Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuando creeis que tendremos android marshmallow

guta12
16/12/15, 17:25:42
Abro este hilo para que debatamos, siempre con respeto, cuando creemos que nuestro bicho recivirá android 6, la verdad que con las mejores que trae seria un puntazo tenerla pronto, con el tema doze conseguiremos una muy buena gestión de batería, viendo como terminales como los mi4 de xiaomi los van a recibir dentro de muy poco a ver si los de meizu no se retrasan mucho

RD90
16/12/15, 17:26:18
Si llega antes de agosto o así, me sorprendería xD

furken
16/12/15, 18:11:15
No me preocupa..... La verdad..... 5.1...... Me vale y me sobra..... Tengo un móvil con KitKat y 1Gb de RAM y va francamente BIEN en fluidez.... Y van todas las Apps igual. ( igual obviamente no por que el Hardware del Pro 5 es " Dios ) pero quiero decir que deja instalar las mismas Apps, que el OS no es un impedimento de cara a poder instalar nuevas Apps...... Sin más.

No es algo que me preocupe en exceso, reconozco que antes esto de poder actualizar lo veía como algo necesario..... A día de hoy valoró más el potencial del Hardware que el potencial de futuras actualizaciones de OS.....

Ejemplo práctico: no me da ninguna envidia ningún terminal Nexus ( nisiquiera el 6P ni tampoco el BQ ese que se actualiza cuando lo hace google ) prefiero un Hardware Ultra Top...... ( Exynos 7420 = Dios )

MonXP
22/12/15, 11:51:29
En mi opinión llegará en verano, aunque me gustaría que fuera antes. La otra pregunta es como mejorará Flyme con Android 6, ¿nuevas opciones? ¿mejoras en integraciones? ¿Se podrán quitar aplicaciones preinstaladas sin problemas?

En cuanto a la opinión de furken, no la comparto en absoluto. Yo he comprado el mejor smartphone que me permitía mi economía. Y quiero que vaya lo mejor posible. Eso implica que tenga mejor manejo de la batería, que podamos usar la microsd para ampliar la memoria interna, etc. Ahora mismo tengo un rendimiento asombroso y la batería me dura 2 días. Quiero tener este mismo rendimiento (o más si se puede), pero que la batería dure 3 días o más. No envidio a nadie, pero quiero que la empresa en la que he depositado mi confianza (y mi dinero) me de lo máximo posible.

chalo2007
22/12/15, 14:31:45
En mi opinión llegará en verano, aunque me gustaría que fuera antes. La otra pregunta es como mejorará Flyme con Android 6, ¿nuevas opciones? ¿mejoras en integraciones? ¿Se podrán quitar aplicaciones preinstaladas sin problemas?

En cuanto a la opinión de furken, no la comparto en absoluto. Yo he comprado el mejor smartphone que me permitía mi economía. Y quiero que vaya lo mejor posible. Eso implica que tenga mejor manejo de la batería, que podamos usar la microsd para ampliar la memoria interna, etc. Ahora mismo tengo un rendimiento asombroso y la batería me dura 2 días. Quiero tener este mismo rendimiento (o más si se puede), pero que la batería dure 3 días o más. No envidio a nadie, pero quiero que la empresa en la que he depositado mi confianza (y mi dinero) me de lo máximo posible.
podrias decirnos cual es el truco y version que usas de flyme y configuración , para que te dure 2 días la batería? seria bueno saberlo, gracias

guta12
22/12/15, 14:49:45
podrias decirnos cual es el truco y version que usas de flyme y configuración , para que te dure 2 días la batería? seria bueno saberlo, gracias
A mi con la versión estable de flyme 5, me dura un día y medio largo

cocori002
22/12/15, 15:05:19
Supuestamente debería durar eso día y medio y unas 5 o 6h de pantalla aunque he visto gente que le hace día y medio con 7h de pantalla, incluso 14h el móvil encendido y 14h de pantalla pero esto ultimo algo debería de haber quitado sino no me lo creo o sin jugar :nav1:

Yo espero que metan marshmallow en poco tiempo seria un buen cambio, todo lo que he probado con android 6 va mucho mejor y consume menos!

MonXP
22/12/15, 15:28:19
Es fácil, en mi departamento somos 4 y deberíamos ser 10, por lo que llego a casa a las mil todos los días. Ah, y tengo hijos :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Esos son mis grandes trucos de ahorro de batería, aunque no os los recomiendo, son para usuarios avanzados.:risitas::risitas:

Rober_Elda
22/12/15, 16:14:38
Dudo que sea pronto teniendo recien salido del horno 5.1 estable y funcionando tan bien