PDA

Ver la Versión Completa : Restauar 1.5

Forsito
10/05/10, 02:13:45
Hola.

Instalé una rom nueva y me va de maravilla, la BeHero :) pero por si acaso y antes de que me pase algo... (Seamos prevenidos xD) en caso de que quiera volver a la 1.5 ¿Que pasos debo seguir?

Tengo una copia de la NandDroid :)

Y otra consulta, cuando hice la copia de la NanDroid había una opción que ponía Nand + ext backup, ¿Esa es mejor que la que solo ponía "Nand"?

JaXx4ever
10/05/10, 09:22:42
Para restaurar basta con que entres en el recovery y le des a la opción de recovery -> recovery nand.

Con esto pondrás tu Hero como la dejaste antes de meter la BeHero.

A tu segunda pregunta, el backup de Nand + ext es un backup que se hace de la partición Ext de la tarjeta SD si es que la hiciste antes de instalar la ROM nueva. En esa partición es donde se sitúan los programas instalados si tu ROM tiene habilitado el app2sd, en el caso de las BeHero creo que todas lo tienen.

Lo que no te puedo asegurar es que si no tienes hecha la partición Ext3 el nand hace backup de las aplicaciones.

POLDER2010
10/05/10, 10:42:10
mejor pasate por la web de htc y te bajas el .exe de tu hero asi dejaras recovery original,radio original,y rom original todo al 100% de fabrica.Asi lo hice yo de la manera de recuperar la nand l oque haces es poner la 1.5 la rom pero no cambiarasd la radio ni el recovery y asi no podras llevarlo a htc.Instalate el programa de sincro del htc y instalalo en tu pc luego te bajas el exe y conectas el movil en modo sync,abres exe y sigue los pasos y ya tu hero quedara como nueva :risitas:

Forsito
10/05/10, 14:58:22
Gracias a los dos por la respuesta.yo en principio no he cambiado la radio, solo la ROM y no he participado nada, asi q con restaurar la nand creo que tendria, cierto?

JaXx4ever
10/05/10, 15:01:29
Si lo que quieres es dejar la hero como la tenías al sacarla de la caja, lo mejor es que hagas lo que dice nuestro amigo POLDER2010, es decir, si la quieres llevar al servicio técnico o la quieres vender.

Por otro lado si lo que quieres es, simplemente, volver a la 1.5 porque las 2.1 no te han convencido, con el nand te vale.

Suerte! ;-)

Forsito
10/05/10, 15:49:37
Si, simplemente quiero dejarla con la 1.5 en caso de venderla lo tendre en cuenta, gracias de nuevo

zakospam
10/05/10, 17:18:58
Si por alguna de estas haces un bonito pisapapeles de la Hero, despues de instalar 24mil roms 2.1, la RUU de HTC te recupera siempre el telefono?

En que caso se te queda el movil como un pisapapeles??

Bye!