Ver la Versión Completa : Widget Noticias android 2.1
Tit0lin
10/05/10, 09:41:54
Hola compis, tengo un htc legend y desde que lo tengo me trae loco el tema de que el widget que tengo en uno de mis escritorios no recarga solo, tengo que ir dándole yo para que las noticias lleguen. Me gustaría saber si esto les pasa a todos o solo a mi, y de pasarle a todos, si es un bug conocido.
Un saludo y muchas gracias.
// EDIT
Se me olvido decirlo, el programa lector de rss que pretendo utilizar es el que viene con el SO.
jamejilla
15/05/10, 13:57:42
A mi me pasa algo parecido.. en el widget se queda en "cargando noticias...." y no muestra los feeds
Si entro a los feeds y los actualizo pues si que funciona. Lo curioso es que creo que al principio funcionaba
Tit0lin
17/05/10, 11:15:03
A mi me pasa algo parecido.. en el widget se queda en "cargando noticias...." y no muestra los feeds
Si entro a los feeds y los actualizo pues si que funciona. Lo curioso es que creo que al principio funcionaba
Pues a mi desde el widget si me actualiza, solo que tarda un monton, lo que yo no quiero tener que darle para actualizar, quiero que cuando me de por mirar, ya esté todo actualizado.
Un saludo.
P.D.: Seria bueno que pudiesemos mandar a google fallos que consideramos importantes y que ellos vayan viendolos para futuras versiones de android.
Cazador-
30/08/10, 22:15:36
A ver yo usaba con android 2.1 el de google News & Weather (Genie Widget ) pero en froyo o android 2.2 no funciona
¿Algo similar?
A ver yo usaba con android 2.1 el de google News & Weather (Genie Widget ) pero en froyo o android 2.2 no funciona
¿Algo similar?
Me uno a la busqueda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.