PDA

Ver la Versión Completa : No me aparecen los indicadores de 4G ni 3G

cndta0809
17/12/15, 05:54:28
Tengo un problema que no puedo solucionar, he instalado 2 rom cocinadas en mi G4 y en ninguna me aparecia el indicador de si estoy navegando en 3G o 4G no me salia nada, pero si podia navegar con mis datos, como no encontre solucion le instale la ultima kdz, la 10g a ver si se me solucionaba el problema pero sigue sin aparecerme el bendito indicador. Alguna solucion por favorhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/5478727365edfce92fb0e15cbe27fb4f.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LuisAdriao
17/12/15, 07:12:31
Tengo un problema que no puedo solucionar, he instalado 2 rom cocinadas en mi G4 y en ninguna me aparecia el indicador de si estoy navegando en 3G o 4G no me salia nada, pero si podia navegar con mis datos, como no encontre solucion le instale la ultima kdz, la 10g a ver si se me solucionaba el problema pero sigue sin aparecerme el bendito indicador. Alguna solucion por favorhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/5478727365edfce92fb0e15cbe27fb4f.jpg

Tocaste algo del menú oculto???

cndta0809
17/12/15, 12:12:21
no he tocado nada, se podrá activar tocando algo de ese menú?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

mesosoyo
17/12/15, 12:23:05
Pero...tienes datos ? Puedes conectarte? Igual tienes que configurar las Apn.

cndta0809
17/12/15, 12:24:30
Pero...tienes datos ? Puedes conectarte? Igual tienes que configurar las Apn.
si tengo datos y puedo conectarme normal, ya tengo configurado el apn pero no me aparece ese indicador

chone
17/12/15, 14:31:07
3G a día de hoy es una Red un poco lenta. Con casi cualquier operador lo normal es que te salga h ó h+
Y la señal 4G te saldrá cuando estés en un lugar en el que haya 4G
Ayer, sin ir más lejos, estando en un lugar con 4G no me la cogía. Tuve que buscar la Red manualmente y entonces sí que conectó y ponía en el icono 4G
Cosas que pasan

falemoar
17/12/15, 15:43:20
Tengo un problema que no puedo solucionar, he instalado 2 rom cocinadas en mi G4 y en ninguna me aparecia el indicador de si estoy navegando en 3G o 4G no me salia nada, pero si podia navegar con mis datos, como no encontre solucion le instale la ultima kdz, la 10g a ver si se me solucionaba el problema pero sigue sin aparecerme el bendito indicador. Alguna solucion por favor

Me acaba de pasar lo mismo, soy de Argentina, estaba probando un APN de Claro que segun decian anda mejor y de pronto se desaparecio el icono de la barra de arriba, sigo teniendo conexion pero el icono no aparece, ya probe varias cosas y nada, reestableci APN por defecto, reinicie sacando la bateria, saque la microSIM, deshabilito y habilito datos, lo deje apagado una hora, nada de nada

victor0888
18/12/15, 00:02:31
a mi me aparece teniendo un plan de datos activo, sin plan no aparece, en el g3 aparecia sin plan

cndta0809
18/12/15, 00:19:19
Me acaba de pasar lo mismo, soy de Argentina, estaba probando un APN de Claro que segun decian anda mejor y de pronto se desaparecio el icono de la barra de arriba, sigo teniendo conexion pero el icono no aparece, ya probe varias cosas y nada, reestableci APN por defecto, reinicie sacando la bateria, saque la microSIM, deshabilito y habilito datos, lo deje apagado una hora, nada de nada
estamos en las mismas, acabo de actualizar a la KDZ 20a polaca a ver si se solucionaba pero nada, sigo sin aparecer el bendito icono, también mi APN es de Claro pero de Perú.

falemoar
18/12/15, 13:20:49
estamos en las mismas, acabo de actualizar a la KDZ 20a polaca a ver si se solucionaba pero nada, sigo sin aparecer el bendito icono, también mi APN es de Claro pero de Perú.

en mi caso hoy ya tengo nuevamente el icono, no hice nada, ayer llegue a casa del trabajo, se conecto al wifi el resto del dia y hoy al salir de casa reaparecio el bendito icono de conexion de datos, 3G en mi caso...

LEPT
18/12/15, 14:57:20
Indicar, que para el caso del 4G, no sólo es necesario que tu Operador tenga soporte de 4G en la zona en la que te encuentres, si no que tu SIM también soporte 4G. Lo comento porque si no has cambiado tu SIM desde hace un par de años, es muy probable que no lo soporte y tengas que pedir una nueva SIM a tu operador. Y ya con la nueva si tendrás soporte para 4G (aunque luego resultase que ni tu Red ni tu Móvil no lo soportasen, y por lo tanto seguiría yendo todo por debajo del 4G :-) ).

kataxoff
18/12/15, 18:01:25
3G a día de hoy es una Red un poco lenta. Con casi cualquier operador lo normal es que te salga h ó h+
Y la señal 4G te saldrá cuando estés en un lugar en el que haya 4G
Ayer, sin ir más lejos, estando en un lugar con 4G no me la cogía. Tuve que buscar la Red manualmente y entonces sí que conectó y ponía en el icono 4G
Cosas que pasan

Indicar, que para el caso del 4G, no sólo es necesario que tu Operador tenga soporte de 4G en la zona en la que te encuentres, si no que tu SIM también soporte 4G. Lo comento porque si no has cambiado tu SIM desde hace un par de años, es muy probable que no lo soporte y tengas que pedir una nueva SIM a tu operador. Y ya con la nueva si tendrás soporte para 4G (aunque luego resultase que ni tu Red ni tu Móvil no lo soportasen, y por lo tanto seguiría yendo todo por debajo del 4G :-) ).

Se nota que hay gente que lee y comprende lo que ha leído
:risitas: :dios:

falemoar
18/12/15, 19:06:45
Se nota que hay gente que lee y comprende lo que ha leído
:risitas: :dios:

jajajajaja seeeeeee tal cual, las respuestas son cualquier cosa