PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda! Solo llamadas de emergencia pero imei intacto.


shii47
17/12/15, 06:30:17
resulta que anoche intentando borrar aplicaciones inservibles del sistema, siguiendo un spreadsheet de xda, borré algo que hizo que ahora mi telefono quede en "solo llamadas de emergencia"

la señal está, el imei también.. pero no está registrado en red.

le instale por odin una rom stock...sigue igual. QUE HAGO? QUE HICE???

en download mode me aparece :

reactivation lock: off
secure download: enabled
knox warranty void: 1
rp swrev: 2

AYUDA :'(

francescnogales
17/12/15, 07:04:53
Pues es sencillo:
1. Instala por odin una nueva rom.
2. Si aún tienes el problema luego haces restablecimiento de fábrica


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

shii47
17/12/15, 07:46:15
Pues es sencillo:
1. Instala por odin una nueva rom.
2. Si aún tienes el problema luego haces restablecimiento de fábrica


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

eso ya lo he hecho.. instalé dos veces una rom stock de la mas nueva porque no puedo hacer downgrade.. y nada.
Inclusive hice un borrado de todos los datos del teléfono incluído el sistema operativo y todo, pero cuando instalo la rom stock nueva con odin que bajé desde sammobile ... nada, sigue igual. :/

no se que hacer, he instalado varias versiones de distintos países y todo.. :S

francescnogales
17/12/15, 07:50:58
Eso es muy raro.
Si borras algo de software al reinstalar la rom debería volver a instalarse.
Lo único que se me ocurre es que instales una rom de 4 archivos y con pit aunque dudo que saques mejor resultado que instalar todo desde 0 y hacer wipes desde recovery

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

shii47
17/12/15, 08:28:17
Eso es muy raro.
Si borras algo de software al reinstalar la rom debería volver a instalarse.
Lo único que se me ocurre es que instales una rom de 4 archivos y con pit aunque dudo que saques mejor resultado que instalar todo desde 0 y hacer wipes desde recovery

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Lo se, para mi también es demasiado raro.. no entiendo que puede ser que haya borrado que no pueda volver a instalarse con una rom stock que pesa casi dos gigas...

Sabrías donde puedo conseguir una rom de 4 archivos y pit?

gracias por contestar, de verdad lo aprecio!

reverse
17/12/15, 08:47:40
Buenos dias, pasate por aqui y suerte....:nav3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

francescnogales
17/12/15, 08:55:05
Comprueba si eres 910c o 910f

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

sino55
17/12/15, 08:56:49
Por descartar... prueba con otra sim.. no vaya a ser que haya coincidido que se te haya jodido o algo.. jeje que más de una vez se vuelve uno loco y al final es lo más tonto.
Suerte

Nonamed
17/12/15, 09:21:03
Hola shii47:
Movemos a desarrollo.

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

shii47
17/12/15, 09:49:46
Ya cambié el titulo, esta bien así ahora?

gracias por sus respuestas,

eso es muy útil! pero mi modelo de note 4 es N910U :/ calili27

voy a probar con otra sim esta tarde cuando tenga a mano alguna de un amigo ya que en casa imposible..

altiento
17/12/15, 10:34:18
Buenos dias. A mi me a pasado algo parecido.
Estando con una cusrm rom, y el telefono iva pero superbien, de un dia para otro se queda solo en llamadas de emergencia, pide el pin de la sim y el imei esta intacto el wifi , bluethoot todo perfecto.
Lo he restablecido de todas las maneras posibles y nada, asi que lo lleve al sat aqui en las palmas y lo primero que miro el tecnico fue el puto Knox, y como podeis inaginar no lo cubre la garantia, me pedia 345 para r e mplazar la placa y ahora esta en un cajon :(

francescnogales
17/12/15, 12:10:28
Buenos dias. A mi me a pasado algo parecido.
Estando con una cusrm rom, y el telefono iva pero superbien, de un dia para otro se queda solo en llamadas de emergencia, pide el pin de la sim y el imei esta intacto el wifi , bluethoot todo perfecto.
Lo he restablecido de todas las maneras posibles y nada, asi que lo lleve al sat aqui en las palmas y lo primero que miro el tecnico fue el puto Knox, y como podeis inaginar no lo cubre la garantia, me pedia 345 para r e mplazar la placa y ahora esta en un cajon :(

Solo por curiosidad:
1. Qué modelo es?
2. Qué custom rom llevabas?

Yo en mi 910c con la sweet rom me ocurría que de forma aleatoria el teléfono decía "sim extraida" (estando la sim en su sitio) y me obligaba a reiniciar (y al poner el pin ya funcionaba todo ok). Luego funcionaba bien. Pero una vez al día o cada dos días me pasaba.
Para acabar comentar que únicamente me ha pasado con la sweet rom (me pasaba con la v.14 y también con la v.17.1)

Ahora llevo rom stock con root y customización mía y me funciona perfecto

shii47
17/12/15, 18:57:22
Yo estaba con la sweet rom v18 cuando me pasó esto.. pero nunca me había pasado de quedarme sin señal o que me diga sim extraída.

quizás al estar borrando aplicaciones, borré algo relacionado al knox .. pero la verdad no entendería porque no se reestablece instalando una rom stock :S

sino55
17/12/15, 20:09:35
Sí es que no entiendo ese afán que tenéis por meter customs roms y demas a un teléfono que va perfecto con la stock.. enfin cada uno hace lo que quiera obviamente.. pero me parece de locos gastarse 700 napos y tener q gastarse otros 300 y pico para repararlo por el simple hecho de cambiar una rom..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

shii47
17/12/15, 20:16:12
Sí es que no entiendo ese afán que tenéis por meter customs roms y demas a un teléfono que va perfecto con la stock.. enfin cada uno hace lo que quiera obviamente.. pero me parece de locos gastarse 700 napos y tener q gastarse otros 300 y pico para repararlo por el simple hecho de cambiar una rom..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo no entiendo a veces el afán de comentar algo que no tiene nada de productivo para el hilo. Para retos me voy a la casa de mi madre, gracias por nada.

shii47
17/12/15, 20:24:38
he probado una sim de otra compañía ya que es liberado y tampoco ha funcionado :( el problema es del teléfono al parecer...

altiento
17/12/15, 21:20:02
Yo tenia puesto la kuybi y funcionaba como un tiro, perfecto en todo hasta que se quedo sin la señal.

darkshole
17/12/15, 22:57:15
Si que es cierto que el ROOT es una llave que abre otro mundo , que puedes hacer infinidad de cosas y tal, pero como dice un compañero y espero que no me taches de tonteria solo es una opinion mia, yo de momento no creo que lo haga a este telefono, pues no lo necesito ya que me da lo que pido y de sobra no puedo exigirle mas de lo que ya me da, en fin espero que soluciones tu problema saludos.

shii47
17/12/15, 23:35:51
Si que es cierto que el ROOT es una llave que abre otro mundo , que puedes hacer infinidad de cosas y tal, pero como dice un compañero y espero que no me taches de tonteria solo es una opinion mia, yo de momento no creo que lo haga a este telefono, pues no lo necesito ya que me da lo que pido y de sobra no puedo exigirle mas de lo que ya me da, en fin espero que soluciones tu problema saludos.


me parece perfecto que tengan sus opiniones y te agradezco tu deseo de que solucione el problema, es que el tema es que este no es un hilo para debatir sobre usar o no roms, es un hilo para recibir ayuda por algo que ya está hecho, que ustedes no utilicen roms ni root esta más que genial, pero nada van a arreglar con decirlo, nos estamos entendiendo? por ende sus aportes son inútiles.

si quieren charlar sobre lo hermoso que es utilizar un teléfono sin cambiarle nada háganlo en otro tema, y si quieren hasta voy allá a darles mi apoyo por sus buenas decisiones.

Gracias y espero que esto sea lo último que escriban porque la verdad necesito enfocar en mi problema. buena vida!

darkshole
17/12/15, 23:44:15
Veras no es para contestar mal ni nada , pero podemos debatir de lo que sea aunque sea un hilo de que carcasa ponerle, y sino fijate de que te valio a ti rootear el telefono de tenerlo inservible pero bueno como digo mis desees de que se arregle , y espero que si se arregla mediante reparacion de piezas o por software seas consciente y tomes la desicion correcta sobre hacerle o no root saludos:ok:

shii47
18/12/15, 00:30:08
Sigo buscando solución, alguien que sepa algo?

magic_alonso
18/12/15, 13:26:21
Lo se, para mi también es demasiado raro.. no entiendo que puede ser que haya borrado que no pueda volver a instalarse con una rom stock que pesa casi dos gigas...

Sabrías donde puedo conseguir una rom de 4 archivos y pit?

gracias por contestar, de verdad lo aprecio!
pedias una rom de 4 archivos ,verdad? pues he estado buscando y nada, no se de ninguna.
puedes buscar el pit de la rom para 910U y tambien te dara igual, porq es como si borrases por completo.
no se si te servire de ayuda, espero que si, SUERTE!!!

PD: tambien puedes hacerte tu una, siguiendo el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154

amnodaniel
18/12/15, 19:15:54
sigue este tuto del colega James C. ...(por cierto gran aporte, Gracias James C. ) y descarga atravez de las tools que estan en el tuto la version corespondiente para tu movil , se decargara una version que incorpora el pit dentro del CSC y al flashear se flasheara con el remapeado de las particiones haciendo un wipe total

suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

y no olvides selectar la opcion Binary Nature
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=823324&stc=1&d=1450462409

shii47
18/12/15, 22:04:56
muchas gracias de verdad!!

voy a probar, y mas tarde les cuento como me fue!

altiento
21/12/15, 13:23:27
Hola buenos días. Quería saber si habías conseguido solucionar algo

shii47
22/12/15, 00:43:50
Hola gente, desgraciadamente, nada. aún igual.. hice lo de las particiones que me recomendaron mas arriba, pero al parecer voy a tener que llevarlo a un tecnico.. además con los nervios olvide pasar el backup a la computadora y se borraron mis datos personales, fotos y cosas que había guardado durante el fin de semana.. :S

shii47
23/12/15, 05:54:23
Nadie tiene ninguna idea de que puede haber pasado? ayuda por favor! :(

spidernage
28/12/15, 16:11:32
A mi me acaba de pasar en mi n910c puse rom 5.0 y se actualizó al 5.1.1 y empezó el mensaje se conectaba unos segundos y salía lo de llamada de emergencia y no se podía conectar al la Red de mi compañía pensé que era la sim pero probando en otro celular funcionaba perfectamente pensé entonces es el teléfono pero poniendo otra sim funcionaba perfectamente así que lo que pasó es no se porque pero la actualización a la que termina en COJ5 provocaba esto (después de una noche sin dormir probando de todo caí en esta conclusión jajaja) total que para no hacerla más larga instalé por odin el TWRP baje en mi caso la eRobotROM y de las diferentes versiones que presentaba de baseband la que hizo que regresará todo a la normalidad fue la que termina en COI4 es decir una no tan nueva posiblemente ocupe cambiar mi SIM por una más actual pero cuando yo quiera no por necesidad así que con esto (también cambie el kernel pero no creo que este tuviera que ver) logré quitarme este problema ojalá te sirva.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk