PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG V10 - Tapa con Qi+NFC


JSGzgza
16/12/15, 21:48:50
El V10 puede tener carga inalámbrica cambiando la tapa original por otra, ya sea oficial de LG o no o bien quitando la pegatina NFC de la original y colocando una pegatina que incluya la Qi+NFC.

Para los que quieran la tapa Original de LG con Carga inalámbrica Qi+NFC denominada "LG V10 CPR-120 Battery Cover Case", tenemos a Rho preparado para enviarla:

El precio serían 60€ e incluiría envío urgente por FedEx como siempre.
Por el momento sólo está disponible en color negro.

Para comprarlo solo es necesario un email a:
'[email protected]'
indicando en asunto: LG V10 CPR-120 Battery Cover Case
e indicando dentro en el correo nuestro ID de PayPal
No hace falta poner nada más.

Una vez recibido el email enviará a nuestro PayPal una propuesta de pago que deberemos aceptar y listo, el pack estará en camino.
Si tarda un poco en enviar la factura a PayPal es porque tenga rotura de sotck que soluciona normalmente muy rápido. Sin stock para garantizar el envío no pasa la factura ni lo cobra. Solo un poco de paciencia.

Puntualizaciones:

Ésta tapa actualmente no está a la venta más que por Ebay.

El vendedor ha demostrado ser muy serio y el pago es seguro por PayPal, no obstante, si alguien lo prefiere, seguramente también ofrecerá el producto en EBay.
La ventaja importante con éste sistema es que incluye un envío urgente por FedDex, normalmente menos de una semana de plazo de entrega, contra hacerlo por Ebay, con envío convencional, que pueden ser 3 ó 4 semanas de entrega.

Por último, recordar que yo solo he hecho la gestión, ni gano nada ni tengo nada que ver con el vendedor o LG o una tienda cualquiera.

kconan
21/12/15, 17:53:43
Pues nada, otra que pido.

La pegatina china que llevo hace que cargue extremadamente lento...

JSGzgza
21/12/15, 18:08:44
Pues nada, otra que pido.

La pegatina china que llevo hace que cargue extremadamente lento...
Sí se la has pedido a Rho, habrá que esperar algo... Ya te lo dirá, pero está fuera de stock en LG.
Me ha dicho que en cuanto haya stock nos avisará y hará el proceso como de costumbre.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

kconan
21/12/15, 18:36:04
Ok, sí, le he enviado un email.

Elevation
26/12/15, 08:00:02
os llego la tapa ya?? engorda el V10 con la tapa puesta?

JSGzgza
26/12/15, 08:21:24
os llego la tapa ya?? engorda el V10 con la tapa puesta?
La tapa es idéntica, no engorda el teléfono, pero está agotada en LG Corea y no ha podido conseguirlas Rho por el momento.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

micu1983
29/12/15, 18:02:02
Es correcto, la tapa es identica salvo por que no cuenta con el modelo del telefono solo de LG

JSGzgza
29/12/15, 18:06:28
Es correcto, la tapa es identica salvo por que no cuenta con el modelo del telefono solo de LG
En España, nuestros teléfonos importados de China tampoco llevan estampado V10 detrás como se ha visto en algunas review y fotos oficiales, sólo va grabado LG, así que por fuera es imposible diferenciarlas.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

JSGzgza
07/01/16, 01:45:03
He preguntado de nuevo a Rho...
Me contesta:
"LG Electronics produces no plan yet"
Osea que no hay fecha de producción aún para las tapas...
Si a alguien le corre prisa tendrá que ver si a algún vendedor de Ebay le queda alguna en stock...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Elevation
07/01/16, 06:50:47
Gracias por info, si tardan tanto en la produccion no se si es buena o mala señal...

kconan
07/01/16, 12:53:58
Siento ser agorero pero en xda la gente se huele que el sistema de carga inalámbrica es una chapuza. Hay uno que le ha dejado de funcionar después de algunas semanas usando la tapa original.

Hablan de que el V10 lleva el mismo chip interno de carga inalámbrica que el G4, que es de baja calidad y que a mucha gente le deja de funcionar pasado un tiempo y la única solución es el servicio técnico...

Ya veremos qué pasa pero quizá LG ha retirado la tapa de la venta por seguridad...

JSGzgza
07/01/16, 13:11:47
Siento ser agorero pero en xda la gente se huele que el sistema de carga inalámbrica es una chapuza. Hay uno que le ha dejado de funcionar después de algunas semanas usando la tapa original.

Hablan de que el V10 lleva el mismo chip interno de carga inalámbrica que el G4, que es de baja calidad y que a mucha gente le deja de funcionar pasado un tiempo y la única solución es el servicio técnico...

Ya veremos qué pasa pero quizá LG ha retirado la tapa de la venta por seguridad...
Pues podría ser....
Aunque no entiendo que ocurra, ya que yo llevo cargando un G3 inalámbricamente más de 18 meses sin problema... No sé si será el mismo chip del G4 y V10.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk

Elevation
24/01/16, 09:29:17
Chicos me llego la carga tapa inalambrica original CPR 120 este viernes, tardo un mes en llegar pero llego.

La que tenia puesta hasta se quebró al quitarla, la original esta perfecta encaja perfectamente, sabéis si ahora que se vende en ECI venderán accesorios para el V10?? La tapa QI CPR 120 esta agotado

kconan
24/01/16, 09:59:39
Hasta que no sea un teléfono fácilmente accesible vía operadores / phonehouse, etc. Poco veremos en las tiendas españolas.

Y con el capado de 32gb si lo pensamos fríamente, la mayoría de la gente lo verá como un G4 más caro tontamente. Vayamos afrontando y asumiendo que tenemos un teléfono raro.

fusionero
27/01/16, 02:59:18
Hasta que no sea un teléfono fácilmente accesible vía operadores / phonehouse, etc. Poco veremos en las tiendas españolas.

Y con el capado de 32gb si lo pensamos fríamente, la mayoría de la gente lo verá como un G4 más caro tontamente. Vayamos afrontando y asumiendo que tenemos un teléfono raro.

Eso mismo se decía del Note 1,y mira lo que ocurrió.... Falta un inicio, la chispa, y que salte la liebre, de todas formas siempre tenemos 2 opciones,, htcmania y xda, no es malo no ser un móvil principal en las listas, sino la calidad conseguida y disfrutada en él.

gcardenas
27/01/16, 04:57:01
Hola, ¿hay imagen de la tapa?

Elevation
01/02/16, 21:13:42
Es igual que la original, no abulta nada y el tacto es igual