PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios

Padre_Coplillas
16/12/15, 23:45:06
¿Experimentáis algunos reinicios aleatorios? Me está ocurriendo en ciertas ocasiones. No la tengo rooteada. Agradecería vuestro feedback en este sentido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

cenizas2000
17/12/15, 19:41:12
Ningún problema. Nada de nada. Rom original.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Notemania
17/12/15, 20:51:30
0 reinicios por ahora

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

basic34
18/12/15, 09:01:25
Nadade reinicios, como el primer día!

cbtc
18/12/15, 15:49:07
Ningun reinicio.
Mira si instalaste alguna app rara. Si sospechas de alguna desinstalala.
Si siguen los reinicios, pues prueba a poner la tablet de fabrica :(

Padre_Coplillas
18/12/15, 16:45:33
Ok, veré si hay alguna app que esté provocando este funcionamiento anómalo
Gracias a todos

Monchu43
05/02/17, 14:20:53
Buenas a todos soy el propietario de esta tablet tan buena, pero tengo q decirte que a mi me pasa lo mismo, de repente se apaga la pantalla , se pone negra y no llega a reiniciar la tablet pero da pantallazos negros. No encuentro solución, si alguien lo ha podido arreglar q lo comenté como lo ha hecho. Gracias de antemano.

tronideco2
05/02/17, 17:43:10
La mia 0 reinicios. No se me ha apagado en uso nunca. Tiene el firm original 6.0.1 y se han instalado dos actualizaciones. Lo que sí al arrancar desde la segunda actualización a veces sale un engranaje en movimiento, pero una vez que arranca sin problemas.

nodiguisdois
07/02/17, 08:44:31
Pues yo hoy la llevo al SAT por SEGUNDA VEZ, comprada en navidades/2016 (TAB A 9,7" s-pen). Cada varias horas y sin norma aparente hace reinicios aleatorios, borrando evidentemente los datos no guardados.

A la primera reparación dijeron y así consta en el parte de reparación que se hizo ''un reseteo de fábrica'', más completo (?) que el que te hacen a la recepción porque allí (Madrid) ''la meten en una máquina''.

Recogida el viernes pasado y más de lo mismo. Aclaro que la tengo A PELO sin NI UNA SOLA APP y se sigue reiniciando, digamos a su aire ....

A ver como y donde terminamos ...

Lubina_pinchada
07/02/17, 08:50:36
Bienvenido al club de bucle de reinicios infinitos de samsung, suele darse cuando vas a perder la garantía, a mi me pasó con un s3, me dieron otro y ya fuera de garantía me volvió a pasar, por lo que me lo comí con papas, bueno los del phonehouse jijiji .....

Conozco a gente con note 2, 3 , s3 s4 s5 que les ha pasado igualico, propongo crear club de afectados por reinicios de samsung, estando en garantía te dan otro o placa nueva, aquí no va de rom ni nada son las placas me dijeron en tienda , por eso quien compre un samsung con año y algo está espuesto a quedarse sin el, los que lo teneis nuevo teneis mas margen, pero por eso jamás compraré mas samsungs.Suerte.

Lubina_pinchada
07/02/17, 08:52:54
Pues yo hoy la llevo al SAT por SEGUNDA VEZ, comprada en navidades/2016 (TAB A 9,7" s-pen). Cada varias horas y sin norma aparente hace reinicios aleatorios, borrando evidentemente los datos no guardados.

A la primera reparación dijeron y así consta en el parte de reparación que se hizo ''un reseteo de fábrica'', más completo (?) que el que te hacen a la recepción porque allí (Madrid) ''la meten en una máquina''.

Recogida el viernes pasado y más de lo mismo. Aclaro que la tengo A PELO sin NI UNA SOLA APP y se sigue reiniciando, digamos a su aire ....

A ver como y donde terminamos ...

Insise socio, ami con el s3 me vino formateado, encendí en la tienda y nada mas encenderlo buuum reinicios, lo vió el dependiente y me dijo esto lo mandamos otra vez, y fué cuando que dieron el móvil nuevo, luego como ese sigue la garantía del anterior empezó igual ya fuera de garantía...

nodiguisdois
07/02/17, 09:08:32
Claro, no me voy a quedar parado, la tableta tiene un mes y medio y apenas ha funcionado 36 horas reales.

Es el primer producto SAMSUNG que me falla, he tenido un montón de móviles, dos tabletas incluso tres o cuatro televisores.

Veremos si dan la talla.

nodiguisdois
08/03/17, 07:49:40
Bueno, después de tres visitas con sus estancias en el SAT de Madrid la Tableta me ha sido devuelta y funciona de manera correcta (comprada en diciembre 2016).

A cualquiera le puede pasar, las maquinas se estropean y los aviones se caen; lo importante es que al final te lo solucionen, aunque no debería hacer falta enseñar los dientes.

-- Lo positivo, la tableta va como un tiro y el 'pen' un lujazo.

-- Lo negativo, la explicación de unos de los técnicos que recepcionan equipos averiados de la marca: " pues todas las tabletas y los ordenadores se reinician solos varias veces al día, incluso los de sobremesa marca HP se reinician cada día dos veces, una por la mañana y otra por la tarde ". (sic). :oh:

Salud y suerte para todos !