PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Gear s2 Coreano

davicinquality
17/12/15, 01:06:08
Buenas ,quería comentar este tema por si alguien que lo aya comprado me puede ayudar y guiar un poco estuve mirando el smartwatch en ebay porque no sabia si comprar el 3g tampoco lo tengo claro todavía pero he visto que también están los de españa algo mas baratos ,ya se el tema de las aduanas etc... Tanto el 3g como la versión normal ,se que se ponen en español al sincronizarlo ,pero se quedan cosas en coreano? es decir el teclado y algunas aplicaciones fundamentales que no estén del todo traducidas ,el cargador el es mismo que usamos en españa? y el tema de actualizaciones van diferentes allí? o llegan a todos los países por igual ? o son diferentes actualizaciones? muchas gracias a todos de antemano

eneseme
17/12/15, 09:39:58
Buenas ,quería comentar este tema por si alguien que lo aya comprado me puede ayudar y guiar un poco estuve mirando el smartwatch en ebay porque no sabia si comprar el 3g tampoco lo tengo claro todavía pero he visto que también están los de españa algo mas baratos ,ya se el tema de las aduanas etc... Tanto el 3g como la versión normal ,se que se ponen en español al sincronizarlo ,pero se quedan cosas en coreano? es decir el teclado y algunas aplicaciones fundamentales que no estén del todo traducidas ,el cargador el es mismo que usamos en españa? y el tema de actualizaciones van diferentes allí? o llegan a todos los países por igual ? o son diferentes actualizaciones? muchas gracias a todos de antemano

Buenas, lo recibiré la semana que viene, si no comenta nadie al respecto lo que preguntas, en cuanto lo pruebe te digo.
Un saludo

Elevation
17/12/15, 19:45:12
Yo lo tengo, se pone es castellano en cuanto lo sincronizas con el movil. Temas de actualizaciones llevas las mismas que las que salgan en Corea me salto una nada mas conectarlo.

Tienes algunas apps en Koreano no tienen mayor importancia.

fede5555
17/12/15, 20:23:48
Las actualizacuones saltan automàticamente? Se hacen desde el movil o el reloj?

Elevation
17/12/15, 23:15:14
Las actualizacuones saltan automàticamente? Se hacen desde el movil o el reloj?

Si me salto una nada mas conectarlo, no tienes que hacer nada.

fede5555
17/12/15, 23:22:03
Si. Me saltó una cuando lo emparejé al móvil.

eneseme
18/12/15, 12:07:57
Impresionante, en 48 horas tengo el Gear S2 3G en la mano.
ha sido sincronizarlo y pasar todo a castellano, en éstos momentos de está descargando automáticamente la actualización

El tamaño es igual, únicamente un poco más ancho, debido por lo que veo a la incorporación de unas ranuras que es el altavoz.

Melodías para cambiar dependiendo del proceso, Música, Notificaciones, Sistema, etc..

Seguiré informando, ahora estoy actualizando

eneseme
18/12/15, 12:34:19
Todas las aplicaciones que tiene el normal están instaladas y traducidas, únicamente hay 2 o 3 apps que están en coreano, pero éstas ya no venían en el S2 normal

Las llamadas perfectas, se oye y te escuchan perfectamente.

Al principio se pasa un poco de susto, ya que la actualización ha tardado mucho, pero si te olvidas 5-10 minutos del tema, se hace.

Control de tiempo de la esfera, de todos los sonidos individualmente, puedes poner la potencia que quieras.

Si queréis que pruebe algo me lo comentáis.
un saludo

Elevation
18/12/15, 22:45:26
Melodías para cambiar dependiendo del proceso, Música, Notificaciones, Sistema, etc..

sabes como poner una melodía de llamada personalizada?? Yo de momento ni idea... hay alguna opción??

Ivana82
19/12/15, 02:17:45
Hola...lo habéis comprado por ebay???las llamadas van por bluetooth?por q la e sim no existe en españa todavia...gracias

eneseme
19/12/15, 10:34:01
sabes como poner una melodía de llamada personalizada?? Yo de momento ni idea... hay alguna opción??
Nada, me lo he mirado detenidamente todo y no hay nada.

eneseme
19/12/15, 10:34:40
Hola...lo habéis comprado por ebay???las llamadas van por bluetooth?por q la e sim no existe en españa todavia...gracias
Ebay, llamadas por bluetooth

eneseme
19/12/15, 12:49:56
He enviado un mp3 al reloj esperando poder añadirlo a melodías, pero nada.

Tu has conseguido conectar el GPS, o que te localize el Here, sin estar conectada la ubicación del móvil ?, a mi no me localiza, dice que conecte móvil

Elevation
19/12/15, 21:56:28
He enviado un mp3 al reloj esperando poder añadirlo a melodías, pero nada.

con que programa, yo me compre Filesmaster para poder pasar archivos y tambien lleva reproductor de video.

Tu has conseguido conectar el GPS, o que te localize el Here, sin estar conectada la ubicación del móvil ?, a mi no me localiza, dice que conecte móvil

el Navegador Here me pide conexión pero instale otro programa "Maps" que activando el GPS del Gear S2 funciona sin estar sincronizado con el movil aunque no lo "domino" pero al menos me localizo sin ayuda del movil

eneseme
20/12/15, 12:27:57
con que programa, yo me compre Filesmaster para poder pasar archivos y tambien lleva reproductor de video.

el Navegador Here me pide conexión pero instale otro programa "Maps" que activando el GPS del Gear S2 funciona sin estar sincronizado con el movil aunque no lo "domino" pero al menos me localizo sin ayuda del movil

Yo tambien compré Filesmaster, y después me di cuenta que en el la aplicación de Gear Manager, sale la opción de enviar contenido a Gear, y también envía ficheros.

Volveré a probar lo del Maps, que también me lo instale. aunque a mí no me encontró nada, igual no tuve paciencia.

Fensik
25/12/15, 14:11:11
hola, tengo algunas preguntas:
1) si te llaman tiene opcion de poder decir por voz "responder" o "rechazar"?
2)puedes poner s voice en un boton? y decirle llamar a X?
3)hay opcion de que las notificaciones te muestren mucho cuerpo de mensaje? muestra solo la ultima notificacion? si no lo hace, hay aplicaciones en la store que si?
4)puedes poner sonido y vibración a la vez? (en el gear 2 es o una u otra)
5)carga con cualquier base inalámbrica?
6)cuanto os costo y en que tienda de ebay
7)puedes responder por voz en telegram?
8)e iniciar la conversacion? (whatsapp/telegram) o solo responder

agradecería mucho las respuestas!!!

un saludo!!!
eneseme