PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Samsung Galaxy S6 con Yoigo? ¿Mejores opciones?

Hitzeko
16/12/15, 17:26:08
Buenas, estoy tanteando si cambiarme de operadora (actualmente estoy en yoigo) para adquirir este bicho mejor de precio.

En yoigo me están ofertando 20eu/24meses con un pago por gestión de aplazamiento de 26eu y posibilidad de quedarme el móvil a los dos años si pago 49eu más. Teniendo en cuenta que el seguro cuesta 80eu al año, se quedaría en unos 635eu quedándome el móvil y con seguro de 1 año.

Veo por Amazon y demás sitios, y ronda los 450eu a lo mucho, sin seguro claro pero es que la diferencia es abismal. Operadoras como Orange te dan la misma oferta prácticamente, quitando de un sitio precio pero subiéndotelo por otro. En cambio es en Movistar donde la diferencia es algo mayor, siendo de unos 70eu y sumando la tablet más aún. Pero las experiecias con esta compañía son nefastas por mi parte.

¿Cómo lo veis? ¿Tiro por caro pero seguro (con Yoigo en varios años no he tenido ni un problema) o tiro por barato pero con malas experiencias?

¿O directamente me lo cojo libre/espero a año nuevo con nuevas ofertas?

ZaWoK
16/12/15, 18:46:06
A falta de 2/3 meses para la presentación del S7, pagar esa burrada por un S6 me parece tirar el dinero, sinceramente. Te lo están dando a precio de i6S.

Un S6 de 32GB cuesta nuevo en C/V 400€. Sino, en muchas tiendas, los 450€. Pagar 200€ más por un seguro me parece un atraco para un móvil de ese valor.

Zl.b1993
16/12/15, 19:11:35
Pillatelo en amazon. 635 por el flat es mucho, ahora en muchas tiendas esta el edge por 599€.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hitzeko
17/12/15, 16:42:12
Pues seguro seguro que con Yoigo no lo cojo.

Ahora, no sé si esperar a Enero, que sabiendo que sería ya el año del lanzamiento del S7 debe de bajar, pero no sé... bastante indeciso ando. :rolleyes:

ZaWoK
18/12/15, 17:31:44
Pues seguro seguro que con Yoigo no lo cojo.

Ahora, no sé si esperar a Enero, que sabiendo que sería ya el año del lanzamiento del S7 debe de bajar, pero no sé... bastante indeciso ando. :rolleyes:

Compara con el precio que hay ahora del S5... No te esperes que vaya a bajar 200€ de golpe nada más salir el S7, al menos en tiendas, es algo progresivo.

Luislugoluigi79
19/12/15, 17:26:28
16.94 en orange x 24 meses....y pq no me esperé a navidades.......ni hice amago de portabilidad ni nada......por si te sirve de orientación.....ni pago inicial ni final......cuestión de mirar y mirar y volver a mirar jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk