Ver la Versión Completa : Semanal o estable?
p72riqur
16/12/15, 20:28:31
Pues eso....que tengo la semanal pero me gustaria saber los pros y los contras.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
jaso_gr
16/12/15, 22:28:54
Yo he tenido las 2, la estable 7.0.6 y las semanales. Ahora estoy con la última semanal.
Un consejo, si quieres lo tomas, yo no preguntaría cual poner, lo mejor es que leas los dos foros y saques tus conclusiones o mejor aún, instala la última semanal y tras varios ciclos de carga, sabras cual te va mejor en función del uso que le das al móvil.
jotateg
16/12/15, 22:31:19
Pues eso....que tengo la semanal pero me gustaria saber los pros y los contras.
Amigo yo tengo la 5.12.1 la semanal global y bastante bien en batería y 0 problemas de lag.
Cornapecha
17/12/15, 01:38:03
A estas alturas de desarrollo la beta es tan estable como la estable, valga la redundancia. En la beta tienes root y algunas mejoras (pequeñas) en algunas apps o funciones. Como te dicen es más probar que otra cosa, supongo que las primeras betas serían inestables, pero yo llevo tres o cuatro betas y ningún problema.
p72riqur
17/12/15, 09:14:59
Muchas gracias a todos....probare la ultima semanal.
JLJhack
17/12/15, 10:24:49
Yo voy con la semanal y 0 problemas
822748822749
Yo recomiendo la semanal que a estas alturas ya no tiene nada de BETA y tan solo va aportando mejoras que opcionalmente puedes ir actualizando en las nuevas semanales, o plantarte hasta nuevo aviso.
En general funciona de maravilla y cabe esperar muy poco más. Ya ventaja que le veo es que viene un poco mas "abierta" con root, etc. por lo demás es lo mismo mismamente.
Yo voy con la semanal y 0 problemas
822748822749
Oye esos cortes en la gráfica a que de deben, yo también los tengo y sólo lo reinicié una vez y me aparecen varios. ¿Sabes a que se deben?
luismiyu
17/12/15, 22:49:53
La gráfica de la batería de MIUI no es que funcione demasiado bien. Estoy casi todo el día con wifi y me sale en azul solo trocitos minúsculos.
JLJhack
18/12/15, 10:36:21
La verdad no se porque serán esos cortes pero en todas las ROM que he probado salía la gráfica de esa manera tanto las EU como las COM un saludo
A estas alturas de desarrollo la beta es tan estable como la estable, valga la redundancia. En la beta tienes root y algunas mejoras (pequeñas) en algunas apps o funciones. Como te dicen es más probar que otra cosa, supongo que las primeras betas serían inestables, pero yo llevo tres o cuatro betas y ningún problema.
Yo llevo la beta y no tengo root no aparece la opción en seguridad, a que se debe?
Cornapecha
18/12/15, 23:03:23
Yo llevo la beta y no tengo root no aparece la opción en seguridad, a que se debe?
¿No te aparece en la app Seguridad/Permisos/Acceso root?
waltter1992
19/12/15, 00:12:00
Podeis decirme como conseguis 5 horas de pantalla? Pork yo me. Kedo. En las 3 justas, un poco de fb y whatsapp, el movil en silencio y el brillo al 25%siempre. Un saludo :)
¿No te aparece en la app Seguridad/Permisos/Acceso root?
no, solo aparece así, y llevo la rom beta de ésta semana.
823441
raro raro raro...
Yo llevo la 5.12.10 y me aparece acceso root justo debajo de lo que tu muestras.
Ahí pasa algo... tal vez algún "mix" con alguna versión anterior.
Recomiendo una reinstalación previa limpieza absoluta.
Ya, pero de donde tienes la semanal?si es la global oficial, no viene con root, pero las de miui.eu si que vienen
Y si haces root y desinstalas apps del sistema sigues recibiendo actualizaciones sin problemas..?
raro raro raro...
Yo llevo la 5.12.10 y me aparece acceso root justo debajo de lo que tu muestras.
Ahí pasa algo... tal vez algún "mix" con alguna versión anterior.
Recomiendo una reinstalación previa limpieza absoluta.
eso haré porque también la batería va fatal no llego ni a 3h de pantalla con 15 h en standby
waltter1992
20/12/15, 12:07:46
eso haré porque también la batería va fatal no llego ni a 3h de pantalla con 15 h en standby
Estoy como tu hermano, 3 horas justas de pantalla ni mas ni menos, voy a flashear el terminal a ver, pork le doy un uso muy normal, no juego a nada un poco de WhatsApp y na mas. Gps y Bluetooth desactivados y utilizando 3g y wifi. El brillo manual al 25% solo.
Fijaros tambien el tiempo de encendido que tiene la gente el terminal. Yo no soy de usar el móvil mucho, ni juego ni veo videos ni fb, solo whatsapp de vez en cuando, y hago 3 horas de pantalla pero me dura cada carga de 36 a 48 hr, la gente que saca 5-6 horas de pantalla es por que el ciclo de carga lo funden en 10-12 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.