PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes en Moto G

tuxwars
17/12/15, 03:35:17
Hola comunidad, buen día!

Acabo de comprar un Moto G de 3ra hace 2 días es la version de 1gb de ram y de 16 de almacenamiento.

El problema es que de repente de la nada se reinicia solo, aproximadamente unas 6 veces o mas al día!

Ya lo restaure a de fabrica, no tiene root ni custom recovery. ¿A alguien mas le ha pasado?

luisfelipers15
17/12/15, 03:38:43
No sé si a alguien más le ha pasado, pero te recomiendo que aproveches que esta nuevo y llevalo a soporte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

luisfelipers15
17/12/15, 03:39:16
Te dijera que le flashearas el firmware stock de 0, pero creo que lo mejor es llevarlo a soporte.

jcalderonv74
17/12/15, 07:50:19
Si llevas microsd, prueba sin la microsd a ver que tal.. Si no nada de soporte solicita el cambio directamente en la tienda donde lo hayas adquirido...

mir2ruso
17/12/15, 11:20:31
Si esta mal y desde hace 2 dias, no lo lleves a soporte, llevalo a la tienda donde lo has comprado y exige que te den uno nuevo porque tienes creo recordar que 7 dias para que te lo cambien por otro inmediatamente, paso esos 7 dias si tendrias que llevarlo a soporte o tramitar la garantia mediante la tienda

tuxwars
17/12/15, 22:34:57
Pss fui a la tienda (Wallmart) y que ellos no se hacen responsables,asi que me toco contactar a motorola, se lo llevaran a garantia :cry:

jlmcr87
18/12/15, 07:38:52
Pss fui a la tienda (Wallmart) y que ellos no se hacen responsables,asi que me toco contactar a motorola, se lo llevaran a garantia :cry:

Pues te han metido el perro.....si lo tienes dos días que te den uno nuevo.....eso no pasa en amazon.

tuxwars
18/12/15, 20:55:38
Pues te han metido el perro.....si lo tienes dos días que te den uno nuevo.....eso no pasa en amazon.

Fijate que aquí en México me ha pasado, compre el Moto X Play en Best Buy y fue lo que me dijeron, que la garantía es directo con Motorola.