Ver la Versión Completa : ROM Eragon v7.0
txolovinsky
16/12/15, 22:30:49
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3195007
Todavía no la he probado pero pinta bien [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pakkko91
16/12/15, 23:04:09
Descargando...:banananavidad:
Jony_Peligro
17/12/15, 01:02:27
Descargada y probando. A ver que tal.
Memo124
17/12/15, 05:33:41
Hola, yo soy nuevo en el foro, descargué esta ROM y ya la instalé, a ver que tal :)
pakkko91
17/12/15, 10:11:37
Tenemo de vuelta la cámara de stock con el enfoque ajustado, también se puede cambiar el fondo de la oantalla de bloqueo, hoy durante todo el día comprobaré la batería...
kurrito
17/12/15, 13:01:06
Me ha saltado un aviso de que me estoy quedando sin memoria en el móvil, lo bueno es que tengo una sd de 32gb casi vacía... Con esta ROM puedo pasarlo todo a la sd?
vicaguipe
17/12/15, 13:44:50
Buenos días.
He tenido varios problemas estos días, pero gracias a dios se han solucionado.
Tengo la última rom stock 3/12/2015.
No soy root.
Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado)
1.-Instalo con flash tools el recovery voy a utilizar el CWM
2.-Desde el recovery instalo supersu.
3.-desde el recovery instalo rom eragon(que wipes hago?)
Es correcto lo que os comento?
Gracias.
pakkko91
17/12/15, 14:02:46
Me ha saltado un aviso de que me estoy quedando sin memoria en el móvil, lo bueno es que tengo una sd de 32gb casi vacía... Con esta ROM puedo pasarlo todo a la sd?
Por defecto no trae la opción de pasar las aplicaciones a la SD.
pakkko91
17/12/15, 14:05:45
Buenos días.
No soy root.
Pero creo que tengo instlado el recovery Phil.(aunque no consigo entrar, ya que cuando apreto las teclas volumen + y power, me salen las letras pequeñas, accedo al recovery y me sale el robot tumbado)
Gracias.
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Advanced-Wipe dalvik cache
txolovinsky
17/12/15, 20:42:59
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Advanced-Wipe dalvik cache
Se recomienda usar el recovery phliz, lo pone en el post
Ashrapi
17/12/15, 20:46:42
La estoy probando en el día de hoy, y muy bien. Creó que la cámara enfoca mejor y más rápido , y la batería dura como con la stock original, no aprecio diferencias. Muy bien el botón de bloqueo, la rapidez.
Me gusta mucho de momento.
Estaría bien un tutorial paso a paso con los archivos que hacen falta y todo explicado para los inútiles como yo si es posible sino algo para no cagarla
vicaguipe
18/12/15, 08:45:47
La estoy probando en el día de hoy, y muy bien. Creó que la cámara enfoca mejor y más rápido , y la batería dura como con la stock original, no aprecio diferencias. Muy bien el botón de bloqueo, la rapidez.
Me gusta mucho de momento.
Cual es el boton de bloqueo?
Gracias
Buenas ,EH actualizado y me a desaparecido la aplicación de correo ,es normal? Donde la puedo conseguir? Gracias
pakkko91
18/12/15, 11:18:43
Buenas ,EH actualizado y me a desaparecido la aplicación de correo ,es normal? Donde la puedo conseguir? Gracias
Si es Gmail, la puedes descargar desde Play Store
Ashrapi
18/12/15, 20:43:51
Cual es el boton de bloqueo?
Gracias
Me refiero al power/bloqueo, que tarda unas décimas de segundo en encender la pantalla, no como con la stock rom original, que tarda casi un segundo.
Otra cosa, el doble tap para activar pantalla y desactivarla me va genial, sin cuelgues ni fallos :platano::platano::platano:
Gran rom, recomendada tras 48 horas de uso.
frankzero1902
19/12/15, 00:37:33
En mi caso el doble tap para apagar la pantalla no funciona, para encenderla no tengo peoblema. Si alguien sabe la solución lo agradezco!
jaumegupu
19/12/15, 09:02:33
En mi caso el doble tap para apagar la pantalla no funciona, para encenderla no tengo peoblema. Si alguien sabe la solución lo agradezco!
Has instalado nova launcher prime? En la configuración, gestos y entradas, puedes configurarlo
frankzero1902
19/12/15, 10:01:42
Has instalado nova launcher prime? En la configuración, gestos y entradas, puedes configurarlo
Gracias por tu respuesta .
Yo hago lo mismo que dices. Pero a lo que me refiero es que esta función venia con visionary. Y aún instalandola por aparte no funciona.
Un saludo!
jaumegupu
19/12/15, 10:28:27
Gracias por tu respuesta .
Yo hago lo mismo que dices. Pero a lo que me refiero es que esta función venia con visionary. Y aún instalandola por aparte no funciona.
Un saludo!
Que va, el kernel de visionary incluye vtool, y este sólo lleva el doble tap para despertar , no para apagar [emoji4] 823465
frankzero1902
19/12/15, 11:33:58
Pues honestamente, nunca habilite nova launcher para apagar la pantalla cuando instale visionary en modo recovery y funcionaba perfectamente desde la versión 6.5.
manu_el96
19/12/15, 20:37:52
Hola a todos, llevo con la rom 2 días y el doble tap me da fallos, al reiniciar funciona durante un tiempo pero pasados unos minutos deja de funcionar y hay que volver a reiniciar...
frankzero1902
20/12/15, 15:53:16
A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .
Buenos días.
No soy root.
Gracias.
A mi con el recovery CWM me pasaba lo mismo, salía el robotito tumbado. Pero leí por ahí que con el robotito tumbado le das a vol+ y power a la vez, si no a la primera, insiste varias veces hasta que entre en el recovery. Así me funcionó. Y creo que esta ya viene prerooteada. No haria falta instalar el supersu.
PARA LOS QUE NO HAN CAMBIADO EL RECOVERY ORIGINAL Y QUIEREN ENTRAR EN EL.
pulsamos power+volumen + y entraremos en un submenu,
iremos a la opcion de arriva donde pone recovery moviendonos con el boton volumen+
daremos ok con el boton volumen - y entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
ahora pulsaremos a la vez el boton power y volumen+ y ya entraremos en el recovery ( si no entra a la primera vuelve a presionar la combinacion de botones asta que entre)
pd.para los que se les queda el movil tonto desde aqui en la opcion wipe data/factory reset se os arreglara el movil(yo ya se lo he echo a varios amigos y funciona perfectamente para el que no quiera flasear)
Sacado del tema de pacomeyo " Instalacion recovery y root en p8000"
A mi esta ROM me parece muy buena. Por aparte tengo que decir que: con los juegos me lleva en un paseo de lags y de bugs que más no decir! Espero la mejoren pronto. Volveré a la ultima de nexus que es en donde de momento me he sentido más cómodo en todos los sentidos .
¿En que sentido es mejor la de nexus? ¿Podrias comentarlo? Es por si vale la pena probarla, gracias.
Estaría bien un tutorial paso a paso con los archivos que hacen falta y todo explicado para los inútiles como yo si es posible sino algo para no cagarla
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007/post62746521#post62746521 Este es para instalar correctamente la rom eragon.
www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938 (http://www.htcmania.com/www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938) Este es para flashear con flashtools. Una vez tengas recovery custom podrás instalar por zip.
Mirate estos enlaces, puede que te sirvan. Con un mínimo de inglés y perseverancia se consigue. Está bastante masticadito, aunque si eres nuevo en esto, paciencia. Un saludo.:nav3:
frankzero1902
21/12/15, 10:31:19
¿En que sentido es mejor la de nexus? ¿Podrias comentarlo? Es por si vale la pena probarla, gracias.
La ultima rom de nexus Es la ROM más estable que he probado hasta ahora en general, viene muy limpia de aplicaciones basura, tiene muy buen rendimiento en consumos de batería, juegos y actividades básicas del día a dia. Aún así. La que mejor compatibilidad con todo lo que tenga que ver con la play store es: vibe 2.9, es una ROM brutal. Esta todavía en fase beta y espero la mejoren pronto, pero por ahora me quedo con la ROM de nexus .
Saludos
La ultima rom de nexus Es la ROM más estable que he probado hasta ahora en general, viene muy limpia de aplicaciones basura, tiene muy buen rendimiento en consumos de batería, juegos y actividades básicas del día a dia. Aún así. La que mejor compatibilidad tiene con todo lo que tenga que ver con la play store es vibe 2.9, es una ROM brutal. Esta todavía en fase beta y espero la mejoren pronto, pero por ahora me quedo con la ROM de nexus .
Saludos
La rom de nexus, ¿Es android puro? O como se llame, OEM, AOSP o no se que. ¿Tienes enlace?, gracias.:rolleyes:
La rom de nexus, ¿Es android puro? O como se llame, OEM, AOSP o no se que. ¿Tienes enlace?, gracias.:rolleyes:
Creo que te refieres a esta
http://forum.xda-developers.com/elep...nexus-t3235626 (http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-nexus-t3235626)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.