PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar P8 Movistar

recsa
16/12/15, 18:50:40
Hola,

Orange me ha hecho una oferta muy buena y se comprometen a pagar la penalización por permanencia, pero ... para poder cambiarme de movi a orange necesito liberar mi P8 y no tengo ni piiiii idea de como se hace y todo lo que encuentro en glugle es como rootear.

Algún alma caritativa podría explicarme o drigirme a un buen tuto?

thx y perdon por mi ignorancia.

varillas30
16/12/15, 18:54:27
Hola,

Orange me ha hecho una oferta muy buena y se comprometen a pagar la penalización por permanencia, pero ... para poder cambiarme de movi a orange necesito liberar mi P8 y no tengo ni piiiii idea de como se hace y todo lo que encuentro en glugle es como rootear.

Algún alma caritativa podría explicarme o drigirme a un buen tuto?

thx y perdon por mi ignorancia.
movistar solía dar los móviles libres lo as comprobado???? yo lo tengo de movistar ahora soy amena y no libere nada hace tiempo ya los mandan libres.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

recsa
16/12/15, 19:04:13
movistar solía dar los móviles libres lo as comprobado???? yo lo tengo de movistar ahora soy amena y no libere nada hace tiempo ya los mandan libres.

Pues la verdad es que no lo he comprobado, daba por hecho que estaba cautivo, probaré, thx.

De todas formas, por si las moscas, si alguien puede indicarme el procedimiento ... eternamente agradecido.

varillas30
16/12/15, 19:14:24
la única forma meter otra tarjeta de otro operador, pero cuanto tiempo tiene el teléfono????

recsa
16/12/15, 19:37:05
la única forma meter otra tarjeta de otro operador, pero cuanto tiempo tiene el teléfono????

me refería al procedimiento para liberarlo, no para probar si esta liberado o no XDDDD

El teléfono tiene mmmm 3-4 semasa XDDD

varillas30
16/12/15, 20:31:25
jajajajaa el mio 2 meses y viene libre ok.