PDA

Ver la Versión Completa : Camara Redmi note 3 Primeras impresiones


trainks
16/12/15, 15:55:06
Hola chic@s,

Estoy pensando jubilar mi nexus 4 por problemas de batería y comprar este móvil.
He comprado varios xiaomi para familiares (redmi2 y mi4i)
Mi pregunta es, ¿que tal las fotos con esta camara? He oido que deberían ser iguales que las del redmi note 2 puesto que es la misma camara.
¿Podrías hacer el típico post de "nuestras fotos con el redminote 3"? ¿La camara es a priori mejor/igual/peor que la del mi4i? No encuentro que sensor lleva.

Entiendo que de rendimiento batería y demás estáis bastante satisfechos por lo que leí.

El móvil he leído que tiene 8,6mm de espesor ¿se os hace gordito?

Gracias :)

elektro88
16/12/15, 16:00:14
Las fotos son mejores que las del nexus 4 eso te lo puedo asegurar. Es bastante rápido tomando las fotos pero comparado con el jiayu s3 son una castaña. O eso o que se han de trastear opciones para sacarle jugo. Ya os lo contará mi pareja cuando lo trastee.

trainks
16/12/15, 16:02:23
Gracias por la rapida respuesta!
Entiendo por lo que dices que si quiero buena camara y no lector de huellas me interesaría pagar un poco más por el mi4c por ejemplo ¿no?

elektro88
16/12/15, 16:06:17
No se el mi4c que cámara tiene pero si es la misma del mi4 por supuesto.

sartorbcn
16/12/15, 16:07:08
Yo le veo que hace buenas fotos,muy nitidas,vengo de un moto g de 2013,y se nota bastante la calidad.
El sensor es samsung creo,y lo que si me ha gustado es que hace las fotos muy rapidas.

Y sobre el grosor del movil,muy delgado,y pesa muy poquito.

zoletero
16/12/15, 19:20:56
https://youtu.be/ZcQOO0KZUSk

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

boretiro123
16/12/15, 19:31:40
La cámara es del montón, yo he tenido el moto g 2013 y eso si que eran fotos malas. Esta no es de gama alta pero puedes hacer fotos decentes. En cuanto al grosor, te quedarás sorprendido de lo fino y ligero que se hace en la mano.

segadooorrrsss
16/12/15, 19:36:04
Por favor, hay muchos hilos hablando de esto...Buscar un poco antes de postear.

Dicho esto, te contesto encantado:
- Mi4c: una cámara que hace unas fotos cojonudas dado que es de SONY y el software está bien óptimizado. A parte, tiene un mejor procesador para juegos y es de 5" de pantalla.
- Redmi note 3: marca Samsung que hace unas fotos mucho más normales, es decir, te enchufa mucho más ruido cuando hay poca luz( comparandolo con el Mi4c).Tiene un tamaño de 5,5“ y más batería.

Saludos.

Pd: Si tienes dudas, ves a youtub...y busca reviews en español. Ahí te lo explican muy bien.

boretiro123
16/12/15, 19:39:19
Por favor, hay muchos hilos hablando de esto...Buscar un poco antes de postear.

Dicho esto, te contesto encantado:
- Mi4c: una cámara que hace unas fotos cojonudas dado que es de SONY y el software está bien óptimizado. A parte, tiene un mejor procesador para juegos y es de 5" de pantalla.
- Redmi note 3: marca Samsung que hace unas fotos mucho más normales, es decir, te enchufa mucho más ruido cuando hay poca luz cuando lo comparas con el Mi4c. Tiene un tamaño de 5,5“ y más batería.

Saludos.

Pd: Si tienes dudas, ves a youtub...y busca reviews en español. Ahí te lo explican muy bien.
Muchos hilos aquí en el subforo del remi 3? Si está entre esos 2 es normal que el pobre venga aquí a preguntarlo.

trainks
16/12/15, 20:03:28
Gracias, me hago a la idea.
Otra gran ventaje de este movil es la batería.
Por lo que he estado viendo la camara "cumple" viniendo del nexus 4 pues claro, me parece buena, pero si la comparamos con topes de gama pues pierde o incluso con el xiaomi mi4c veo que pierde... dificil decision de cual coger la verdad.

Si embargo comparando el resto de aspectos incluido el procesador parece ser que el redmi note es mejor que el mi4c... y el mi5 se irá a los 400€...

Edito:

segadooorrrsss Pregunto aquí porque en el foro de redmi note 3 no he visto nada relacionado con la camara. Generalmente voy y veo fotos tomadas por usuarios y comparo, en este caso no me era posible. En youtube seguro que hay mucho pero me fio más de la opinion de los usuarios de este foro (todo htcmania) que te suben fotos editadas/sin editar y un largo etc antes que el analisis de un video en youtube o una review o una galeria de fotos que han podido ser tratadas con photoshop. Siento si te molesto que preguntara solo quería saber como de contentos estaban los usuarios de este movil con la camara.

striker86
16/12/15, 22:10:03
Puedes pasar por el foro del redmi note 2 ahí hay fotos y la cámara es la misma.

Juanjinnho
17/12/15, 10:57:25
puffff yo lo he comprado pensado que la cámara iba a ser una castaña... y me estoy quedando literalmente loco con la camara, tiene una nitidez cojonuda, me ha sorprendido sobre todo la interpretacion que hace del color, muy muy buena.
Tengo el Zuk Z1 y el RedmiNote 3 y mi idea era quedarme con el Zuk pero estoy hecho un lío, la cámara del Xiaomi le da un repasito curioso... tanto la delantera como la trasera, me jode reconocerlo porque el zuk es bestial en todo.
He tenido tambien el MI4C y yo diria que las fotos si no son exactamente iguales, poco distan, las sensaciones de esta cámara, me estan resultando muy muy muy parecidas a las del MI4C...
Quien sabe si no dan info del sensor por no canibalizarse con el MI4C que se supone que es de una gama superior, sinceramente despues de haber tenido los dos, no veo en que el MI4C es mejor, salvando el renombre de su procesador.

segadooorrrsss
17/12/15, 12:19:31
No era mi intención parecer borde :risitas: También te lo decía porque cada uno opina de una manera y al final tienes 40 opiniones diferentes. ¡Comprarte el móvil y únete a la secta Xiaomi!