PDA

Ver la Versión Completa : Problema con receptor de bluetooth

esteaban
09/05/10, 23:29:50
Hola a todos.

Alguien que me pueda echar un cable con este tema... haber, he comparado un receptor de bluetooth para el coche y lo tengo conectado a la entrada de linea aux del coche. Los conecto con la herramienta que viene específica para conectar dispositivos estereo como manos libres y se conectan bien y en un salto los dos dispositivos... después compruebo y pongo musica con el reproductor y bien se oye por el coche ok, pongo el navegador (igo) y se oye todo ok, pongo videos musicales, juegos, películas, todo se oye por el receptor de bluetooth, pero hago una llamada de teléfono y no se oye nada de nada...

¿Alguien me podría arrojar decir algo que pueda hacer o sabe por que motivo no se escucha?

Gracias y un saludo.

carlosmozas
10/05/10, 08:25:57
¿Ha comprobado en la Bicha que te reconoce el dispositivo como manos libres?

esteaban
10/05/10, 09:04:05
¿Ha comprobado en la Bicha que te reconoce el dispositivo como manos libres?

Hola Carlosmozas, pues no se exactamente a que te refieres, pero creo que si que lo hice bien. haber, dentro de la pestaña de bluetooth en configuracion, me reconoce el receptor como dispositivo bluetooth "Audio Configuracion relacionada con manos libres"
Me reconoce el modelo y todo ok. Como te comentaba todo se oye bien por el receptor (pelis, musica, navegador...) menos las llamadas.

Crees que estoy haciendo algo mal en la conexión?.

Un saludo y gracias.