Ver la Versión Completa : Brillo en los bordes.
pipoduke
17/12/15, 00:05:39
Buenas noches.
Adquirí mi P8 el sábado pasado y me he dado cuenta de una cosa: en los bordes de la pantalla, a ambos lados, de la mitad aproximada hasta abajo, se ve un pequeño filo luminoso, como si se filtrase un poco de luz. Se nota sobre todo en imágenes claras y con colores planos (por ejemplo, en los bordes del teclado de google con diseño material white). No sé si es algo intrínseco al tipo de panel que monta (ips) o es un caso aislado.
¿A alguien más le pasa?
Gracias de antemano y un saludo.
PaK_HTCmania
17/12/15, 13:03:27
Buenas noches.
Adquirí mi P8 el sábado pasado y me he dado cuenta de una cosa: en los bordes de la pantalla, a ambos lados, de la mitad aproximada hasta abajo, se ve un pequeño filo luminoso, como si se filtrase un poco de luz. Se nota sobre todo en imágenes claras y con colores planos (por ejemplo, en los bordes del teclado de google con diseño material white). No sé si es algo intrínseco al tipo de panel que monta (ips) o es un caso aislado.
¿A alguien más le pasa?
Gracias de antemano y un saludo.
Serían pequeñas fugas de luz (así las llamamos) pero éstas se ven sobretodo sobre fondos Negros con el brillo subido al máximo.
Pero si se notan a simple vista con el "uso diario" puede ser un problema más grave.
Es posible que lo saques en foto o vídeo ?
pipoduke
17/12/15, 15:38:40
Esta noche volveré a intentarlo, ya que anoche no conseguí que se viera bien en foto porque no es mucho, soló el borde.
Y sobre colores oscuros no se nota.
Edito:
Me he dado cuenta de que se nota bastante menos al subir el brillo. Imagino que será porque al aumentar el brillo se iguala la luminosidad del panel a esas fugas.
pipoduke
19/12/15, 18:16:40
Definitivamente son fugas de luz. Hice la prueba nde poner una imagen negra y subir el brillo a tope en una habitación a oscuras y eran perfectamente visibles las fugas en esos puntos. Lo preocupante es que se notase en colores claros con el brillo moderado.
Lo he comentado en la tienda y me lo van a cambiar.
Gracias por la ayuda
PaK_HTCmania
19/12/15, 21:32:32
Genial
El mío tiene pero casi no se ven y eso: poniendo la pantalla negra y brillo a tope. Si no imposible verlas
pipoduke
21/12/15, 22:35:28
Hoy me han cambiado el móvil y al nuevo le pasa lo mismo en los mismos sitios. Doy por sentado entonces que se trata de algo normal inherente o bien al panel o bien al sistema de ensamblaje.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.