PDA

Ver la Versión Completa : Tremenda fragilidad en las caídas

Andromeda09
16/12/15, 20:37:33
Llevo 5 días con el LG G4 y hoy se me ha caído de menos de medio metro y zaaaas, dos cantos rascados y hundidos. Ahhhhhh!!!!!, juer, que en 4 años mira que se me ha caído mi galaxy s2 y ni un rasguño y este pepino de LG se me fastidia a la primera. Estaba a la espera de una carcasa que no termina de llegar.

Lo que más me jode es que no estaba segura de quedármelo porque se me hace muy grande y me resulta más cómodo el galaxy s6 edge... Ahora me toca comérmelo con patatas lentamente :(

Snif snif...:rotogay:

josseamaya
16/12/15, 20:39:39
No es tu día de suerte mi lg g4 se ha caído no una, ni dos sino 3 veces y desde mi bolsillo (un metro) y intacto sin rasguño alguno. Cuando toca, toca.

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

antuan42
16/12/15, 20:42:37
Pues el s6 edge lo harás polvo si tiene las dos caras de cristal.

crysman23x
16/12/15, 20:45:51
Llevo 5 días con el LG G4 y hoy se me ha caído de menos de medio metro y zaaaas, dos cantos rascados y hundidos. Ahhhhhh!!!!!, juer, que en 4 años mira que se me ha caído mi galaxy s2 y ni un rasguño y este pepino de LG se me fastidia a la primera. Estaba a la espera de una carcasa que no termina de llegar.

Lo que más me jode es que no estaba segura de quedármelo porque se me hace muy grande y me resulta más cómodo el galaxy s6 edge... Ahora me toca comérmelo con patatas lentamente :(

jajaja, perdona que me ria pero es que valla suerte la tuya, primero te toca cambiarlo por otro por el seseo del auricular y ahora toma tortazo contra el suelo, espero no sea muy grave, un saludito:besito:

robertron
16/12/15, 20:48:48
Funda de gel y cristal templado, mano de santo

Andromeda09
16/12/15, 21:02:48
No es tu día de suerte mi lg g4 se ha caído no una, ni dos sino 3 veces y desde mi bolsillo (un metro) y intacto sin rasguño alguno. Cuando toca, toca.

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk

Jajajajaja supongo que efectivamente no era mi día porque ha sido una caída tonta pero ruidosa y con final trágico.

Andromeda09
16/12/15, 21:04:46
Pues el s6 edge lo harás polvo si tiene las dos caras de cristal.

Oye, pues es que ya lo he probado por una compañera de trabajo que lo tiene y es más delgadito y se agarra mejor. Además a ella se le ha caído en varias ocasiones y los cantos intactos que tiene la jodida y yo... buaaaa, la primera en la frente!!!!.

Andromeda09
16/12/15, 21:09:47
jajaja, perdona que me ria pero es que valla suerte la tuya, primero te toca cambiarlo por otro por el seseo del auricular y ahora toma tortazo contra el suelo, espero no sea muy grave, un saludito:besito:

Es grave, lo es, porque no puedo devolverlo jajajaja, cagoentó!!. Ahora me río pero esta mañana en el trabajo estaba fastidiada. Mira que siempre he tenido cuidado, pero mis manos son pequeñas y no abarcan el terminal y pasa lo que pasa. A ver si me llega la funda ya o me veo que termino rompiendo hasta la pantalla en menos de una semana.
Necesito un mega abrazo de dos vueltas :helloween2:

Besitos, besitos...

yoyimboSS
16/12/15, 21:11:56
por tamaño el s6 y el g4 son iguales,yo el g4 y mi hermana el s6 edge.La caida es mala suerte,a mi s3 me a caido tres o cuatro veces y ni un rasguño, y eso que la primera fue cuestion de o el movil o yo y lo estampe con fuerza contra el suelo en el baño y sin funda ni nada

Andromeda09
16/12/15, 21:12:01
Funda de gel y cristal templado, mano de santo

Lo sé, lo sé, está pedido el cargamento pero todavía no me ha llegado. Me cogí una funda spiegel o algo así y el cristal templado es de ebay de 1.70 euros (no sé si será buena porque viendo los precios de Amazon me da que no). ¿Tú cuáles tienes?.

robertron
16/12/15, 21:18:32
Lo sé, lo sé, está pedido el cargamento pero todavía no me ha llegado. Me cogí una funda spiegel o algo así y el cristal templado es de ebay de 1.70 euros (no sé si será buena porque viendo los precios de Amazon me da que no). ¿Tú cuáles tienes?.
Yo llevo un cristal templado de 2€ y una funda de 2,14 se me ha caido alguna vez y el movil está perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Andromeda09
16/12/15, 21:21:29
por tamaño el s6 y el g4 son iguales,yo el g4 y mi hermana el s6 edge.La caida es mala suerte,a mi s3 me a caido tres o cuatro veces y ni un rasguño, y eso que la primera fue cuestion de o el movil o yo y lo estampe con fuerza contra el suelo en el baño y sin funda ni nada

De ancho a mí me resulta más cómodo el galaxy s6 edge, no sé, por lo menos puedo escribir con una mano. Con el LG G4 tengo que usar las dos porque no llego :campeon:

No sé cómo cayó, sólo escuché el golpe, estaba a punto de irme a tomar un té verde y dejé el móvil encima del abrigo (para que justamente no se estropease, pobrecillo pensaba yo) y debí de posarlo mal ya que se resbaló mientras estaba guardando unas cosas. De repente escucho un golpe... mi cerebro reconoció el sonido, se me tensaron las pestañas...

Ayy yoyimboSS, no hay que llevar el móvil al baño jajajaja.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

jxus
16/12/15, 21:21:48
Te acostumbraras al g4. Y te alegraras de habertelo quedado!

Andromeda09
16/12/15, 21:23:58
Yo llevo un cristal templado de 2€ y una funda de 2,14 se me ha caido alguna vez y el movil está perfecto

¡Genial!, porque vaya precios que hay por internet para una fundita y un cristal templado.
¿Has notado mucha diferencia a la hora de escribir en la pantalla al ponerle el cristal templado?.

robertron
16/12/15, 21:27:50
¡Genial!, porque vaya precios que hay por internet para una fundita y un cristal templado.
¿Has notado mucha diferencia a la hora de escribir en la pantalla al ponerle el cristal templado?.
Me va de maravilla

Andromeda09
16/12/15, 21:37:10
Me va de maravilla

¿Dónde lo compraste? Porque cuando me llegue el que compré no funciona bien tendré que ver otros modelos.

Andromeda09
16/12/15, 21:39:39
Te acostumbraras al g4. Y te alegraras de habertelo quedado!

¡Qué remedio!, aunque ya no podré ponerle una funda transparente porque ver esos arañazos me ponen del hígado :sisi1:, tendré que conformarme con la típica funda negra opaca y poco encantadora de toda la vida :rolleyes:
No hay mal que por bien no venga :D:grin:

robertron
16/12/15, 21:41:00
¡Qué remedio!, aunque ya no podré ponerle una funda transparente porque ver esos arañazos me ponen del hígado :sisi1:, tendré que conformarme con la típica funda negra opaca y poco encantadora de toda la vida :rolleyes:
No hay mal que por bien no venga :D:grin:

¿Dónde lo compraste? Porque cuando me llegue el que compré no funciona bien tendré que ver otros modelos.
En ebay

Astur_TorQue
16/12/15, 22:08:58
haberle puesto funda... en serio pensabas que con 5,5 y con los bordes apuradisimos iba a tener resistencia a las caidas? Hasta que no salga algo como el Moto X Force generalizado yo no dejare de llevar funda.. al menos haberle puesto cristal templado

crysman23x
16/12/15, 23:05:28
Es grave, lo es, porque no puedo devolverlo jajajaja, cagoentó!!. Ahora me río pero esta mañana en el trabajo estaba fastidiada. Mira que siempre he tenido cuidado, pero mis manos son pequeñas y no abarcan el terminal y pasa lo que pasa. A ver si me llega la funda ya o me veo que termino rompiendo hasta la pantalla en menos de una semana.
Necesito un mega abrazo de dos vueltas :helloween2:

Besitos, besitos...

Te dejo privado con mucho muchos abrazos jejeje

Frait Stin
17/12/15, 01:07:50
Yo por esto no lo quiero estrenar hasta que no me compre una funda jajaj porqué muy raramente se me cae un movil.. pero la ley de Murphy está atrás cada esquina jaja
Lo siento mucho que se te haya roto.

XxReApErxX
17/12/15, 02:42:04
En mi caso no lo saqué de casa hasta que le puse la funda, una semana después de comprarlo. Mi novia pensó que estaba paranoico jajaja

Andromeda09
17/12/15, 12:57:39
Jajajajajaja, a mí me pudo la emoción de probarlo, pero ya he aprendido la lección para la próxima vez :cry:.
¿Cómo podéis resistiros hasta que os llegue la funda? Tenéis mucha fuerza de voluntad :sisi1:

uper
17/12/15, 14:32:22
Y por que no vais a cualquier chino del pueblo? yo mientras me llega la funda buena me e comprado una por 1.5€

AdrianMS
17/12/15, 14:34:45
Yo opino lo mismo, se me ha caído dos veces, una desde medio metro y otra desde la mesilla en parqué, y se han hundido y escrachado tres cantos de los 4.

Ya no es cuestión de tener más o menos cuidado, durante la vida de un móvil se te va a caer si o si alguna vez y este en concreto tiene unos marcos de mantequilla. Aún encima para sustituirlos creo que hay que cambiar la pantalla completa.

Todos sabemos que poniéndole una funda no se va a estropear, sobra decirlo pero una compañía no fabrica un móvil como este, intentando hacerlo estrecho, márgenes ajustados, poco peso etc para luego tener que meterle una funda si o si.

Anteriormente he tenido un Moto G que es gama media como mucho, por tanto materiales medios, se me ha caido muchas más veces y sin fallo. Por contra el G4, un gama alta de 700 rupias, presenta estos marcos que se rompen con la mirada.
Por lo tanto para mi es sin duda la gran pega del G4 (no digo que de otros móviles no lo sea también) y un punto que se le debe exigir mejorar a LG.

Andromeda09
17/12/15, 17:09:08
Yo opino lo mismo, se me ha caído dos veces, una desde medio metro y otra desde la mesilla en parqué, y se han hundido y escrachado tres cantos de los 4.

Ya no es cuestión de tener más o menos cuidado, durante la vida de un móvil se te va a caer si o si alguna vez y este en concreto tiene unos marcos de mantequilla. Aún encima para sustituirlos creo que hay que cambiar la pantalla completa.

Todos sabemos que poniéndole una funda no se va a estropear, sobra decirlo pero una compañía no fabrica un móvil como este, intentando hacerlo estrecho, márgenes ajustados, poco peso etc para luego tener que meterle una funda si o si.

Anteriormente he tenido un Moto G que es gama media como mucho, por tanto materiales medios, se me ha caido muchas más veces y sin fallo. Por contra el G4, un gama alta de 700 rupias, presenta estos marcos que se rompen con la mirada.
Por lo tanto para mi es sin duda la gran pega del G4 (no digo que de otros móviles no lo sea también) y un punto que se le debe exigir mejorar a LG.

Sí, has dado en el clavo, has descrito todo lo que pienso, y cómo se hunden los cantos.
Me ha llegado hoy la carcasa y la verdad es que pierde mucho y engorda un poco más el móvil. Puntito negativo para LG

Zippynho
17/12/15, 17:49:09
Sí, has dado en el clavo, has descrito todo lo que pienso, y cómo se hunden los cantos.
Me ha llegado hoy la carcasa y la verdad es que pierde mucho y engorda un poco más el móvil. Puntito negativo para LG

Haber comprado el V10!! :), mi hermano va de cabeza a por el tras ver los marcos laterales, pero vamos da igual que móvil lleves, dependiendo de como sea la caida le puedes decir adiós muy buenas. :(

Yo llevo ya 3 generaciones seguidas con LG (G2, G3, G4) y yo creo que es logico pero vamos, el G2 tenia incluso menos bordes que el G3, siendo este algo mas delicado en las caidas, pero eso no quita que al caer el movil son muuuuuchas las variables en juego xD

El G2 no fue un móvil que me haya caído muchas veces, de hecho no recuerdo ninguna ahora mismo, murió como un campeón en la lavadora gracias a un despiste de la parienta.

Pero donde si puedo opinar es en el G3, y en mi caso doy gracias a las variables, porque mira que llevo viajes y nunca rompió como una caída desde un asiento de una furgoneta al asfalto de la autopista el 2º Día de tenerlo :cry:, sendos viajes bolsillo suelo saliendo de coches bajos (TT, MCS) al suelo, y quizas la que mas me acojono de todas fue un dia que volo de la terraza de un bar al suelo de piedra, ahi si pense que era la muerte de la pantalla. Con esto lo que quiero decir es que me dejo un gran sabor de boca el G3, si os sirve de algo para los que lo tengais... el G3 de él estubo 20mins en el fondo de la piscina de casa a 2.10m de profundidad, el movil salio encendido y funcionando, ahi ya fue cuando este pequeño baldosin se gano mi afecto y sello de calidad "HardRockStyle" jajajaja.

Pero ahora te leo a ti compañera, y leo algun mensaje mas por internet y me da que pensar que el G4 es algo mas delicado que el 3, y coincido que no me parece bonito el movil con funda, por eso el G3 se paso su vida sin funda y en la ultima etapa que lo he tenido con protector de cristal, como tengo ahora mismo el G4 (Cristal templado Sentete) y como un tiro!!

A nadie se le cayo ya en plan serio para comentar que tal ha sido la experiencia, al margen de los marcos machacados (tb le pasaba al G3, abolla pero no astilla la pantalla) que es algo que veo mas o menos comprensible, que tal es la dureza del cristal??

Saludos y felices fiestas!!

Yoda750
17/12/15, 20:43:05
Pues a mi se me ha caído unas cuantas veces y lo llevo con una funda orzly de esas finas y esta impoluto, la última se me cayó y golpeó la pantalla contra el marco de la puerta del coche y después cayó al suelo, pensé q se me había jodido el tlf y nada de nada, ni un rasguño, será q tengo suerte.

XxReApErxX
17/12/15, 22:39:05
Jajajajajaja, a mí me pudo la emoción de probarlo, pero ya he aprendido la lección para la próxima vez :cry:.
¿Cómo podéis resistiros hasta que os llegue la funda? Tenéis mucha fuerza de voluntad :sisi1:

No tanta fuerza de voluntad, más bien malas experiencias previas jaja. Aunque se que tarde o temprano me aburriré de la funda y dejaré que el móvil luzca su tapa de cuero negro.

Sroeder
18/12/15, 06:10:00
mi antiguo S3 apenas se me cayó 1 vez en 2 años y medio , el G4 3 veces en 4 meses, sobre todo al principio de tenerlo, quizás por no estar acostumbrado al tamaño, ahora mucho mejor la verdad, por suerte no tiene ningún rasguño, creo que es bastante robusto especialmente si lo comparas con la cristalera del S6 y la verdad la pequeña curvatura que hizo LG para este gadget con vistas a evitar roturas de pantalla les ha salido bien, obviamente si se cae desde una azotea no hay curvatura que valga xD, pero opino que no es ni mucho menos frágil, dentro de lo que son los smartphones de hoy

RodyPuNk
19/12/15, 04:18:09
con el vidrio temprado la re salvas

sirix105
19/12/15, 11:04:00

vendelo mas barato y no te comas algo que no te gusta. yo creo que si pillare el g4 pero funda desde el DAY1. Es más comrpar una funda a pie de calle no es dificil, que me cuesta el doble y que? el doble de 3€ es 6€ un jagger me cuesta mas y asumo riesgo 0. Tambien puedes pillarla antes de comprar el movil, yo estas cosas las planifico.