PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tiene WP, a estas alturas, lo necesario para luchar contra los grandes?

gaara0843
16/12/15, 23:42:38
Lo que estáis leyendo, ¿creéis que WP tiene alguna esperanza contra Android e iOS?

De regalo un plátano navideño :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

koken
17/12/15, 01:54:37
Lo que estáis leyendo, ¿creéis que WP tiene alguna esperanza contra Android e iOS?

De regalo un plátano navideño :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Si meten las apps que faltan e invierten en publicidad, quizás.

Aún así me parece ABSURDO por parte de Microsoft poner todas sus principales apps en las tiendas de Android e iOS respectivamente si quieren ganar terreno con Windows para móvil.

gaara0843
17/12/15, 16:02:02
Si meten las apps que faltan e invierten en publicidad, quizás.

Aún así me parece ABSURDO por parte de Microsoft poner todas sus principales apps en las tiendas de Android e iOS respectivamente si quieren ganar terreno con Windows para móvil.

Esto... esto tiene sentido, ahora que lo pienso, MS debería guardar sus ases para WP solamente, es una buena sugerencia, lástima que al parecer en MS se están yendo por el lado equivocado

tsans2
09/01/16, 13:13:02
En realidad solo le falta motivar a los principales desarrolladores de apps y se le ira rápidamente por encima o igualara a los grandes

Saoren
23/01/16, 16:55:36
En realidad solo le falta motivar a los principales desarrolladores de apps y se le ira rápidamente por encima o igualara a los grandes

Y los grandes desarrolladores se moveran cuando vean que la comunidad de usuarios de Windows en smartphone (ya sea Phone o 10 Mobile) se mueve, colabora, se interesa, etc.

Y por lo que llevo viendo, en ésta comunidad (HTCmania) el movimiento es ESCASO , siendo optimista. Por Android, la gente se da de tortas por ser el primero en algo, en Iphone no lo se, porque no he tenido ninguno y no he buscado. Pero en WP/W10M, ahora que tengo uno, estoy viendo que o no hay realmente ningun movimiento ni interes, o estoy en el lugar equivocado. Y me da mucha pena decir esto porque llevo mucho tiempo por aqui, pero 'el movimiento se demuestra andando', y aqui, no hay nada.

koken
23/01/16, 17:03:59
Y los grandes desarrolladores se moveran cuando vean que la comunidad de usuarios de Windows en smartphone (ya sea Phone o 10 Mobile) se mueve, colabora, se interesa, etc.

Y por lo que llevo viendo, en ésta comunidad (HTCmania) el movimiento es ESCASO , siendo optimista. Por Android, la gente se da de tortas por ser el primero en algo, en Iphone no lo se, porque no he tenido ninguno y no he buscado. Pero en WP/W10M, ahora que tengo uno, estoy viendo que o no hay realmente ningun movimiento ni interes, o estoy en el lugar equivocado. Y me da mucha pena decir esto porque llevo mucho tiempo por aqui, pero 'el movimiento se demuestra andando', y aqui, no hay nada.

Nada más lejos de la realidad, somos 4 gatos comentando aqui y siempre los mismos jaja la culpa la tiene Microsoft con su política de 0 marketing y de ofrecer todos sus servicios a la competencia. A eso súmale el retraso constante de w10m sin notificación oficial alguna. Una lástima pq el SO tiene mucho potencial, más que los otros 2.

Chiky-cs
24/01/16, 16:19:06
Bueno, también tendrá que ver, que este foro es global.... Pero por su nombre, está más enfocado al android, a pongo q habrá foros más específicos, como pasa en iOS....
En el momento que haya más auge con el wp... Y la gente lo vea como una amenaza a android, se volverán más agresivos, como pasa con el iPhone.
Yo he trasteado con un lumia 635, es básico y me ha encantado, sencillo, muy visual....
Mi padre, con 80 años, lo maneja desde el primer momento como si lo hubiera usado toda la vida....
Va muy fluido, me encanta... Y es el 8.1
De cara al futuro, no descarto, el cambiar de plataforma a WP, el wp10 tiene que ser mejor y el 950 con el adaptador para hacerlo Pc, tiene que ser la caña....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saoren
24/01/16, 18:41:18
Bueno, también tendrá que ver, que este foro es global.... Pero por su nombre, está más enfocado al android, a pongo q habrá foros más específicos, como pasa en iOS....
En el momento que haya más auge con el wp... Y la gente lo vea como una amenaza a android, se volverán más agresivos, como pasa con el iPhone.
Yo he trasteado con un lumia 635, es básico y me ha encantado, sencillo, muy visual....
Mi padre, con 80 años, lo maneja desde el primer momento como si lo hubiera usado toda la vida....
Va muy fluido, me encanta... Y es el 8.1
De cara al futuro, no descarto, el cambiar de plataforma a WP, el wp10 tiene que ser mejor y el 950 con el adaptador para hacerlo Pc, tiene que ser la caña....

El asunto, es que cuando éste foro se creó (si no me equivoco) fue en la época en HTC funcionaba tipo PDA, usando Windows CE como sistemas en sus 'telefono-PDA' XD de ahi lo irónico de la situacion a mi modo de ver.

Chiky-cs
24/01/16, 18:45:11
Y tienes razón.... Usaba wince, yo tuve un touch!
Pero ha llovido mucho y ha evolucionado todo.... Y aunqie htc fue la primera en tener un android, cuando dominaba el wince, y luego saco el x8 cuando dominaba el android...
Pero es la realidad, hablar de htc es android, como Samsung o lg

kenzzo27
28/01/16, 09:35:16
Yo siempre he tenido un producto windows como alternativa a Android, primero un htc touch con win mobile, luego los lumia con Windows phone 8 y 10 prewiew, siempre he confiado en ese "paso" esperado de Windows, pero yendo al tema, windows phone no puede substituir hoy en día a un Android o a un ios, sencillamente porque un smartphone hoy en día no es para llamar y navegar por Internet, es mucho más, y precisamente ese "mucho más" es lo que le falta a Windows, es muy lamentable que win10 no haya llegado de forma oficial (claramente se han dormido, con un infraestructura impresionante que tiene microsoft esto es imperdonable), luego, win10 no es lo esperado, es otra vez windows 8.1 pero con maquillaje, no aporta lo suficiente, la carencia de aplicaciones clave es para llorar ¿de que me sirve una bestia como el 950 si luego no hay apps buenas?, luego, la gran baza de Microsoft era "continumm", que en realidad es conectar periféricos al móvil, nada nuevo para Android que lo puedes hacer desde hace años, como si tener OTG fuera algo inaudito, en fin... No hay salto, no hay incorporación de aplicaciones a nivel de Android, no hay transformación de Windows phone necesaria, y windows 10 hace siglos tenía que haber llegado.

Chiky-cs
28/01/16, 10:26:54
Supongo, que el tema de las apps, no es cuestión de la plataforma, sino de los desarrolladores externos, y tiene más en cuenta el volumen de terminales, con las posibilidades de negocio...
Supongo que el ubuntu, no tendrá muchas apps....
Está claro, que para q una plataforma aumente el número de apps disponible depende de muchas cosas, buenos terminales los tiene, buena base con él WP, buena política comercial.... Tal vez más marketing y publicidad, para dar a conocer la facilidad de uso, y más gente se cambiaría, contando que quien más quien menos, con un Pc en casa con Windows, la integración tendría que ser total!!!!

kenzzo27
29/01/16, 20:49:06
Supongo, que el tema de las apps, no es cuestión de la plataforma, sino de los desarrolladores externos, y tiene más en cuenta el volumen de terminales, con las posibilidades de negocio...
Supongo que el ubuntu, no tendrá muchas apps....
Está claro, que para q una plataforma aumente el número de apps disponible depende de muchas cosas, buenos terminales los tiene, buena base con él WP, buena política comercial.... Tal vez más marketing y publicidad, para dar a conocer la facilidad de uso, y más gente se cambiaría, contando que quien más quien menos, con un Pc en casa con Windows, la integración tendría que ser total!!!!

La gente no quiere integración con el pc, la gente quería que su móvil fuera un pc. Así de sencillo, y windows no lo ha hecho, almenos completamente, porque continumm no es un pc, es la reflexión del smartphone en una pantalla mayor. Creo, para ser positivo, que Microsoft lo va a hacer, pero el problema es que ya debería haberlo hecho.

Chiky-cs
29/01/16, 20:53:57
Pues, ya me he quedado obsoleto, yo sigo pensando en la integración con el Pc, de momento, tengo iOS, pero tengo q usar Pc para usar el programa de gestión empresa... No un Mac, y el iTunes es una castaña....
Pero, amigos q tienen macs, me comentan que está plenamente integrado con el handoff... Puedes estar con un Excel, en el móvil y seguir en el mac

Saoren
30/01/16, 01:19:43
Pues, ya me he quedado obsoleto, yo sigo pensando en la integración con el Pc, de momento, tengo iOS, pero tengo q usar Pc para usar el programa de gestión empresa... No un Mac, y el iTunes es una castaña....
Pero, amigos q tienen macs, me comentan que está plenamente integrado con el handoff... Puedes estar con un Excel, en el móvil y seguir en el mac

Tengo que hacerte una pequeña reseña..... A modo de curiosidad (no creo que sirva para mucho mas), Microsoft tiene una pequeña utilidad que sirve para poder ver la pantalla de nuestro movil en un pc que tenga al menos Windows 8. Tengo entendido eso, ya que yo he saltado directamente de Win7 a Win10 , porque el 8 no lo trago.
En Win10 es curioso... pero algo exasperante, puesto que se podria controlar con el rato del pc, pero no se ve el cursor ¬¬ con lo que vas a ciegas tocando en cualquier sitio.

Al menos, es un pasito adelante, por poco que sea.

alecrim
30/01/16, 11:17:21

La integración y la convergencia son dos filosofías opuestas y de alguna forma también complementarias.

Hasta ahora lo que prima es la integración y tengo entendido que Apple es quien mejor lo ha sabido hacer.

Yo soy partidario de la convergencia, pero de momento no existe, y cuando llegue tendrá que venir con un ecosistema que integre aparatos como wearables y pantallas secundarias.

La convergencia no sustituirá la integración.

Letamendia
31/01/16, 12:48:02
Hola buenos días gente, podríais ayudarme con mi HTC 8x? Resulta que me pidió actualizar a 8.1 y al descargar dicha actualizacion el teléfono se apago durante la instalación, tendría sobre el 84% de batería con lo cual de energía no es. Me descargue el Windows Phone recovery tools pero no me reconoce el móvil (lo que si el pc al conectarlo por USB, hace un sonido) tampoco me deje encenderlo, es mas cargandolo a red no sale ni el Led rojo de carga. Podéis ayudarme por favor?
[email protected].
Buen domingo a todos

Saoren
31/01/16, 19:18:07
Hola buenos días gente, podríais ayudarme con mi HTC 8x? Resulta que me pidió actualizar a 8.1 y al descargar dicha actualizacion el teléfono se apago durante la instalación, tendría sobre el 84% de batería con lo cual de energía no es. Me descargue el Windows Phone recovery tools pero no me reconoce el móvil (lo que si el pc al conectarlo por USB, hace un sonido) tampoco me deje encenderlo, es mas cargandolo a red no sale ni el Led rojo de carga. Podéis ayudarme por favor?
[email protected].
Buen domingo a todos

Por delante vaya, que este hilo no es para eso. Deberias crear un hilo nuevo explicando el problema.
2º, como podrás comprobar, la gente o no entra apenas, o no anda por la labor. Y los que si, tendrá que darse la casualidad que a alguien el haya pasado algo parecido.
3º, como idea... si ni siquiera enciende led al conectarlo, MALO..... MUY MALO.
Pero repito mi consejo, crea un hilo nuevo con el problema. Si no lo haces, tu problema se va a perder entre las respuestas que haya dentro del tema de éste hilo.

Letamendia
31/01/16, 20:06:52
Gracias por la información. Pague la novatada del que no sabe. Un cordial saludo

alfhas
31/01/16, 23:08:47
Yo tengo un Nokia 930 durante poco mas de una año fue el terminal más alto de la gama, el teléfono va genial, buenas prestaciones de todo de eso no puedo quejarme, aunque la batería lo mismo que muchos siempre justa. Pero lo que me resulta decepcionante es que Microsoft lleva tiempo trabajando con el Windows 10 y parece que se olvidó potenciar las app, las compatibilidades con dispositivos, la publicidad como ha dicho un compi... Nos ha dejado sin sorpresas ni novedades importantes a los usuarios de Windows phone, sino que todo lo contrario; pasa el tiempo y siguen decepcionado. Muchas app que son gratis en android aquí son de pago, y luego las pocas que hay que incluso dejan publicar basura de app para abultar la tienda

Ahora tengo un Smartwatch pero no puedo sincronizar con Windows porque es así , nadie ha trabajado para que se pueda.

Yo creo que les he dado un par de años de confianza pero creo que de pronto no veo mucho futuro a no ser que cambien radicalmente

Bohiles
02/02/16, 15:27:18
Esto... esto tiene sentido, ahora que lo pienso, MS debería guardar sus ases para WP solamente, es una buena sugerencia, lástima que al parecer en MS se están yendo por el lado equivocado
Opinó que el tema está en los beneficios que esperan sacar de su software. Desde ese punto de vista no tiene sentido restringir , por ejemplo onenote, a WP.

Sólo que , aquellas personas que quieran una versión absoluta de esas apps o software, acabarán utilizando de algún modo hardware específico de windows.

Es imposible que sean capaces de todos modos de crear lo que apple ha creado, pero si sería capaz de hacer lo que google ha hecho: permitir que todo el mundo coja y modifique la mayor parte de tu código y guardandote pequeñas partes que sólo la propia google y algún socio son capaces de modificar o desarrollar. Los dispositivos chromecast son un buen ejemplo.

Bajo esa hipótesis, window debería dejar que la gente jugará con el código y ellos podrían centrarse en sacar ventaja de lo que parece ya tienen un poco, en la ( como alguien ha utilizado ya muy adecuadamente ) expresión del teléfono móvil como herramienta de ofimática o psudo ordenador de bolsillo.

Su mayor tarea ya no sería desarrollar todo sino guiar como ese todo evoluciona. De nuevo, google y sus Nexus al igual que las actualizaciones del SO con un ejemplo de esto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Chiky-cs
02/02/16, 17:43:48
Capacidad, recursos tienen para seguir el camino de Apple, incluso más....
Otra cosa, como bien dices, siga la misma política que android o que han hecho ellos con los Windows y pc's.
Es decir, no dar el código, pero dar licencias a terceros, para que se extienda el so, que es lo que están haciendo, la misma política, xiaomi ya está desarrollando terminales bajo WP

Matt Sorum
03/02/16, 12:54:15
Yo desde que probé WP la verdad es que no vuelvo a Android. Me resulta mucho más fluido y cómodo y los terminales van muy bien incluso en gama baja que es el que yo tengo (Lumia 520).

Bohiles
05/02/16, 00:21:24
Yo desde que probé WP la verdad es que no vuelvo a Android. Me resulta mucho más fluido y cómodo y los terminales van muy bien incluso en gama baja que es el que yo tengo (Lumia 520).
Opinaba como tú pero me sorprende el rendimiento de los Nexus 5 . mi compañera tiene uno de dos años ya y es tan fino como el primer día.
Mención aparte a el Nexus 4, hoy en día un gran teléfono.

Aunque en gamas bajas estoy de acuerdo la fluidez de wp es impresionante.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ruperburgos
14/02/16, 20:31:39
Soy usuario activo de W10 de escritorio, tengo una Xbox One, antes una 360 y varias veces he flirteado con WP, pero siempre ha tenido cosas que me han echado para atras.

Leer en forocoches, Microsoft insider o aquí mismo la cantidad de bugs, fallos en apps imprescindibles, carencias de las mismas, falsas promesas... se me hace duro, ya que el ecosistema que más completo me parece que podría llegar a ser es el de microsoft ya que a los cientos de millones de dispositivos de escritorio hay que sumarle algo que los otros dos no tienen, xbox.

Es una pena pero me da que está abocada a la muerte, como bada, Firefox os, symbian... a no ser que ocurra algo milagroso que haga que la gente se cambie en masa.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
14/02/16, 20:37:44
La gente no quiere integración con el pc, la gente quería que su móvil fuera un pc. Así de sencillo, y windows no lo ha hecho, almenos completamente, porque continumm no es un pc, es la reflexión del smartphone en una pantalla mayor. Creo, para ser positivo, que Microsoft lo va a hacer, pero el problema es que ya debería haberlo hecho.
Bueno, tu a mi dame un buen ecosistema, que integre teléfono, tablet, portátil, pc y xbox y estaré contento.

Poder tener una app en los 5 dispositivos solo con descargarlo en 1, tener unos progresos comunes, poder jugar a la One a distancia desde el móvil... es para mi el mayor atractivo de windows, a la vez que su mayor promesa, y Microsoft aún no ha cumplido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bohiles
19/07/16, 14:59:16
Me acaba llevar un correo de Amazon indicando que la App dejara de estar en WP en apenas unas semanas... Una pena. Grandes teléfonos , un gran SO que esta siendo olvidado.

carapapa
19/07/16, 16:20:37
DEP Windows Phone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JocateX
30/07/16, 13:24:53
Si quisieran podrían, pues infraestructura y soporte para pc con su sistema operativo lo tienen, pero no parece ser su prioridad, su caso es quizá mas fragante que el de Blackberry. No entiendo el poco soporte y poco impulso que le dan a su sistema operativo.

g@rr@f0n
05/08/16, 13:42:12
Windows está más tieso que La Mojama. Y no lo digo por el sistema en sí, que también tiene lo suyo, sino porque nadie desarrolla para ellos. MS ni pagando a los desarrolladores consigue el apoyo de estos. Vamos que ni pirri programa para la tienda de Windows.

Así no vamos a ningún lado.

javierzamora87
10/08/16, 10:21:18
Tengo un Lumia 640 LTE
Mi experiencia: me gusta bastante la fluidez, el diseño sencillo e intuitivo. Creo que W10M va por el buen camino peeeeero.... faltan aplicaciones (no es como antes, hay muchas más y salen nuevas y actualizan, pero nada que ver con Android), los reanudando, cada vez menos, siguen estando ahí... y no hay tanto donde elegir.

El problema de W10M es que piensan tan a largo plazo y tanto en las empresas que se olvidan un poco del usuario doméstico de hoy, no "tan empresario". Y la verdad es que es una pena porque creo que el SO es bueno.Al olvidarse "de la gente de a pie" le están dando la espalda a desarrolladores, que necesitan llegar a mucha gente con sus apps.

A mi me gusta mucho mi Lumia, pero muchas veces necesito un Android...aunque si me paso a Android echaría de menos cosas del Lumia... Pero al menos tendría una app para casi todo, lo que es una gran ventaja.

voodoo iguana
15/08/16, 14:25:36
la verdad es que no. hace mucho tiempo que parece que microsoft ha dejado de lado su SO

koken
15/08/16, 21:48:39
A nivel de SO sí y de sobras (tras la actualización de aniversario le da mil patadas a Android o iOS la verdad). A nivel de apps, ni por asomo vaya. Para un usuario básico sí que sirve, pero para alguien que quiere ciertas apps específicas o de moda (Pokémon Go oficial, Snapchat, Wallapop), no.

kenzzo27
21/08/16, 16:53:37
El año 2016 ha sido un fracaso estrepitoso para windows mobile, de los cuatro dispositivos que tenían que remontar el vuelo ninguno ha funcionado, el 550, un móvil muy económico pero de unas prestaciones pésimas (escasa memoria interna, procesador flojisimo, cámara y música muy pobres...) y el 650, bastante bonito pero con un hardware muy pobre también y un precio demasiado alto para competir con los gama media android; y los gama alta 950/plus, muy buenos pero con un precio inicial altísimo y w10 muy poco optimizado (imperdonable). Y ahora ya es demasiado tarde, windows mobile se apaga y microsoft tendrá que replantearse su propuesta para smartphones.

Gofo81
21/08/16, 17:00:10
Con la ultima actualización, "aniversario" parece q se acerca algo mas a win8.1 en fluidez, para mi mejor q Android q con el tiempo laguea, sea el teléfono q sea, y acercándose a ios....lo malo las apps. Algo flojos están y creo q poco a poco podrían meterse en la "pomada" si los nuevos terminales no fuesen tan caros q parecen 🦇y solo quieren sacar con poco mucho y es lo contrario de muchos poco y así sales palante....pero....igual dan el petardazo como con la Surface....ya de vera...

Enviado desde mTalk

koken
22/08/16, 12:19:32
Con la ultima actualización, "aniversario" parece q se acerca algo mas a win8.1 en fluidez, para mi mejor q Android q con el tiempo laguea, sea el teléfono q sea, y acercándose a ios....lo malo las apps. Algo flojos están y creo q poco a poco podrían meterse en la "pomada" si los nuevos terminales no fuesen tan caros q parecen 🦇y solo quieren sacar con poco mucho y es lo contrario de muchos poco y así sales palante....pero....igual dan el petardazo como con la Surface....ya de vera...

Enviado desde mTalk

MS la ha cagado a base de bien aún teniendo el mejor SO.

0 publicidad, fallos en la release de w10m (como dices tu tras la anniverdary update va de perlas, pero llega un año tarde), lanzando apps para la competencia WTF, y como dice el compañero arriba, lanzando unos modelos este año que tampoco entiendo. Una pena porque le da mil vueltas a Android. Faltan algunas apps pero por suerte las que usa todo el mundo (Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter e Instagram) están al nivel de la competencia.

No entiendo como teniendo un gran SO como este han podido cagarla tanto.

koadri
22/08/16, 12:24:51
Yo siempre he tenido un producto windows como alternativa a Android, primero un htc touch con win mobile, luego los lumia con Windows phone 8 y 10 prewiew, siempre he confiado en ese "paso" esperado de Windows, pero yendo al tema, windows phone no puede substituir hoy en día a un Android o a un ios, sencillamente porque un smartphone hoy en día no es para llamar y navegar por Internet, es mucho más, y precisamente ese "mucho más" es lo que le falta a Windows, es muy lamentable que win10 no haya llegado de forma oficial (claramente se han dormido, con un infraestructura impresionante que tiene microsoft esto es imperdonable), luego, win10 no es lo esperado, es otra vez windows 8.1 pero con maquillaje, no aporta lo suficiente, la carencia de aplicaciones clave es para llorar ¿de que me sirve una bestia como el 950 si luego no hay apps buenas?, luego, la gran baza de Microsoft era "continumm", que en realidad es conectar periféricos al móvil, nada nuevo para Android que lo puedes hacer desde hace años, como si tener OTG fuera algo inaudito, en fin... No hay salto, no hay incorporación de aplicaciones a nivel de Android, no hay transformación de Windows phone necesaria, y windows 10 hace siglos tenía que haber llegado.

O sea, No tienes ni idea de lo que es Continuum.

Enviado desde mTalk con mi Surface Pro 3

alecrim
22/08/16, 13:51:15
O sea, No tienes ni idea de lo que es Continuum.

Enviado desde mTalk con mi Surface Pro 3

Hombre, la descripción del compañero no es exacta, pero el fondo de la cuestión es que Continuum iba a ser una gran baza para el SO y al final se ha quedado en agua de borrajas.

En mi opinión es imperdonable llamarse Windows y no tener ventanas, sobre cuando está orientado a pantallas grandes. Creo que la filosofía de Andromium o Remix esta más cerca de lo que quiere la gente.

koadri
22/08/16, 14:08:54
Hombre, la descripción del compañero no es exacta, pero el fondo de la cuestión es que Continuum iba a ser una gran baza para el SO y al final se ha quedado en agua de borrajas.

En mi opinión es imperdonable llamarse Windows y no tener ventanas, sobre cuando está orientado a pantallas grandes. Creo que la filosofía de Andromium o Remix esta más cerca de lo que quiere la gente.

No es que no sea exacta, es que no tiene nada que ver. El que a ti no te parezca suficiente, no significa que se pueda confundir con OTG o proyectar una pantalla.

Enviado desde mTalk

kenzzo27
25/08/16, 11:10:01
No es que no sea exacta, es que no tiene nada que ver. El que a ti no te parezca suficiente, no significa que se pueda confundir con OTG o proyectar una pantalla.

Enviado desde mTalk
Que si hombre, que estoy de acuerdo contigo en el fondo, continumm no es el otg de android, es intentar utilizar el smartphone cómo ordenador (que por cierto la base de acoplamiento de microsoft cuesta cómo más de 100€, si esto lo sumas al móvil...), pero que tampoco te da una experiencia como un ordenador tal cual, ¿acaso puedes instalar programas con un cd cómo haces en casa?

Flame
25/08/16, 11:42:22
Me acaba llevar un correo de Amazon indicando que la App dejara de estar en WP en apenas unas semanas... Una pena. Grandes teléfonos , un gran SO que esta siendo olvidado.

Sí, pero lo hicieron porque iban a sacar una universal, como así ha sido. Aunque podrían haber enviado un correo cuando la publicaran, porque al leerlo parece que iban a pasar de w10

koadri
25/08/16, 12:26:50
Que si hombre, que estoy de acuerdo contigo en el fondo, continumm no es el otg de android, es intentar utilizar el smartphone cómo ordenador (que por cierto la base de acoplamiento de microsoft cuesta cómo más de 100€, si esto lo sumas al móvil...), pero que tampoco te da una experiencia como un ordenador tal cual, ¿acaso puedes instalar programas con un cd cómo haces en casa?
La base Cuesta 75 y ha estado a 65. Es exactamente emular un PC y sin ocupar el teléfono. Yo lo uso y va muy bien. Si no lo necesitas es otra cosa, pero no tiene nda que ver con usb otg, que por cierto tambien tiene el Lumia 950.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

kenzzo27
25/08/16, 17:06:00
La base Cuesta 75 y ha estado a 65. Es exactamente emular un PC y sin ocupar el teléfono. Yo lo uso y va muy bien. Si no lo necesitas es otra cosa, pero no tiene nda que ver con usb otg, que por cierto tambien tiene el Lumia 950.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No digas la palabra "exactamente", porque no lo es, tu puedes utilizar continumm para algunas funciones del pc: editor de textos, navegador Internet, reproducción vídeo o música... sin embargo, no puedes instalar programas de pc, juegos...es ponerle pantalla, teclado y ratón a un buen smartphone (muy parecido al otg aunque no lo reconozcas), lo cual, me parece muy bien pero (yendo al tema que nos ocupa) tampoco ha sido el reclamo esperado para windows mobile.
Respecto al tema de los precios, es cierto que la gama 950 se puede obtener a un precio inferior a 400 actualmente y que el accesorio continumm está por debajo de 100, el problema fue el precio de salida, si mal no recuerdo era 600 para los 950 y 200 para continumm, sin comentarios.

koadri
25/08/16, 17:33:50
No digas la palabra "exactamente", porque no lo es, tu puedes utilizar continumm para algunas funciones del pc: editor de textos, navegador Internet, reproducción vídeo o música... sin embargo, no puedes instalar programas de pc, juegos...es ponerle pantalla, teclado y ratón a un buen smartphone (muy parecido al otg aunque no lo reconozcas), lo cual, me parece muy bien pero (yendo al tema que nos ocupa) tampoco ha sido el reclamo esperado para windows mobile.
Respecto al tema de los precios, es cierto que la gama 950 se puede obtener a un precio inferior a 400 actualmente y que el accesorio continumm está por debajo de 100, el problema fue el precio de salida, si mal no recuerdo era 600 para los 950 y 200 para continumm, sin comentarios.

Emular: Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas. U. t. c. prnl. U. m. en sent. favorable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Backfocus
09/09/16, 16:08:45
Como ex usuario de Windows phone (tuve un Nokia Lumia 800 y luego el 735) solo me atrevo a decir que el sistema esta muerto o si me apuras, herido de muerte.

La falta de apps imprescindibles es algo que saca de quicio a cualquiera, vale que puedes tirar de apps de terceros pero la experiencia de usuario final deja mal sabor de boca.

Yo ya les dí la oportunidad con WP 7, 8 y 10. Hasta hace un mes aún me encontraba con apps de bancos, compañías de vuelos, etc.. que no podía usar ni disfrutar. Apps que desaparecen o las dejan en el olvido :(

Me gustaba la sencillez y fluidez del sistema, pero cada vez que veía un anuncio por la tele anunciando su app y diciendo: "disponible en la app store y play store" era un clavo más sobre la tumba de Windows Phone :rolleyes:

Ahora que estoy con Android todo es más fácil, puedo usar apps que antes no podía (como el control remoto de mi cámara Olympus por ejemplo) Ya no tengo que preocuparme si esa aplicación esta o no.

En fin, por mi experiencia, no lo recomendaría la verdad.

kenzzo27
11/09/16, 11:42:41
Que desenlace más triste y patético va a tener Windows phone... no hay más ciego que el que no quiere ver.

koadri
12/09/16, 08:27:23
Que desenlace más triste y patético va a tener Windows phone... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ciego es el que se cree que Android es un sistema operativo. Es un señuelo de recogida de datos: http://www.elmundo.es/economia/2016/09/11/57d2d02122601d4a668b45d7.html

"Es así como se explica que el año pasado un gigante como Google, que monitoriza a sus usuarios a través de sistemas operativos como Android, buscadores como Chrome o aplicaciones como Maps ingresaran 67.000 millones de euros por publicidad. ¿Le persigue en su mail un anuncio de un viaje o una prenda que simplemente ha buscado en el móvil? Es porque en el mercado de datos, usted es un producto. Las transacciones entre oferta y demanda van por otro lado.

"Los datos son el petróleo del presente, y lo serán aún más en el futuro."

Enviado desde mTalk

kenzzo27
12/09/16, 19:05:45
Ciego es el que se cree que Android es un sistema operativo. Es un señuelo de recogida de datos: http://www.elmundo.es/economia/2016/09/11/57d2d02122601d4a668b45d7.html

"Es así como se explica que el año pasado un gigante como Google, que monitoriza a sus usuarios a través de sistemas operativos como Android, buscadores como Chrome o aplicaciones como Maps ingresaran 67.000 millones de euros por publicidad. ¿Le persigue en su mail un anuncio de un viaje o una prenda que simplemente ha buscado en el móvil? Es porque en el mercado de datos, usted es un producto. Las transacciones entre oferta y demanda van por otro lado.

"Los datos son el petróleo del presente, y lo serán aún más en el futuro."

Enviado desde mTalk
Francamente, al 99'9% de la gente le importa poco sus datos, si no eres un ministro o el presidente de un país o una gran multinacional, poco o nada son tus datos. Quizás si, quizás Google sabe mis cuentas, mis compras, mis visitas en Internet, pero dudo que le interese lo más mínimo mi actividad, máximo seré un recuento general de mi actividad que algunas empresas aprovecharán para lanzar una campaña publicitaria dirigida a mi perfil o parecido pero, a mi me importará bien poco o nada.

koadri
12/09/16, 19:32:00
Francamente, al 99'9% de la gente le importa poco sus datos, si no eres un ministro o el presidente de un país o una gran multinacional, poco o nada son tus datos. Quizás si, quizás Google sabe mis cuentas, mis compras, mis visitas en Internet, pero dudo que le interese lo más mínimo mi actividad, máximo seré un recuento general de mi actividad que algunas empresas aprovecharán para lanzar una campaña publicitaria dirigida a mi perfil o parecido pero, a mi me importará bien poco o nada.

Asi nos va. Tus datos son mucho. Vender los datos del 90% de la poblacion que tiene un movil es... Debería ser delito.

Rumbo
17/09/16, 12:08:19

Cuando te des cuenta tú y ese 99,9% de lo importantes que son tus datos privados, ya será demasiado tarde, bueno, realmente ya lo es, otra cosa es que no seas o quieras ser consciente de su importancia.

kenzzo27
17/09/16, 12:48:02
Cuando te des cuenta tú y ese 99,9% de lo importantes que son tus datos privados, ya será demasiado tarde, bueno, realmente ya lo es, otra cosa es que no seas o quieras ser consciente de su importancia.
Llevo un montón de años usando Android y las aplicaciones de Google y, no veo que me haya ocurrido nada malo, ni me han sustraído nada ni me han acosado jjajjaa máxime he recibido correos no deseado que tampoco te vas a morir por ello cuando tienes la opción de enviar a la papelera sin leer, lo que si he disfrutado (nótese la ironía) es de un sistema operativo completo, rápido y con todas las opciones y aplicaciones posibles, y además, un sinfín de aplicaciones propias de Google increíbles.

koadri
17/09/16, 12:49:42
Llevo un montón de años usando Android y las aplicaciones de Google y, no veo que me haya ocurrido nada malo, ni me han sustraído nada ni me han acosado jjajjaa máxime he recibido correos no deseado que tampoco te vas a morir por ello cuando tienes la opción de enviar a la papelera sin leer, lo que si he disfrutado (nótese la ironía) es de un sistema operativo completo, rápido y con todas las opciones y aplicaciones posibles, y además, un sinfín de aplicaciones propias de Google increíbles.

Si ha ocurrido: Google se ha forrado vendiendo tus datos y los tiene todos para hacer lo que quiera con ellos.

kenzzo27
17/09/16, 12:53:39
Si ha ocurrido: Google se ha forrado vendiendo tus datos y los tiene todos para hacer lo que quiera con ellos.

En serio? Les felicito si lo han hecho, bien merecido se lo tienen, ellos me han proporcionado un sistema operativo maravilloso durante años y un montón de aplicaciones maravillosas, mapas, música...sin pagar un duro, sin exigirme ninguna cuota. Algo tendrán que utilizar de mi para compensar.

koadri
17/09/16, 15:02:40
En serio? Les felicito si lo han hecho, bien merecido se lo tienen, ellos me han proporcionado un sistema operativo maravilloso durante años y un montón de aplicaciones maravillosas, mapas, música...sin pagar un duro, sin exigirme ninguna cuota. Algo tendrán que utilizar de mi para compensar.

Alucina. Sois como abducidos!

Cadomo27
17/09/16, 15:22:17
Para mí, no por ahora. A pesar de que el sistema cómo tal, es de lo mejor en rendimiento y funcionalidad, tiene el mismo problema de siempre, las aplicaciones. Como decía un compañero más arriba, ahora que tengo un Android, si, va menos fluido y aveces se queda, pero tengo un sinfín de aplicaciones útiles (también inútiles), aplicaciones de empresas pequeñas, del transporte público, y todas mucho más mimadas que sus alternativas en Windows Phone

Enviado desde Tapatalk

koadri
17/09/16, 16:08:02
Para mí, no por ahora. A pesar de que el sistema cómo tal, es de lo mejor en rendimiento y funcionalidad, tiene el mismo problema de siempre, las aplicaciones. Como decía un compañero más arriba, ahora que tengo un Android, si, va menos fluido y aveces se queda, pero tengo un sinfín de aplicaciones útiles (también inútiles), aplicaciones de empresas pequeñas, del transporte público, y todas mucho más mimadas que sus alternativas en Windows Phone

Enviado desde Tapatalk

No entiendo que hace sta gente en este foro.

Cadomo27
17/09/16, 20:19:21
No entiendo que hace sta gente en este foro.

Estoy haciendo algo en contra de las normas del foro?

kenzzo27
18/09/16, 17:17:48
Estoy haciendo algo en contra de las normas del foro?

Desde luego que no, puedes hablar libremente y sin perjuicios, los que criticamos Windows Mobile también somos usuarios de WP que no se olviden.