Ver la Versión Completa : Tienda donde comprar xiaomi
Hola a todos, estoy interesada en comprar dos o tres xiaomi redmi note 2 o note 3 de 16gb (aunque tengo la duda si se le puede añadir micro sd o no), según encuentre precios un versió u otra, pero no encuentro ninguna tienda española y lo necesitaría para antes de reyes porque son para regalar. ¿alguien me podría aconsejar alguna tienda de confianza y de las que el envío sea en la misma semana? por lo que comento ya que no me vale esperar 20-30 días. Gracias.
cigarrete
16/12/15, 17:09:17
Hola a todos, estoy interesada en comprar dos o tres xiaomi redmi note 2 o note 3 de 16gb (aunque tengo la duda si se le puede añadir micro sd o no), según encuentre precios un versió u otra, pero no encuentro ninguna tienda española y lo necesitaría para antes de reyes porque son para regalar. ¿alguien me podría aconsejar alguna tienda de confianza y de las que el envío sea en la misma semana? por lo que comento ya que no me vale esperar 20-30 días. Gracias.
Yo llevo una tarjeta de memoria de 32 Gb en un note 2 de 16 Gb, la tienda donde yo lo compre no te la recomiendo porque tarda casi un mes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Diieguez
16/12/15, 17:30:24
Powerplanetonline, al siguiente día estaba en mis manos, siempre compro móviles ahí como mucho dos días si tienen en la tienda.
alegarji
16/12/15, 17:42:29
Te recomiendo Alegrecompra. 3 terminales comprados y todo ok. Súper rápido viniendo de china. Por cierto no me llevó comisión ni nada.
Muchísimas gracias por las respuestas tan rápida. Ahora estaba mirando de una tienda que se habla por aquí en el foro, vayava, estoy viendo buenos precios y condiciones, casi convencida de pedirlo con ellos, solo que es la primera vez que he oído esta tienda y parece que buenos comentarios, sino como bien comentais, alegrecompra y powerplanet son rápidos, la única pega es que tienen tanto comentarios positivos como negativos. Un saludo amigos y gracias, nuevamente.
Diieguez
16/12/15, 19:25:31
Para eso estamos ^^ yo ya te digo de 6 móviles o 7 a mi familia y un amigo todo rapidísimo, y de garantía ni hablemos, te recogen el móvil y en una semana o menos lo tienes, la vez que menos de lunes a lunes y la vez que mas de lunes a viernes, todo correctamente arreglado he hecho uso de ella 3 veces y eso me da más confianza.
Xperate
16/12/15, 21:37:22
Sería interesante saber si alguien ha hecho uso de la garantía cuánto le ha tardado en volver, porque yo compré un móvil (no xiaomi) en Geekvida y lleva ya 50 días en el servicio técnico. Hoy mismo he recibido un mensaje que me lo entregan mañana a ver si por fin es verdad y por supuesto viene reparado.
Salu2
quimet7
25/12/15, 22:08:36
Hola, en Barcelona hay tienda fìsica, sale un poco mas caro pero tienen servicio tècnico propio y tienes los 2 años de garantia. Tienen página web: http://www.mrusby.com/content/8-tiendas-barcelona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.