Ver la Versión Completa : Root al Ecoo E04 3gb lollipop
vitinvaliente
16/12/15, 14:42:18
Alquien sabe como rootear este movil, he probado con frameroot, irrot, kimngoroot etc y no hay manera.
El tutorial de brenlla no me ha servido ya que utilizo mac y windows.
Saludos
Jumadiga74
16/12/15, 15:09:18
Alquien sabe como rootear este movil, he probado con frameroot, irrot, kimngoroot etc y no hay manera.
El tutorial de brenlla no me ha servido ya que utilizo mac y windows.
Saludos
Sí le instalas la rom spacerom 1.0 viene rooteado
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
pedropep
17/12/15, 07:04:54
OJO!!! que ahora hay que diferenciar con los Ecoo E04 3gb si es antiguo con procesador MTK6752 o el que estan montando ahora con MTK6753
vitinvaliente
17/12/15, 12:35:43
Creo que no esta muy conseguida la rom ésta, además pierdes el imei, y problemas con la camar y el gps.
tranbank
17/12/15, 16:26:24
yo lo hice con iroot estando en lollipop y todo bien, con el movil conectado al ordenador tuve que desactivar y volver a activar la depuracion usb, enseguida me reconocio el movil y se activo la casilla de roteo, eso si, tube que hacerlo en windows 7 por que en windows 10 era incapaz
pedropep
17/12/15, 16:44:25
La versión MTK6753 que viene con Android 5.1 no se puede rootear con iroot. A mi con windows 10 me lo reconoce, empieza el proceso de rooteo, esta un tiempo dando vueltas y no puede hacerlo.
tranbank
17/12/15, 16:51:07
perdon me referia a la version MTK6752
perdon me referia a la version MTK6752
A ver, primero tienes que cambiar el recovey con el flashtools. Pasas el archivo supersu a la memoria del teléfono, interna o sd, da igual.
Cuando cambies el recovery, entras en él y flaseas el archivo super user, haces los wipes de costumbre reinicia y ya lo tienes.
Te pongo los archivos. Y doy por sentado que sabes usar el flastools.
vitinvaliente
11/01/16, 07:28:45
Muchas gracias a todos, lo intentare con win 7 y con los archivos de cryss.
luiluilui
02/02/16, 20:13:44
Hola a todos,
Acabo de comprar el Ecoo e04 en Gearbest, me imagino que lo tendré en 20-30 días.
A medida que voy leyendo este foro me entran más dudas. A ver si me podéis ayudar.
Lleva el MTK6752 a 1.7 GHz pero no sé si viene con Lolipop o KitKat ¿me lo podríais confirmar?.¿que versión de Android da menos problemas?
También he leído que da problemas de calentamiento excesivo y que se puede solucionar bajando la frecuencia a 1.13 GHz ¿es correcto?.
¿La versión de 1.3 GHz con MTK6753 no tiene ese problema?
Muchas gracias
No yo tengo esa versión la 53 y no se calienta es el e4plus lite y como puse en otro post con la ROM de casa saca 38797 en atuntu no esta tan lejos del 52 como decían
A ver, primero tienes que cambiar el recovey con el flashtools. Pasas el archivo supersu a la memoria del teléfono, interna o sd, da igual.
Cuando cambies el recovery, entras en él y flaseas el archivo super user, haces los wipes de costumbre reinicia y ya lo tienes.
Te pongo los archivos. Y doy por sentado que sabes usar el flastools.
Para hacerlo no necesitas un scatter???
Para hacerlo no necesitas un scatter???
Si claro, es como si flasearas una rom, pero sólo hay que marcar el recovery.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.