PDA

Ver la Versión Completa : G4 reinicia en bucle...

torero6899
16/12/15, 22:29:49
Buenas noches a toda@s, en setiembre me pille el G4 en la tienda del empleado y hace una semana actualice a android 6.0 por LG BRIDGE y sin ningún problema, pero hace 2 días el movil se me apago y se volvió a reiniciar solo y desde ahí no sale del reinicio no pasa del logo del LG... a alguien le ha pasado algo similar??? como puedo solucionar esto???

Gracias...:dios:

Jazen_racing
16/12/15, 23:58:07
ami me paso, de golpe lo tenia encima de la mesa lo desbloqueo para darle a la aplicacion de la camara y al cogerlo vi que no hacia nada no se metia en ninguna aplicacion ni se bloqueaba con el boton ni nada y se reinicio quedando en el bucle, probe quitando la sd, la sim y nada, al final lo tuve que mandar al sat por garantia y me cambiaron la placa.

torero6899
17/12/15, 00:04:01
ami me paso, de golpe lo tenia encima de la mesa lo desbloqueo para darle a la aplicacion de la camara y al cogerlo vi que no hacia nada no se metia en ninguna aplicacion ni se bloqueaba con el boton ni nada y se reinicio quedando en el bucle, probe quitando la sd, la sim y nada, al final lo tuve que mandar al sat por garantia y me cambiaron la placa.

muchas gracias compañero!!!!

Jazen_racing
17/12/15, 09:57:17
También antes de mandarlo probé a meterle el kdz porque en modo download si se ponía pero no se arreglaba al final lo mande.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

quadraphonic
17/12/15, 11:03:02
A mi tambien me pasó. Lo compré a vodafone y en la primera hora en mis manos le instalé el kdz de la rom oficial libre con lgup. Al dia siguiente me pasó lo que a ti, bucle infinito de reinicios. Repetí la operación (instalar la misma rom con lgup) con el mismo resultado, un dia mas tarde volvia al bucle.

Instalé la version libre de nuevo con lgup pero esta vez de la version 5.1, estuve una semana sin problemas, actualicé con lg bridge (me instaló la version vodafone aunque la que tenía era la libre) y llevo ya mas de una semana con ella sin problemas.... No ayudo porque no doy soluciones pero te cuento mi experiencia....

esky
17/12/15, 12:58:31
Al mio le paso eso y el 30 del mes pasado al sat,sigo esperando.

torero6899
17/12/15, 15:24:59
Al mio le paso eso y el 30 del mes pasado al sat,sigo esperando.

Al sat de Barcelona?? Tienes la dirección o el teléfono??

Jazen_racing
17/12/15, 15:28:46
Yo tengo que decir que cuando me paso todavía no había salido en 6.0 y era de Orange, al arreglarlo le pusieron una placa libre.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

esky
19/12/15, 09:07:52
Al sat de Barcelona?? Tienes la dirección o el teléfono??

Peor,soy de Asturias y aquí no hay servicio técnico, creo que me lo mandaron al de Madrid, así que para largo,siento no poder ayudarte,igual en Google te sale,salu2

esky
21/12/15, 15:33:13
Alguien sabría decirme cuanto suelen tardar en reparar un terminal en el servicio técnico lg de Madrid? ,gracias

davxl
06/01/16, 21:05:07
Hola compañeros,

Me ha pasado lo mismo, ayer sin mas se quedo sin batería de una manera anómala (al menos es mi impresión) y desde entonces reinicio a continuos. Hace el intento de cargando las aplicaciones, como si se tratara de una actualización del sistema, pero vuelve el ligo de LG y reinicio. Habéis un probado un Heard reste o algo así? Yo creo q no entrará en el modo recovery. Mañana llamaré al SAT. Alguno conoce dónde está el del área de Barcelona?

Un saludo

talcap
07/01/16, 19:10:19
Esta tarde me ha pasado lo mismo con el mio, el problema es que yo lo compre en Carrefour y no se si todavía esta en garantía....

spadaxin
07/01/16, 19:49:18
que modelo tenian a los que les paso el bucle?

Exo
07/01/16, 23:35:21
Esta tarde me ha pasado lo mismo con el mio, el problema es que yo lo compre en Carrefour y no se si todavía esta en garantía....
Hombre la garantía son 2 años y el teléfono no tiene ni un año desde que salió al mercado.