PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con WhatsApp

bdburro
17/12/15, 08:49:27
Hola a todos.

Desde hace unos días vengo teniendo problemas con WhatsApp. Resulta que no recibe automáticamente los mensajes, tengo yo que abrir la aplicación para recibirlos todos a la vez.

La gente me dice "no recibes los mensajes", y me encuentro un poco incomunicado. Tengo que estar continuamente abriendo la aplicación para recibir los mensajes.

No sé si es que habré cambiado algo en la configuración.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Por favor si alguien me puede ayudar en este asunto se lo agradecería mucho. Gracias.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Bokas
17/12/15, 08:58:28
Tienes instalado un optimizador de batería? Liberas memorias través del botón de "home"? Por que cuando lo tienes lo que hacen es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y entre ellas el wasap y por ello no recibes los mensajes hasta que vuelves a abrir la aplicación manualmente. Debería pasar lo mismo con el resto de aplicaciones que precisen de notificaciones. Tapatalk, Gmail, etc....
Cuando lo haces debes volver a abrir dichas aplicaciones para recibir las notificaciones.

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

bdburro
17/12/15, 10:46:05
Tienes instalado un optimizador de batería? Liberas memorias través del botón de "home"? Por que cuando lo tienes lo que hacen es cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y entre ellas el wasap y por ello no recibes los mensajes hasta que vuelves a abrir la aplicación manualmente. Debería pasar lo mismo con el resto de aplicaciones que precisen de notificaciones. Tapatalk, Gmail, etc....
Cuando lo haces debes volver a abrir dichas aplicaciones para recibir las notificaciones.

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
No, no tengo instalado ningún optimizador de batería. Tampoco he cerrado todas las aplicaciones a través del botón "home".

antoniose30
17/12/15, 20:54:54
Mira a ver los permisos. Hay una opción en que debes dar permisos a las aplicaciones. Mira si la tienes activada y si has denegado los de whatsapp