PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] fallo en seguridad

Maisterr
16/12/15, 20:15:43
holaa todos despues de 1 mes intenso con el.movil no me.puedo quejar para nada. Ni en calidad ni en fallos ni en el flyme como.muchos. me ha dado 2 veces lag la pantalla de bloqueo que no respondia pero 5 segundos despues volvia sin problema.

Despues de un dia sacando fotos, bloqueo y vuelta a sacara fotos y videos accediendo a traves de la pantalla de bloqueo siempre (donde esta la camarita pequeña a abajo a la derecha) cuabdo haces la foto correspondiente puedes verla y editarla pero no puedes acceder al menu principal teoricamente ya que no has puesto la contraseña.

Pues bien si has llegado hasta aqui leyendo es que te interesa el articulo y en verdad no hay nada jajajaja es broma no. Como ya habia dicho teoricamente nl puedes acceder pero yo he accedido 2 o 3 veces desde ahi. No siempre falla el sistema pero me ha pasado y mejor contarlo para evitar problemillas.(sobre todo con la parienta).
Aver si alguno le ha pasado y lo cuenta. Obviamente solucionarlo seria quitar el acceso directo a la camara.

Un saludo y nos vemos por aqui

pilfas
16/12/15, 21:49:21
He probado acceder también desde la pantalla de bloqueo haciendo fotos y probando de mil maneras las distintas opciones pero sirmpre me salta la contraseña para desbloquear asi que de momento creo que es seguro, pero que te apuestas que si se lo dejo a mi suegra lo desbloquea a la primera de turno :risitas::nav1:

Maisterr
19/12/15, 01:40:08
lo he intentado mas veces y no me ha vuelto a pasar. Seran cosas mias....