Ver la Versión Completa : Nuevo en Motorola
alberto8051
16/12/15, 23:18:28
Buenas, acabo de recibir un Moto X Play y un Moto X Style, ambos en negro, y me tengo que decir entre uno y otro en unos días.
Yo siempre he sido de capas de personalización pero quería probar adroid puro, pero como el Nexus no trae para microSd y para mi es sagrado, porque tampoco me apetece pagar mas por versiones de mas capacidad. Lo más parecido a Android puro con microSd en gamas media y alta es Motorola.
Pero mis primeras impresiones es que he tirado en falta el brillo automatico, no se de donde se pone y el porcentaje de la batería que no se como ponerlo. Por lo demás, los acabo de encender como aquel que dice y ya me ha saltado la actualización de Android M en el Style, me ha encantado los acabados y pantalla del Style y el tamaño del Play.
Admito, ruego...consejos de todo tipo.
Un saludo
Adrioide
16/12/15, 23:25:19
En Android puro no hay opción de porcentaje pero ahora con Android M se puede poner bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado el botón de ajustes hasta que gire lo sueltas y se te ha activado la configuración de los toggles en ajustes, accedes a estos y al final del todo aparece la nueva opción presionas y enciendes lo de mostrar batería
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
En Android puro no hay opción de porcentaje pero ahora con Android M se puede poner bajando la barra de notificaciones y manteniendo pulsado el botón de ajustes hasta que gire lo sueltas y se te ha activado la configuración de los toggles en ajustes, accedes a estos y al final del todo aparece la nueva opción presionas y enciendes lo de mostrar batería
Será el tuyo, con el mío son 3 los style q conozco q no pueden acceder a eso en MM. Un poseedor de uno de esos 3 dice q mirando ha visto q los europeos tienen capada esa opción. El mío de Alemania no rula
Adrioide
17/12/15, 00:15:03
Me parece muy raro eso... No se que solución darte porque debería funcionar mi versión es la francesa asique las versiones europeas no están capadas
robertocarlos00
17/12/15, 01:18:46
A mi me funciona
Rojofuego7
17/12/15, 08:52:00
A ver, versión francesa y si rula lo de los ajustes.
Para el porcentaje de batería hay una app que ya se habia creado para el nexus 5 y esta en la store y sr llama activador de porcentaje de bateria.
Instalas, le das a la pestaña de activar, desinstalas la app, reinicias y listo.
Lo del brillo automatico en el style está en ajustes de pantalla.
Entre el play y el style? El style sin dudarlo.
Mejor acabado,pantalla,audio, cámara delantera con flash y dicen que mejor camara trasera
alberto8051
17/12/15, 09:01:21
A ver, versión francesa y si rula lo de los ajustes.
Para el porcentaje de batería hay una app que ya se habia creado para el nexus 5 y esta en la store y sr llama activador de porcentaje de bateria.
Instalas, le das a la pestaña de activar, desinstalas la app, reinicias y listo.
Lo del brillo automatico en el style está en ajustes de pantalla.
Entre el play y el style? El style sin dudarlo.
Mejor acabado,pantalla,audio, cámara delantera con flash y dicen que mejor camara trasera
Si el Style es mejor en lo que comentas, sobre todo en tacto en mano y pantalla, pero el tamaño y ergonomía del Play me encanta y la duración de la batería es una pasada y lleva radioFM que el Style no lleva, con lo que también tiene sus puntos fuertes. Va ha estar reñida la cosa,..dependerá de lo que me decepciones el Style con la batería.
Estoy esperando el tercero en discordia, el Force, a ver si tiene lo mejor de ambos.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.