PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tlf murió :(


antojuve
16/12/15, 14:42:52
Buenas amigos!!!

En esta oportunidad les escribo mi problema a ver si me ayudan a revivir a mi querido S2 :nav1:

En día de ayer agarro el tlf y piso el boton principal para encender la pantalla y leer un mensaje, la pantalla no enciende, y como es normal ya que lo hace de vez en cuando, me quedé pegado en el boton de paagar unos 8 seg y reinició, pero se queda en la pantalla de "Samsung galaxy SII" y no pasa de alli.

Me imagino que en el reseteo se voló algún archivo de arranque, así que me baje una ROM para tratar de instalarla nuevamente, pero trato de entrar al recovery y no me deja, y si puedo entrar a Download mode pero el Odin no logra cargar la ROM :(

Que me pueden decir a ver si logro entrar a recovery y luego flashear una nueva ROM.

bonilobo62
16/12/15, 14:53:07
Define que quiere decir que no carga odin la rom?

Si solo puedes entrar en donwload tendrá que hacer instalación desde el principio por odin y mirar lo tutoriales

Quita la sd y sim del móvil
Y mantén la batería quitada durante un minuto y intenta entra en recovery etc...[emoji28] [emoji6]

antojuve
16/12/15, 15:08:24
Define que quiere decir que no carga odin la rom?

Si solo puedes entrar en donwload tendrá que hacer instalación desde el principio por odin y mirar [emoji28] [emoji6]

Al decir que no carga la ROM es que al intentar cargar una ROM por Odin, el Odin se queda diciendo "Define Partion"

Me imagino que la particion se corrompio.

Ya quité la bateria ahora te diré si entra al recovery

Gracias!

OwneedModz
27/12/15, 21:11:04
Buenas amigos!!!

En esta oportunidad les escribo mi problema a ver si me ayudan a revivir a mi querido S2 :nav1:

En día de ayer agarro el tlf y piso el boton principal para encender la pantalla y leer un mensaje, la pantalla no enciende, y como es normal ya que lo hace de vez en cuando, me quedé pegado en el boton de paagar unos 8 seg y reinició, pero se queda en la pantalla de "Samsung galaxy SII" y no pasa de alli.

Me imagino que en el reseteo se voló algún archivo de arranque, así que me baje una ROM para tratar de instalarla nuevamente, pero trato de entrar al recovery y no me deja, y si puedo entrar a Download mode pero el Odin no logra cargar la ROM :(

Que me pueden decir a ver si logro entrar a recovery y luego flashear una nueva ROM.

Si te entra a Download Mode quizas podras restaurarlo con el firmware original, pero no entiendo a que te refieres con una ROM si a la Stock o a una cualquiera ;)
A ver si te ayuda en algo esta info mini, Por Cierto Si Consigues Entrar En Modo Download Y ODIN Te Falla Prueba A Entrar a Recovery y Utilizar Kies

antojuve
28/12/15, 15:00:01
Si te entra a Download Mode quizas podras restaurarlo con el firmware original, pero no entiendo a que te refieres con una ROM si a la Stock o a una cualquiera ;)
A ver si te ayuda en algo esta info mini, Por Cierto Si Consigues Entrar En Modo Download Y ODIN Te Falla Prueba A Entrar a Recovery y Utilizar Kies

Cuando me refiero a una ROM es a una Stock, y en modo recovery no entra.

Ahora aprovechando lo que dices, como recupero con un firmaware original?

Saludos y agradecido por la ayuda :gracias:

OwneedModz
30/12/15, 00:52:19
Cuando me refiero a una ROM es a una Stock, y en modo recovery no entra.

Ahora aprovechando lo que dices, como recupero con un firmaware original?

Saludos y agradecido por la ayuda :gracias:

Con Kies Puedes Restaurar El Movil Con Un Firmware Stock Via Download Osea Poniendo En Movil Como Si Fueramos A Utilizar Odin y KIES lo detecta automaticamente Y Detecta Que Es Un Movil Con Problemas Y Hay Kies Descarga El Firmware y Lo Instala

O tra Manera Es Intentar Poner En Odin Un Firmware Original Que Lo podras Encontrar Aqui Mismo, Quizas Asi Consiguas Revivirlo

KentaDON
31/12/15, 19:12:51
Buenas, prueba con odin con los 4 archivos, tienes el tutorial en las chichetas.


Feliz año!!!!