PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Servicio Tecnico

jhonma47
16/12/15, 19:34:50
Hola buenas
Queria comentar que tengo el s6 de 64 g....tuve un problema con la cámara que el mover el terminal hacia un sonido extraño....lo he enviado al servicio técnico con una Rom custom y el knox subido a 1 y me lo han reparado sin problema 10 días y me lo han devuleto arreglado....eso si lo han formateado...pero no ha pasado nada por que la rom no fuese original y el knox estuviese modificado....no se si va aquí la información...solo quería comentarlo....

elgavilla
16/12/15, 19:39:51
Hola buenas
Queria comentar que tengo el s6 de 64 g....tuve un problema con la cámara que el mover el terminal hacia un sonido extraño....lo he enviado al servicio técnico con una Rom custom y el knox subido a 1 y me lo han reparado sin problema 10 días y me lo han devuleto arreglado....eso si lo han formateado...pero no ha pasado nada por que la rom no fuese original y el knox estuviese modificado....no se si va aquí la información...solo quería comentarlo....

porque zona compañero?te an dejado el knox a 0?saludos

jhonma47
16/12/15, 22:20:43
elgavilla yo tenia puesta tu Rom...y no el Knox sigue igual en 1...solo han reinstalado el sistema original...lo he enviado por medio del corte ingles que es donde lo he comprado....y han tardado 10 días en repararlo...

Eldesk
17/12/15, 10:37:42
Pues venga, todos a animarse a probar Roms y comentarlas, hay que darle mas actividad a esto!

Coldflid
17/12/15, 11:53:11
Entre este hilo y que acabo de buscar un poco para informarme, voy a meter custom hoy mismo :risitas:

Por si alguien quiere mas info, he encontrado este hilo tambien y vamos que el unico sitio donde dicen que ponen pegas es en TPH y no siempre, asi que que suerte tuve de no comprarlo ahi al final

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799505

Eldesk
17/12/15, 12:02:07
En Vodafone tenéis idea de si ponen pegas?

Coldflid
17/12/15, 12:03:53
En Vodafone tenéis idea de si ponen pegas?

En el hilo ese un usuario ha dicho que le han puesto 0 pegas pero es un caso, no se por regla general

Eldesk
17/12/15, 12:20:12
En el hilo ese un usuario ha dicho que le han puesto 0 pegas pero es un caso, no se por regla general

Pues habrá que arriesgarse xDD

nachonv1
17/12/15, 14:22:57
Lo único que aconsejo es que si se van a poner todos a flashes sus s6 tengan cuidado y lean bien lo que hacen. No vaya a ser que por la emoción terminen brickeandolos (a mi me paso ._.)

nic0n
17/12/15, 14:32:00
Hola buenas

es un muy buen comentario.
espero que todos los que preguntan " y esta rom sube knox?" de una vez por todas dejen de ser tan paranoicos :nav1:
yo también he llevado mi celular a reparación y con knox a 1 y nunca paso nada.

necrocorpse
17/12/15, 14:41:54
Pero pierdes samsung PAY.

supera3
17/12/15, 14:45:44
Pero pierdes samsung PAY.

seguramente el porcentaje de gente que lo use , sea insignificante , asique no le veo nada de grave