Ver la Versión Completa : Cyanogen en X5 android stock
jordaaznar
16/12/15, 15:42:19
Hola, estoy pensando en comprar un bq x5 en la versión android stock, si mas adelante quisiera probar Cyanogen, puedo bajarme la rom de la pagina de CM y instalarse sin problema?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
tasadarf
16/12/15, 15:55:01
Si. Yo creó q algún compañero ya lo esta probando.
BiTrinho
16/12/15, 16:21:47
Yo vengo usando desde hace años Cyanogenmod pero al final me me he comprado la versión android porque los que tienen Cyanogen OS están reportando algunos errores y se ha dicho por aquí que no hay problema en instalarla más tarde, que no se pierde la garantía y que lo único que no tendremos son las OTAs.
De momento estoy contento, no he tenido ningún problema todo funciona de maravilla. La cámara dicen que da malos resultados en condiciones de poca luz pero todavía no he tenido tiempo de probarla, llevo dos días solamente. Estoy especialmente contento con la duración de la batería. He instalado novalauncher para cambiarle los iconos del escritorio que eran enormes y ayer instalé la primera actualización.
saludos
Edito: si quisieras cambiar tendrías que instalar la rom de Cyanogen OS proporcionada por bq, no la de Cyanogenmod
jordaaznar
16/12/15, 21:24:14
Yo vengo usando desde hace años Cyanogenmod pero al final me me he comprado la versión android porque los que tienen Cyanogen OS están reportando algunos errores y se ha dicho por aquí que no hay problema en instalarla más tarde, que no se pierde la garantía y que lo único que no tendremos son las OTAs.
De momento estoy contento, no he tenido ningún problema todo funciona de maravilla. La cámara dicen que da malos resultados en condiciones de poca luz pero todavía no he tenido tiempo de probarla, llevo dos días solamente. Estoy especialmente contento con la duración de la batería. He instalado novalauncher para cambiarle los iconos del escritorio que eran enormes y ayer instalé la primera actualización.
saludos
Edito: si quisieras cambiar tendrías que instalar la rom de Cyanogen OS proporcionada por bq, no la de Cyanogenmod
Donde puedo conseguir la que proporciona BQ? Es que en la web de CM si he visto un enlace que pone Bq X5.
Donde puedo conseguir la que proporciona BQ? Es que en la web de CM si he visto un enlace que pone Bq X5.
Todavía no está disponible. El soporte de BQ en el foro comentó que se pondría próximamente.
BiTrinho
16/12/15, 22:50:16
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60768/cyanogen-os/p2
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
tasadarf
16/12/15, 22:51:26
Todavía no está disponible. El soporte de BQ en el foro comentó que se pondría próximamente.
Xq no esta disponible ?? Esta cerrado el recovery o algo?
Xq el la web se puede encontrar tanto cyanogen como cyanogen mod para x5
Yo prefiero la versión AQUARIS X5 Stock; he probado la versión Cyanogen OS y me parece ridícula.
Ademas que no tiene el programado de encendido y apagado, el menú de accesos rápidos: <Fatal>;
No puedes colocar la grabadora de voz, capturar y grabar pantalla en los accesos rápidos .
Aconsejo para este terminal bq AQUARIS X5 Stock, el Nova Launcher.:silbando:
Nachofergan
06/01/16, 21:59:47
Mi opinión es que te pilles la versión android y que más adelante le metas tu mismo cyanogenOS cuando hallan corregido los bugs. Sobretodo la cámara que va mucho mejor en la versión android, te lo digo bajo mi experiencia
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
clocker
06/01/16, 23:05:13
Te doy mi impresión
La versión cyano va finísima, es como un iPhone o mejor en cuanto a transiciones, scrolling, pellizco, pero tiene un problema para mi gusto personal, consume demasiado y la batería me hacía entre 5-5,30.
La prueba evidente es gente que le saca 7 horas, algún récord hay de 9, en la versión stock rom.
Aconsejo que leas lo que dice Richon arriba en cuanto a lo de programar.
Ayer instale stock rom, y de momento te puedo decir que va fino, no a lo mejor como cyano(es una sensación) y mañana te digo si la batería dura mas
También está la opción de cyanogemod pero claro eso ya es ir por delante con el pecho al descubierto.
Allí os espero yo chavales...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.