Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿No os parece que en Andro4all le dan demasiada caña al 5x?
Emialo86
16/12/15, 13:29:28
Viendo el vídeo-análisis de Andro4all sobre el 5x me parece que se han colado un poco en sus críticas. Vale que el diseño es poco premium, que las versiones de almacenamiento no son las ideales y que la batería no es la mejor del mercado (ponen la del 6p como buenísima cuando no le saca a este ni media hora de pantalla) , pero cuando hablan del rendimiento y fluidez (no creo que haya ningún terminal Android más fluido a excepción del Nexus 6p que andará a la par) así como de la cámara (para mi autenticamente espectacular y alabada por medios nacionales e internacionales) parece como si lo menospreciaran. ¿Qué opináis vosotros?
pf7cxReMljU
diegola
16/12/15, 13:36:46
Para mi no son un referente de nada. Me gustan más páginas extranjeras como android authority , anandtech , etc.
Cualquiera que haya probado un n5x , sabe como va el terminal. Tienes la review de justunboxing, que es mas sensata si hablamos de reviews en español
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hector_94sg
16/12/15, 13:37:42
Viendo el vídeo-análisis de Andro4all sobre el 5x me parece que se han colado un poco en sus críticas. Vale que el diseño es poco premium, que las versiones de almacenamiento no son las ideales y que la batería no es la mejor del mercado (ponen la del 6p como buenísima cuando no le saca a este ni media hora de pantalla) , pero cuando hablan del rendimiento y fluidez (no creo que haya ningún terminal Android más fluido a excepción del Nexus 6p que andará a la par) así como de la cámara (para mi autenticamente espectacular y alabada por medios nacionales e internacionales) parece como si lo menospreciaran. ¿Qué opináis vosotros?
pf7cxReMljU
Que para poner como han puesto al 6p no tiene sentido que le pusiesen al menos 5x así cuando la cámara es la misma el rendimiento no creo que difiera mucho y el rendimiento de batería menos ellos todas las demás review le dan igual que al 5x por lo que no entiendo mucho su valoración yo creo que porque lo tasaban en 500 pavos y no en 370 o 400 que se puede conseguir ahora
bustarr
16/12/15, 13:38:28
también le dieron mucha caña al nexus 4 y yo no he tenido ninguna queja durante 3 años
bustarr
16/12/15, 13:39:38
Que para poner como han puesto al 6p no tiene sentido que le pusiesen al menos 5x así cuando la cámara es la misma el rendimiento no creo que difiera mucho y el rendimiento de batería menos ellos todas las demás review le dan igual que al 5x por lo que no entiendo mucho su valoración yo creo que porque lo tasaban en 500 pavos y no en 370 o 400 que se puede conseguir ahora
las grandes criticas vienen de ahí. De los 479 o 529 que cuesta en la google store
Emialo86
16/12/15, 13:46:48
las grandes criticas vienen de ahí. De los 479 o 529 que cuesta en la google store
Ya... pero especialmente me ha llamado la atención cómo hablan de la cámara trasera, siendo prácticamente la misma del 6p. Sobre todo al ver la review de este último. En fin...
diegola
16/12/15, 13:51:47
Ya... pero especialmente me ha llamado la atención cómo hablan de la cámara trasera, siendo prácticamente la misma del 6p. Sobre todo al ver la review de este último. En fin...
Es que es la misma. Asi que no tiene mucho sentido.
La pega pega del telefono sin duda el precio oficial, pero teniendo en cuenta que ya esta por poco mas de 350 euros el que no quiera un telefonazo muy equilibrado es porque no quiere.
De andro4all pues a veces tienen estas cosas, si tuvieran cupones de descuento para el nexus de alguna tienda online seguramente le hubieran inflado todo mucho mas. Esto ultimo logicamente no pasa solamente con ellos.
Cualquiera que haya probado un n5x , sabe como va el terminal.
Y con esto todo lo demas sobra :ok:
Estos hacen reviews usando el teléfono un rato...
Nexus_5
16/12/15, 22:52:16
Bueno. Muy malos no son. Pero yo hubiese creado este Nexus5x:
4,8" con marcos al mínimo.
720p
Amoled
3000maH
Sin cifrado opcional
300€-32gb
El resto como está ahora, huella, posición altavoz...
Éxito.
Un éxito.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Zarduran
16/12/15, 23:53:58
Bueno. Muy malos no son. Pero yo hubiese creado este Nexus5x:
4,8" con marcos al mínimo.
720p
Amoled
3000maH
Sin cifrado opcional
300€-32gb
El resto como está ahora, huella, posición altavoz...
Éxito.
Un éxito.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo más o menos estoy de acuerdo pero pides una cosa un poco imposible.
Si hubiera sido 720p se hubiera comida unas críticas para flipar aún siendo a 200€, si se ha comido críticas por no llevar 2K...
Lo de la Amoled fantástico aunque tener una de las mejores IPS no está mal...
El cifrado es una cosa que la gente ni sabe que está por lo que mejor que esté y así habrá menos problemas de inseguridad en Android. Que luego la gente sale diciendo que si virus, etc. No se porque te ha dado por el cifrado cuando en M no se pierde prácticamente nada de potencia XD.
Como vas a reducir bordes y poner un altavoz frontal? Jaja reducirse más vale, pero hueco para el altavoz tiene que tener (y el hueco no es sólo la ranura que se ve).
Y por último el precio que dices es imposible con el hardware que tiene, ya 350€ el de 16GB me parece demasiado bueno (recuerda, el gran Nexus 5 de 16GB salió por 360€ con peores características). Y es tan fácil como ver a Xiomi donde su modelo de 32GB vale unos 330€ y tiene mucho peor hardware que el Nexus 5X y además no tiene ni la garantía española. Y teniendo en cuenta como está el Euro ahora...
A ver, que por ilusionarse y pedir a los reyes magos está bien pero las empresas son empresas. XD
Yo creó que tu propuesta no hubiera sido un éxito porque se hubiera criticado igual y más aún si es 720p.
Si este no ha sido un éxito es porque la gente quiere más y si lo hubieran puesto a 300, la gente hubiera pedido 200 y así hasta el infinito. La gente nunca va a estar conforme.
Como ejemplo: cuando se presentó y se sabía el precio en dólares 380$ (pensando que sería 380€) la gente decía que mala mierda que debería haber salido por 350€. Luego cuando se anunció el precio Español de 479€ la gente decía que ni de coña que el precio justo era 400€ el de 16GB como mucho y a poder ser 380€. Luego cuando bajó a 400€ el de 16GB se pedía que por 350€ y ahora que está por 359€ tu mismo pides 300€. Me juego lo que quieras a que si baja a 300€ habrá gente que dirá que X chino es mejor por menos y que lo quiere a 250€ para "romper el mercado", sino no.
Añado: viendo tus últimas entradas parece como que quieres este Nexus pero quieres convencerte de que no XD
Porque no lo pillas, lo pruebas y si de verdad no te gusta lo devuelves (tienes 15 días). Es que sino no te vas a quitar la espinilla jeje
Saludos ;)
adria1986
17/12/15, 00:10:32
Yo tambien creo que le han dado demasiado cera, y eso que se hartan de decir lo bueno que era el nexus 5 en otros videos excepto por la bateria, pues ahora lo tienen mejorado y al 6p lo han dejado por las nubes sobretodo en bateria cuando leo que no es para tanto tampoco
explosivo77
17/12/15, 00:38:24
Hace tiempo que ese canal dejó de tener credibilidad para mí. Si quieres sensatez y claridad, justunboxing y el camionero geek, especialmente este último. Los otros dos van de sobrados y pagados por las compañías, lo tengo claro. Es lo que tiene la fama.
Zarduran
17/12/15, 09:45:22
Acabo de ver el "Enfrentados por el Nexus 5X" y me ha dado vergüenza. De verdad estos han probado el terminal?
Han dicho una sarta de mentiras que no son ni normal y continuan manteniendo que el precio son 500€ cuando se puede conseguir por 359€.... luego en otros teléfonos si que ponen el precio de tiendas incluso de importación china como con la review del One Plus X. Flipante.
Ojo! Que dicen que:
- Lector de huellas normalito y cito textualmente "nada que ver con el de Huawei Mate". Pero como? Si es el mismo sensor, dicho por la propia Huawei y Google!! Pero es que además como que normalito?? Si desbloquea el móvil más rápido y con menos fallos que todos los terminales (está al nivel de los mejores). Luego el del S6 (siendo malísimo) si que lo defendieron bien... Lo mejor es que en todas las reviews destacan el sensor como el mejor que se ha probado nunca pero ehh para estos es normalito.
- La cámara dicen que es "normalita". Como que normalita? Los que lo tenemos sabemos la bestialidad de la cámara que es y para nada normalita. Pero es que hay miles de reviews por internet de la cámara donde se ven resultados (y no palabras como en el vídeo) donde es de las mejores del mercado.
- La pantalla también dicen que normalita y luego te vas a Anandtech y analizandola con datos objetivos (saturación, contraste, color, etc.) dicen textualmente:
http://www.anandtech.com/show/9742/the-google-nexus-5x-review/2
"As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date."
Es decir, dentro de las LCDs (IPS) es una de las mejores sino es la mejor que han visto nunca. Pero no solo este análisis en todos se destaca la gran pantalla que tiene. Pero para estos normalita.
Para mi han perdido la credibilidad. Ya cuando no paran de anunciar chinos como lo más de lo más en tiendas sin garantía ya más o menos veía por donde iban.
Lo peor es que luego ves los comentarios que es gente que no se informa más que lo que ve en esos vídeos y ves unas críticas absurdas al Nexus 5X y gente diciendo que se ha pillado el Mi4C por 330€ o el OnePlus X por 300€ cuando por 359-399€ tendrías un terminal muchísimo mejor en todo que estos dos.
No me he visto el video todavia pero ya casi que me has quitado todas las ganas... :risitas:
De todos modos los que puse mas arriba, cuando tienen ofertas de descuentos ponen a los terminales por las nubes... y claro asi pasa que la objetividad se pierde.
Si como dices dicen que la camara y la huella es normalita apaga y vamonos :facepalm:
De lo del mi4c por 330 sera en tienda española con garantia, de china o gearbest estaba por 240-260 €, a ese precio es tambien una buena compra.
diegola
17/12/15, 09:56:27
Acabo de ver el "Enfrentados por el Nexus 5X" y me ha dado vergüenza. De verdad estos han probado el terminal?
Han dicho una sarta de mentiras que no son ni normal y continuan manteniendo que el precio son 500€ cuando se puede conseguir por 359€.... luego en otros teléfonos si que ponen el precio de tiendas incluso de importación china como con la review del One Plus X. Flipante.
Ojo! Que dicen que:
- Lector de huellas normalito y cito textualmente "nada que ver con el de Huawei Mate". Pero como? Si es el mismo sensor, dicho por la propia Huawei y Google!! Pero es que además como que normalito?? Si desbloquea el móvil más rápido y con menos fallos que todos los terminales (está al nivel de los mejores). Luego el del S6 (siendo malísimo) si que lo defendieron bien... Lo mejor es que en todas las reviews destacan el sensor como el mejor que se ha probado nunca pero ehh para estos es normalito.
- La cámara dicen que es "normalita". Como que normalita? Los que lo tenemos sabemos la bestialidad de la cámara que es y para nada normalita. Pero es que hay miles de reviews por internet de la cámara donde se ven resultados (y no palabras como en el vídeo) donde es de las mejores del mercado.
- La pantalla también dicen que normalita y luego te vas a Anandtech y analizandola con datos objetivos (saturación, contraste, color, etc.) dicen textualmente:
http://www.anandtech.com/show/9742/the-google-nexus-5x-review/2
"As far as LCDs go, the Nexus 5X has one of the best, if not the best that I've seen to date."
Es decir, dentro de las LCDs (IPS) es una de las mejores sino es la mejor que han visto nunca. Pero no solo este análisis en todos se destaca la gran pantalla que tiene. Pero para estos normalita.
Para mi han perdido la credibilidad. Ya cuando no paran de anunciar chinos como lo más de lo más en tiendas sin garantía ya más o menos veía por donde iban.
Lo peor es que luego ves los comentarios que es gente que no se informa más que lo que ve en esos vídeos y ves unas críticas absurdas al Nexus 5X y gente diciendo que se ha pillado el Mi4C por 330€ o el OnePlus X por 300€ cuando por 359-399€ tendrías un terminal muchísimo mejor en todo que estos dos.
Yo pasé de verlo. No tiene ni pies ni cabeza lo que dicen, son comentarios mas dignos de algún troll que rulan por el foro, que de alguien que se ha tomado la molestia de probar bien el terminal. Creo ,ojo es mi opinión, que tienen que crear una marcada diferencia con el nexus 6p, desconozco la razón, y por eso lo dejan a la altura del betún.
Tampoco hay que quemarse con estas cosas.
Zarduran
17/12/15, 10:12:18
No me he visto el video todavia pero ya casi que me has quitado todas las ganas... :risitas:
De todos modos los que puse mas arriba, cuando tienen ofertas de descuentos ponen a los terminales por las nubes... y claro asi pasa que la objetividad se pierde.
Si como dices dicen que la camara y la huella es normalita apaga y vamonos :facepalm:
De lo del mi4c por 330 sera en tienda española con garantia, de china o gearbest estaba por 240-260 €, a ese precio es tambien una buena compra.
Si si me referia al precio de España con garantía española (aunque de dudosa calidad porque las tiendas importa de china)
Es que no me gusta comparar terminales sin garantía, sin SAT aquí, sin frecuencias de aquí ,etc. Contra los que sn de aquí y se paga garantía e IVA. Me parece injusto. Dicho esto si eso te da igual, el Mi4C es muy buen terminal por ese precio al igual que el Oneplus X por 200€. Pero aquí valen 310-330 y 299€.
Tienes que ver el vídeo, cada vez que sueltan una mentira es para reírse xD
pepraid1
17/12/15, 18:35:45
Yo creo que lo han hecho para jugar y crear un show de yo defiendo y tu atacas. Si les sale bien repetiran más el formato.
Básicamente se han convertido en los payasos del youtube para entretener. Lo q no entiendo es como os lo tomais en serio.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
SoMeiBoL
17/12/15, 21:08:54
La cosa es que quien quiere ver una review, es para ver qué tal es el dispositivo, por lo cual hay que ser serios y dejarse de payasadas.
Ahora bien, si quieren ser cómicos, que se dediquen a otra cosa porque entonces lleva a confusión.
Hector_94sg
17/12/15, 22:08:15
A ver no nos pasemos la review me parece que no tiene sentido pero hacen un buen trabajo y sus números hablan por sí solos. Yo les veo a diario y la review me pareció muy fuerte pero no voy más halla lo que me sorprendió es que pusiesen a si a 6p cuando comparten casi todo
Hombre es tan facil como no verlo y ya esta eso si :risitas:
Lo triste que el que solo se guie solo por estos videos....
- "16Gb de almacenamiento sin slot para tarjetas Micro SD en un teléfono de 500€ es INACEPTABLE"
- " Vale que el software del Nexus es muy bueno, que tenga lector de huellas, etc. pero no compensa el precio. Si hubiera valido 350 me lo habría comprado."
- "Solo Jaume puede defender tan bien a un terminal tan flojito como el 5X. Es muy dificil de defender ya que no destaca en nada"
- Etc, etc.....
El fallo que va a tener la maquina es el precio de lanzamiento que ha tenido que le ha creado una publi muy negativa sin duda.
pepraid1
18/12/15, 10:24:59
Correcto, el moto G primero que lanzaron salio directamente a precio competitivo y todo el mundo que entiende un poco recomendando como locos y vendieron un huevo de unidades.
El nexus 5X sale a un precio desorbitado, al cabo de un mes está a su precio y le seguirán cayendo palos todo el año. Da igual lo que hagan, si tu no vendes tope de gama tienes que tener buena relación calidad/precio.
Ya t pueden regalar un chromecast o lo que quieran prro el sentimiento general ya es de rechazo.
Tampoco venden tantos mobiles a sobreprecio para que te compense la mala publicidad todo el resto del año.
Dudo mucho que se hayan vendido ni la mitad de lo que esperaban. El año que viene creo que veremos rebajas fuertes de precio para sacar stock. El 6P nadie se mete con él porque aunque sea caro, es TOP y siendo TOP, todo esta justificado.
El hecho de que la gente rechaze el 5X por caro, ya te baja el HYPE de comprarlo, y la gente no te dira WOW el 5X sino que diran que te han estafado aunque lo hayas pillado muy barato. Y si algo tienen los moviles es que se ven más que las marcas de ropa y ser aceptado socialmente es muy importante y más hoy en día. Por eso aun triumfa el iphone a precios carissimos, por el efecto WOW
No tengo el N5x, pero os sigo por ser uno de los modelos qué miro para "hacerme un homenaje".
Andro, y páginas similares, están bien, hasta cierto punto. Me explico.
(Ahora hablo de la calidad de la "prueba", no de la del producto).
Por una vez, me fíe de páginas similares esté verano, y me pille el P7000 de Elephone. Según estas páginas, altamente recomendable.
El mio duró tres días, tuve la suerte de que me devolvieron el dinero. Si entrais en el hilo del modelo, en este foro, vereis que falla tarde o temprano.
Segun gurús recomendable 100%. Segun este servidor, huye de el.
Otro qué miraba para hora Moto x style. Mirar la cantidad de refurbised qué hay, y comparar con el N5x, o N6p, salidos mas o menos igual.
Y comparar como ponen los gurús estos modelos.....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
explosivo77
18/12/15, 13:03:45
Cierta/s página/s china/s le cede/n ciertos terminales a X canal para review. Dicho canal tiene que hacer una review "favorable" para que el que se lo cede venda ese terminal y siga cediéndoles otros terminales. Es fácil, yo lo veo así.
Para mí, una review no tiene que entretener, sino que tiene que ser lo más rigurosa y objetiva posible. Y eso, a día de hoy, en Andro4all pasó a la historia. La pela es la pela, que diría aquél.
Correcto, el moto G primero que lanzaron salio directamente a precio competitivo y todo el mundo que entiende un poco recomendando como locos y vendieron un huevo de unidades.
El nexus 5X sale a un precio desorbitado, al cabo de un mes está a su precio y le seguirán cayendo palos todo el año. Da igual lo que hagan, si tu no vendes tope de gama tienes que tener buena relación calidad/precio.
Ya t pueden regalar un chromecast o lo que quieran prro el sentimiento general ya es de rechazo.
Tampoco venden tantos mobiles a sobreprecio para que te compense la mala publicidad todo el resto del año.
Dudo mucho que se hayan vendido ni la mitad de lo que esperaban. El año que viene creo que veremos rebajas fuertes de precio para sacar stock. El 6P nadie se mete con él porque aunque sea caro, es TOP y siendo TOP, todo esta justificado.
El hecho de que la gente rechaze el 5X por caro, ya te baja el HYPE de comprarlo, y la gente no te dira WOW el 5X sino que diran que te han estafado aunque lo hayas pillado muy barato. Y si algo tienen los moviles es que se ven más que las marcas de ropa y ser aceptado socialmente es muy importante y más hoy en día. Por eso aun triumfa el iphone a precios carissimos, por el efecto WOW
Curiosa apreciacion!!, pero no vas mal encaminado del todo la verdad sea dicha.
A mi el 5x me parece un movil de los mejores, a mejorar un poco la estética porque con una fundita queda un poco anchote. Por lo demás fantástico, será que yo no busco otra cosa más que sea fluido, buena cámara y sobre todo que tenga actualizaciones cuando salen, es poco lo que pido? [emoji11]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pepraid1
18/12/15, 13:40:24
Si yo me lo pido pq he tenido el 4, el 5 y ahora el 5x. (No todos son mios algunos de la mujer). Yo tengo claro lo que quiero pero el mundo real funciona distinto
Curioso este hilo, porque en el subforo del 6p tenemos el mismo hilo y nos sorprende que lo alaban una barbaridad, de hecho hablan bien hasta del vídeo llegando a decir que tiene OIS (Que se han fumao estos, si es su punto más flojo!!)
Para mi desde ya credibilidad cero, cuando dos terminales que comparten cámara a uno lo ponen a caldo y al otro muy bien... pero es que es lo que decís en bateria tampoco hay mucha diferencia, en pantalla son diferentes tecnologías pero medios especializados de todo el mundo las ponen de las mejores en su segmento.
Solo les puedo dar la razón en el precio (oficial) aunque se nota que no les ha interesado comentar ofertas existentes (promo lg en amazon, precio en movilesymas, etc...) y eso que yo cuando lo tuve, hace ya casí un mes ya lo pille el de 32 gb por 511 en amazon...
Lo dicho una desilusión por la falta de objetividad, por que ni el N5x es tan malo como lo pintan ni el 6p tan bueno
Saludos
mitusmil
18/12/15, 15:32:44
Hay una falta de objetividad , en ese vídeo , eso es cierto , lo único que se le puede objetar es el precio , que quizás debería haber estado en torno a los 300 € y sería un superventas, a mi personalmente la única pega que le pongo es que quizás es algo grande, para llevar el sensor atrás , por lo demás estoy muy contento con el
Zarduran
18/12/15, 16:45:33
Pero esque en realidad el Nexus 5X es un gama alta completemente que prácticamente tiene todo a un nivel superior también y encima está a un precio inferior (200€ menos, para combatir que no sea 100% todo en top).
La diferencia entre el Nexus 6P es el acabado y el sonido. Luego en pantalla cada uno tiene la mejor de su segmento (Amoled vs IPS) y en rendimiento aunque el 6P es mejor (810 y 1Gb más de Ram) mueve más píxeles, por o que al final los dos se mueven perfectos.
Es decir al final estás pagando unos 200€ de diferencia (precio oficial) por un acabado, unos altavoces y un poco más de potencia (inapreciable). En todo lo demás son el mismo terminal.
Me estás diciendo que si el 5X fuera de aluminio y tuviera altavoces estéreo podrían cobrar 200€ más y nadie lo criticaría?? Pues joder... que la gente se lo mire.
De hecho aún digo más... porque LG puede cobrar 650€-700€ de su G4 siendo también de plástico, sin altavoces estéreo (de hecho sin altavoz frontal siquiera), sin lector de huellas, sin USB Type C, sin el soporte de actualizaciones de Google, etc. y la gente lo ve bien... porque?
Este terminal se ha criticado injustamente porque la gente solo ve números: pantalla Full-HD, cámara de 12.3 Mpx, etc. y no se paran a pensar que una pantalla es más que su resolución o que la cámara no son solo los Mpx...
Luego la gente hace unas comparaciones estúpidas con móviles como el ZUK y se creen que el ZUK es mejor porque la cámara del ZUK es igual por tener los mismos Mpx o la pantalla es igual por ser Full-HD...
Zarduran
18/12/15, 16:54:07
Hay una falta de objetividad , en ese vídeo , eso es cierto , lo único que se le puede objetar es el precio , que quizás debería haber estado en torno a los 300 € y sería un superventas, a mi personalmente la única pega que le pongo es que quizás es algo grande, para llevar el sensor atrás , por lo demás estoy muy contento con el
Pero es que 300€ es imposible con el hardware que lleva. De hecho 359€ que está ahora ya me parece un precio cojonudo con el hardware que lleva y teniendo en cuanta que acaba de salir (y no está aún amortizado).
Vamos, el Nexus 5 salió a 360€ con muchísimas peores características para su momento y se ha convertido en el gran terminal calidad-precio. Como van a sacar este a 300€ con muchas mejores características y el Euro como ha caído con respecto al dolar...
Y si de verdad no os parece un buen precio los 359€, es porque existe un terminal mejor a menos precio, así que siendo así me gustaría que me lo dijerais para comprarmelo. Básicamente a ver quien es capaz de decirme un terminal a 359€ con lo siguiente:
- Un rendimiento top, no me refiero al procesador o la ram sino a lo que importa, el rendimiento real.
- Un lector de huellas catalogado como el mejor del mercado.
- Una pantalla a la altura de las mejores IPSs
- Una cámara considerada la 3a mejor de Smarphones (incluso en algunos lugares, la mejor por su gran calidad a baja luz)
- Un soporte a actualizaciones de Google con actualizaciones mensuales durante mínimo 3 años.
- Carga rapidísima y conector USB Type C
- Todo los tipos de conectividad: NFC (esto muy importante porque los chinos nunca lo ponen y es una cosa a tener en cuenta), Bluethooth 4.1 Low Energy (muchos chinos ponen 3.0 para ahorrar costes), todas las bandas españolas, etc.
Quien encuentre una alternativa con todo esto por menos de 359€ que lo diga.
pepraid1
18/12/15, 17:14:56
Pero esque en realidad el Nexus 5X es un gama alta completemente que prácticamente tiene todo a un nivel superior también y encima está a un precio inferior (200€ menos, para combatir que no sea 100% todo en top).
La diferencia entre el Nexus 6P es el acabado y el sonido. Luego en pantalla cada uno tiene la mejor de su segmento (Amoled vs IPS) y en rendimiento aunque el 6P es mejor (810 y 1Gb más de Ram) mueve más píxeles, por o que al final los dos se mueven perfectos.
Es decir al final estás pagando unos 200€ de diferencia (precio oficial) por un acabado, unos altavoces y un poco más de potencia (inapreciable). En todo lo demás son el mismo terminal.
Me estás diciendo que si el 5X fuera de aluminio y tuviera altavoces estéreo podrían cobrar 200€ más y nadie lo criticaría?? Pues joder... que la gente se lo mire.
De hecho aún digo más... porque LG puede cobrar 650€-700€ de su G4 siendo también de plástico, sin altavoces estéreo (de hecho sin altavoz frontal siquiera), sin lector de huellas, sin USB Type C, sin el soporte de actualizaciones de Google, etc. y la gente lo ve bien... porque?
Este terminal se ha criticado injustamente porque la gente solo ve números: pantalla Full-HD, cámara de 12.3 Mpx, etc. y no se paran a pensar que una pantalla es más que su resolución o que la cámara no son solo los Mpx...
Luego la gente hace unas comparaciones estúpidas con móviles como el ZUK y se creen que el ZUK es mejor porque la cámara del ZUK es igual por tener los mismos Mpx o la pantalla es igual por ser Full-HD...
Si hubieran puesto metal, y pantalla 2k y 3gb de ram podian cobrar 200€ más tranquilamente. El LG4 es de principios del 2015 no de noviembre.
Que el ser humano sea racional no implica que no actue como un animal xd
Es así de facil, igual que no se le exige lo mismo al betis que al Barcelona.
Zarduran
18/12/15, 18:04:02
Si hubieran puesto metal, y pantalla 2k y 3gb de ram podian cobrar 200€ más tranquilamente. El LG4 es de principios del 2015 no de noviembre.
Que el ser humano sea racional no implica que no actue como un animal xd
Es así de facil, igual que no se le exige lo mismo al betis que al Barcelona.
Joooder... pues ya veo por donde va a gente. Toda la razón, el ser humano es racional pero luego la gente actúa como un animal llevados por el marketing.
No sé... pagar 200€ más por ser de metal con todo lo que conlleva (más peso, peor señal de telefonía, más fragilidad) y además para luego acabar metiendole una funda...
Pagar 200€ más por 2K que al final no se nota. El iPhone es 750p (no llega ni a Full-HD) y se ve de escándalo, mejor que móviles 2K como el Moto X Style.
Y pagar 200€ por 3GB de Ram, por tener básicamente un número, porque a la hora de la verdad el Nexus 5X se mueve mejor que móviles con 4GB de Ram y el Snapdragon 810 como el OnePlus 2.
Ya veo como va todo, en lugar de pensar y analizar, cuanto más mejor. La burra grande ande o no ande.
PD: Aunque haya dicho que el metal tiene sus puntos débiles si que me gustaría que sacaran un Nexus 5P (de aluminio) para el año que viene porque quiero tener un smartphone con aspecto bonito y "premium" pero ni coña por eso pagaría 200€ más. Lo que faltaba.
PD2: El G4 es de finales de Mayo y ya estaba el Galaxy S6 y más barato que los 650€ que pedía LG, siendo inferior al S6. Porque no se le criticó?
pepraid1
18/12/15, 18:17:54
Joooder... pues ya veo por donde va a gente. Toda la razón, el ser humano es racional pero luego la gente actúa como un animal llevados por el marketing.
No sé... pagar 200€ más por ser de metal con todo lo que conlleva (más peso, peor señal de telefonía, más fragilidad) y además para luego acabar metiendole una funda...
Pagar 200€ más por 2K que al final no se nota. El iPhone es 750p (no llega ni a Full-HD) y se ve de escándalo, mejor que móviles 2K como el Moto X Style.
Y pagar 200€ por 3GB de Ram, por tener básicamente un número, porque a la hora de la verdad el Nexus 5X se mueve mejor que móviles con 4GB de Ram y el Snapdragon 810 como el OnePlus 2.
Ya veo como va todo, en lugar de pensar y analizar, cuanto más mejor. La burra grande ande o no ande.
PD: Aunque haya dicho que el metal tiene sus puntos débiles si que me gustaría que sacaran un Nexus 5P (de aluminio) para el año que viene porque quiero tener un smartphone con aspecto bonito y "premium" pero ni coña por eso pagaría 200€ más. Lo que faltaba.
PD2: El G4 es de finales de Mayo y ya estaba el Galaxy S6 y más barato que los 650€ que pedía LG, siendo inferior al S6. Porque no se le criticó?
No se crtico el G4 pq era el tope de gama de LG xd
explosivo77
18/12/15, 18:18:06
Estoy muy de acuerdo con Zarduran. A mí los números no me importan tanto, y sí cómo se mueva el móvil y que funcione como a mí me gusta. Y este 5X es cojonudo. Tuve un S6 y me duró 3 días, con todo su golpe de gb de ram, aluminio y demás.
Zarduran
18/12/15, 18:33:49
Es que es tan fácil como entrar al foro del Galaxy S6. Ahora mismo, dos temas hablando del mismo problema:
"Lag al abrir teclados s6"
" ¿Sufrís LAG con el teclado? Especialmente con Swiftkey"
¿En serio? El mejor procesador del mercado y 3GB de Ram LPDD4 y con lag. Y el N5X, 2GB de Ram LPDD3 y el S808 y sin lag.
Y más lags que hay: congelación al desbloquear (bug aun no solucionado), lag al entrar en la parte izquierda (Flipboard), lags la hacer scroll, etc.
Pero ehh la gente prefiere el número.
Emialo86
18/12/15, 19:20:49
Es que es tan fácil como entrar al foro del Galaxy S6. Ahora mismo, dos temas hablando del mismo problema:
"Lag al abrir teclados s6"
" ¿Sufrís LAG con el teclado? Especialmente con Swiftkey"
¿En serio? El mejor procesador del mercado y 3GB de Ram LPDD4 y con lag. Y el N5X, 2GB de Ram LPDD3 y el S808 y sin lag.
Y más lags que hay: congelación al desbloquear (bug aun no solucionado), lag al entrar en la parte izquierda (Flipboard), lags la hacer scroll, etc.
Pero ehh la gente prefiere el número.
Totalmente de acuerdo
bertotru
19/12/15, 11:03:16
Lo más gracioso de todo es q en el subforo del n6p q en la rewien de Android 4ll , le han puesto x las nubes, también es criticado el video,...
bertotru
19/12/15, 11:37:23
Q lleve el mismo sensor de cámara no quiere decir q hagan las mismas fotos, muchos coinciden en el sensor de cámara, el q sea, y las fotos no son iguales en todos, lo mas importante suele ser postprocesado, después de hacer la foto, etc . etc
diegola
19/12/15, 11:45:06
Q lleve el mismo sensor de cámara no quiere decir q hagan las mismas fotos, muchos coinciden en el sensor de cámara, el q sea, y las fotos no son iguales en todos, lo mas importante suele ser postprocesado, después de hacer la foto, etc . etc
Es que las fotos son iguales , hay un sin fin de pruebas y destacan que no hay diferencia.
bertotru
19/12/15, 11:59:22
Es que las fotos son iguales , hay un sin fin de pruebas y destacan que no hay diferencia.
Pues entonces es q pagó más Huawei q lg... Xd
diegola
19/12/15, 12:00:58
Pues entonces es q pagó más Huawei q lg... Xd
Así es , ya ves el top 5 de terminales hay 2 huaweis , el nexus 6p ( merecido) y el mate s , dudoso para mi.
bertotru
19/12/15, 12:02:19
Así es , ya ves el top 5 de terminales hay 2 huaweis , el nexus 6p ( merecido) y el mate s , dudoso para mi.
Opino lo mismo del mate s....
fonty1166
23/12/15, 23:53:30
Vengo del nexus 5 y no compre el 5x por el precio inicial, al final consegui un s6 Super barato y me estoy arrepintiendo.....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Vengo del nexus 5 y no compre el 5x por el precio inicial, al final consegui un s6 Super barato y me estoy arrepintiendo.....
No estas satisfecho con el s6?
Siempre te queda venderlo y pillar el 5x baratito.
luis el loco
24/12/15, 09:58:42
Pues si ahora te estas arrepintiendo, dentro de unos meses te vas a tirar de los pelos, en cuanto saquen el S7 al S6 le quedan los días contados de actualizaciones rápidas, y luego lo que ya se sabe de los samsung, que con el tiempo pierden mucha comba.
Si venias de un Nexus 5 (como yo) y eres un poco friki como todos los usuarios de Nexus , que te molan las actualizaciones, trastear un poco o cambiar ROMs, la verdad es que como los Nexus nada, y el 5x es una muy buena evolución del nexus 5, en batería, sonido y sobre todo en cámara y la huella dactilar, lo mejora en todo.
kratos8556
26/12/15, 11:04:28
Yo desde que vi que ponían a la batería del g4 fatídica y la del s6 como que es buena y ningún usuario quedará decepcionado, cuando la del g4 es mejor la verdad es que perdieron toda credibilidad.
Lo digo por experiencia propia por que he tenido los dos.
toni_kinta
26/12/15, 14:33:56
Yo desde sus inicios he visto sus videos y me gustan mucho pero con el video de nexus 5x me han defraudado mucho. Tengo el 5x y no puedo estar más contento con el teléfono y ojo, este año he podido probar s6, note pro, iPhone 6 y el 5x funciona a la perfección
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.