Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me borraron todas las apps de la SD
Tiesto1993
16/12/15, 18:08:32
Que tal Chicos, hace un rato estaba pasando una app a la memoria SD y de repente se congelo y el telefono se reinicio. Al momento de iniciar nuevamente el cell me percato que ninguna de las APPs de la SD están...
Alguno le ha pasado?
Cabe destacar que todas las apps que se puedan mover las paso a la SD incluyendo facebook y es un SanDisk 32GB Clase 10
Ya he reiniciado varias veces y nada :oh:
Tengo unos 3 dias con el cell.
Tiesto1993
16/12/15, 18:39:45
Edito: Acabo de pasar una app a la SD y se me reinicio =/
superfilo
16/12/15, 19:15:40
Prueba a expulsar la SD desde el menu configuracion,almacenamiento y luego físicamente sacar y poner la SD con el teléfono encendido, a ver si te regresan las apps que están en la SD
Tiesto1993
16/12/15, 19:50:16
Prueba a expulsar la SD desde el menu configuracion,almacenamiento y luego físicamente sacar y poner la SD con el teléfono encendido, a ver si te regresan las apps que están en la SD
Tambien intente esto, la verdad la voy a formatear ya que tengo tiempo que no lo hago y esta memoria ha pasado por 2 telefonos...:cry:
ES posible que se haya "casacado" la tarjeta ... no bostante, es recomendable formatearla siempre que cambies de telefono y hacerlo con el propio telefono que la va a usar
Tiesto1993
16/12/15, 23:18:42
Bueno chicos despues de un rato haye el problema... En la mañana de hoy descarge una juego de Amazon llamado Skate Party 2... Este juego como que esta obsoleto y al momento de pasarlo a la SD fue que se me borraron las apps de la SD; Formatie la tarjeta pase todo de nuevo y al pasar ese Juego nuevamente me dio el mismo problema... Trate de pasar otra app a la SD y no me dio problemas
EL juego pesa casi 400MB cosa que en playstore lo mas que pesa un juego es 50MB y lo demas se baja aparte...
Puede marcarse como solucionado y gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.