PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Samsung Omnia

PepePalote
10/05/10, 00:13:15
Buenas.

Desde hace unos dias, el telefono se me queda como bloqueado. La pantalla se apaga, los botones no responden y el boton de encendido parpadea en rojo. Lo extraño es que si alguien me llama da señal pero el no me suena el telefono ni responde a nada hasta que le quito la bateria. Generalmente, cuando lo vuelvo a encender la bateria pega un bajon grande, como un 40-50% menos.

Puede ser un problema causado por windows o seria cosa de hardware? Me seria importante saberlo para llevarlo al servicio tecnico si fuese necesario

Un saludo.

iaresp
10/05/10, 10:07:02
Hola, a mi omnia le pasaba lo mismo pero sin quedarse bloqueado y lo solucioné cambíandole la ROM.

Saludos,

notika
10/05/10, 10:32:00
hola,se trata de un problema de memoria.cuando instalais algo intentar que sea siempre en MI MEMORIA,no en la memoria interna,la sollucion que te dio el amigo seria lo ideal ya que las roms nuevas de los cocineros gestionan 1000 veces mejor la memoria(yo te aconsejaria que pasases por htcspain,ya que ahi hay muchisimas roms muy nuevas)y si no quieres cambiar de rom instalate esto y lo programas para que te limpie la memoria cada cierto tiempo
35273
saludos :ok:

PepePalote
10/05/10, 14:52:49
Gracias por responder.

Probare primero el cleanRAM, por ke de ROMs no entiendo mucho xD

notika
10/05/10, 15:55:28
de nada para eso estamos,en cuanto a las roms eso ya es personal pero yo si te recomiendo cambiarla porque si no la has flasheado nunca imagino que seguiras con windos 6.1,en htcspain hay muchisimas roms nuevas con los ultimos 6.5(samsung nunca saco 6.5 oficial para omnia)pero los estupendos cocineros de alli lograron portarlo al omnia,muy rapidas y estables,mejora el touch etc.... con los ultimos sis y sip,pero como digo eso va a gustos,saludos :ok:

PepePalote
10/05/10, 17:55:22
de nada para eso estamos,en cuanto a las roms eso ya es personal pero yo si te recomiendo cambiarla porque si no la has flasheado nunca imagino que seguiras con windos 6.1,en htcspain hay muchisimas roms nuevas con los ultimos 6.5(samsung nunca saco 6.5 oficial para omnia)pero los estupendos cocineros de alli lograron portarlo al omnia,muy rapidas y estables,mejora el touch etc.... con los ultimos sis y sip,pero como digo eso va a gustos,saludos :ok:

En el caso de que me decida a cambiar de rom, se podria volver a como me venia de fabrica si lo necesitase por algun motivo? Que pasaria si hago un hard reset?

Me voy a mirar algun post de ROMs xDD

notika
10/05/10, 20:07:05
tendrias que instalarle una original de la pagina samsung,por ejemplo,si tuvieras que llevarla al sat,no tendrias ningun problema en ponerle una original :ok:
si le haces un hardreset se te borraran todos los datos y programas que lleves en ese momento y se pondria todo a 0 de nuevo,pero a 0 de la ultima rom que llevaras(no volverias a la que viene original si ya le pusiste otra)pero como ya te dije siempre puedes luego instalar una original,:ok:
espero haberte ayudado y si necesitas algo mas ya sabes...saludos

PepePalote
10/05/10, 21:35:40
Me pensare si ponerle alguna ROM por ke tampoco se ha ciencia cierta que mejoras hay ni ke me pueden beneficiar, en ese tema estoy muy verde.

Muchas gracias.

davidpunto
11/05/10, 16:38:59
Yo tardé bastante en cambiar a un rom nueva, pero un día te decides, buscas toda la información en el foro y ¡voila! cambias de rom y parece un móvil nuevo, no sé de donde pero aparece un monton de memoria libre para instalar programas y además prácticamente te olvidas del puntero.
Lo dicho un día te animarás...

notika
11/05/10, 16:54:08
como dice el amigo si es un cambio que vale la pena :ok:.yo lo he flasheado como 40 veces ya que me gusta probarlo todo asi se con cual quedarme(aunque eso va a gustos)en cuanto lo pruebes no podras parar :platano::platano::platano::platano:!!en htcspain actualizan" casi "cada semana con los ultimos drivers 6.5 y los ultimos programas y la verdad es que son increibles los cambios de movil desde que lo compre a ahora es otro mundo.funciona todo sin peros(wifi,gps,touch,sonidos,duracion de la bateria etc...)si te animas por alli estare yo juanto a muchisima mas gente para ayudarte :ok:

ssukssuk80
12/05/10, 04:30:13
Tenes activado el bloqueo automatico cuando lo reinicias? osea, cuando lo apagas y prendes tenes que ingresar el codigo? si es asi, desactivalo y no se te va a bloquear mas. a mi me paso exactamente igual que vos, pero lo solucione asi.

PepePalote
12/05/10, 09:45:10
jajajaja mirare algo por ahi a ver si me decido xD

Tenes activado el bloqueo automatico cuando lo reinicias? osea, cuando lo apagas y prendes tenes que ingresar el codigo? si es asi, desactivalo y no se te va a bloquear mas. a mi me paso exactamente igual que vos, pero lo solucione asi.

Lo que tengo que poner cada vez que enciendo es el PIN, no se si te refieres a eso. De momento instale el cleanram y lo puse para ke cada 6 horas me limpiara y de momento va todo bien.

PepePalote
12/05/10, 21:26:36
Finalmente me he decidido a cambiar de rom, por ke hoy me ha vuelto a pasar lo de antes.

Algun post donde encontrar informacion y ke roms son mejores?

notika
13/05/10, 09:49:22
Finalmente me he decidido a cambiar de rom, por ke hoy me ha vuelto a pasar lo de antes.

Algun post donde encontrar informacion y ke roms son mejores?
hola de nuevo te aconsejo que te pases por htcspain ya que aqui estamos un poco desfasados con el omnia :pensando:,yo te aconsejaria la ultima del cocinero kyroo(es la misma pero eliges manila-titanium-spb shell)van de lujo aunque para gusto los colores ya que hay muy buenos cocineros que las actualizan cada 2 por 3,suerte :ok::ok: y saludos

vitiok70
14/05/10, 23:45:33
te aconsejo el ultimo ROM oficial XJHJ2, te dejo el link con todo tutorial, descarga, etc...; http://www.htcspain.com/foro-f118/rom-original-samsung-en-cualquier-omnia-t15274.html
OJO; lee atentamente el tutorial, paso a paso.
Que lo disfrutas.