Ver la Versión Completa : Exclamación en red de datos al desactivar WIFI
Bueno, hay solución para esto? El 80% de las veces que desactivo el wifi , el icono de red de datos se queda con una exclamación y lógicamente los datos no funcionan. Si bien nunca he dejado mucho tiempo el movil pensando para ver si salía, directamente activo-desactivo el modo avion y ya vuelve en si. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
2675simba
17/12/15, 06:28:11
Ese símbolo de.exclamación debe se salir cuando tienes WiFi activado y esta buscando pero no esta enganchado, si le das unanvez debe de quitarse, al menos eso hago yo en el mío alguna vez...
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Ese símbolo de.exclamación debe se salir cuando tienes WiFi activado y esta buscando pero no esta enganchado, si le das unanvez debe de quitarse, al menos eso hago yo en el mío alguna vez...
Creo que no me has entendido. La exclamación sale en el icono de datos tras desactivar el wifi, vamos que no está buscando red inalámbrica.
2675simba
17/12/15, 15:11:57
Creo que no me has entendido. La exclamación sale en el icono de datos tras desactivar el wifi, vamos que no está buscando red inalámbrica.
No, no te entendí así.
Si sale símbolo de exclamación es que esta buscando pero no acaba de enganchar, es raro...
No, no te entendí así.
Si sale símbolo de exclamación es que esta buscando pero no acaba de enganchar, es raro...
Si, ya te digo, no es siempre y a parte dándole a modo avión se soluciona. Yo quiero pensar que es por tener Yoigo y a veces al intentar usar las antenas de Movistar se hace la picha un lio. Le tengo lo de intinerancia pero ni así... A ver si sale una versión de CM con todo operativo...
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
isaac2308
01/01/16, 21:43:53
A mi también me pasa y ten movistar y a veces pierdo los datos sin motivo aparente y pierdo toda la señal no se a que será debido.
karlos_1234
04/03/17, 20:20:21
Siento reactivar este hilo pero tengo este problema en uno de mis OP2.
Resulta que si despues de llevar un buen rato conectado al wifi y lo desconecto, no me conecta automaticamente a los datos de nuevo. (ni 2g ni 3g ni lte). Tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para solucionarlo.
Alguien a logrado averiguar el origen de este problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.