PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de internet se guardan en albumes


djaumix
10/05/10, 10:03:56
Me ha surgido el siguiente problema con la legend, cuando navego en la aplicacion de Marca o Sport para consultar las noticias deportivas, se me guardan en los albumes las fotos que salen en la noticia.
Se me guardan en apartados llamados "images" junto con capturas de camara y todas las fotos.
A alguien mas le pasa?? Alguien sabe si es problema de alguna configuracion??, llevo todo el finde dandole vueltas y no doy con la tecla para que no me suceda.

Un saludo y gracias.

tole16v
10/05/10, 12:15:54
q navegador usas?

djaumix
10/05/10, 12:40:52
Uso el navegador que venia por defecto en la Legend, pero me pasa tambien con la aplicación de Marca para android.

Txiruelo
10/05/10, 16:57:58
A mi tambien me pasa y qusiera darle una solucion.

dav10
10/05/10, 17:45:02
Lo unico que os puedo decir es que a mi no me pasa, no se que puede ser.
Saludos

djaumix
10/05/10, 17:48:14
pero utilizas la aplicacion de marca??

dav10
10/05/10, 17:55:43
No, uso el navegador del legend

ykcorse
10/05/10, 22:41:04
Me parece que la galeria de imagenes del legend coge todas las imagenes que encuentra en el movil. Para que no coja las imagenes de una carpeta, puedes crear en la carpeta un arhivo vacio con el nombre .nomedia, y ya no saldran en la galeria de imagenes las imagenes de esa carpeta. El mismo truco sirve para los sonidos y el reproducotr de musica.

victortouch
11/05/10, 10:43:19
Es normal que pase eso con la aplicación Marca o Sport y me hace gracia la gente que comenta que no le pasa (normal si no las teneis instaladas).

ykcorse ha dado una buena solución

Saludos.

dav10
11/05/10, 11:17:39
Es normal que pase eso con la aplicación Marca o Sport y me hace gracia la gente que comenta que no le pasa (normal si no las teneis instaladas).

ykcorse ha dado una buena solución

Saludos.
Si lees mas arriba tole16v pregunta que navegador usais para que pase eso, y djaumix responde que le pasa con la aplicacion y con el navegador de serie, por eso contesto que a mi no me pasa con el navegador de serie, a veces hay que leer un poco mejor

djaumix
12/05/10, 16:42:05
Me parece que la galeria de imagenes del legend coge todas las imagenes que encuentra en el movil. Para que no coja las imagenes de una carpeta, puedes crear en la carpeta un arhivo vacio con el nombre .nomedia, y ya no saldran en la galeria de imagenes las imagenes de esa carpeta. El mismo truco sirve para los sonidos y el reproducotr de musica.

Podrias especificar en que carpeta hay que crear la .nomedia???

ykcorse
12/05/10, 20:59:03
En todas las que no quieres que su contenido se vea en el album. Por ejemplo, las fotos de la aplicacion marca creo que se guardan en una carpeta llamada marca en la raiz de la SD. Pues para que no te salgan las fotos de esa carpeta en la galeria, vas a ella, y creas el archivo

Piul
12/05/10, 21:53:56
Pero eso evita que se "descarguen" las imagenes?? o solo limita su "visibilidad"?:pensando:

ykcorse
12/05/10, 22:27:42
Es inevitable ver una foto sin que la aplicación la descargue.

djaumix
13/05/10, 08:33:00
Muchas gracias por la ayuda ykcorse

Piul
13/05/10, 22:32:44
Es inevitable ver una foto sin que la aplicación la descargue.

Eso ya se abe xD me refiero que una cosa es que la guarde en cahé y a las 24H se borre y otra que se quede en la memoria. Lo mismo lo he entendido yo mal xDDD :o