Ver la Versión Completa : Se anuncia oficialmente Android M para nuestra tablet
blackjedi
17/12/15, 07:06:50
Gran noticia. Ya queda menos para tener Android 6.0 en la Nvidia.
http://andro4all.com/2015/12/nvidia-shield-k1-android-marshmallow
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
saenanme
17/12/15, 08:14:33
Gran noticia. Ya queda menos para tener Android 6.0 en la Nvidia.
http://andro4all.com/2015/12/nvidia-shield-k1-android-marshmallow
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hombre, es para la K1, pero espero que la original también esté soportada ...
De todas formas, sólo con la K1 habrá roms portadas en poco tiempo, eso también es cierto
Un saludo
Es exactamente el mismo hardware, así que vale lo mismo.
Hombre, es para la K1, pero espero que la original también esté soportada ...
De todas formas, sólo con la K1 habrá roms portadas en poco tiempo, eso también es cierto
Un saludo
Por ahora todas las shield tablet son K1. No confundamos con X1.
saenanme
17/12/15, 11:19:00
Por ahora todas las shield tablet son K1. No confundamos con X1.
Sin animo de polemizar, hay dos modelos nvida shield tablet:
El del 2014 con stylus (variantes WiFi y LTE)
El del 2015 sin stylus (sólo WiFi)
Este último modelo es el que la propia nvidia llama shield tablet K1 y a ese me refiero.
Y ése es el que va a tener MM primero. Está por ver si el del 2014 también los tiene, pero como las diferencias de hw no son demasiado acusadas, espero que también lo tenga.
Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo también entiendo que se refieren a la nueva, espero que a las 2014 nos pongan 6.0 también.
Sin animo de polemizar, hay dos modelos nvida shield tablet:
El del 2014 con stylus (variantes WiFi y LTE)
El del 2015 sin stylus (sólo WiFi)
Este último modelo es el que la propia nvidia llama shield tablet K1 y a ese me refiero.
Y ése es el que va a tener MM primero. Está por ver si el del 2014 también los tiene, pero como las diferencias de hw no son demasiado acusadas, espero que también lo tenga.
Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Sin ánimo de polemizar:
http://shield.nvidia.es/tablet/k1/shield-tablet-k1-vs-ipad-mini-vs-samsung-galaxy-tab-s2
(el k1 también tiene stylus) Se llama K1 porque nvidia ha decidido llamarla así. Es el mismo hardware que mi LTE de 2014, solo que han corregido problemas de diseño de la tablet y cambiado materiales. La única razón por la que nvidia ha decidido actualizarla primero es porque está muy feo que saques un producto nuevo al mercado (aunque sea el mismo hardware es una revisión del mismo producto) y la gente que te apoya comprándolo tenga que esperar que actualicen todos mientras esperas con tu tablet nueva.
EDITO: ha sido un malentendido, yo he entendido que decías que no tenía ni siquiera soporte de stylus y si lo tiene. Lo que no tiene es el stylus de casa.
"And although the Shield Tablet K1 no longer has a stylus built in, the display and tablet software still support all of the stylus' capabilities if you choose to buy one separately."
(pero vamos, es la misma tablet con correcciones de diseño)
saenanme
17/12/15, 13:09:08
Sin ánimo de polemizar:
http://shield.nvidia.es/tablet/k1/shield-tablet-k1-vs-ipad-mini-vs-samsung-galaxy-tab-s2
(el k1 también tiene stylus) Se llama K1 porque nvidia ha decidido llamarla así. Es el mismo hardware que mi LTE de 2014, solo que han corregido problemas de diseño de la tablet y cambiado materiales. La única razón por la que nvidia ha decidido actualizarla primero es porque está muy feo que saques un producto nuevo al mercado (aunque sea el mismo hardware es una revisión del mismo producto) y la gente que te apoya comprándolo tenga que esperar que actualicen todos mientras esperas con tu tablet nueva.
EDITO: ha sido un malentendido, yo he entendido que decías que no tenía ni siquiera soporte de stylus y si lo tiene. Lo que no tiene es el stylus de casa.
"And although the Shield Tablet K1 no longer has a stylus built in, the display and tablet software still support all of the stylus' capabilities if you choose to buy one separately."
(pero vamos, es la misma tablet con correcciones de diseño)
Sí, pero la compilación de sw no es tampoco la misma
Shield Tablet K1 usa LMY48C.37154_590.0364
Shield Tablet usa LMY48C.36442_589.1541
(fuente: http://www.androidauthority.com/nvidia-shield-tablet-k1-announced-655196)
No se si serán compatibles cien por cien, pero eso digo que no son exactamente el mismo equipo, a parte de hw.
Un saludo
casietes
17/12/15, 20:29:30
Yo también entiendo que se refieren a la nueva, espero que a las 2014 nos pongan 6.0 también.
Bueno, donde quiera que busques, te encuentras:
Tanto la NVIDIA Shield Tablet como la Shield Tablet K1 recibirán Android 6.0
http://www.androidsis.com/nvidia-shield-k1-android-6-m/
No creo que se lo inventen.
En los foros oficiales de Nvidia se publicó algo más de información:
Hey guys,
We’re getting ready to launch the first OTA update for SHIELD tablet K1, here’s a quick look at what’s coming soon:
• Upgrades the Operating System to Android version 6.0
• User Interface Upgrades
• Upgrades camera to NVIDIA SHIELD Camera
• Improved App Permissions
• Improvements to power consumption
• Adoptable Storage
Important info regarding Android 6.0 Adoptable Storage
Google is changing how expanded storage works under Android 6.0, there will be 2 ways to setup MicroSD cards:
1. Internal Storage – integrates the MicroSD card with Internal Storage, setup process will reformat and wipe all data from the card, please back up anything important first.
2. Portable Storage – use the MicroSD card as portable media, setup process will not delete any data from the card
Note: Apps currently installed on the SD card may need to be reinstalled after the upgrade
Please consider backing up any data before applying this upgrade.
Shout Out to SHIELD tablet Customers -
We haven’t forgotten you! We’re working hard to bring Marshmallow to our original SHIELD tablet owners so please stayed tuned for more updates from us.
Happy holidays,
--Peter
casietes
19/12/15, 12:22:33
En los foros oficiales de Nvidia se publicó algo más de información:
Seguramente actualizaran primero la k1. Pero que no se olvidan de la NVIDIA Shield (original).
Por cierto, ya escribo desde la tablet, recibida ayer. :platano:
fusionero
20/12/15, 01:25:35
Muy buena noticia, esperó que pronto la versión original también reciba su dosis de Android 6, y si fuera posible l mismo tiempo que la K1, que se merecen todos la oportunidad de pasar una de las más problemáticas actualizaciones de Android por parte de google. Y ya en Android 6 pueda sacarse más provecho a los dispositivos tanto en batería como algunos otros fallos.
blackjedi
06/01/16, 17:01:14
Otra confirmación más de que Android M llegará a principios de este año a la tablet original
http://www.elandroidelibre.com/noticias/nvidia-actualizacion-marshmallow-shield-tab?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
gcardenas
11/01/16, 19:36:09
Ya está disponible, al menos según lo que veo por YouTube. Yo estoy pensando en pillarmela, así no gasto la batería de mi móvil para vídeos y juegos
yomis747
12/01/16, 06:39:46
Ya está disponible, al menos según lo que veo por YouTube. Yo estoy pensando en pillarmela, así no gasto la batería de mi móvil para vídeos y juegos
En mi Shield original aún no salta MM
gcardenas
12/01/16, 07:56:15
En mi Shield original aún no salta MM
Error mío, me refería a la K1
yomis747
12/01/16, 14:43:56
Error mío, me refería a la K1
Ah bien, ya me había hecho ilusiones.
Habrá que tener paciencia
Saludos
yomis747
18/01/16, 13:10:01
Se sabe algo de MM para la Shield original?
Se sabe algo de MM para la Shield original?Si, que hay que seguir esperando.
yomis747
19/01/16, 06:42:20
Si, que hay que seguir esperando.
Pues si que tardan caramba
Yo tengo la K1, y efectivamente está disponible. Pero me da miedo actualizar, ya que por lo que he leido en MM se queda pillado uno de los núcleos y bebe la batería
yomis747
19/01/16, 08:32:29
Yo tengo la K1, y efectivamente está disponible. Pero me da miedo actualizar, ya que por lo que he leido en MM se queda pillado uno de los núcleos y bebe la batería
Al no tener la k1 no me ha dado por buscarle problemas, podrías enlazar sobre lo de los núcleos?
Al no tener la k1 no me ha dado por buscarle problemas, podrías enlazar sobre lo de los núcleos?
Eso en concreto no recuerdo exactamente donde lo leí, pero en los fotos de nvidia se está discutiendo mucho sobre el tema, y uno en XDA ha dado con el problema y ha propuesto un parche provisional para conseguir el gasto tan bestial de batería que mostraba con android 6.0.
https://forums.geforce.com/default/topic/904962/shield-tablet/android-6-0-update-battery-drain-by-miscellaneous-app-new-shield-k1-model-/14/
Al parecer nvidia ha hecho un poco una chapuza con esta actualización. Hay gente que comenta que la han publicado sin haberla probado antes.
yomis747
21/01/16, 15:02:05
Eso en concreto no recuerdo exactamente donde lo leí, pero en los fotos de nvidia se está discutiendo mucho sobre el tema, y uno en XDA ha dado con el problema y ha propuesto un parche provisional para conseguir el gasto tan bestial de batería que mostraba con android 6.0.
https://forums.geforce.com/default/topic/904962/shield-tablet/android-6-0-update-battery-drain-by-miscellaneous-app-new-shield-k1-model-/14/
Al parecer nvidia ha hecho un poco una chapuza con esta actualización. Hay gente que comenta que la han publicado sin haberla probado antes.
Pues casi que me alegro que tarden en sacar MM, igual así sale con menos fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.