Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas 6.0.1
radaloel
16/12/15, 13:49:13
Compañeros, vengo del 6P y llevo un día con 5X. Le he flasheado directamente la imagen de fábrica del 6.0.1, y rooteado para el primer uso, e hice format userdata. ¿A alguien más le falta la opción en 'no molestar' de 'hasta que suene la siguiente alarma' que viene con 6.0.1?. A mi me salen sólo las 2 que aparecían en 6.0... En el 6P sí me aparecía esta tercera opción con la actualización a 6.0.1... Me mosquea un poco, junto al hecho de que la batería de vez en cuando me desciende de 2 en 2%...
Hector_94sg
16/12/15, 13:50:50
Compañeros, vengo del 6P y llevo un día con 5X. Le he flasheado directamente la imagen de fábrica del 6.0.1, y rooteado para el primer uso, e hice format userdata. ¿A alguien más le falta la opción en 'no molestar' de 'hasta que suene la siguiente alarma' que viene con 6.0.1?. A mi me salen sólo las 2 que aparecían en 6.0... En el 6P sí me aparecía esta tercera opción con la actualización a 6.0.1... Me mosquea un poco, junto al hecho de que la batería de vez en cuando me desciende de 2 en 2%...
Creo que hacían cambios en eso yo no tengo ni idea
Pd:comenta en el hilo de andro4all
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
radaloel
16/12/15, 13:56:22
alguien con 6.0.1 podría comprobarlo?
Yo tengo 6.0.1 y aparecen las 3 opciones también la de la siguiente alarma
McGiverGim
16/12/15, 15:35:03
Puede parecer absurda la pregunta... ¿Tienes alguna alarma activada?
Eso iba a decir yo...
Sin alarma ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Con Alarma
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/N5x/Screenshot_20151216-154634.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/N5x/Screenshot_20151216-154650.png
radaloel
16/12/15, 19:14:12
Sin palabras, jajaja
ordep21
16/12/15, 19:27:02
Nadie me contesta en el otro tema del 6.0.1. Soy el único al que le ha empeorado la batería con la actualización?
Nadie me contesta en el otro tema del 6.0.1. Soy el único al que le ha empeorado la batería con la actualización?
Hay que ser paciente compi, mejor no mezclar los hilos. ;-)
adria1986
16/12/15, 22:42:05
A mi hoy un desastre, los servicios de google se han disparado y han empezado a hacer el mal, espero que mejore mañana, pero en general lo veo igual que 6.0
radaloel
16/12/15, 23:24:57
Yo peor no lo sé he estrenado con 6.0.1, pero vamos, que a veces me baja de 2 en 2%... Otra cosa que me mosquea es que los backups de Whatsapp hechos con el 6P o el 5X no se pueden restaurar, pero los anteriores hechos con el N5 que tenía antes sí... Alguien sabe algo del tema?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
chris__
17/12/15, 08:49:58
Yo peor no lo sé he estrenado con 6.0.1, pero vamos, que a veces me baja de 2 en 2%... Otra cosa que me mosquea es que los backups de Whatsapp hechos con el 6P o el 5X no se pueden restaurar, pero los anteriores hechos con el N5 que tenía antes sí... Alguien sabe algo del tema?
sobre el no molestar, ya te han respondido
con respecto a la bateria, si le has metido mano no puedo opinar, además que el uso que le da cada uno es diferente, y algo tan sencillo, como que tengas mala recepción en el lugar donde estes puede afectar el consumo....
por último los backups de whatsap, algo debes estar haciendo mal, porque el primer dia que configuré mi 5x, el whatsap recupero todo el backup de la nube, chat, grupos e imágenes incluidos.
y como consejo, deberías plantear un hilo por cada pregunta que te vaya surgiendo, facilitaría más las cosas a los que te quieren responder.
saludos
radaloel
17/12/15, 11:43:48
sobre el no molestar, ya te han respondido
con respecto a la bateria, si le has metido mano no puedo opinar, además que el uso que le da cada uno es diferente, y algo tan sencillo, como que tengas mala recepción en el lugar donde estes puede afectar el consumo....
por último los backups de whatsap, algo debes estar haciendo mal, porque el primer dia que configuré mi 5x, el whatsap recupero todo el backup de la nube, chat, grupos e imágenes incluidos.
y como consejo, deberías plantear un hilo por cada pregunta que te vaya surgiendo, facilitaría más las cosas a los que te quieren responder.
saludos
Las copias del whatsapp me refiero a que justo las 2 que estaban hechas con el 6P o el 5X no me deja restaurarlas, las del móvil anterior (N5) si... Gracias, abro otro hilo!
radaloel
17/12/15, 16:06:20
Pensé que seria algo de eso, pero los dos los he tenido sin encriptar...
El 5x viene encriptado de serie
radaloel
18/12/15, 08:42:04
El 5x viene encriptado de serie
Tanto al 6P como al 5X les quité la encriptacion junto al rooteo antes del primer arranque
Las copias del whatsapp me refiero a que justo las 2 que estaban hechas con el 6P o el 5X no me deja restaurarlas, las del móvil anterior (N5) si... Gracias, abro otro hilo!
¿Tienes el backup en Google Drive? Se tiene que activar desde el mismo WhatsApp.
radaloel
23/12/15, 23:50:55
No sé por qué desde que tuve el Nexus 6P me ha desaparecido la opción...
No sé por qué desde que tuve el Nexus 6P me ha desaparecido la opción...
Aún se debe estar lanzando progresivamente la actualización (ya les vale) y al instalar Whatsapp de nuevo, no se te actualiza y no tienes la opción de recuperar la copia de seguridad. Pero de poder, podrías con la versión adecuada. Si te urge recuperar el backup, bájate la última apk de Whatsapp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.