Ver la Versión Completa : Quiero volver al flyme 4.5.5.7
tuertojr
16/12/15, 21:13:36
Hola a tod@s,
primero decir que soy nuevo en el foro y dar las gracias a todos los que haceis esto posible.
Mi problema es que tengo el Meizu mx5 y desde que se actualizo Flyme 5 se quito el Español. Ahora que llevo un tiempo con la 5.1.1.1A en ingles, me quiero volver al 4.5.5.7, pero cuando lo hago volver a los datos de fabrica se me queda 5.0.0.1A. Y no se como lo puedo hacer.
Alguna idea para poder hacerlo.
Muchas gracias.
IvanSoria
16/12/15, 21:33:01
Puedes poner la 5.1.1.1 A en español compañero, se dice en varios hilos. Pásate por movilesdualsim, ahí está todo
Un saludo
tuertojr
16/12/15, 22:07:46
Si que lo intente poner en Español, pero no me dejaba. En uno de los primeros pasos, en que decia que teniamos que cambiar el movil a root, este no me dejaba, asique la solucion que mejor encuentro es volver al principio del todo.
Por lo que quiero volver al principio, es porque a mi todas las aplicaciones estan en ingles, y hay cosas que no entiendo.
Si que lo intente poner en Español, pero no me dejaba. En uno de los primeros pasos, en que decia que teniamos que cambiar el movil a root, este no me dejaba, asique la solucion que mejor encuentro es volver al principio del todo.
Por lo que quiero volver al principio, es porque a mi todas las aplicaciones estan en ingles, y hay cosas que no entiendo.
usa morelocale.
Buenas. Estoy en la ultima beta y quiero poner la estable, tengo que meter el zip y que se instale o tengo que hacer algun procedimiento al ser un version anterior?
Muro1982
21/12/15, 11:28:13
Yo instalé directamente desde el zip con wipes y se instaló sin problemas
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
technics88
21/12/15, 15:40:21
cuando dices wipes te refieres a clear data o borrar datos no compi?
cuando dices wipes te refieres a clear data o borrar datos no compi?
Si
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.