PDA

Ver la Versión Completa : Mipad2 RAKUTEN (pandawill) fake??

neo9596
17/12/15, 08:34:32
Me da que nos han colao las tablets, según este enlace de verificación http://www.mi.com/verify/ tiene que haber una pegatina que hay que rascar y aparecen los 20 digitos para comprobar el producto, yo personalmente no encuentro la pegatina a ver si podéis encontrarla vosotros.
Un saludo.-

Lord Bergidum
17/12/15, 09:11:33
Yo la compré en Xiaomi Device y venía una pegatina detrás pero la tiré pensando que no valía para nada. No venía nada que rascar. En la caja no aparecerá el número?

neo9596
17/12/15, 09:48:21
pues no, la verdad que el serial number no hay manera de ponerlo en esta pagina.
Un saludo.-

davidrp13
17/12/15, 09:52:24
Interesa que yo la he pedido.

neo9596
17/12/15, 10:00:40
Según en Xiaomi ha de venir una etiqueta de las de toda la vida en la que rascas y debajo aparecen los 20 números, sinó viene pues es falso el xiaomi.
Un saludo.-

ajbeas
17/12/15, 10:03:02
Pero a ver, falso a que te refieres, imagino que el hardware y todo lo demas es identico. Han hecho una copia exacta de un producto chino?

Cómo se puede diferenciar entonces? Solo por ese codigo?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

neo9596
17/12/15, 10:04:35
Pues me refiero a que falso es que no es original de xiaomi que es una copia. Y si como les han copiado los productos han puesto estas etiquetas para diferenciarlos.

neo9596
17/12/15, 10:05:24
El mio vino con rom en castellano y rooteado con supersu instalado y todo.
Un saludo.-

xanqito
17/12/15, 10:05:27
Pero en teoria si pasas algun app q identifique el hardware del dispositovo puedes saber si es buena o no no? Pq n creo q ningun fake monte el micro de intel , pienso yo, no es ningun hecho constatado.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

neo9596
17/12/15, 10:06:34
Pues no lo se por eso lo pregunto, por ahora lo único que he encontrado es que para saber si un producto es original xiaomi has de rascar.

davidrp13
17/12/15, 10:10:12
¿Les ha dado tiempo a hacer una copia ya?¿Con el z8500? Yo veo casi más probable que si le tienen que meter la ROM en español a lo mejor le han quitado la etiqueta pero ni idea.

roninrojo
17/12/15, 10:17:57
Yo la compre el día 15, y no me ha llegado ningún mail de confirmación de compra ni de envío ni de nada. Ni de parte de Rakuten ni de Pandawill...

Veo que en la ficha de producto se ha agotado y no está a la venta...

En teoría el pedido era 48/72h así que tendría que llegar mañana o lunes máximo, pero el pedido consta como pendiente de envío en mi menú personal...

Ahora comentáis lo de la pegatina de autenticidad... todo esto me está empezando a oler MUY MAL...
¿Alguien más en esta situación?

davidrp13
17/12/15, 10:21:22
Yo la compre el día 15, y no me ha llegado ningún mail de confirmación de compra ni de envío ni de nada. Ni de parte de Rakuten ni de Pandawill...

Veo que en la ficha de producto se ha agotado y no está a la venta...

En teoría el pedido era 48/72h así que tendría que llegar mañana o lunes máximo, pero el pedido consta como pendiente de envío en mi menú personal...

Ahora comentáis lo de la pegatina de autenticidad... todo esto me está empezando a oler MUY MAL...
¿Alguien más en esta situación?

Yo estoy igual pero sí tengo confirmación de pedido y además me dijeron que lo enviarían para final de semana y que llegaría a principios de la próxima, también lo pedi el 15.

roninrojo
17/12/15, 10:25:56
Yo estoy igual pero sí tengo confirmación de pedido y además me dijeron que lo enviarían para final de semana y que llegaría a principios de la próxima, también lo pedi el 15.

Ok, les voy a escribir y a ver que me dicen :facepalm:

deco19
17/12/15, 10:27:54
Interesa porque yo también he pedido una.

ajbeas
17/12/15, 10:30:59
Bueno, yo les he enviado el siguiente correo:

Buenos días.
En foros se está dudando sobre la autenticidad de esta tablet.
¿Es la original de Xiaomi? ¿Es una copia de Xiaomi?
Me gustaría saber si realmente es original o no.
Gracias.

Y en 10 minutos he recibido esta respuesta por parte de ellos:

Buenos dias

Si, claro que es la original de Xiaomi, todo lo que ofertamos es origina, se estan guiando por modelos anteriores de la marca.

Agradeceriamos nos proporcionara los links donde se esta blasfemiando sobre la autenticidad de nuestros actos para ponerlo en conocimiento de nuestro departamento legal.

Quedamos a la espera de sus noticias

Reciba un saludo del equipo Pandawill España

Parece que sí es original, aunque el tema de las baterias powerbank, pues da poca fiabilidad, ¿no?

deco19
17/12/15, 10:35:06
Pero básicamente te dicen: "es original porque lo decimos nosotros", pero no aportan ninguna prueba.

Has probado a pasarle el Antutu o alguno similar para ver qué dice sobre el hardware?

roninrojo
17/12/15, 10:36:55
Bueno, yo les he enviado el siguiente correo:

Y en 10 minutos he recibido esta respuesta por parte de ellos:

Parece que sí es original, aunque el tema de las baterias powerbank, pues da poca fiabilidad, ¿no?

Bueno, en mi opinión copiar una powerbank, o cualquier otro producto que es circuitería y estampar el logo es más o menos fácil de copiar. No me extraña nada que nos las cuelen cada dos por tres. Pero una tablet o teléfono, no te digo que no, pero creo que es un poco más complicado dar gato por liebre... pero vamos que hasta que no me llegue y lo compruebe yo mismo no me voy a quedar tranquilo... :sisi288:

davidrp13
17/12/15, 10:37:26
Yo, si al final la mandan, cuando me llegue grabaré el unboxing por si tengo que reclamar en paypal.

roninrojo
17/12/15, 10:40:10
Yo, si al final la mandan, cuando me llegue grabaré el unboxing por si tengo que reclamar en paypal.

Buena idea. Creo que haré lo mismo.

cddh21
17/12/15, 10:50:26
Pero básicamente te dicen: "es original porque lo decimos nosotros", pero no aportan ninguna prueba.

Has probado a pasarle el Antutu o alguno similar para ver qué dice sobre el hardware?

Yo la he pasado por Antutu y me da 82000 puntos, y en los detalles todo correcto. Comprada en Rakuten. Pienso que es un pedazo de tablet que va muy bien, solamente a la espera de software, estoy teniendo algún problema con las google apps.

Humax
17/12/15, 10:52:46
Buenas,

Yo estoy como vosotros, comprada el 16/12 de madrugada, con email de verificación del pago y todo recibido pero con el estado de "Pendiente de envío".

Para saber si os la han enviado o cuando lo harán, a que dirección escribís, a la de rakuten o a la de pandawill?

Los que la tenéis, en "información de sistema/dispositivo" o en algún sitio (no se donde estará en MIUI) no aparece el Serial Number del Producto? Me extraña mucho que la única forma de validar si es original o no, sea mediante una pegatina en la caja/envoltorio.

Un Saludo y tranquilidad que dudo mucho que sean fakes.

davidrp13
17/12/15, 11:43:27
A mí me han respondido un correo diciendo que eso lo hacía xiaomi en dispositivos anteriores, no ya. Y, por otro lado, que van a hacer los envíos entre mañana y el lunes porque han tenido muchos.

roninrojo
17/12/15, 12:13:13
Les he enviado este mensaje:

Hola, compré XIAOMI MI PAD 2 el día 15. Número de pedido XXX
Veo que mi pedido está pendiente de envío, pero debería realizarse en 48/72h desde que lo compré. También veo que ya no tenéis existencias. ¿Recibiré mi pedido? ¿Cuando?
Gracias

Me han respondido:

Buenos dias!

Si, claro que lo recibira.. el articulo en concreto igual que xioami redmi note3 tienen entrega garantizada antes del 30.12 tal y como se especifica en la imagen y en la descripcion del producto,

Le informamos que entre hoy y mañana se empezaran a enviar todas las MiPad2, en cuanto usted reciba seguimiento calcule 24h laborables si no hay incidencias por parte de la agencia de transportes

De momento me quedo tranquilo...

Humax
17/12/15, 12:57:05
Buenas,

Ha mi me han contestado lo mismo:

"Buenos dias

Entre hoy y mañana esta previsto el envio de las MiPad2, desde que le asigne el numero de envio le llegara en 24h laborables salvo incidencia de la agencia de transportes

Reciba un saludo del equipo pandawill España"

La quiero para regalar el 24, así que de momento bien :navi:

Un Saludo

PaulaE
17/12/15, 13:19:08
Yo pienso que los de Pandawill las han abierto para meteros la ROM multilenguaje y os las han vuelto a plastificar, por que de fabrica viene sin español y sin si quiera Google Play, pero no creo que sea falsa.

neo9596
17/12/15, 13:26:38
y que venga con root y superSU instalado? o es que xiaomi viene root de casa?

Un saludo.-

Jaime_FR95
17/12/15, 13:30:32
A mí me ha llegado hoy y parece original, lo único que habrá que cambiarle la rom...

PaulaE
17/12/15, 13:30:58
y que venga con root y superSU instalado? o es que xiaomi viene root de casa?

Un saludo.-

Os la han rooteado los de Pandawill para poneros el multilenguaje y la han vuelto a plastificar, a mi me huele a eso.

neo9596
17/12/15, 13:31:00
Pero la tuya viene con el root hecho?

Un saludo.-

neo9596
17/12/15, 13:31:51
Os la han rooteado los de Pandawill para poneros el multilenguaje y la han vuelto a plastificar, a mi me huele a eso.

Si a mi también me parece que por ahí van los tiros, mira que majos ellos.

PaulaE
17/12/15, 13:36:30
Si a mi también me parece que por ahí van los tiros, mira que majos ellos.

¿Verdad? Lo han echo por 'vuestro bien' supongo,pero a mi me gusta que me lleguen las cosas a estrenar al 100% jajaja,eso ya cada uno..

Jaime_FR95
17/12/15, 13:56:54
A ver, le acabo de pasar antutu, me da 79610 y me lo reconoce como la mipad 2 así que ningun problema.

g4ngst3r
17/12/15, 20:09:36
Buenas a todos!

A mi tambien me ha llegado con una versión stable antigua en español de MIUI v7 y rooteada. Después de tres días de uso, se reiniciaba varias veces al día sin ninguna explicación. He metido la útlima stable china y he puesto las google apps y funciona de momento perfecta, eso sí ahora no tengo root y veo que para hacerlo si es igual que en el mi pad 1 hay que meter un TWRP con fastboot y después flashear y tengo un poco de miedo porque no hay ni un tutorial sobre nuestra tablet y root.

La tablet es una pasada y me salio en rakuten con descuento y bono que tenía por 159€ con 3 años de garantía española, por ese dinero no hay nada mejor, va de puta madre!

He estado mirando en los foros europeos y hay mucha gente pendiente de la global stable, tengamos paciencia y quedemos a la espera que vayan sacando versiones y demás.

Por mi parte todo un acierto, aunque el tema de la SD hubiese molado, pero estoy muy muy contento.

Por cierto, Pandawill es un pedazo de tienda y son muy legales, yo les he comprado ya varios teléfonos y no he tenido ningún problema, al revés.

Saludos.

accordwz
17/12/15, 21:36:57
He leído opiniones que decían que habían comprado en esta web (PowerBank) y resultó ser Fake. Eso no quiere decir que las Mipad2 sean falsas, aunque me cabrea saber que han vendido algún producto fake de la marca xiaomi. Les envié un correo y me dijeron que eran originales, pero creo que lo correcto sería decir en que se basan para asegurar que es original.

Dependiendo del producto xiaomi, existen diferentes formas para determinar si es o no fake.
Aunque personalmente pienso que es un producto tan nuevo que no ha dado tiempo de sacar las falsificaciones y en caso de que existieran, os aseguro que es practicamente imposible identificar la fake de la original.

Yo he tenido dos power bank, juntas y hasta que no le pase el código por la web oficial y haber leído pruebas que se le tienen que hacer, me resultaba imposible saber cual era cual.
Me parece importante el dato del resultado del Antutu, en las tablets suelen poner otros procesadores que ofrecen unos rendimientos muy inferiores y de esta manera se abaratan costes, siendo un producto fake.
Por lo que comentais (resultados de antutu), yo diría que es original.

Humax
17/12/15, 22:31:55
Buenas,

Yo como dije anteriormente, dudo que sean fakes pero bueno. Aún así los que la tengáis y estéis con la duda, podéis instalar tb el Cpu-Z para que os diga el procesador que lleva, tipo de memoria etc.

Al menos para estar más tranquilos.

Un Saludo

cddh21
17/12/15, 22:45:02
Buenas a todos!

A mi tambien me ha llegado con una versión stable antigua en español de MIUI v7 y rooteada. Después de tres días de uso, se reiniciaba varias veces al día sin ninguna explicación. He metido la útlima stable china y he puesto las google apps y funciona de momento perfecta, eso sí ahora no tengo root y veo que para hacerlo si es igual que en el mi pad 1 hay que meter un TWRP con fastboot y después flashear y tengo un poco de miedo porque no hay ni un tutorial sobre nuestra tablet y root.

La tablet es una pasada y me salio en rakuten con descuento y bono que tenía por 159€ con 3 años de garantía española, por ese dinero no hay nada mejor, va de puta madre!

He estado mirando en los foros europeos y hay mucha gente pendiente de la global stable, tengamos paciencia y quedemos a la espera que vayan sacando versiones y demás.

Por mi parte todo un acierto, aunque el tema de la SD hubiese molado, pero estoy muy muy contento.

Por cierto, Pandawill es un pedazo de tienda y son muy legales, yo les he comprado ya varios teléfonos y no he tenido ningún problema, al revés.

Saludos.

Hola estoy de acuerdo contigo en lo que dices de rakuten pandawill y ya llevo varios móviles y esta tablet.
Igual que tu me vino con la versión multilenguaje y la tablet iba bastante bien excepto problemas con google apps.
Hoy he cogido y flasheado la rom de en.miui.com que aunque es en ingles va muy bien, instalado las google apps y ya esta todo sin ningún problema.
Por ese precio es una muy buena compra y mejor que lo será a la espera del desarrollo del software.

g4ngst3r
17/12/15, 23:34:23
Me falta el root en esta versión.. si lees algo por ahí avisa, por lo demás en mi caso ha sido necesario actualizarla ya que se reiniciaba sola cada dos por tres y hacia cosas raras..

ZuLeS
18/12/15, 10:08:01
Alguien sabe como mirar el seguimiento en nacex?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

roninrojo
18/12/15, 10:15:12
Alguien sabe como mirar el seguimiento en nacex?

Misma duda. El código que envían desde Pandawill parece que es insuficiente...

cocoinasia
18/12/15, 10:25:17
Ya tengo la Mipad2 que envio ayer rakuten por nacex, llame a nacex para saber donde andaba, el codigo que mandaron de seguimiento , ni idea. Primeras sensaciones buenas. pero peso mayor del esperado.

ZuLeS
18/12/15, 10:29:02
Misma duda. El código que envían desde Pandawill parece que es insuficiente...
Puede ser pero también la web de nacex es más compleja para mirar seguimientos que otras empresas de mensajería

roninrojo
18/12/15, 11:06:55
Me acaba de llegar, viene con adaptador europeo, y parece bastante original... voy a trastear y os cuento

cddh21
18/12/15, 11:17:10
Puede ser pero también la web de nacex es más compleja para mirar seguimientos que otras empresas de mensajería

Te pasan un código largo, los 4 primeros digitos donde pone origen y el resto en albarán.

Humax
18/12/15, 11:44:07
Te pasan un código largo, los 4 primeros digitos donde pone origen y el resto en albarán.

Efectivamente así es. Me sale que está en reparto.

Muchas gracias :aplausos:

ajbeas
18/12/15, 15:07:29
Ya la tengo en mis manos desde esta mañana tempranito.

De momento puedo decir que me ha llegado con el 18% de batería, con root hecho y rom multilenguaje, pero... spanglish o algo así. Con cosas en español y otras muchas cosas en inglés.

Va muy fluida por lo que he probado. El tacto es de muy buena calidad, mucho mejor que la nexus 7 2013.
Hay algo que no me gusta nada. Tarda muchísimo en cargar. No sé si será el cargador que trae, que tiene pinta de ser malísimo o es que es lo normal, pero... tarda eones. Sólo ha cargado hasta el 48% en más de 2 horas. A ver si pruebo con otro cargador.

Esta tarde/noche le daré más caña, pero no sé si hay otra rom que merezca la pena poner. Como ya digo, esta está en spanglish.

Saludos!

ZuLeS
18/12/15, 15:12:43
Yo también la recibí esta mañana temprano pero no he podido trastear este fin de semana le daré caña a ver viene como comenta ajbeas a mi me ha fallado el play store

g4ngst3r
18/12/15, 16:19:06
Estar atentos a ver si se os apaga o se os reinicia sin ningún motivo. Yo la torturo con juegos u otros y va perfecta y cuando menos te lo esperas y estoy escuchando música o algo asi se reinicia.

Con la ROM que trae pandawill en dos cargas completas se me ha reiniciado 4 veces. Con la actualizacióin a la útlima de Xiaomi de momento en 1 carga y media sólo un reinicio, escuchando música con spotify con la pantalla apagada.

Quiero saber si es un problema mío o de los firmwares, ya que el último firmware de xiaomi (http://en.miui.com/thread-192974-1-1.html) en el changelog lo primero que pone es:

System
Fix - Reboot in some situations (12-10)
Settings
New - Double tap to wake the screen toggle (12-10)
Downloads
Fix - Slow download speed in local network (12-10)

Ya comentais algo si os pasa, si no hablaré con Pandawill.

ajbeas
18/12/15, 16:28:24
Estar atentos a ver si se os apaga o se os reinicia sin ningún motivo. Yo la torturo con juegos u otros y va perfecta y cuando menos te lo esperas y estoy escuchando música o algo asi se reinicia.

Con la ROM que trae pandawill en dos cargas completas se me ha reiniciado 4 veces. Con la actualizacióin a la útlima de Xiaomi de momento en 1 carga y media sólo un reinicio, escuchando música con spotify con la pantalla apagada.

Quiero saber si es un problema mío o de los firmwares, ya que el último firmware de xiaomi (http://en.miui.com/thread-192974-1-1.html) en el changelog lo primero que pone es:

System
Fix - Reboot in some situations (12-10)
Settings
New - Double tap to wake the screen toggle (12-10)
Downloads
Fix - Slow download speed in local network (12-10)

Ya comentais algo si os pasa, si no hablaré con Pandawill.

Puedes poner la versión más actualizada de la rom en inglés? Para descargarla vamos.
No me importa que esté en inglés, eso sí, en chino no la quiero jajaja.
De momento yo no he tenido ningún reinicio, aunque tengo problemas con el play store.

Si pudieras poner el enlace a la rom y a cómo instalarla, te lo agradecería mucho.

Saludos!

Humax
19/12/15, 00:03:45
Buenas,

A mi me ha llegado esta tarde y como ya habéis hecho algunos antes, voy a hacer una (espero) mini review.

- Paquete: Como algunos ya habéis comentado, me ha llegado perfectamente plastificada. Junto con la tablet (en una bolsita fuera de la caja) venía un cargador EU de 2A el cual no se ve de muy buena
calidad, pero se agradece el que lo hayan incluido.

- Unbox: Una vez realizado el "unbox" decir que la tablet venía en perfectas condiciones y si como dice alguno es un "fake", la verdad que es´ta muy bien hecho :nav2:

- Primer arranque: Cuando la he arrancado e inicializado, la tablet tenía el 16% de batería. La versión de Miui que viene instalada es la Rom multilenguaje "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0". Aunque es cierto
que hay partes en "Spanglish", para mi gusto tampoco es muy exagerado por lo que no está mal del todo.

La Tablet venía además con el "SU" instalado así como PlayStore, Chrome, Youtube, El AVG y alguna cosa más.

Primeras "pruebas":

He estado unos 90m "jugando" con ella y durante ese tiempo he hecho varias cosas:

- Chrome: He actualizado la versión y navegado un poco. El rendimiento es bueno se puede navegar bastate bien la verdad.

- Rendimiento: He descargado y pasado (2 veces) Antutu. Me ha dado "80050" o así la primera vez y "80180" la segunda vez. Es algo en lo que nunca me fijo pero bueno. Comentar que las dos veces han
sido con el modo "Performance" activado.

- Hardware: He descargado CPU-Z para ver las especificaciones de la tablet y todo está OK.

- Juegos: He descargado Plants Vs Zombies 2, cargado mi perfil y jugado a una pantalla. El juego carga rápido y va perfecto pero se nota que no es HD ya que se ve todo "muy grande".

- Wifi: He descargado "Speedtest" para hacer unas cuantas pruebas con el Wifi. La verdad que no me ha ido muy rápido. Mi Nexus 5 es bastante lento en cuanto a Wifi se refiere y en el mismo sitio la
Tablet era aún más lenta. La única prueba en la que la Tablet ha ido más rápido que el móvil ha sido cuando he realizado la prueba a unos 50cm del router.

La descarga de los programas y sobretodo el juego ha sido muy muy lenta. No he calculado cuanto tiempo ha tardado en descargar los + o - 560mb del juego pero ha sido demasiado tiempo.
Con el Fix de la versión Inglesa/China que comentan por aquí debería solucionarse.

- Vídeo:

- Netflix: Cuando te pones a reproducir algo, tarda unos 10-15s en pasar de calidad SD a calidad HD. Esto con la Smart TV me pasa igual así que no hay mayor problema.

- Youtube: He probado Youtube desde la aplicación y desde el Navegador (Chrome). Desde el navegador, perfecto, pero desde la aplicación me daba y da problemas. Me decía "sin conexión" todo el rato.
Si intentaba "refrescar" la aplicación se quedaba colgada y tenía que cerrarla. Una vez cerrada mi sesión (dentro de la aplicación) me ha funcionado correctamente. He visto varios vídeos y perfecto. Cuando
he vuelto a iniciar sesión, vuelta a lo mismo, no funciona.

- Arranque: He reiniciado 2 veces para ver cuanto tardaba en iniciar. Las dos veces lo ha hecho en torno a los 40s. Desde "apagado completo" ha tardado unos 35s. Los 5s menos de apagar al reiniciar.

- Batería: Durante el tiempo (1h 31m de Pantalla) de las pruebas que he realizado, la batería me ha bajado del 16% al 2%. Después he cargado la tablet con el cargador original de Xiaomi, no con el EU
que me ha venido a parte y para cargarla del 2% al 100% ha tardado 138 minutos.

- Sonido: como ya dijo alguien por aquí para mi gusto se escucha muy bien y muy fuerte. Hasta el 50% del volumen quizás parezca que no tiene mucho volumen pero una vez lo subes más suena muy fuerte.
Además, no distorsiona.

- Pantalla: aunque no le he quitado el plástico protector mate que trae (es para regalo) la verdad que me ha parecido muy buena. Me gusta mucho como se ve. En cuanto al brillo de la misma, a mi si me ha
parecido que el brillo es muy bueno. A tope (con el protector) para mi gusto se ilumina bastante. Aunque no es un gran ejemplo, si por ejemplo pones un fondo blanco (como la aplicación de notas) con el brillo
a tope, a mi me "deslumbra" y eso que lo he hecho con la luz encendida. No podría trabajar así porque me dolería la cabeza.

Al igual que en la review de aquí HTCmania, se aprecian fugas de luz sobretodo en la parte superior y en el lado izquierdo. No es algo que me preocupe. En cuanto a los ángulos de visión, pues como en todas
las pantallas IPS. Muy buenos.

Y bueno como no quiero hacer esto ilegible, pues creo que ya está.

Ahora me pensaré si instalar la versión que comentan más arriba o si esperar a que saquen una Multi con esas cosillas solucionadas..

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un Saludo y gracias por leer :nav3:

PD: en cuanto al tema de la compra y demás muy contento. Pagada el día 16/12 de madrugada. Enviada el día 17/12 y hoy 18/12 ya en casa así que de momento muy contento con la tienda.

cocoinasia
19/12/15, 10:16:58
En 16 horas Mipad2 de Rakuten/pandawill con un uso ridículo, la tablet a pasado misteriosamente a estado "incierto", pantalla negra y led azul parpadeante (cargada al 100%) . No responde a ninguna combinación de teclas y por supuesto ni se me ocurre trastear nada, no me fio ya, el lunes va de vuelta... y reembolso.

Humax
19/12/15, 11:04:17
En 16 horas Mipad2 de Rakuten/pandawill con un uso ridículo, la tablet a pasado misteriosamente a estado "incierto", pantalla negra y led azul parpadeante (cargada al 100%) . No responde a ninguna combinación de teclas y por supuesto ni se me ocurre trastear nada, no me fio ya, el lunes va de vuelta... y reembolso.

Buenos días,

Anoche tras escribir mi "review" y antes de irme a dormir iba a apuntar la carga de batería que tenía la tablet para ver cuanto consumía en reposo. Pues bien, al ir a hacerlo, me doy cuenta de que está "como apagada", con la pantalla en negro y el led apagado.

Le doy al boton power y no enciende la pantalla. Lo mismo con los botones de subir y bajar volumen (no hay muchos más que probar). Dejo presionado el power como 10s y nada, no responde.

Entonces, cojo el cargador y cable original, la enchufo a la corriente y no se enciende el led de ningún color ni nada. La dejo así unos 30-40s y nada de nada. Como ya es tarde, la dejo encima de la mesa sin cargar para hoy ver como amanecía.

Pues bien, hoy vuelvo a apretar (pocos segundos) el boton de power y no hace nada cuando me dispongo a volver a enchufarla para dejarla más tiempo que ayer a ver si reacciona, se me ocurre volver a presioar el power pero esta vez dejándolo presionado más tiempo. A los 30-40s la tablet a arrancado normalmente, como si no hubiera pasado nada.

Anoche, la última vez que la había mirado tenía el 96% hoy cuando ha arrancado, tenía el 47%. He mirado a ver si veía que había ocasionado el consumo de batería y no se interpretar lo que he visto:

http://i66.tinypic.com/1z2q1co.jpg

Si me fijo en la gráfica, veo que el espacio en blanco, es el tiempo que la tablet ha estado "apagada/colgada" que además, coincide con el tiempo de pantalla encendida.

Una de las dudas que tengo es: porqué se supone que durante todo ese tiempo, el Wifi ha estado encendido? No estaba apagada la tablet? No lo entiendo bien la verdad.

De momento no la voy a volver a cargar y al menos durante un buen rato hoy, aprovechando que me voy fuera, voy a ver que hace estando en reposo.

Un Saludo

cocoinasia
19/12/15, 11:20:32
a mi me ha revivido también... de la misma maner, pero me da mala espina todo esto, ya no me quedo agusto

ZuLeS
19/12/15, 11:23:22
Para mi falla mucho hay aplicaciones como instagram wallapop etc... que desde play store no te deja instalar y si instalas por otro medio se cuelga bastante la verdad que iré trasteando y esperare a ver si sale una rom estable multilenguaje por que para mi falla más que una escopeta de feria

Humax
19/12/15, 11:43:46
a mi me ha revivido también... de la misma maner, pero me da mala espina todo esto, ya no me quedo agusto

Para mi falla mucho hay aplicaciones como instagram wallapop etc... que desde play store no te deja instalar y si instalas por otro medio se cuelga bastante la verdad que iré trasteando y esperare a ver si sale una rom estable multilenguaje por que para mi falla más que una escopeta de feria

Yo quiero pensar (estoy casi seguro) que todo esto es por culpa del Software que aún no está pulido. Que ROM tenéis vosotros, la "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0" multilenguaje ?

Quizás sería conveniente poner la ultima en Inglés que hay y ver que pasa no?

Un Saludo

cocoinasia
19/12/15, 12:02:21
Yo quiero pensar (estoy casi seguro) que todo esto es por culpa del Software que aún no está pulido. Que ROM tenéis vosotros, la "MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0" multilenguaje ?

Quizás sería conveniente poner la ultima en Inglés que hay y ver que pasa no?

Un Saludo

Tengo la que venia con la tablet de Rakuten/pandawill MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0 (LXLCNCJ_Pad2)

Humax
19/12/15, 12:43:54
Tengo la que venia con la tablet de Rakuten/pandawill MIUI 7.0 Estable 7.0.8.0 (LXLCNCJ_Pad2)

Pues la misma que yo y creo que Zules tiene tambien la misma. Yo creo que ese es el foco de nuestros males :risitas:

Un Saludo

juandaniel91
19/12/15, 13:50:24
Yo la compre ahí y tengo puesto la ROM developer en inglés/chino.
Prefiero esa que la que tiene puesta de serie.
Me da mala espina al leer y que no existe ninguna ROM para nuestra tablet y la hayan metido para comercializarla en España.

Yo creó que han tocado algo para hacerla compatible pero que esta no es para la nuestra...

Sent from my MX5 using Tapatalk

davidrp13
19/12/15, 19:55:54
Yo le quiero meter la ROM en ingles stable limpia, apps de google y que se actualice sola a ser posible. Pero el enlace a la aplicacion MIUI flash rom está caído y no sé otra manera de instalar limpio.

A mí no me ha hecho nada raro la tablet pero la he usado poco y quiero asegurar para antes de instalarle todas mis cosas y ponerla a punto.

Titoyayo
19/12/15, 20:32:00
No os preocupéis en exceso. Desde que Xiaomi lanza un dispositivo, ya sea Smartphone o Tablet, deben pasar un par de meses hasta que consigan hacer una ROM estable y fluida. He estado viendo por el foro del Redmi Note 2 y más o menos los casos son similares. Al principio hay muchos cierres forzosos y demás sin sentido. Pero al ponerle ROMs de Xiaomi eu. el dispositivo se comporta de forma normal. Al tratarse de Xiaomi y de un producto nuevo, no queda otra que esperar a que vayan estabilizando el sistema.
Tengo la Mi pad 1 desde Junio y me vino con una ROM china rara . Fue meterle la ROM eu. y mano de santo. La 1 tendría sus problemas al inicio y luego se solventaron. A la 2 le pasará igual jeje.

ZuLeS
19/12/15, 21:08:35
Pues a ver si se ponen las pilas por que la verdad que yo estoy algo decepcionado no me esperaba tanto problema con una tablet nueva

miguel23and
20/12/15, 02:50:08
Hola a todos,

Yo compre la tablet este lunes 14 de diciembre en pandawill rakuten, la enviaron el jueves 17 y la recibí el viernes 18 de diciembre.
Me llegó totalmente descargada de batería..., por lo que la tuve que cargar de 0 a 100 con el cargador eu que regala pandawill, tardó unas 3 horas.
Al iniciarla me venía con Miui 7.0 estable 7.0.8.0 en castellano.
Sólo destacar algún problema con la app de youtube, la desinstalé con root y puse la oficial de la play store y todo bien.
De momento, sólo 1 carga y con un uso normal... Instalar apps, navegar, un poco de youtube y configuraciones, estoy en 44% con 3 horas 37 minutos de pantalla en 23 horas de funcionamiento, como lo veis???

Saludos!

arzakillo
20/12/15, 11:20:09
Una pregunta pero no se supone que la tablet trae carga rápida?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

charlyparker
20/12/15, 11:38:32
Entonces la tablet no lleva al código de autencididad, no? Fake?

Berbe15
20/12/15, 17:46:25
Yo estoy igual, con la rom de pandawill rakuten y todo cuelgues Chupa batería a cristo y skype no va... Alguna estable en ingles decente?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

neo9596
20/12/15, 20:36:34
Pues yo aprovechando que es root con titanium backup le desactive los programas que no usaba y no tengo ni cuelgues ni altos consumos.
Un saludo.-

cddh21
20/12/15, 20:54:48
Yo estoy igual, con la rom de pandawill rakuten y todo cuelgues Chupa batería a cristo y skype no va... Alguna estable en ingles decente?

http://en.miui.com/download-296.html
Yo también la compre en rakuten y me daba algunos problemas de software. Metí esta, las google apps y muy bien hasta que lancen la de xiaomi.eu

accordwz
20/12/15, 22:56:51
Podéis dar instrucciones de como cambiar la ROM?

ZuLeS
21/12/15, 00:29:04
Yo intento borrar YouTube y no me deja dice que no soy root no se supone que el super su y al tener la rom cambiada tendría que serlo no

neo9596
21/12/15, 10:59:56
Yo intento borrar YouTube y no me deja dice que no soy root no se supone que el super su y al tener la rom cambiada tendría que serlo no

Con que programa lo haces?, yo lo hice con titanium backup, le di permisos root y ningún problema en eliminar las aplicaciones.

Un saludo.-

Berbe15
21/12/15, 12:05:07
Yo también la compre en rakuten y me daba algunos problemas de software. Metí esta, las google apps y muy bien hasta que lancen la de xiaomi.eu
La acabo de meter y estoy sin teclado.. Te pasa lo mismo?

tron13
21/12/15, 15:33:59
Podéis dar instrucciones de como cambiar la ROM?
Yo seguí los pasos que vienen en el hilo de la mipad 1

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

cddh21
21/12/15, 16:16:17
La acabo de meter y estoy sin teclado.. Te pasa lo mismo?

Una vez tienes la nueva rom te viene con el teclado que le ponga xiaomi que es un poco raro si. Pero es instalar el teclado de google y ya está.

arehola
22/12/15, 11:16:04
Ojala hubiera encontrado este foro hace dos días, vaya disgusto... Con lo contento que estaba con la compra, tras muy poco uso se me quedó frita. Estaba caliente y no había forma de reiniciarla ni parecía que cargase. Al día siguiente cuando ya estaba tramitando la devolución (había creado ticket en flowrepair.es) volví a probar por casualidad y hasta ahora funciona perfectamente. Entiendo que si somos varios los que nos ha pasado algo similar necesariamente tiene que ser tema de la ROM y no del hadware como me temía..

oskirri9000
22/12/15, 15:21:47
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?.
Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos dos putas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la uno por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y res una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija.
Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada.
En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado.
Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón.
Un saludo y felices fiestas compis!.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

casperian
22/12/15, 17:06:58
Hola a todos, muy interesante el hilo..
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar la MIPAD2 y que llegue a España el día 8 de enero como muy tarde?.
Es yn regalo para mi hija, resulta que llevo dos dos putas por Paypal en dos tiendas distintas? Coolicool y gekbuying al final han pasado casi un mes y medio les pedí una MI PAD pero la uno por qué todavía no estaba claro la MIPAD2 y me han chuleado las dos tiendas. Veo que al final no llego a tiempo y res una faena, por qué es para el 10 cumpleaños de mi hija.
Hace dos días he pedido en ALIEXPRESS la MI PAD2 y me huelo la misma jugada.
En Amazon también viene de china y no dice claramente si llegara antes o despues, en fin estoy muy disgustado y pillado.
Alguien que me pueda dar alguna idea se lo agradecería un montón.
Un saludo y felices fiestas compis!.

Buenas, respondido en el hilo que abriste, tienes varias opciones para que llegue a tiempo, decantarte por una solo tu has,que la mipad te acompañe... Y llegue pronto. [emoji5] [emoji111]

deco19
22/12/15, 20:43:38
¿Para meter esta rom con instalación limpia habría que hacer el primer método (MiRecovery) del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106781?

cddh21
22/12/15, 23:16:30
¿Para meter esta rom con instalación limpia habría que hacer el primer método (MiRecovery) del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106781?

Si yo lo hice con el mi recovery. Como aun no han profundizado en el software de esta tablet hice lo más sencillo. Cuando pase un tiempo y saquen rom desde xiaomi.eu buscaré para meter el TWRP.

g4ngst3r
28/12/15, 10:43:05
Buenos días,

Yo desde que metí la versión china última stable, todo va mucho mejor, con la que traía la tablet se apagaba y se encendía cuando le salia el nispero (como he leído a muchos de vosotros) y se reiniciaba bastante. Con la china stable me han llegado dos OTA pequeñitas que han actualizado perfectamente.

Lo que me ralla es que muchos decís que el Antutu último (playstore) os da 80000 y pico y a mi me da 71000 por ahi.. ¿alguien que tenga la china stable oficial puede hacerle la prueba y decirme que le da?
La china stable no tiene lo de modo "performance"..

En cuanto a la tablet, de momento estoy contento. La única espinita que tengo es que tiene fugas de luz no exageradas por todos los marcos, aunque no tengo pixeles muertos y manchas raras, por lo demás funciona todo muy bien y la verdad por lo que ha costado 159€ con cupón me quedo satisfecho, además me imagino que en un par de meses más irá todo mucho mejor y saldrá la stable y developer global y ya empezará a ir como la seda.

oskirri9000
28/12/15, 23:21:05
Hola, estoy intentando ver el seguimiento de el track, pero no entiendo esta web.
Le doy buscar seguimiento a y me lleva a una ventana como la foto que pongo, no veo por ningún lado donde meter lo que indica, origen y albaran.
He probado en todas las opciones y no me entero como va lo NACEX.
Alguna ayudita por favor.
Felices fiestas a todos.

oskirri9000
28/12/15, 23:24:06
Hola, estoy intentando ver el seguimiento de el track, pero no entiendo esta web.
Le doy buscar seguimiento y me lleva a una ventana como la foto que pongo, no veo por ningún lado donde meter lo que indicas, origen y albaran.
He probado en todas las opciones y no me entero como va lo NACEX.
Alguna ayudita por favor.
Felices fiestas a todos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/5f1f077d87a8f78282c8426e51b635df.jpg

Humax
29/12/15, 10:45:06
BUenas,

Tienes que poner los 4 primeros dígitos en Expedición, Nº Expedición y el resto en Albarán.

Haciendo esto verás que ya está en reparto:

8/12/2015 09:29:24 Solicitada 0001 - WEB
28/12/2015 09:39:47 Aceptada 0001 - WEB
28/12/2015 12:29:13 En tránsito 4311 - TARRAGONA
29/12/2015 01:03:22 En tránsito 9028 - PLATMADRID
29/12/2015 03:28:46 En tránsito 9028 - PLATMADRID
29/12/2015 08:20:51 En reparto 2844 - MADRID

Un Saludo

oskirri9000
29/12/15, 14:32:20
BUenas,

Tienes que poner los 4 primeros dígitos en Expedición, Nº Expedición y el resto en Albarán.

Haciendo esto verás que ya está en reparto:

8/12/2015 09:29:24Solicitada 0001 - WEB
28/12/201509:39:47Aceptada 0001 - WEB
28/12/201512:29:13En tránsito 4311 - TARRAGONA
29/12/201501:03:22En tránsito 9028 - PLATMADRID
29/12/201503:28:46En tránsito 9028 - PLATMADRID
29/12/201508:20:51En reparto 2844 - MADRID

Un Saludo
Muchas gracias compi.
FELIZ NAVIDAD a todos los compas de este maravilloso foro.
[emoji12] a disfrutar de todos los juguetitos.

accordwz
29/12/15, 22:30:10
Ya me ha llegado!!!
Comprada en Goldway (aliexpress).

Me viene con.
- MIUI 7.0.8.0
- Super SU
- Google Play (Instalado)
En Antutu me da 81.475 , y no se otra forma de poder saber si es original o no.
He leído que estáis viendo que coincide alguna versión instalada que es la que produce los reinicios ¿cual es la que falla?
Pregunto esto para saber si tendría que actualizar esta MiPad2.

spiderhtcmania
29/12/15, 22:32:26
Goldway es de fiar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

accordwz
29/12/15, 22:40:12
Yo compre el Xiaomi MI4 y otras cositas en Goldway y lo hice por que leí que era de las mejores valoradas en Aliexpress y que tooodo es 100% original Xiaomi.

oskirri9000
30/12/15, 22:30:42
Sí, es de fiar yo también he comprado varios tlf y algunos complementos y todo bien.

oskirri9000
31/12/15, 15:57:32
Buenas, me ha llegado hoy la tableta mi piad2, tengo un problema he echo un video de el desempaquetado y he sacado la tablet y revisado todo, pero cuando voy a encerrar la pantalla resulta que no enciende, bueno pues vendrá sin batería, la pongo a cargar y no hace nada no se enciende ningún led de carga ni nada que indique que esta cargando.
Voy a revisar el vídeo que estaba grabando y justo me he quedado sin espacio en mi mi3, joder osea no se ha grabado el vídeo de el desempaquetado!, espero no tener problemas con esto.
He leído que vienen un poco desastre a nivel de software por parte de la tienda, pero claro sin nada de batería esto es una putada y encima no coge carga.
Alguna sugerencia compis.
Tampoco puedo probar ahora mismo nada mas, por es para mi hija y esta rondando por aquí.
Tengo que esperar a mañana para probar cargadores etc.
Bueno si hay alguien que haya tenido este problema y me pueda decir algo.
Gracias compis y feliz navidad y año nuevo para todos.

oskirri9000
31/12/15, 16:40:25
Bueno falsa alarma, para e que si coge carga ya encendió y esta cargando.
Espero no venga con mas sorpresitas.
Mañana la trasteo bien. [emoji28] [emoji120] [emoji106]

miguel23and
31/12/15, 16:50:10
Buenas, me ha llegado hoy la tableta mi piad2, tengo un problema he echo un video de el desempaquetado y he sacado la tablet y revisado todo, pero cuando voy a encerrar la pantalla resulta que no enciende, bueno pues vendrá sin batería, la pongo a cargar y no hace nada no se enciende ningún led de carga ni nada que indique que esta cargando.
Voy a revisar el vídeo que estaba grabando y justo me he quedado sin espacio en mi mi3, joder osea no se ha grabado el vídeo de el desempaquetado!, espero no tener problemas con esto.
He leído que vienen un poco desastre a nivel de software por parte de la tienda, pero claro sin nada de batería esto es una putada y encima no coge carga.
Alguna sugerencia compis.
Tampoco puedo probar ahora mismo nada mas, por es para mi hija y esta rondando por aquí.
Tengo que esperar a mañana para probar cargadores etc.
Bueno si hay alguien que haya tenido este problema y me pueda decir algo.
Gracias compis y feliz navidad y año nuevo para todos.

A mi en Pandawill me vino también sin batería, le daba a encender y parpadeaba el led de notificaciones en rojo. La puse a cargar y al poco rato ya empezó a cargar y se veía el icono de la batería cargando.
Destacar que usé en las 2 o 3 primeras cargas el cargador europeo que regala Pandawill, el cuál parecía de mala calidad, y efectivamente durante la tercera carga dejó de cargar la tablet. Se debió quemar, ya que el cargador olía un poco a quemado... por lo que no recomendaría su uso.

Un saludo

oskirri9000
31/12/15, 17:07:59
A mi en Pandawill me vino también sin batería, le daba a encender y parpadeaba el led de notificaciones en rojo. La puse a cargar y al poco rato ya empezó a cargar y se veía el icono de la batería cargando.
Destacar que usé en las 2 o 3 primeras cargas el cargador europeo que regala Pandawill, el cuál parecía de mala calidad, y efectivamente durante la tercera carga dejó de cargar la tablet. Se debió quemar, ya que el cargador olía un poco a quemado... por lo que no recomendaría su uso.

Un saludo
Ah, claro veo que se calienta como un pollo asado, si voy a plantear me usar el cargador de un mi4 es de mejor calidad.
Gracias compi. [emoji106]

joan36
02/01/16, 18:35:39
Hola a todos yo la compré en Xiaomi device no he visto la etiqueta pero le pase 3 programas (antutu,CPU z y 3d mark )y todos me dan los mismos datos de la Mipad aunque me.dicen que tiene 12Gb de memoria interna,el software que lleva es miui 7.1.5.0 después de 2 actualizaciones.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

ZuLeS
06/01/16, 10:06:49
No consigo salir de la pantalla de bloqueo a alguien le pasa?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

+sexy
06/01/16, 14:54:26
No, a mi el único problema que me ha dado es que se quedaba pillado con algún juego, pero ya no.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

oskirri9000
06/01/16, 15:17:08
No consigo salir de la pantalla de bloqueo a alguien le pasa?

Intenta apretando el botón de encender y apagar dejando pulsado unos segundos sin miedo hasta que reaccione.

accordwz
06/01/16, 17:54:21
Comprada en Goldway (como dije).
De momento ninguna pega

ZuLeS
06/01/16, 20:32:33
Lo he probado todo y nada se desbloquea cuando quiere

xanqito
07/01/16, 15:34:04
Comprada en Goldway (como dije).
De momento ninguna pega
Hola, puudiste instalar google installer sin problemas, a mi no me deja hacerlo, llevo la ultima estable. Un saludo

deivit81
07/01/16, 15:53:34
Hola, puudiste instalar google installer sin problemas, a mi no me deja hacerlo, llevo la ultima estable. Un saludo

intentalo varias veces. A mi me dio problemas pero de repente se instalo sin problema.

Justo se me instalo tras desconectar/apagar el wifi, no se si tendra que ver.

xanqito
07/01/16, 16:04:24
Ok Gracias, pero no arranca la dichosa app. Esty mareao ya

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

deivit81
07/01/16, 16:33:19
No sé... apaga y enciende la tablet, desinstala la app y vuelve a descargarla...

xanqito
07/01/16, 16:44:18
No sé... apaga y enciende la tablet, desinstala la app y vuelve a descargarla...
Todo eso y mas llevo hecho pero nada,

deivit81
07/01/16, 17:40:04
Todo eso y mas llevo hecho pero nada,

Vuelve a instalar la ROM

accordwz
08/01/16, 09:46:28

De momento no he instalado nada, todo desde el PlayStore que ya me venía.
¿te refieres a esto?

sreeb
08/01/16, 19:18:46
Más de lo mismo por aquí... La compré en rakuten (pandawill) y después de usarla unas horas, la dejé por la noche cargando y esta mañana no encendía. He venido rápido aquí y me ha tranquilizado un poco saber que no era el único al que le pasaba y que había solución. Al rato me ha encendido y estoy instalando la versión estable de la web mientras sale en multilenguaje.

Gracias! :)

EDIT: Estoy teniendo problemas con las google apps. Me he bajado la que supongo que sería la última versión. He instalado las 5 como que te obliga a instalar y chrome se me cierra a los 3 segundos de abrir y googleplay ni abre. Os ha pasado?

ZuLeS
09/01/16, 00:03:27
Se os calienta mucho?

fgalvez13
13/01/16, 10:04:52
Las tablets que vendieron ahí, entonces son buenas, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

+sexy
13/01/16, 13:24:55
Las tablets que vendieron ahí, entonces son buenas, no?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Si, yo la tengo, tal cual me vino, con la Rom rooteada y españolizada y ahora va mejor, mejora con el tiempo t garantía de dos años. Con los puntos que me regalaron más un euro he comprado un pendrive tipo c, de 32 gb que hará las veces de sd card.