Ver la Versión Completa : ROM [ROM][6.X.X][CANCRO UNOFFICIAL] Resurrection Remix MM
BitratE
16/12/15, 21:48:10
https://lh6.googleusercontent.com/-HrA4A-k5e7w/VASGw81wmgI/AAAAAAAANQI/rQAkhj2h9DI/w760-h495-no/design_elements_landingnew.png
About Resurrection Remix ROM
Changelog
Installation
Downloads and useful links
Donations
About Resurrection Remix ROM
Resurrection Remix the ROM has been based on CM,slim.omni and original Remix ROM builds, this creates an awesome combination of performance, customization, power and the most new features, brought directly to your Device
Many things that in previous versions were tweaked with mods, are now included by default in the ROM so, please enjoy!
Resurrection Remix
Special thanks to, the CM team,OMNI team ,SLIMROMS and of course to all the supporters
Included Main Features
-Statusbar clock customization + second + fonts
-Network traffic monitor
-Toast animations
-Add changelog
-Listview animations
-LCD Density
-Add Weather display to status bar header
-Quick unlock
-Overall Speed up system
-Brand new music and audio fx app from cyanogen
-Included all cm 12 features
-And many more slim omni and orginal RR improvements and system ui changes running in this alpha build. So enjoy
-INSTALLATION INSTRUCTIONS-
- Download the latest build
- Download Gapps
- Take a nandroid backup
- Recommended - Full wipe and factory reset
- Flash ROM using latest ClockworkMod recovery
- Flash Gapps
- Reboot.
- Enjoy!
-UPDATE INSTRUCTIONS-
- Download the latest build of Resurrection Remix ROM
- Take a nandroid backup
- Flash ROM usingrecovery
- Flash Gapps
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
- Reboot
- Enjoy!
IMPORTANT: If you come from another ROM, have some issues or want a really clean installation then follow the 'Extended steps to install the ROM' featured on the General FAQ
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-resurrection-remix-mm-t3272462
BitratE
16/12/15, 21:50:15
Reservado por si fuera necesario.
superaj014
16/12/15, 21:52:41
Ya estoy aqui :silbando::silbando:
Gracias Bitrate, ¿tiene esta ROM el bug de tener que activar el modo avión para pasar de WiFi a datos? ¿Algún proceso que drene la batería como el WiFi?
Jon Stark
16/12/15, 22:14:21
Gracias Bitrate, ¿tiene esta ROM el bug de tener que activar el modo avión para pasar de WiFi a datos? ¿Algún proceso que drene la batería como el WiFi?
Un sí a la primera pregunta. En cuanto a la segunda te lo diré cuando hago un ciclo completo.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk
xelasoroma
17/12/15, 07:25:25
Me quedado loco cuando e visto que no es la 6.0, ed la 6.1. A vosotros o sale servicios de google se a detenido? Ami me sale de vez en cuando
javy1965
17/12/15, 10:01:55
OS funciona enviar pantalla?
Salu2.
pastis1
17/12/15, 10:11:41
Perfectamente me funciona el enviar pantalla
javy1965
17/12/15, 10:22:10
Ok, a mi no.
Hay que activar algo antes?
Habrá que probarla, cuando tenga tiempo la meto
Así como bugs el de la radio FM que nada de nada (casi como siempre xD) y a juegos como el asphalt 8 no se podrá jugar porque le giróscopo como que fula mal. El resto pues con el espíritu de la RR de siempre, un gusto verla y manejarla. Al respecto de la batería no llego al ciclo aún, pero parece que algo sí que traga, aunque para decir habría que tenerla más tiempo del que la pienso tener puesta...
Jon Stark
19/12/15, 09:45:39
El bug del WiFi se me había pasado durante un día pero ya ha vuelto,pues nada,tocará cambiar de rom. Una lástima, me gusta bastante esta.
mipo007
21/01/16, 10:22:04
Está parado esto. Y más que va a estar...
Matoxxi se ha quedado sin servidor para compilar y no parece que vaya a haber nuevas biulds por su parte a corto plazo. Ni de esta ni de otras ROMs... :cry:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
mipo007
06/02/16, 15:53:51
Vuelve Matoxxi con nueva versión!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65151454
BitratE
06/02/16, 16:58:24
Descargando!!
METALFILTH
06/02/16, 21:25:59
Ya la probé y tuve que desinstalar la por apagones frecuentes. Espero vuestras impresiones.
mipo007
07/02/16, 10:06:20
Ya la probé y tuve que desinstalar la por apagones frecuentes. Espero vuestras impresiones.
Pues a mí me va estupenda desde ayer por la tarde. Ningún problema, es más, creo que es la mejor que he probado en MM. Todo funcionando como debe, nada de reiniciar para pillar el WiFi o que funcione la cámara. Que por cierto, es la ROM en la que mejor funciona la cámara, está completamente implementada en la ROM, se inicia inmediatamente y se apaga cuando cierras. Se nota con la linterna, en las demás ROMs apagas la linterna y se queda el acceso directo un rato pensando hasta que se tacha. Aquí funciona tan rápida como en Miui.
Ningún reinicio y con la personalización de RR tienes para aburrirte de cambiar cosas.
Yo estoy muy contento, y encima con OTA.
De momento, me quedo durante un tiempo.
superaj014
07/02/16, 14:06:22
Perfectamente de acuerdo con mipo007 de MM la mejor y en personalizacion todo lo deseado de batería hoy la pruebo, en general un 100 para la rom y para dev por supuesto :gracias:
METALFILTH
07/02/16, 15:19:12
Voy a probarla. La que me daba problemas era la build del 29 de Enero.
BitratE
07/02/16, 15:26:10
Al final tocará probarla.
Estoy muy contento con la CandySix y sus layers.
mipo007
07/02/16, 16:05:55
Voy a probarla. La que me daba problemas era la build del 29 de Enero.
Esa no es la oficial de Matoxxi.
superaj014
07/02/16, 17:32:38
Al final tocará probarla.
Estoy muy contento con la CandySix y sus layers.
En eso tienes razón la candy por los layers y que en general funciona bien pero bamos RR es RR y la tengo con el LONE CM12/13 que queda muy bonita debo decir que en la mañana se me apago sola y se reinicio en ese caso yo pongo el CPU en la opción de ahorro multi núcleo en activo (por defecto viene en agresivo) porque según mi teoría baja tanto la frecuencia en un solo núcleo que se reinicia, ya veremos por lo demás todo bien :ok:
Derek_sg
07/02/16, 18:43:53
En eso tienes razón la candy por los layers y que en general funciona bien pero bamos RR es RR y la tengo con el LONE CM12/13 que queda muy bonita debo decir que en la mañana se me apago sola y se reinicio en ese caso yo pongo el CPU en la opción de ahorro multi núcleo en activo (por defecto viene en agresivo) porque según mi teoría baja tanto la frecuencia en un solo núcleo que se reinicia, ya veremos por lo demás todo bien :ok:
Que tal de batería este tiempo que la has tenido?
superaj014
07/02/16, 19:15:19
Todo bien igual que la candi [emoji1] [emoji1]
BitratE
07/02/16, 19:23:35
Me siguen tirando mucho más los Layers que los temas de CM pero vamos, que eso no me impide descargarla y probarla.
Voy al lío.
Derek_sg
07/02/16, 19:55:22
como puede ser que donde esta el archivo para bajar, ponga que solo tiene 5 descargas? vamos, nosotros mismo, aqui presentes jj eso me echa para atras, pero voy a leer a ver si Candy o RR
edito: candy 19 descargas, esta la cosa disputada
METALFILTH
07/02/16, 20:04:54
Pues la verdad que va genial. Es la única que de momento no me produce lags en CM Browser que es el navegador que uso. En LLP sí usaba mucho la Resurrection, y por ahora me la quedo en MM.
BitratE
07/02/16, 20:13:54
¿Os funciona la ubicación por red?
El tiempo en la cortina de notificaciones y Lockscreen no me funcionan a menos que ponga a mano mi ubicación. Me pasa en esta RR y en las últimas roms Marshmallow.
mipo007
07/02/16, 20:16:43
¿Os funciona la ubicación por red?
El tiempo en la cortina de notificaciones y Lockscreen no me funcionan a menos que ponga a mano mi ubicación. Me pasa en esta RR y en las últimas roms Marshmallow.
A mí me pasa lo mismo!! También la tengo que poner manualmente.
Pero es un problema de la aplicación clock. La ubicación en Twitter y demás funciona perfectamente por redes. También me ha pasado con las últimas MM.
BitratE
07/02/16, 20:18:55
A mí me pasa lo mismo!! También la tengo que poner manualmente.
Pero es un problema de la aplicación clock. La ubicación en Twitter y demás funciona perfectamente por redes. También me ha pasado con las últimas MM.
Si, el resto de aplicaciones ubican sin problema.
Pues nada, tocará esperar a que con otra versión de cLock se pueda solucionar.
mipo007
07/02/16, 20:23:41
como puede ser que donde esta el archivo para bajar, ponga que solo tiene 5 descargas? vamos, nosotros mismo, aqui presentes jj eso me echa para atras, pero voy a leer a ver si Candy o RR
edito: candy 19 descargas, esta la cosa disputada
Yo creo que eso cuenta mal. Cuando yo la vi ponía 4 y la descargué y la pasé por aquí y ha subido una sola.
Pero es muy extraño que no se le den tanto bombo a esta ROM (aun), creo que puedo afirmar que es la mejor de todas ahora mismo.
Asdafer
08/02/16, 09:25:38
La rom llevo con un día y va genial, pero a mi no me funciona el giro automático y tarda muchísimo en cargar.
Derek_sg
08/02/16, 12:30:35
Venga me habéis convencido, eso de la ota me ha gustado, llevó 10 días en 5.12.17 y no quería cambiar más pq aquí va todo genial,pero habrá que darla una oportunidad que en lollipop iba perfecta
Derek_sg
08/02/16, 13:18:22
edito, ya instaló
xelasoroma
08/02/16, 13:38:06
La verdad es que es una gozada como va la ROM, pero hay ciertos momentos que me pega unos enviones, notó como un cierto lago, OS pasa a vosotros?
mipo007
08/02/16, 16:09:15
La verdad es que es una gozada como va la ROM, pero hay ciertos momentos que me pega unos enviones, notó como un cierto lago, OS pasa a vosotros?
Ningún problema de lag por aquí. Probáis otros kernels? Yo estoy esperando que hoy saque vasishath una nueva versión del suyo.
Pero tiene un problema la ROM, creo. No he conseguido que funcione el OTG. Alguien ha probado?
Edito: Ya está disponible ya nueva versión del CAF de vasishath, pero Dios, vaya SoD profundo que me ha dado. Ha sido terminar de flashear, darle a iniciar system y móvil muerto. A los 20 segundos de tener pulsado entra en fastboot, y de ahí la única forma de ir a recovery. Y restaurar backup, pero qué extraño, no le ha gustado nada. Que susto.
xelasoroma
08/02/16, 20:44:24
Ningún problema de lag por aquí. Probáis otros kernels? Yo estoy esperando que hoy saque vasishath una nueva versión del suyo.
Pero tiene un problema la ROM, creo. No he conseguido que funcione el OTG. Alguien ha probado?
Edito: Ya está disponible ya nueva versión del CAF de vasishath, pero Dios, vaya SoD profundo que me ha dado. Ha sido terminar de flashear, darle a iniciar system y móvil muerto. A los 20 segundos de tener pulsado entra en fastboot, y de ahí la única forma de ir a recovery. Y restaurar backup, pero qué extraño, no le ha gustado nada. Que susto.
Si, ami también me a pasado flaseando el kernel caf, se sabe algo por que pasa eso? Esperemos que lo arregle.
mipo007
08/02/16, 20:49:00
Si, ami también me a pasado flaseando el kernel caf, se sabe algo por que pasa eso? Esperemos que lo arregle.
Pues acaba de decir que ha publicado la versión errónea, y que y que va a postearla bien.
xelasoroma
08/02/16, 21:16:44
Pues acaba de decir que ha publicado la versión errónea, y que y que va a postearla bien.
Por cierto mipo007 por curiosidad que el caf ese, es que no tengo ni idea[emoji12]
mipo007
08/02/16, 21:22:29
Por cierto mipo007 por curiosidad que el caf ese, es que no tengo ni idea[emoji12]
CAF son las siglas de Code Aurora Forum y es un repositorio donde Qualcomm publica los códigos fuente de sus procesadores móviles.
O sea, que las versiones CAF deberían venirle como un guante a nuestro mijo.
Edito: ya está la nueva versión.
Probando y arranque correcto. Pero no tengo WiFi...
xelasoroma
08/02/16, 21:42:30
CAF son las siglas de Code Aurora Forum y es un repositorio donde Qualcomm publica los códigos fuente de sus procesadores móviles.
O sea, que las versiones CAF deberían venirle como un guante a nuestro mijo.
Edito: ya está la nueva versión.
Probando y arranque correcto. Pero no tengo WiFi...
Vale gracias, eso es lo que me a pasado, tampoco me va el WiFi. Esta teniendo muchos problemas con el kernel por lo que veo. Gracias otra vez.
elcieza
09/02/16, 16:05:24
No funcionan los enlaces...
No funcionan los enlaces...
Cambiaron de servidor ya que el que usaban antes cerro ahora están en este https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro
elcieza
09/02/16, 19:04:21
Cambiaron de servidor ya que el que usaban antes cerro ahora están en este https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/cancro
Gracias.
Por cierto, he leido que no iba el wifi. es asi?
mipo007
09/02/16, 19:13:01
Gracias.
Por cierto, he leido que no iba el wifi. es asi?
No, no va el WiFi con el Kernel de vasishath. Si quedas kernel stock la ROM funciona de maravilla
Derek_sg
09/02/16, 20:56:30
probe a instalarla, meti mis apps y todo pero vinieron los reinicios sin saber pq, de vuelta a miki v30, no termino de dar el salto a MM
elcieza
10/02/16, 09:25:54
No, no va el WiFi con el Kernel de vasishath. Si quedas kernel stock la ROM funciona de maravilla
Exacto.
Tengo la rom totalmente de stock y funciona perfectamente. De momento no tengo ni un fallo. Sólo falta ver como va de batería.
En cuanto a lo que dice el compañero que le pasó al instalar las aplicaciones, a mi no me ha pasado, incluso al restaurar apps y datos con titanium, algo que no me gusta mucho...
Un saludo
miguelo210
10/02/16, 10:12:02
En la beanstalk si hay wifi con el ultimo caf zeurionx. En las xiaomi eu mm tb. Para el resto de mm va a tener que sacar otra versión específica para el resto de roms, aunque no tengo muy claro si la va a sacar.
Por lo demás el kernel da buenas sensaciones, aunque el inicio es muy lento, se lleva como 30 seg o más solo en el logo mi del principio, pero voy a dejarlo un poco a ver que tal. Me gusta más el d2tw que el s2w, pero bueno, me puedo acostumbrar.
Para que no os pase lo que a mi, que he tenido que instalar 3 veces, seguid estos pasos
1 flashear rom y gapps
2 arrancar rom y pasar el asistente
3 volver al twrp y flashear el kernel
mipo007
14/02/16, 22:35:31
Ya está online la nueva versión de RR.
Parece que trae una nueva versión de la aplicación cLock y ya funciona correctamente la ubicación.
De momento muy rápida la ROM.
superaj014
14/02/16, 23:43:10
Ya está online la nueva versión de RR.
Parece que trae una nueva versión de la aplicación cLock y ya funciona correctamente la ubicación.
De momento muy rápida la ROM.
Voy instalar en limpio estaba con la otra versión y de pronto los reinicios alocados esos que dicen por ahí así que instalo en limpio y ya comentare.
flipeloflipa
15/02/16, 01:17:00
Pues a mi esta me va regular, fluida y tal, pero no me gira la pantalla automáticamente. Tendré que probar otra, o volverre a la miko que es la que mejor me ha ido. Por cierto, podría volver a estas sin tener que volver a flasear por fastboot para recuperar la partición?
superaj014
15/02/16, 03:16:10
Si sin problemas ninguno
superaj014
16/02/16, 02:59:56
No¡ no¡ no¡ me tiene loco esta rom [emoji37]
Ya la quito hasta nuevo aviso sigue con los reinicios sin son ni ton.
Y con lo que me gusta pero bueno ya veremos para el futuro
BitratE
16/02/16, 16:55:59
Necesito que alguien que lleve esta ROM saque con Titanium el apk del cLock que esa versión se supone que ya funciona bien la ubicación.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
mipo007
16/02/16, 17:08:09
Necesito que alguien que lleve esta ROM saque con Titanium el apk del cLock que esa versión se supone que ya funciona bien la ubicación.
Allá voy! Para extraer apks suelo usar Extractor apk y va de perlas. Aquí la llevas:
http://lolabits.es/mipo007/Android/APKs/cLock_com.cyanogenmod.lockclock,74907883.apk(execu table)
Pero por si acaso también he sacado una copia de seguridad con Titanium y en el siguiente .rar están los tres archivos que me ha generado en la carpeta de Titanium.
http://lolabits.es/mipo007/Android/APKs/Titanium+(cLock),74908398.rar(archive)
Y doy fe de que la ubicación funciona en condiciones.
BitratE
16/02/16, 17:11:26
Gracias mipo007
En cuanto llegue a casa lo pruebo y te comento.
BitratE
16/02/16, 23:41:00
Va bastante bien la ROM y de momento se queda unos días.
Ya de paso le doy un poco a los temas y configuro a mi gusto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/50f06797fcb91caafa956baacad92049.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/dc924b8781795cd9d3075563732b1bba.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/ca03eb632f561079dbab4243c9f04471.jpg
mipo007
17/02/16, 00:11:09
Va bastante bien la ROM y de momento se queda unos días.
Ya de paso le doy un poco a los temas y configuro a mi gusto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/50f06797fcb91caafa956baacad92049.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/dc924b8781795cd9d3075563732b1bba.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160216/ca03eb632f561079dbab4243c9f04471.jpg
Wau! Cuál es ese tema? Mola un montón!
Uno de los bugs que he visto es que no funciona el reinicio del SystemUI, igual que en la versión anterior.
dolfet15
17/02/16, 00:37:33
La voy a probar, según leo, es estable
¿Alguno la ha podido descargar?.La página de desarga (http://builds.hubdroid.com/ResurrectionRemix/final/cancro/) esta corrupta.
Bueno el enlace de descarga está en un post de Matoxxi (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=65326209&postcount=81)
superaj014
17/02/16, 14:58:40
Alguien me puede decir que hace falta para sacar un resumen de porque se apago el teléfono es algo como"log no se que.Esto lo piden los dev. para saber que paso en una rom cuando falla , el caso es que he pensado usarlo para ver si descubro porque se me apaga el teléfono con esta rom.
En una ocasion yo la use pero no me acuerdo, si alguien sabe y me puede ayudar que quiero resolver esos reinicios para usar esta rom.
mipo007
17/02/16, 15:05:14
Alguien me puede decir que hace falta para sacar un resumen de porque se apago el teléfono es algo como"log no se que.Esto lo piden los dev. para saber que paso en una rom cuando falla , el caso es que he pensado usarlo para ver si descubro porque se me apaga el teléfono con esta rom.
En una ocasion yo la use pero no me acuerdo, si alguien sabe y me puede ayudar que quiero resolver esos reinicios para usar esta rom.
Pues no lo he usado nunca ni tengo idea de cómo se interpreta, pero leí por XDA que con la aplicación syslog puedes sacar el log.
superaj014
17/02/16, 15:13:14
Pues no lo he usado nunca ni tengo idea de cómo se interpreta, pero leí por XDA que con la aplicación syslog puedes sacar el log.
Gracias mipo007 esa es o también cat log.
Ahora a esperar que pase de nuevo y ya veremos si logro dar con lo que es O como pasa a beses puede que se asuste y no reinicie mas jejeje X-D
BitratE
17/02/16, 15:21:48
Wau! Cuál es ese tema? Mola un montón!
Uno de los bugs que he visto es que no funciona el reinicio del SystemUI, igual que en la versión anterior.
Un tema que he creado con ThemeDiY y ha quedado muy chulo la verdad :campeon:
superaj014
17/02/16, 16:05:08
Un tema que he creado con ThemeDiY y ha quedado muy chulo la verdad :campeon:
Todavía me acuerdo de el tema que hiciste para LP estilo ios que quedo también muy bueno [emoji106]
BitratE
17/02/16, 16:21:34
Luego os paso el tema por si lo queréis probar.
mipo007
17/02/16, 16:31:00
Luego os paso el tema por si lo queréis probar.
Por favor!! :sisi:
BitratE
17/02/16, 17:41:12
Alguna captura más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/4b89be68204bdfc3f7f9dd8cb525a8e4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/eee8380f334a2e6e201ad75fd9d0e092.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/15404b2d8f748b55fcc464dea4d2c5b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/accec248ea6bd5ef2013fe9208bc6184.jpg
BitratE
19/02/16, 21:13:29
Ahí va el tema y otro que he creado basado en un color principal de un Layer que me encanta.
Están creados con ThemeDiY por lo que hay algunas cosas del framework y settings que no se pueden modificar y se quedan con los colores stock.
Ahí va el tema y otro que he creado basado en un color principal de un Layer que me encanta.
Están creados con ThemeDiY por lo que hay algunas cosas del framework y settings que no se pueden modificar y se quedan con los colores stock.
Hermosos temas, gracias por compartirlos Bit.
mipo007
20/02/16, 09:16:22
Alguna captura más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/4b89be68204bdfc3f7f9dd8cb525a8e4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/eee8380f334a2e6e201ad75fd9d0e092.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/15404b2d8f748b55fcc464dea4d2c5b2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160217/accec248ea6bd5ef2013fe9208bc6184.jpg
Gracias BitratE!! Quedan chulísimos! Tienes buena mano para los temas, has pensado en dedicarte a esto? Jeje :campeon:
xelasoroma
20/02/16, 09:23:52
Me vas a hacer flashear una ROM para probar tu tema.
BitratE
20/02/16, 10:38:58
Hermosos temas, gracias por compartirlos Bit.
De nada compañero.
Gracias BitratE!! Quedan chulísimos! Tienes buena mano para los temas, has pensado en dedicarte a esto? Jeje :campeon:
Necesitaría un tiempo que ahora mismo no tengo. Entre colegios y críos más el trabajo no tengo casi tiempo y para esto de los temas se necesita un poco.
Me vas a hacer flashear una ROM para probar tu tema.
Ya tienes la excusa perfecta para probar alguna rom basada en CM :risitas::risitas:
De nada compañero.
Necesitaría un tiempo que ahora mismo no tengo. Entre colegios y críos más el trabajo no tengo casi tiempo y para esto de los temas se necesita un poco.
Ya tienes la excusa perfecta para probar alguna rom basada en CM :risitas::risitas:
La ves mejor de consumo que las MIUI en MM? Bueno, realmente no sé qué hago preguntando sobre consumos al sr. que más h le saca a la pantalla [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
BitratE
20/02/16, 19:45:27
La ves mejor de consumo que las MIUI en MM? Bueno, realmente no sé qué hago preguntando sobre consumos al sr. que más h le saca a la pantalla [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji28] [emoji28] [emoji28]
Después de un tiempo y estando ya Miui sobre M puedo hablar con un poco más con propiedad.
Para mi y después de probarlas casi todas en temas de consumos las mejores son las basadas en CM13 y Miui. Las peores en temas de consumos las basadas en AOSP.
Esto bajo mi propia experiencia que no quiere decir que sea una verdad universal.
xelasoroma
20/02/16, 20:15:03
Después de un tiempo y estando ya Miui sobre M puedo hablar con un poco más con propiedad.
Para mi y después de probarlas casi todas en temas de consumos las mejores son las basadas en CM13 y Miui. Las peores en temas de consumos las basadas en AOSP.
Esto bajo mi propia experiencia que no quiere decir que sea una verdad universal.
Es cierto las aosp la verdad dejan mucho que desear , y luego eso que android M mejoraba el consumo la verdad es que de lollipop a android M no notó mucha diferencia. Es mi opinion
miguelo210
21/02/16, 11:19:43
Habéis probado la xperience que esta basada en AOSP pero con muchos añadidos de cm?
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop.
El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui.
Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto.
BitratE
21/02/16, 11:49:57
Habéis probado la xperience que esta basada en AOSP pero con muchos añadidos de cm?
A mi es la rom que mejor rendimiento de batería me ha dado, más de 9h de pantalla en 50h sin enchufar... . Aunque al final termino siempre en las base cm, como rr o cyanpop.
El nuevo kernel zeurionx caf lo estoy probando desde ayer, y tb tiene muy buena pinta. Con s2w, ya hay 2 versiones para que vaya el wifi en todas las mm, tb en miui.
Lo puse ayer en la xperience, y ahora en la rr de matoxi, y todo genial. Ningún sod, y ya me estoy acostumbrando al s2w que parece que no falla tp, pero es pronto para dar un veredicto.
La tengo descargada la nueva versión de ayer y hoy seguramente la probaré.
Es de las pocas que aún no he probado.
dolfet15
21/02/16, 17:06:50
Comentando lo que dices, habrá que probarla.
BitratE
21/02/16, 21:22:21
Comentando lo que dices, habrá que probarla.
Recuerda que si la vas a probar necesitas primero flashearla, hacer backup y restaurarlo si no las gapps no se flashean por falta de espacio.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
mipo007
21/02/16, 21:38:43
Cómo haces para que funcione el WiFi? Hay que hacer alguna historia de reemplazar los módulos o algo, no? Y cómo se hace esto?
He flasheado la versión del día 18 en la última RR y no tengo WiFi.
dolfet15
21/02/16, 21:45:43
Recuerda que si la vas a probar necesitas primero flashearla, hacer backup y restaurarlo si no las gapps no se flashean por falta de espacio.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
que grande :dios:, justo estaba pensando en hacer o no el backup, miro el navegador y ahí estas tu con la solución.
PD: estoy probando tu tema y es bastante bonito
miguelo210
21/02/16, 21:49:24
Cómo haces para que funcione el WiFi? Hay que hacer alguna historia de reemplazar los módulos o algo, no? Y cómo se hace esto?
He flasheado la versión del día 18 en la última RR y no tengo WiFi.
No hay que hacer nada, subió 2 versiones.
Prueba con esta que es para la mayoría de cm y aosp. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65407895
Se llaman igual las 2 versiones, renombralas o algo para distinguirlas.
He estado poniendo el kernel hoy en varias roms y parece que va genial, aunque todavía no le he dado el tiempo necesario. La xperience la quité por tonterías como no poder poner el google search en la pulsación larga del home, y no poder quitar la almohadilla del root... La rr xq el wifi iba lento. Y al final he terminado en la cyanpop de nuevo. Pero bueno ahí quedaron los backups en el pen.
mipo007
21/02/16, 23:08:22
No hay que hacer nada, subió 2 versiones.
Prueba con esta que es para la mayoría de cm y aosp. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65407895
Se llaman igual las 2 versiones, renombralas o algo para distinguirlas.
He estado poniendo el kernel hoy en varias roms y parece que va genial, aunque todavía no le he dado el tiempo necesario. La xperience la quité por tonterías como no poder poner el google search en la pulsación larga del home, y no poder quitar la almohadilla del root... La rr xq el wifi iba lento. Y al final he terminado en la cyanpop de nuevo. Pero bueno ahí quedaron los backups en el pen.
Vale, soy retrasado.
En la anterior versión de la RR y con la primera versión del kernel no había WiFi. Entonces salió la nueva versión de la ROM y no quise probar porque me imaginaba que estaría igual. Y cuando salió el nuevo kernel me esperé a la segunda versión porque suponía que sería la que lo haría funcionar. Ahora he probado con el primer 8-2-16 que publicó y ahora sí funciona todo perfectamente.
Gracias!
miguelo210
22/02/16, 00:29:54
El kernel si no le salen cosas raras con el tiempo, tiene una pinta estupenda, el s2w es casi tan cómodo como el d2tw, y va muy estable, va siempre a la primera, y el consumo de batería no veo que se resienta, aunque hoy con tanto flasheo no puedo decir nada concluyente.
En rendimiento o suavidad igual o mejor que los stock, y yo diría que un puntito mejor que el izer. Una gozada de kernel de momento, vasishath lo ha vuelto a hacer.
superaj014
22/02/16, 00:33:43
Lo puse con rr hace 1 hora y todo normal no hay cosas raras ya veremos después de la carga como se comporta.
Gracias miguelo210 por darnos el aviso [emoji1]
elcieza
22/02/16, 08:53:05
El kernel si no le salen cosas raras con el tiempo, tiene una pinta estupenda, el s2w es casi tan cómodo como el d2tw, y va muy estable, va siempre a la primera, y el consumo de batería no veo que se resienta, aunque hoy con tanto flasheo no puedo decir nada concluyente.
En rendimiento o suavidad igual o mejor que los stock, y yo diría que un puntito mejor que el izer. Una gozada de kernel de momento, vasishath lo ha vuelto a hacer.
Donde se activa esa opción? no veo nada en el kernel auditor
Gracias
mipo007
22/02/16, 09:34:32
Donde se activa esa opción? no veo nada en el kernel auditor
Gracias
Hay una opción de controles de activación.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160222/3e007636405a48b64cd357ce5c2c2d63.jpg
Si no te aparece es que no has flasheado bien el kernel.
elcieza
22/02/16, 09:53:00
No me aparece.
No he flaseado ningún kernel, solo el que traía la propia rom
mipo007
22/02/16, 09:55:56
No me aparece.
No he flaseado ningún kernel, solo el que traía la propia rom
Entonces no te puede salir. Si quieres el S2W tienes que flashear el kernel ZeurionX de vasishath. El de la ROM no trae la opción.
miguelo210
22/02/16, 11:36:01
Lo puse con rr hace 1 hora y todo normal no hay cosas raras ya veremos después de la carga como se comporta.
Gracias miguelo210 por darnos el aviso [emoji1]
Me alegro de que te entre bien el kernel, me acuerdo que tu eras de los que no podías meter los zeurionx lolipop... Sería buena noticia que este ya le valga a todo el mundo. Además la otra versión tb vale para miui mm, al menos a mi me arrancó en las versiones que puse de xiaomi eu, este nuevo del día 18 no lo he probado en miui.
De momento solo le encuentro un pero, y es que tarda en reiniciar como 30-40 seg más de lo normal, xq se queda como pillado o pensando un ratito más en el logo Mi del principio, pero después como la seda.
superaj014
22/02/16, 12:54:54
Me alegro de que te entre bien el kernel, me acuerdo que tu eras de los que no podías meter los zeurionx lolipop... Sería buena noticia que este ya le valga a todo el mundo. Además la otra versión tb vale para miui mm, al menos a mi me arrancó en las versiones que puse de xiaomi eu, este nuevo del día 18 no lo he probado en miui.
De momento solo le encuentro un pero, y es que tarda en reiniciar como 30-40 seg más de lo normal, xq se queda como pillado o pensando un ratito más en el logo Mi del principio, pero después como la seda.
Cierto mi teléfono era de los que no se dejaba poner un kernel pero cuando salió Windows 10 yo lo puse y no me gustó y para volver fue una odisea y después de eso le entra cualquier kernel no creo que haya explicación lógica pero yo contento [emoji1]
diegoviti
23/02/16, 20:34:02
Ya probe este kernel en kikat miui hace tiempo y al final me daba fallos (no recuerdo cuales) y lo quite.
Me recomendais ponerlo? A mejorado mucho? Es que lo que mas me gusta de los kernel es que tengan faux sound (creo que se llamaba asi) pero si no tiene nose si ponerlo.
mipo007
23/02/16, 22:04:02
Ya probe este kernel en kikat miui hace tiempo y al final me daba fallos (no recuerdo cuales) y lo quite.
Me recomendais ponerlo? A mejorado mucho? Es que lo que mas me gusta de los kernel es que tengan faux sound (creo que se llamaba asi) pero si no tiene nose si ponerlo.
Yo no te lo recomiendo. No lo quito por pereza y porque no hay kernels bueno (por ahora), pero a mi me va regular. No me convence el consumo ni con el S2W desactivado. Y de rendimiento... También me ha dado algún que otro lageo.
diegoviti
24/02/16, 21:40:39
Yo no te lo recomiendo. No lo quito por pereza y porque no hay kernels bueno (por ahora), pero a mi me va regular. No me convence el consumo ni con el S2W desactivado. Y de rendimiento... También me ha dado algún que otro lageo.
Sigue sin tener el faux sound?
mipo007
24/02/16, 22:13:27
Sigue sin tener el faux sound?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/c653a7a08f2e0e1440dfc242140810db.jpg
En efecto.
Yo estoy por volver a Lollipop y probar el último xcelerate del que hablan maravillas.
elcieza
29/02/16, 09:35:00
Buenos días
Llevo varios días observando que al final del día, al mirar el consumo de batería, el wifi se lleva el 80% de la batería.
Os pasa a vosotros también?
Creo que llevo la primera versión de esta rom
Gracias
antuan.ber
29/02/16, 20:56:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/c653a7a08f2e0e1440dfc242140810db.jpg
En efecto.
Yo estoy por volver a Lollipop y probar el último xcelerate del que hablan maravillas.
Podrías subir el xcelerate kernel ,porque soy incapaz de encontrar un link que funcione. Gracias
mipo007
29/02/16, 20:58:47
Podrías subir el xcelerate kernel ,porque soy incapaz de encontrar un link que funcione. Gracias
No, por Dios, subir no. Este dev es un poco estricto con eso.
Busca xcelerate cancro en Google y encontrarás su página de Google +
antuan.ber
29/02/16, 21:03:47
Eso ya lo he hecho y sólo veo los links para cuatro dispositivos, pero ninguno es cancro. Si para yureka,galbi,armani y m7. De todas formas gracias por responder.
mipo007
29/02/16, 21:12:16
Eso ya lo he hecho y sólo veo los links para cuatro dispositivos, pero ninguno es cancro. Si para yureka,galbi,armani y m7. De todas formas gracias por responder.
Aquí tienes la página de cancro.
https://plus.google.com/communities/100522663106862611447/stream/2fb77e22-f63d-458c-9bd8-df2f75a8dbd2
Ojo con la respuesta del dev al último comentario que han dejado ayer. :loco:
antuan.ber
29/02/16, 21:17:29
Aquí tienes la página de cancro.
https://plus.google.com/communities/100522663106862611447/stream/2fb77e22-f63d-458c-9bd8-df2f75a8dbd2
Ojo con la respuesta del dev al último comentario que han dejado ayer. :loco:
Ya había mirado la página ,incluso me he unido ,pero no veo ningún link del kernel . Gracias de todas maneras,seguiré buscando. [emoji106]
mipo007
29/02/16, 21:20:05
Ya había mirado la página ,incluso me he unido ,pero no veo ningún link del kernel . Gracias de todas maneras,seguiré buscando. [emoji106]
X-D X-D
Lo tienes aquí.
https://plus.google.com/100469784754493163036/posts/eBWwp5vu33w
Si quieres te lo llevo en un pen! :risitas:
antuan.ber
29/02/16, 21:22:35
X-D X-D
Lo tienes aquí.
https://plus.google.com/100469784754493163036/posts/eBWwp5vu33w
Si quieres te lo llevo en un pen! :risitas:
Joder que zoquete soy..[emoji27] [emoji27] [emoji27] . Muchas gracias.
elcieza
01/03/16, 08:39:39
Lo he instalado y el teléfono no arranca. Se queda siempre en el recobery.
Ayer, sin tener wifi encendido en todo el día, gastó el 80% de la batería
Vuelvo a la rom de BitratE
superaj014
24/04/16, 22:12:51
Esta rom esta haciendo honor a su nombre
Instale la última actualización y realmente impresionante el trabajo que han hecho
LA tengo hace 2 días y encantado con ella
Como dije toda una resurrección
Esta rom esta haciendo honor a su nombre
Instale la última actualización y realmente impresionante el trabajo que han hecho
LA tengo hace 2 días y encantado con ella
Como dije toda una resurrección
Qué tal va de batería? Mejor que la Exodus? Porque ésta última va muy bien...
superaj014
24/04/16, 23:29:31
No te sabría decir al compararlas pero esta al llevar más personalización es posible que consuma un poquito más pero en mi caso sobrado me da el día entero con mi uso normal
superaj014
30/04/16, 21:38:10
Pues sigo por acá y hasta el momento todo bien realmente todo funciona bien la batería muy bien en durabilidad en personalización la que más lleva
Ayer por probar instalé AOKP y en 2 horas volví a RR me faltaban cosas que están en esta y la batería se me gastaba como si no hubiese mañana
Así que sigo aquí y al que quiera ponerla recomendable 150% [emoji12] [emoji12]
Robalizo
22/05/16, 11:50:08
Hola, la RR ¿es necesario instalarla con el CWM o se también puede instalar desde la última versión de TWRP ?
Gracias
BitratE
22/05/16, 12:11:39
Hola, la RR ¿es necesario instalarla con el CWM o se también puede instalar desde la última versión de TWRP ?
Gracias
Recomendable TWRP
¿A nadie le ocurre que le va relativamente mal la pantalla? Quiero decir, a veces el teclado se atasca, cuando quiero pulsar algun tweet abre otro de arriba... No sé si me explico... También me he fijado que de vez en cuando la pantalla echa un micropantallazo negro, muy imperceptible, ya te tienes que fijar bien para darte cuenta...
BitratE
31/05/16, 17:01:07
Un nuevo tema que he creado que queda de maravilla con RR.
https://plus.google.com/109224654959660017508/posts/SuA8rQz3v4h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.