Ver la Versión Completa : Historial de youtube en android
elranagustavo
17/12/15, 09:31:39
Hola.
Tengo un problema con el historial de youtube en android, solamente en android.
Cuando veo un vídeo en el ordenador este queda registrado en el historial, sin embargo cuando lo hago desde la aplicación del móvil no queda registrado (antes si lo hacía). Me ocurre desde hace unas semanas
He mirado en los ajustes tanto del ordenador como de la aplicación pero no encuentro solución.
A alguno más le ocurre?
Alguna solución?
Gracias de antemano a todos y un saludo.
jebus001
17/12/15, 13:04:29
lo que voy a decir puede parecer de lo mas tonto... pero a mi me paso. tenes iniciado sesión en el telefono?
elranagustavo
17/12/15, 14:17:07
Si si. De hecho puedo ver en el historial los vídeos que he reproducido en el ordenador. Pero no los que veo en el móvil con la aplicación.
Me parece rarísimo y no conozco a nadie que le ocurra esto
También tengo ese problema y creo que es la ROM que estoy usando, ya que cuando instalé la crDroid volvió a su normalidad, pero cuando volví a la Minimal OS no me muestra el historial. :rolleyes:
¿Estás usando la Stock o una Custom ROM?
jebus001
17/12/15, 16:03:29
Emmm… :pensando:
1= desde youtube del telefono: ajustes -> Privacidad -> Pausar historial de reproducciones
2= borra los datos de la aplica
3=si tiene alguna actualización prueba desinstalando e instalando de nuevo. sino actualiza.
4= si eres root prueba borrando el dalvik cache lo los datos manualmente.
5= si no se arreglo con nada de eso tu teléfono esta embrujado :risitas:
¿Estás usando la Stock o una Custom ROM?
buena pregunta. aunque por lo que comentas calculo que es Stock
elranagustavo
17/12/15, 17:15:13
Soy root y utilizo la minimal 3.0
Borrando los datos de la aplicación no me funciono, probaré con a borrar el dalvok cache haber que tal.
La pestaña de pausar el historial de reproducciones tiene que estar desactivada verdad? Aunque he probado de las dos formas y no me aparecen de ninguna forma.
javier81mad
17/12/15, 17:31:31
Yo con todo "de serie" (ROM original, no Root), no tengo ningún problema. Os lo digo más que nada para descartar que el problema sea por el mal funcionamiento de la aplicación original, en la ROM original.
¿Quizás sea problema de sincronización? Mira que tengas activadas todas las sincronizaciones pertinentes.
elranagustavo
17/12/15, 17:52:47
Si que esta todo activado, es rarísimo de verdad. Nunca me había pasado hasta hace unas semanas. El probado a borrar los datos de la aplicación, a reinstalarla, a borrar el dalvik caché.
No se que podrá ser la verdad. Probaré a reinstalar todo el sistema pero hasta el fin de semana no puedo hacerlo.
De todas formas gracias por los consejos y ya contaré si finalmente lo he podido solucionar.
Un saludo
jebus001
17/12/15, 21:31:51
lo ultimo que en este momento se me ocurre es que pruebes como ya te dijeron la sincronizacion de los servicios de google.
comprobá si hay alguna actualización de esta aplicación antes de reinstalar toda la rom.
AAaa SIIii! y algo mas. consulta en el apartado de la ROM que instalaste si a alguien mas le paso y si tiene se solución. si es problema es de ROM seguro no sos el único :ok:
elranagustavo
26/12/15, 10:38:22
Hola a todos.
Ya he podido solucionar el problema.
Instale la nexusROM con android 6.0.1 y todo funcioma normalmente.
Tenia que ser algún problema de la ron anterior o algun tipo de mala instalacion.
Muchas gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.