Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué Rom Llevan Y En Que Versión De Android?
El Crack Loko
16/12/15, 18:16:02
Hola, amigos, que tal, hago esto para debatir sobre las roms que llevamos en nuestros s cuatritos jejejeje, no importa si es Exinos o Qad Core, lo importante es debatir, que rom llevamos, en qué versión de android y porqué. Y porqé nos gusta tanto la rom. Y si somos personas, que cambiamos de Rom frecuentemente. Y que modelo del s4 tienen.
Yo llevo la Next Blue Rom v4, con base Stock NF4, (Algo muy vieja), en Kitkat 4.4.2, aunque pronto me cambiaré a la V7 con Mod PLC, igualmente, en Kitkat 4.4.2, en la base NG8 (Mucho más nueva, aunque no tanto).
Me gusta esta rom por su fluidez, porque es oscura (Azul), y me gusta más el material Dark, así no lastimo mi poquísima vición que tengo, de ver luces y sombras solamente. Por eso, no pruebo lollipop ni Marshmallow. también lo que más me gusta de esta rom es que es muy personalizable, la duración de la batería, la fluidéz y el rendimiento que me da, aún llevando como 61 aplicaciones instaladas, entre estos módulos xposed, asistentes, Etc. Etc.
Soy alguien que cambia de Rom frecuentemente pero con esta rom me he quedado, me enamoró. Aunque como les digo, ya probaré la Next, en versión 7. Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 LTE.
¿Ustedes?
adrianmich
20/12/15, 16:49:27
Buenas, mi modelo es i9500, actualmente estoy en ozcan rom, me encanta el tema del s5, aunque pronto me cabiare a halcyon rom con lollipop, algo diferente, me encanta lollipop
Un saludo
El Crack Loko
20/12/15, 19:06:12
Buenas, mi modelo es i9500, actualmente estoy en ozcan rom, me encanta el tema del s5, aunque pronto me cabiare a halcyon rom con lollipop, algo diferente, me encanta lollipop
Un saludo
Gracias por debatir, en sus comienzos cuando tuve el S4 I9500 la probé, y te doy un supervisto! Ozcan es de lo más genial.... haz probado Aurora Port Note4? te la recomiendo antes de que te pases a Alkion Rom.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783
Saludos bro y nuevamente gracias por debatir ordenadamente!
SamuelAce
20/12/15, 20:11:03
Hola que tal, yo llevo la Hele rom v8, me encanta.. ! todo me va perfecto. aunque en este momento estoy pensando en cambiar a la Hit rom v4.. pero haber que pasa. saludos!
epi2097
20/12/15, 20:35:38
ImperiumLL 11.0
El Crack Loko
20/12/15, 21:18:12
Bien, chicos, sigamos debatiendo....! cuantas más roms cuántas más roms tenemos...!
El Crack Loko
20/12/15, 21:19:31
Proximamente probaré Imperium KK v16.1. dicen que es una de las mejores RoMS en Kitkat. y además que lleva el último firm (NK4)
Saludos.
adrianmich
20/12/15, 21:35:22
Gracias por debatir, en sus comienzos cuando tuve el S4 I9500 la probé, y te doy un supervisto! Ozcan es de lo más genial.... haz probado Aurora Port Note4? te la recomiendo antes de que te pases a Alkion Rom.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783
Buenas, ire a probar aurora rom a ver que tal va, un saludo y gracaias.
Proximamente probaré Imperium KK v16.1. dicen que es una de las mejores RoMS en Kitkat. y además que lleva el último firm (NK4)
Saludos.
Pruebala y si en el aroma le pones touchwiz rápido veras como vuela esa rom.
El Crack Loko
20/12/15, 23:53:19
Pruebala y si en el aroma le pones touchwiz rápido veras como vuela esa rom.
Claro que sí, TouchWiz siempre.
Claro que sí, TouchWiz siempre.
Jaja lo digo por que en un apartado del aroma hay para seleccionar como quieres touchwiz si normal, rápido o algo más, no me acuerdo y si le das a rápido va mas rápido en comparación de como normalmente va.
El Crack Loko
21/12/15, 00:30:36
Jaja lo digo por que en un apartado del aroma hay para seleccionar como quieres touchwiz si normal, rápido o algo más, no me acuerdo y si le das a rápido va mas rápido en comparación de como normalmente va.
Eh, Enserio? y si le doy al más rápido? aunque es algo raro que te pregunte como lo quieres, si todos van a elegir el más rápido xD.
Quiero pensar que ese "Algo más" que dijiste es el más rápido, porque dijiste normal, y rápido, y algo más, y ese algo más lo pondré como más rápido xDDD.
adrianmich
21/12/15, 04:53:30
Buenas noches bro, he instalado la rom aurora del note 4 con lollipop y estoy muy contento con esta rom, bonita, rápida, fluida, cero bugs, una maravilla.
Muchas gracias amigo.
Un saludo [emoji112]
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
El Crack Loko
21/12/15, 06:37:41
Buenas noches bro, he instalado la rom aurora del note 4 con lollipop y estoy muy contento con esta rom, bonita, rápida, fluida, cero bugs, una maravilla.
Muchas gracias amigo.
Un saludo [emoji112]
Buenas noches bro. cómo estás. De nada, para eso estamos, pero yo te recomendé la de Kitkat 4.4.4. que va más fluída aún. y la batería ni se diga. La Rom Aurora Kitkat 4.4.4 PortNote4 Va como un superdemonio. sin decir que es medio designizado, con muchas más opciones y... muy modernizada a la vista. muy linda para mi gusto. nada convencional de lo de Samsung S4 TouchWiz.
El Crack Loko
21/12/15, 06:38:19
Chicos, hagamos este debate mucho más grande.... a ver si se convierte en una chincheta...!
adrianmich
21/12/15, 08:55:55
Buenas noches bro. cómo estás. De nada, para eso estamos, pero yo te recomendé la de Kitkat 4.4.4. que va más fluída aún. y la batería ni se diga. La Rom Aurora Kitkat 4.4.4 PortNote4 Va como un superdemonio. sin decir que es medio designizado, con muchas más opciones y... muy modernizada a la vista. muy linda para mi gusto. nada convencional de lo de Samsung S4 TouchWiz.
Buenas, descargare la de kitkat para probarla, aunque me gusta mas la de lollipop, tiene buen consumo de batería, una maravilla la de lollipop. Un saludo
Buenas, descargare la de kitkat para probarla, aunque me gusta mas la de lollipop, tiene buen consumo de batería, una maravilla la de lollipop. Un saludo
Si bueno pero mejor no mires con el tiempo el consumo de ram en lollipop sino te vas a llevar una sorpresa… kitkat es mejor si o si en nuestro s4.
adrianmich
21/12/15, 12:34:52
La probaré, muchas gracias, hoy por la tarde la descargo e instalo.
Un saludo
adrianmich
21/12/15, 12:37:07
Que me dicen de marshmallow.
Podrá haber para nuestro dispositivo?
Estable?
Cyanogen?
Gracias!!
El Crack Loko
21/12/15, 15:06:39
Si bueno pero mejor no mires con el tiempo el consumo de ram en lollipop sino te vas a llevar una sorpresa… kitkat es mejor si o si en nuestro s4.
Kitkat, es bien recibido hasta por los usuarios del S5. Lollipop creo que viene a dar buenos rendimientos en el Note 5, S6 y sus hermanos, no es solo que en nuestro S4 no va bien, en el s5 también se pega y bastante, yo tuve un S5 G900H y lollipop, iba del asco. La cámara se tildaba, touchwiz se detenía, Xposed no funcionaba bien, bueno, probé lollipop para abril de este año, sin mencionar que el S5 se quedó en Android Lollipop 5.0 y nosotros en 5.0.1, y por lo menos eso hay que agradecer xD.
No somos los únicos. Samsung bien sabe porqué no actualiza a sus demás terminales a Lollipop.
El Crack Loko
21/12/15, 15:10:10
Que me dicen de marshmallow.
Podrá haber para nuestro dispositivo?
Estable?
Cyanogen?
Gracias!!
Tranquilo amigo, que sí o sí tendremos Android 6.0 Marshmallow palante, ya están cosinando AOSP y pronto estarán cosinando en TW, del puerto del Note 4 o sus sucesores, que bien los tendremos en nuestro s cuatrito. ya lo verás. jejejejeje.
Ya hay M 6.0 pero está algo inestable, además que no me gusta nada lo AOSP. aguantaré hasta que venga Samsung TW.
Kitkat, es bien recibido hasta por los usuarios del S5. Lollipop creo que viene a dar buenos rendimientos en el Note 5, S6 y sus hermanos, no es solo que en nuestro S4 no va bien, en el s5 también se pega y bastante, yo tuve un S5 G900H y lollipop, iba del asco. La cámara se tildaba, touchwiz se detenía, Xposed no funcionaba bien, bueno, probé lollipop para abril de este año, sin mencionar que el S5 se quedó en Android Lollipop 5.0 y nosotros en 5.0.1, y por lo menos eso hay que agradecer xD.
No somos los únicos. Samsung bien sabe porqué no actualiza a sus demás terminales a Lollipop.
¿Que va bien en el s6? Tengo un amigo que esta ya arto del s6 se come los 3 gb de ram entereros y empieza a cerrarle aplicaciones, no es capaz de mantener mas de 3 aplicaciones abiertas.
Pero esto es mas problema de Samsung que de lollipop...
epi2097
21/12/15, 15:56:32
Pues a mi Lollipop me va de cojones, mejor que KK, no se tilda la camara, Xposed va crema y Touchwiz va como siempre, con sus lags de toda la vida pero para eso esta Nova Launcher o cualquier otro. Samsung no actualiza porque no le sale del nabo y tiene que vender terminales nuevos y para eso la mejor forma es dejar desactualizados los viejos. No es cuestión de potencia del terminal porque por esa regla de tres el MotoE de mi madre y el MotoG de mi padre iráin como el culo con Lollipop y van como un tiro siendo mil veces peor terminal que el S4.
adrianmich
21/12/15, 21:01:04
¿Que va bien en el s6? Tengo un amigo que esta ya arto del s6 se come los 3 gb de ram entereros y empieza a cerrarle aplicaciones, no es capaz de mantener mas de 3 aplicaciones abiertas.
Buenas, he probado el s6 edge y si, de los 3gb de ram me quedan 600 megas, de ahí el resto, lo que he podido probar va muy bien, las apps no se, pero de los 3 gb si es verdad.
Un saludo
PD= no es mío, es de mi madre xD
adrianmich
21/12/15, 21:03:53
Pues a mi Lollipop me va de cojones, mejor que KK, no se tilda la camara, Xposed va crema y Touchwiz va como siempre, con sus lags de toda la vida pero para eso esta Nova Launcher o cualquier otro. Samsung no actualiza porque no le sale del nabo y tiene que vender terminales nuevos y para eso la mejor forma es dejar desactualizados los viejos. No es cuestión de potencia del terminal porque por esa regla de tres el MotoE de mi madre y el MotoG de mi padre iráin como el culo con Lollipop y van como un tiro siendo mil veces peor terminal que el S4.
Concuerdo contigo, lollipop me va muy bien en mi S4, fluidez, no se calienta tanto (calentamiento igual que kk), es rápido y bonito, adoro el material design una belleza jajaja
Incluso con la rom de sammobile que no tiene Tweaks de mejora me va fluido, próximamente probaré kitkat del note 4 en mi S4 (aurora rom)
Un saludo.
Buenas, he probado el s6 edge y si, de los 3gb de ram me quedan 600 megas, de ahí el resto, lo que he podido probar va muy bien, las apps no se, pero de los 3 gb si es verdad.
Un saludo
PD= no es mío, es de mi madre xD
Si yo no digo que valla mal. Bueno si la verdad que para la potencia que tiene un s6 va bastante mal lo e comparado con mi nexus 6 y le da un palizon increíble no en abrir apps sino en transiciones y mantener app abiertas si tener que recargar.
Bueno y a lo del tema del s4 e probado todas las rom que existen asta el momento (hoy) y la que mejor va es la ultima imperium de kitkat es la que mas se acerca en fluidez a mi nexus. Lollipop para un usuario normal no lo nota pero si coge móviles verdaderamente potentes nota que va bastante lagueao lollipop en el s4 y con kitkat se nota algo mas fluido. Y ya ni hablar de personalización ni de oc al procesador y doble toque y módulos de personalización ahí ya kitkat le da una paliza.
Aparte no es lo mismo el i9505, que el i9500 o el i9506 los dos últimos son bastante mas potentes y se nota.
epi2097
21/12/15, 23:44:24
Yo no se que S6 habéis probado pero el de un colega va como un tiro y con Nova te cagas por las bragas lorito.
Yo no se que S6 habéis probado pero el de un colega va como un tiro y con Nova te cagas por las bragas lorito.
Como ya e dicho si lo comparas con tu s4 esta claro, si lo comparas con un nexus veras la diferencia.
Y ya vera tu amigo cuando le pase bastantes meses como bajara la velocidad increíblemente amenos que este todo el rato con wipes. Nova no quita la capa de personalización. (mucha gente se piensa que meten nova y ala ya va como android puro y se equivocan completamente).
adrianmich
22/12/15, 01:11:32
Buenas amigo, una pregunta..
He instalado la rom aurora port note 4 con kk 4.4.4, enciende bien, todo perfecto, el problema esta en la configuracion, no me abre, eligo mi idioma y me sale el FC configuracion se ha detenido, me podrias ayudar con esto, no encuentro a nadie en xda con este problema.
Gracias y un saludo.:nav3::nav1:
Buenas amigo, una pregunta..
He instalado la rom aurora port note 4 con kk 4.4.4, enciende bien, todo perfecto, el problema esta en la configuracion, no me abre, eligo mi idioma y me sale el FC configuracion se ha detenido, me podrias ayudar con esto, no encuentro a nadie en xda con este problema.
Gracias y un saludo.:nav3::nav1:
¿Has mirado que valga para tu modelo?
¿Has echo todos los wipes antes de instalar la rom? Wipe data, wipe internal, wipe cache, wipe dalvin cache etc.…
De todas formas hazlo de nuevo y mete la rom otra vez.
adrianmich
22/12/15, 02:20:51
¿Has mirado que valga para tu modelo?
¿Has echo todos los wipes antes de instalar la rom? Wipe data, wipe internal, wipe cache, wipe dalvin cache etc.…
De todas formas hazlo de nuevo y mete la rom otra vez.
Buenaa, si o si es para mi modelo i9500 en el mismo xda lo dice, he hecho 4 veces la instalación con todos los wipes habidos y por haber y sgue con ese problema, lo intentate una vez mas, muchas gracias.
Un saludo
adrianmich
22/12/15, 02:48:37
La he reinstalado y el boot no tarda nada, como que ya haya estado instalada pero no es asi, muy raro, estara mal descargada?
La he reinstalado y el boot no tarda nada, como que ya haya estado instalada pero no es asi, muy raro, estara mal descargada?
¿Lo restaras haciendo con philz touch la ultima versión verdad? Es que las rom stock se llevan mal con TWRP. Pureba de todas formas a descargar la rom de nuevo.
adrianmich
22/12/15, 22:35:24
Buenas, la he descargado de nuevo e instalado con TWRP y CWM recovery y el mismo problema, intentaré con philz
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
adrianmich
23/12/15, 00:18:42
Nada de nada, descargare una version antigua e intentar, si no me quedo en la lollipop aurora, un saludo.
Me podrias mandar un link donde esten todos los nombres de todas las roms para el i9500, gracias ;)
El Crack Loko
23/12/15, 03:35:10
Bueno, la verdad como que sí.... como que Lollipop con Samsung no se lleva bien. Oohh, entonces, Kitkat y Jelly Bean fueron los únicos que medio medio se llevaban bien con Samsung, lollipop por su lado no quiso nada y resentido se sentó en el asiento caliente que dejó Kitkat usado por Jelly Bean xD.
Chuso mijo, la verdad, jejeje, a mí mijo no me preguntes que va bien en el S6 pues yo nunca lo he tenido en mis manos, ni si quiera he probado los ports para serte cinsero jejejejejeje, Y Ya enserio jejejejj, entonces es cosa de Lollipop, que no funcione bien ni en el S6? ya es una cosa que en verdad da de que hablar...
Y yo hechándole la culpa al pobre de Lollipop..... xD
El Crack Loko
23/12/15, 03:50:18
Nada de nada, descargare una version antigua e intentar, si no me quedo en la lollipop aurora, un saludo.
Me podrias mandar un link donde esten todos los nombres de todas las roms para el i9500, gracias ;)
Hola amigo, lamento que no te haya funcionado bien la Rom, yo la probé y cuando lo hice ningún Bug, te recomiendo el Philz Touch 6.48.4, con ese recovery fue que la instalé, aunque antes de instalarla, haz full wipe y full format con el Philz, luego le pasas el firmware de Kitkat J1 del S4 más el pit, luego le pasas el modem, luego le pones el recovery Philz, le vuelves a dar full wipe y full format y la instalas. Lo que sucede es que muchas veces hay partes del Kernel dañadas o mal instaladas, que como el compañero de más arriba dice, las Roms Stock no se llevan bien con el TWRP porque el TWRP no hace borrados totalmente limpios, deja algo, siempre hay algo que se le pasa, entonce este algo son partes del Kernel anterior de la rom, partes del preload y del data, entonces estos datos se mezclan y se hacen una mescolanza con la nueva rom, en lo que le vuelves a dar wipe hay más datos que no se procesan y hasta el mismo recoverry se confunde, por eso es que el boot no tardó nada, ni el mismo supo que borró o no, dejó el boot intacto, tal ves la rom esté mal descargada, pero mejor haz lo que te digo, haz full format con el Philz 6.48.4, pasa el firmw J1 de KK con su archivo Pit Adonis, luego el Modem J1, luego le pones el recovery, full wipe/full format, y la rom, y listo. ahí es como se libera de todas los malos borrados y todo se restablece a como estaba, te lo digo porque una vez en mi S4 I9505 instalé Pacman Rom con bugs y errores y al instalar mi Rom Stock Next Blue, me empezó a salir un mensaje de que si que la tarjeta sim extraída que no se la ha detectado y que mi dispositivo tenía que reiniciar disque para encontrar la tarjeta SIM y al reiniciarse volvía a aparecer y luego volvía a reiniciarse y por último ya no detectaba la tarjeta SIM, entonces le hice full wipe y full format con mi recovery philz, luego le hice una instalación con 4 archivos y PIT para mi modelo (I9505), lo rootié, le puse el recovery, le volví a hacer wipe y format, y san se acabó el problema, y eso que ya tenía como 2 días con ese problema.... así que eso de los 4 archivos y los formats antes y después de eso, si que te sirven de mucho.
Suerte con las RoMS y un saludo.
Aha, por cierto, aquí te dejo una lista de las RoMS para el S4 I9500. que yo usé, ojalá que te sirvan, Es una recopilación, por si te sigue dando fallos la Aurora PortNo4, (Aunque lo dudo si haces lo que te digo)
http://www.movilzona.es/foro/recopilacion-rom-i9500-t16315.html
Yo usé la Prims y la aurora y todo bien con ellas. ambas de Kitkat. Prims v13 y la aurora portno4 que te pasé.
Saludos.
adrianmich
24/12/15, 03:18:40
Hola amigo, lamento que no te haya funcionado bien la Rom, yo la probé y cuando lo hice ningún Bug, te recomiendo el Philz Touch 6.48.4, con ese recovery fue que la instalé, aunque antes de instalarla, haz full wipe y full format con el Philz, luego le pasas el firmware de Kitkat J1 del S4 más el pit, luego le pasas el modem, luego le pones el recovery Philz, le vuelves a dar full wipe y full format y la instalas. Lo que sucede es que muchas veces hay partes del Kernel dañadas o mal instaladas, que como el compañero de más arriba dice, las Roms Stock no se llevan bien con el TWRP porque el TWRP no hace borrados totalmente limpios, deja algo, siempre hay algo que se le pasa, entonce este algo son partes del Kernel anterior de la rom, partes del preload y del data, entonces estos datos se mezclan y se hacen una mescolanza con la nueva rom, en lo que le vuelves a dar wipe hay más datos que no se procesan y hasta el mismo recoverry se confunde, por eso es que el boot no tardó nada, ni el mismo supo que borró o no, dejó el boot intacto, tal ves la rom esté mal descargada, pero mejor haz lo que te digo, haz full format con el Philz 6.48.4, pasa el firmw J1 de KK con su archivo Pit Adonis, luego el Modem J1, luego le pones el recovery, full wipe/full format, y la rom, y listo. ahí es como se libera de todas los malos borrados y todo se restablece a como estaba, te lo digo porque una vez en mi S4 I9505 instalé Pacman Rom con bugs y errores y al instalar mi Rom Stock Next Blue, me empezó a salir un mensaje de que si que la tarjeta sim extraída que no se la ha detectado y que mi dispositivo tenía que reiniciar disque para encontrar la tarjeta SIM y al reiniciarse volvía a aparecer y luego volvía a reiniciarse y por último ya no detectaba la tarjeta SIM, entonces le hice full wipe y full format con mi recovery philz, luego le hice una instalación con 4 archivos y PIT para mi modelo (I9505), lo rootié, le puse el recovery, le volví a hacer wipe y format, y san se acabó el problema, y eso que ya tenía como 2 días con ese problema.... así que eso de los 4 archivos y los formats antes y después de eso, si que te sirven de mucho.
Suerte con las RoMS y un saludo.
Aha, por cierto, aquí te dejo una lista de las RoMS para el S4 I9500. que yo usé, ojalá que te sirvan, Es una recopilación, por si te sigue dando fallos la Aurora PortNo4, (Aunque lo dudo si haces lo que te digo)
http://www.movilzona.es/foro/recopilacion-rom-i9500-t16315.html
Yo usé la Prims y la aurora y todo bien con ellas. ambas de Kitkat. Prims v13 y la aurora portno4 que te pasé.
Saludos.
Buenas, algun link para el pit adonis, creo que cuando me dio problemas con el imei lo esciche en algun u otro foro
Lo intentare, ya tengo el firmware de kk, a probar!!
Un saludo:nav3:
adrianmich
24/12/15, 03:20:29
Probare miui 5, aunque me gusta mas la miui 7 pero tiene algunos bugs, un saludo
adrianmich
24/12/15, 06:16:45
Buenas, algun link para el pit adonis, creo que cuando me dio problemas con el imei lo esciche en algun u otro foro
Lo intentare, ya tengo el firmware de kk, a probar!!
Un saludo:nav3:
Buenas, finalmente me he decidido por la rom......
Mi propia aosp rom xD he decidido crear con los "trees" de cyanogenmod y ya voy por la mitad.... (mi sueño, desarrollar mi rom xD)
Bueno fuera, estoy entre estas 2:
Ozcan
Aurora (lollipop) me gusta mas que kitkat xD.
Entre estas 2, no se cual seria mejor.
Ire buscando otras roms para ver si me quedo en ellas, aosp lollipop me encanta pero no hay estable, 4.4 aosp tambien, pero prefiero TW en kk.
Estoy indeciso.
Un saludo, felices fiestas
El Crack Loko
24/12/15, 14:32:55
Para mí amigo, lo mejor es Kitkat.
No sé quién pidió el Pit Adonis, bueno, para esa persona y para los que lo necesiten, aquí se los dejo.
Nota: Solo para I9500, El I9505 es incompatible.
https://mega.nz/#!BUA3hKoB!ok2cL06vos_yw9KJzaVHgbGnQXpOVnEjZvFiXLP-0fs
Firmware J1 que yo usé.
http://www.samsung-updates.com/details/35787/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/SER/I9500XXUGNJ1
Otro link del último firmware J1 de Kitkat para el s4 i9500.
http://www.samsung-updates.com/details/38380/Galaxy_S_4_Exynos_Octa/GT-I9500/ARO/I9500UBUGNJ1
Y lo más importante para no perder Imey ni señal.
El Modem J1! o puede ser cualquiera pero recomendado junto a este firmware el J1 es el que se recomienda!
https://mega.nz/#!NAgARKgK!mpDTzez_WIq2-3e_PHtvbOeBpGZD5Atug9vSifr6vO4
Si quieren un tuto de Downgrade me avisan y se los dejo.
Recuerden, antes de hacer downgrade hagan full wipe y full format mediante Philz. Luego en Odín colocan el Pit en su casilla re partition y el firmware en la casilla App.
Luego de que se flashée le vuelven y se meten en modo download y flashean el modem.
Y listo, ya tienen su S cuatrito hasta las we bas jejejejejeje!
Saludos!
HectorLPA
24/12/15, 16:08:48
Todavía hay gente que no se entera que mientras mas ram ocupada mejor enfin
Todavía hay gente que no se entera que mientras mas ram ocupada mejor enfin
Claro que si con la ram atope tienes una multitarea increíble…
Lo que hay que leer...
HectorLPA
24/12/15, 20:24:39
Lo que hay que leer...
La RAM esta ahí para usarla, RAM que no se usa es RAM desperdiciada ( unused RAM is wasted RAM), esta claro que tendrás una mejor multitarea mientras mas RAM tengas (en gigas) pero la que tengas, en este caso los s4 tienen 2gb, mejor que este llena ya que ahí es donde están las apps guardadas para que puedas hacer la multitarea bien. Además si abres una app que no estaba en la RAM la inicias desde 0 con el consiguiente gasto en batería, por eso esta demostradísimo que los task killers no sirven de nada incluso hacen que gastes mas batería.
Si lo que quieres es tener un móvil de 2 gb de ram para usar solo 500 megas de ram pues comprate un movil de 500 megas
tenias razón, lo que hay que leer...
http://www.osflash.com/htg-explica-por-que-es-bueno-que-la-memoria-ram-del-ordenador-esta-lleno/
https://ignorante.wordpress.com/2010/02/18/usar-el-100-de-la-memoria-ram-es-bueno/
http://www.androidcentral.com/ram-what-it-how-its-used-and-why-you-shouldnt-care
La RAM esta ahí para usarla, RAM que no se usa es RAM desperdiciada ( unused RAM is wasted RAM), esta claro que tendrás una mejor multitarea mientras mas RAM tengas (en gigas) pero la que tengas, en este caso los s4 tienen 2gb, mejor que este llena ya que ahí es donde están las apps guardadas para que puedas hacer la multitarea bien. Además si abres una app que no estaba en la RAM la inicias desde 0 con el consiguiente gasto en batería, por eso esta demostradísimo que los task killers no sirven de nada incluso hacen que gastes mas batería.
Si lo que quieres es tener un móvil de 2 gb de ram para usar solo 500 megas de ram pues comprate un movil de 500 megas
tenias razón, lo que hay que leer...
http://www.osflash.com/htg-explica-por-que-es-bueno-que-la-memoria-ram-del-ordenador-esta-lleno/
https://ignorante.wordpress.com/2010/02/18/usar-el-100-de-la-memoria-ram-es-bueno/
http://www.androidcentral.com/ram-what-it-how-its-used-and-why-you-shouldnt-care
Claro que si un camión sube mejor una cuesta cargado asta los topes que vació.
Si tiene que meter los procesos en ram de nuevo es por que la ram estaba a tope y lo a tenido que matar si tienes todo abierto y te sobra por ejemplo 1gb de ram es mucho mejor que tenerlo todo abierto y que se coma los 2gb.
Veo que no ves la diferencia entre tener la memoria libre por que el sistema no necesite mas a estar matando procesos para tener memoria libre son dos cosas diferentes.
Si tu eres feliz con los 2GB ocupados casi al máximo bien por ti yo prefiero tener lo máximo posible libre y con todos los programas abierto. (mas vale que sobre a que falte).
Y eso que dices fue simplemente una escusa que se inventaron los fabricantes para que la gente dejase de quejarse en android por que tenia toda la ram ocupada y tu has sido uno de lo que has picado, por que entonces para que ponen mas ram si el sistema con 1GB va de sobrado para que meter 4? Por que tienes un s4 que tienes 2GB de ram si te podías ver comprado otro con menos ram y así la “aprovecharas mas según tu” y te ahorras un dinero.
Y no hace falta que me enseñes paginas soy informatico de hace ya 4 años y tengo mis titulaciones se mas que esas paginas eso te lo aseguro yo.
HectorLPA
25/12/15, 01:50:58
Claro que si un camión sube mejor una cuesta cargado asta los topes que vació.
Si tiene que meter los procesos en ram de nuevo es por que la ram estaba a tope y lo a tenido que matar si tienes todo abierto y te sobra por ejemplo 1gb de ram es mucho mejor que tenerlo todo abierto y que se coma los 2gb.
Veo que no ves la diferencia entre tener la memoria libre por que el sistema no necesite mas a estar matando procesos para tener memoria libre son dos cosas diferentes.
Si tu eres feliz con los 2GB ocupados casi al máximo bien por ti yo prefiero tener lo máximo posible libre y con todos los programas abierto. (mas vale que sobre a que falte).
Y eso que dices fue simplemente una escusa que se inventaron los fabricantes para que la gente dejase de quejarse en android por que tenia toda la ram ocupada y tu has sido uno de lo que has picado, por que entonces para que ponen mas ram si el sistema con 1GB va de sobrado para que meter 4? Por que tienes un s4 que tienes 2GB de ram si te podías ver comprado otro con menos ram y así la “aprovecharas mas según tu” y te ahorras un dinero.
Y no hace falta que me enseñes paginas soy informático de hace ya 4 años y tengo mis titulaciones se mas que esas paginas eso te lo aseguro yo.
yo no digo eso, esta claro que mientras mas ram mejor, mejor tener 3 gb de ram que tener 2, lo que digo es que si tienes 2 es mejor que este toda ocupada a que este vacía
Esta claro que ojala que tuviera el móvil tantos gigas de ram como para que todas las apps cupieran dentro de la memoria ram pero ya que no es el caso de nuestro smartphone lo único que digo es que teniendo 2 gigas de ram es mejor que este ocupada entera los dos gigas es decir que los estemos usando a tener solo 1 usado. hombre claro en el mundo ideal de que todo te cupiera en 1 giga y te sobrara el otro porque solo usas whatsapp y la calculadora seria lo mejor de todo obviamente.
En ningún momento he dicho que el sistema vaya sobrado con 1 gb, solo he dicho que si tiene un giga, mejor que este ocupado a que no lo este, no te inventes las cosas.
pd: yo también soy informático, donde estudiaste para no ir jaja menudo informático .
yo no digo eso, esta claro que mientras mas ram mejor, mejor tener 3 gb de ram que tener 2, lo que digo es que si tienes 2 es mejor que este toda ocupada a que este vacía
Esta claro que ojala que tuviera el móvil tantos gigas de ram como para que todas las apps cupieran dentro de la memoria ram pero ya que no es el caso de nuestro smartphone lo único que digo es que teniendo 2 gigas de ram es mejor que este ocupada entera los dos gigas es decir que los estemos usando a tener solo 1 usado. hombre claro en el mundo ideal de que todo te cupiera en 1 giga y te sobrara el otro porque solo usas whatsapp y la calculadora seria lo mejor de todo obviamente.
En ningún momento he dicho que el sistema vaya sobrado con 1 gb, solo he dicho que si tiene un giga, mejor que este ocupado a que no lo este, no te inventes las cosas.
pd: yo también soy informático, donde estudiaste para no ir jaja menudo informático .
Bueno ya te e dicho si tu eres feliz con los 2GB ocupado pues ya esta
Hay usuarios como yo que si le queda ram libre por que va de sobrado lo prefieren a tenerlo lleno por que claro si tienes los 2GB llenos y pones por ejemplo un juego pesado tiene que liberar ram (matar procesos y consumo de batería) y si los tienes libres no tiene que matar ningún proceso.
Eso mismo me pregunto yo donde estudiaste para no ir por que te hicieron creer que te creyeras todo lo que lees.
Es como si me dices yo para que quiero 300cv para ir a 100km para eso me pillo uno de 50cv. El día que lo necesites por una urgencia o por una carga muy grande lo echaras en falta. Mas vale que aya memoria libre por si la necesitas a que este ocupada y tenga que hacer hueco.
Y dejo aquí el debate de la ram que esto es de una rom no de la ram usada.
Y por cierto el menudo informático tiene mas respeto que tu y no se ríe de los demás. (Con eso lo demuestras todo).
El Crack Loko
26/12/15, 06:07:01
¿Nadie más debate con las RoMS? Saludos.
Lo que hay que leer...
Básicamente el compañero HectorLPA tiene razón.
Android -como muchos otros sistemas operativos- sigue el principio de "unused RAM is wasted RAM" y tiende contínuamente a dejar procesos abiertos en la RAM para agilizar el funcionamiento del sistema. Por supuesto, esto no significa que no sirva de nada tener más RAM; cuanta más memoria tengamos mejor funcionará el sistema, y es obvio que un terminal que después de un reinicio tenga menos de 200 MB libres tendrá poco recorrido. Pero tampoco tiene ningún sentido dedicarse a cerrar procesos manualmente para liberar RAM ni instalar task killers, está demostradísimo que eso es contraproducente.
Todo esto no es ningún "invento de los fabricantes" (¿qué "fabricantes"?), es una característica de funcionamiento que ha sido explicada en infinidad de artículos especializados, algunos de ellos escritos por programadores que participaron en el diseño de Android.
El problema del SGS6 de tu amigo está por un lado en el "memory leak" de Android 5.0, un bug que provocaba en determinadas circunstancias que ciertos procesos drenasen la memoria RAM y la fuesen agotando, y por otro lado en la gestión de la RAM que configuró Samsung en su S6 que resulta demasiado agresiva y tiende a cerrar procesos con excesiva facilidad. Es decir, el problema es precisamente el contrario de lo que tú defiendes, que el sistema del SGS6 tiende a matar procesos sin ninguna necesidad para liberar RAM y por eso se producen esas ralentizaciones. Imagino que ese problema ha sido resuelto ya por Samsung a base de actualizaciones, y si no es así debería...
Por cierto, yo no soy informático, soy un modesto aficionado a la informática que he aprendido de forma autodidacta. Pero bueno, algún forero que tantísimo sabe de informática debería enviar su CV a Google o a Apple para que le contraten como ingeniero jefe de diseño en Android o en iOS, seguro que tendrá allí un brillante futuro :ok:
Saludos
Básicamente el compañero @HectorLPA (http://www.htcmania.com/member.php?u=707111) tiene razón.
Android -como muchos otros sistemas operativos- sigue el principio de "unused RAM is wasted RAM" y tiende contínuamente a dejar procesos abiertos en la RAM para agilizar el funcionamiento del sistema. Por supuesto, esto no significa que no sirva de nada tener más RAM; cuanta más memoria tengamos mejor funcionará el sistema, y es obvio que un terminal que después de un reinicio tenga menos de 200 MB libres tendrá poco recorrido. Pero tampoco tiene ningún sentido dedicarse a cerrar procesos manualmente para liberar RAM ni instalar task killers, está demostradísimo que eso es contraproducente.
Todo esto no es ningún "invento de los fabricantes" (¿qué "fabricantes"?), es una característica de funcionamiento que ha sido explicada en infinidad de artículos especializados, algunos de ellos escritos por programadores que participaron en el diseño de Android.
El problema del SGS6 de tu amigo está por un lado en el "memory leak" de Android 5.0, un bug que provocaba en determinadas circunstancias que ciertos procesos drenasen la memoria RAM y la fuesen agotando, y por otro lado en la gestión de la RAM que configuró Samsung en su S6 que resulta demasiado agresiva y tiende a cerrar procesos con excesiva facilidad. Es decir, el problema es precisamente el contrario de lo que tú defiendes, que el sistema del SGS6 tiende a matar procesos sin ninguna necesidad para liberar RAM y por eso se producen esas ralentizaciones. Imagino que ese problema ha sido resuelto ya por Samsung a base de actualizaciones, y si no es así debería...
Por cierto, yo no soy informático, soy un modesto aficionado a la informática que he aprendido de forma autodidacta. Pero bueno, algún forero que tantísimo sabe de informática debería enviar su CV a Google o a Apple para que le contraten como ingeniero jefe de diseño en Android o en iOS, seguro que tendrá allí un brillante futuro :ok:
Saludos
Creo que no me habéis entendido bien me refiero a que prefiero que con todo abierto sin cerrar nada me ocupe la menos ram posible no que yo valla matando procesos para liberar ram. Son cosas muy diferentes. Haber si por favor leéis esto tal y como esta y no pensáis por mi lo que pienso por que en ningún momento e dicho que quiera mas memoria ram libre matando procesos.
E tenido mucho teléfonos y algunos consumían muchísima ram sin venir a cuento por que los procesos no deberían consumir tanto y es cuando el teléfono se ralentizaba (quien valla tenido un LG L7 sabrá bien de que hablo).
Solo digo que si meto una rom y con todo lo que yo ocupo me deja 50mb libres de ram y meto otra rom con todo lo que ocupo me deja 1GB libre prefiero esa mil veces (a gusto personal no se vosotros).
¿Nadie más debate con las RoMS? Saludos.
Ahora mismo llevo la Crdroid 6.0.1 del 27 de este mes y va de lujo.
Saludos.
adrism98
30/12/15, 13:56:32
Otro con la CrDroid del día 28 en su versión 6.0.1
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
guitarblues
30/12/15, 22:39:22
Pues yo lo tengo todo de serie,me vino ckn kitkat y sigo con el ni pienso probar otro.
Me funciona genial,lo único que hago es desactivar todas las aplicaciones que no uso y borrar caché.
Me va muy fluido y de los 2 gb de ram suele tener activa 1.2 gb.
Pienso que cuanto mas trasteamos con rooms mas corrempemos el sistema.
Eso si ,una vez al año es interesante hacer un factoryreset y un wipecache .
Es como un formateo y vueves a tener el systema limpito.
adrianmich
21/01/16, 07:08:53
Buenas, de nuevo.
He logrado instalar la rom aurora port 4.4 kk despues de leer en xda la solucion del bug, la rom va super que bien, cero bugs lag, me encantó, nueva rom para mi i9500 xD.
Gracias y un saludo
El Crack Loko
21/01/16, 15:50:05
Buenas, de nuevo.
He logrado instalar la rom aurora port 4.4 kk despues de leer en xda la solucion del bug, la rom va super que bien, cero bugs lag, me encantó, nueva rom para mi i9500 xD.
Gracias y un saludo
Hola amigo, como solucionaste el error que decías? Creo que era algo del FC configuración se a detenido o algo así no?
Bien por la exitosa instalación de la Rom...! Bien por ti mijo... Boila! A disfrutar nuestros cacharros!
adrianmich
22/01/16, 01:27:54
Hola amigo, como solucionaste el error que decías? Creo que era algo del FC configuración se a detenido o algo así no?
Bien por la exitosa instalación de la Rom...! Bien por ti mijo... Boila! A disfrutar nuestros cacharros!
Correcto, era un FC de la configuración al iniciar el movil, lo solucione asi.
En el aurora installer hay una opcion que te da a elegir entre 2 keys, note 4 y s4 o stock (para abrir la multitarea) he elegido la del note 4 y Boila, rom funcional, estable, cero bugs, maravilla en ROM xD.
Un saludo y gracias amigos del foro.
FUENTE DE LA SOLUCION DEL BUG:
XDA leyendo el foro oficial de la rom xD
marcoscsi
22/01/16, 02:45:00
Hola amigos, yo cuento el modelo I337M y actualmente llevo Albe95 LolliROM Official 6.0 ( Android 5.0.1 Touchwiz) , con kernel imperium V 3.3; me encanta esta rom super estable,al dia de hoy cero bugs, la bateria me dura muy bien y me gusta el tema que trae note 4.
El Crack Loko
22/01/16, 06:11:25
Correcto, era un FC de la configuración al iniciar el movil, lo solucione asi.
En el aurora installer hay una opcion que te da a elegir entre 2 keys, note 4 y s4 o stock (para abrir la multitarea) he elegido la del note 4 y Boila, rom funcional, estable, cero bugs, maravilla en ROM xD.
Un saludo y gracias amigos del foro.
FUENTE DE LA SOLUCION DEL BUG:
XDA leyendo el foro oficial de la rom xD
Ahah eso ha sido compi?
Mira tú...
Quien iba a saberlo, wow. gracias por compartir.
Cuando yo instalé esta Rom en mi antiguo I9500, jamás se me pasó por la mente que el echo de instalarle el Keis del S4, daría un error de FC Configuration.
Increíble.
Aunque bueno, la Rom es del Note4, no del S4...
No deberían poner esa opción en el Aroma, para que no pueda ser instalada.
Un saludo mijo!
El Crack Loko
22/01/16, 06:18:06
Hola amigos, yo cuento el modelo I337M y actualmente llevo Albe95 LolliROM Official 6.0 ( Android 5.0.1 Touchwiz) , con kernel imperium V 3.3; me encanta esta rom super estable,al dia de hoy cero bugs, la bateria me dura muy bien y me gusta el tema que trae note 4.
Eccelente compi! Boilaaa!
adrianmich
23/01/16, 01:52:21
Ahah eso ha sido compi?
Mira tú...
Quien iba a saberlo, wow. gracias por compartir.
Cuando yo instalé esta Rom en mi antiguo I9500, jamás se me pasó por la mente que el echo de instalarle el Keis del S4, daría un error de FC Configuration.
Increíble.
Aunque bueno, la Rom es del Note4, no del S4...
No deberían poner esa opción en el Aroma, para que no pueda ser instalada.
Un saludo mijo!
La verdad que si compa, una solucion muy escondida o escondida llamalo x llamalo y xD.
kies S4= FC
La verdad que si compa, una solucion muy escondida o escondida llamalo x llamalo y xD.
kies S4= FC
+1.
El Crack Loko
03/07/16, 06:18:11
Seguimos reabriendo el tema de debates con las ROMs...
Hora de comentar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.