PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pros y contra de la nueva versión 5.1.1

malosso
16/12/15, 13:24:05
Abro este debate para consultaros a tod@s los que habéis actualizado a la nueva versión de lollipop si realmente merece la pena o no, es decir, si es sustancial las mejora, de momento alguien por aquí ha comentado que sigue siendo a 32 bits, algunos están teniendo problemas con la cámara, otros con la agenda. Por contra, al parecer el consumo de la batería es más reducido...

Bueno aquí os lanzo este tema para que veamos si realmente han hecho algo más que bloquear el bootloader

cabacabaca
16/12/15, 13:31:25
Mi impresión es:
-Rendimiento similar.
-Cámara algo empeorada, más que nada por el procesado.
-Batería notablemente mejorada. El punto más positivo.

Por lo demás no he encontrado problema alguno. Si bien se pueden echar en falta algunas cosillas, todo, en general, está muy bien.
Esta es mi opinión, no tiene por que ser igual en todos los dispositivos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

baude
16/12/15, 14:00:55
Mi impresión es:
-Rendimiento similar.
-Cámara algo empeorada, más que nada por el procesado.
-Batería notablemente mejorada. El punto más positivo.

Por lo demás no he encontrado problema alguno. Si bien se pueden echar en falta algunas cosillas, todo, en general, está muy bien.
Esta es mi opinión, no tiene por que ser igual en todos los dispositivos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Supongo que es de perogrullo, pero: si utilizamos otras apps de fotos distintas a la stock, ¿los resultados siguen siendo igual que antes?

joevidi
16/12/15, 14:49:18
Supongo que es de perogrullo, pero: si utilizamos otras apps de fotos distintas a la stock, ¿los resultados siguen siendo igual que antes?

Pues a mi me parece que el enfoque de la cámara ha mejorado mucho, tanto en foto como video.

cabacabaca
16/12/15, 14:53:33
Pues a mi me parece que el enfoque de la cámara ha mejorado mucho, tanto en foto como video.

El enfoque mejora si, pero el resultado final es peor que en 5.0.2 o kitkat. No se a qué se debe, pero los resultados hablan por sí solos. Tengo fotos en el mismo lugar con 5.0.2 y ahora, y se nota diferencia.

Necro1280
16/12/15, 15:00:49
Camara empeorada (se ven los pixeles)
Audio mejorado
Bateria mejorada (3 dias sin cargarlo con 8 horas de pantalla)
Rendimiento similar incluso peor que en 5.0

Conclusion? Me voy a cm12.1

joevidi
16/12/15, 15:26:45
El enfoque mejora si, pero el resultado final es peor que en 5.0.2 o kitkat. No se a qué se debe, pero los resultados hablan por sí solos. Tengo fotos en el mismo lugar con 5.0.2 y ahora, y se nota diferencia.

Pues si es así, ya no sé que nos detiene de emigrar hacia la ROM de kratos. Me lo tendré que plantear

Javihijate
16/12/15, 15:38:45
Yo me quedó en esta porque la mejora ha sido en casi todo. La cámara esta igual, lo único que cambia es la previsualizacion de las imágenes pero luego al presionar el obturador al procesar la foto la cosa cambia. La aplicación ha mejorado bastante (la de la gama M) y el consumo de batería esta más racionado y el rendimiento lo notó un pelin mejor pero bueno

Soporte BQ
16/12/15, 17:09:48
Buenas,

¿Podéis podernos alguna muestra de la diferencia de las fotos?
El postprocesado es el mismo en las dos versiones, solo ha cambiado la interfaz de la cámara y las funciones.

Un saludo

baude
16/12/15, 17:34:21

¿Podrías subir a algún lado las fotos para poder comprobarlo? ¿Y te refieres a la app oficial de BQ, o a cualquier app de fotos?

Javaglamour
16/12/15, 17:39:54
Buenas,

El postprocesado es el mismo en las dos versiones, solo ha cambiado la interfaz de la cámara y las funciones.

Un saludo
Yo no te puedo dar ninguna comprobacion ahora pero vosotros mismo abrir ka camara de vuestro bq y obaervais la calidad de la camara. He comentado mi experencia con vosotros en 1 año en mibqyyo. Nose que os ha pasado pero este terminak con kit kat con la sprimetas actualizaciones hacia unas fotos muy buenas y bo tenia todos los problemas queahi ahora que nose porque motivo os han pasado. Esperemos todos que os centreis en las librerias, es decir drivers y os centreis esclusivamente en eso porque antes tenias echo unbuen trabajo y ahora entomces algo ha pasado.

tms78
16/12/15, 18:11:49
Buenas,

Un saludo
En programa betatester ya se comunico por activa y por pasiva lo de la cámara.
Fotos borrosas y distorsionadas, los colores muy apagados.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Javihijate
16/12/15, 18:23:39
Es verdad cuando hay luz ningún problema pero cuando falta la luz se empeora la calidad un montón y las fotos sin luz ahora dan pena por ejemplo probad con snapchat y haced una foto con poca luz

joram8
16/12/15, 20:00:20
Resumiendo para los que queremos fotos normales esto va cada vez peor

Elrio19
16/12/15, 21:03:33
La batería y el rendimiento ha mejorado bastante (antes de cambiarme a cm12) pero la cámara no ha mejorado lo suficiente como antes, lo mejor de la cámara era la interfaz. Saca fotos borrosas y con poco color para una cámara como sony, que es experto en lentes de camaras. En el apartado de la cámara ahí debe mejorar.

cotarelo
17/12/15, 00:28:59
A mi al pasar de un usuario a otro en lollipop se me quedaba bloqueado a veces en la pantalla de bloqueo y no había mas remedio que hacer un hard reset.

¿Se ha mejorado esto?

baude
17/12/15, 08:40:32
La batería y el rendimiento ha mejorado bastante (antes de cambiarme a cm12) pero la cámara no ha mejorado lo suficiente como antes, lo mejor de la cámara era la interfaz. Saca fotos borrosas y con poco color para una cámara como sony, que es experto en lentes de camaras. En el apartado de la cámara ahí debe mejorar.

¿Pasa lo mismo con todas las app de fotos? Es decir, ¿es problema de controladores y APIs, o es problema de la app de cámara de BQ? Porque si es lo primero, aquí hay uno que no se actualiza. Para mí es vital una cámara decente. Hasta ahora la tengo, pero si todo el mundo dice que pasando a 5.1.1 empeora tanto...

mt2
17/12/15, 08:45:15
¿Pasa lo mismo con todas las app de fotos? Es decir, ¿es problema de controladores y APIs, o es problema de la app de cámara de BQ? Porque si es lo primero, aquí hay uno que no se actualiza. Para mí es vital una cámara decente. Hasta ahora la tengo, pero si todo el mundo dice que pasando a 5.1.1 empeora tanto...

Que aplicación usas para la.cámara ?
Mi cámara con cm12 hace fotos muy oscuras :S

baude
17/12/15, 09:43:13
Que aplicación usas para la.cámara ?
Mi cámara con cm12 hace fotos muy oscuras :S

Las apps que mejores resultados me han dado de todas las que he probado (unas cuantas) han sido Cámara FV5 y A Better Camera, en ese orden. La primera ofrece más posibilidades y quizá mejores resultados, y la segunda es mucho más sencilla de utilizar y tiene algunos detalles muy útiles. En ambas consigo fotos considerablemente mejores que con la app oficial de BQ.

Pero claro, si en general la cámara ha perdido calidad con respecto a KitKat o 5.0.2...

Brolyfer
17/12/15, 11:37:38
Cierto es que la cámara ha mejorado el enfoque un montón (yo noto que haciendo zoom saca buena resolución) no obstante en el procesado de la imagen pierde mucho.
Una de las características que mas me gustaban del terminal que era la cámara, ahora mismo está peor que anteriormente. He de decir que el diseño de la nueva aplicación a mi me gusta, pero eso es cuestión de gustos.

cabacabaca
17/12/15, 13:31:09
Veo, tras ir usando esta versión, que el rendimiento también decae. Mucho lag al dar al retroceso, al abrir y cerrar una app....

malosso
17/12/15, 15:07:02
En principio lo más destacable en contra con las versiones anteriores es la cámara y a favor la duración de la batería. cabacaba, también apunta algo más de lag en la nueva versión.

Seguid apuntando y así a ver si conseguimos que esto sirva para que los "desarrolladores", tomen nota.

Pedro_paul
17/12/15, 18:10:07
Pro: Bateria y que es muy bonita.

Contras: Las estadisticas oficiales que dá en la bateria Android son desastrosas. Fallan dependiendo de si estas en datos o wifi, en datos los servicios de google play y muchos otros procesos se ponen como gastosos y es mentira.
No desconecta wifi en suspension
Lag al abrir y cerrar apps.
Y por favor, es cierto lo de la camara!!!! borrosas, pixeladas, cierto es que enfoca mas rapido... pero por dios... mi movil ha ganado muchas veces a mi camara canon de 16mpx y lo queria por ello, y ahora esto.. lo siento, pero por ahi no paso.

Regreso a Kitkat en 3....2....1.....

Javihijate
17/12/15, 19:18:27
Respecto a lo de las deficiencias de la cámara en esta version os pongo unas imágenes que tenía hechas.
KK:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151102_142437_zpsfvwzxdvv.jpg
LP 5.1:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151216_154937_zpsloe3xtgs.jpg
y ahora mirad como cambia de snapchat a la cámara stock, se que le baja la calidad pero esto es demasiado y no pasaba antes:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151216_182404_zps8lgcajce.jpg

http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/Snapchat-1953076970766279766_zpsl0dvdodr.jpg

Joshy.79
17/12/15, 19:34:19
Vaya tela, creo que no actualizo y supuestamente los programas betas no son para probarlas y corregir los errores?

JaviAndalucia23
17/12/15, 19:37:29
Decir que me he bajado la aplicación "a better camera" de GooglePlay, y mejora bastante la calidad de las fotos....

cabacabaca
17/12/15, 19:55:54
Respecto a lo de las deficiencias de la cámara en esta version os pongo unas imágenes que tenía hechas.
KK:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151102_142437_zpsfvwzxdvv.jpg
LP 5.1:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151216_154937_zpsloe3xtgs.jpg
y ahora mirad como cambia de snapchat a la cámara stock, se que le baja la calidad pero esto es demasiado y no pasaba antes:
http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/IMG_20151216_182404_zps8lgcajce.jpg

http://i1075.photobucket.com/albums/w424/javihijate/Snapchat-1953076970766279766_zpsl0dvdodr.jpg
Lo de snapchat es demasiado....yo que estoy todo el día con el.....vaya tela

cabacabaca
17/12/15, 19:56:39
Y lo de los lags no soy el único tampoco. No me paso a kitkat porque el estilo de Lolipop me encanta

Joshy.79
17/12/15, 20:37:04
Restableciste de fábrica después de actualizar?

cabacabaca
17/12/15, 20:56:59
Restableciste de fábrica después de actualizar?

Sí, si que lo hice

Joshy.79
17/12/15, 21:05:15
Joer pues entonces ya no se que hacer si quedarme en 5.0.2 o actualizar..

nest2477
17/12/15, 21:28:35
a vosotros os a instalado el panda movile???
Que asco me a entrado al ver eso instalado en mi movil! cada vez odio mas que metan mierda que yo no quiero, ocupando un espacio que podria usar para otras cosas.
Ah y ami la camara del snapchat me va mejor que antes, la normal me parece igual solo que mejor ordenada para cambiar mas rapido y el enfoque mejor pero hata que no haga fotos mañana de dia no se si mejor o peor imagen

Javihijate
17/12/15, 21:29:10
Puedes hacer fotos en la misma situacion con distintas aplicaciones y luego actualizas a 5.1. En 5.1 comprueba los resultados tampoco empeora tanto, en situaciones con buena luminosidad se comporta bien y ha mejorado el enfoque. Se nota. Y respecto a la batería ha mejorado y lo demás lo veo igual

Javihijate
17/12/15, 21:33:46
Que raro a mi no me viene jaja. Sera porque actualice por HR

nest2477
17/12/15, 21:39:29
Que raro a mi no me viene jaja. Sera porque actualice por HR

yo e actualizado por la propia del movil

Joshy.79
17/12/15, 21:45:30
Pues entonces no entiendo, a unos les va bien la cámara ya otros no? O yo me he perdido algo en este foro....

Javihijate
17/12/15, 21:47:42
Ya te dije, actualiza y saca tus propias conclusiones. Te recomiendo que hagas algunas fotos en las mismas situaciones y compares ambas versiones

Pedro_paul
17/12/15, 22:03:16
Si quereis conservar la calidad de fotos y no abandonar lollipop, bajad a 5.0.2.
Acabo de hacer comprobaciones y el resultado es igual en kitkat y en 5.0.2 aparte que la camara stock es la misma.
Yo probé incluso camara fv5 en 5.1 y perdia también calidad.
Los enfoques son mejores en 5.1 y con luz las fotos son buenas, pero con menos luz...en 5.1 baja un poco la calidad.
Aparte que personalmente, la camara stock que le pusieron a 5.1 es horrible.

Javihijate
17/12/15, 22:07:58
Puedes probar con una app que se llama apk extractor y en KK escojer la app de la cámara y ver si funciona en 5.1

nest2477
17/12/15, 22:11:32
Si quereis conservar la calidad de fotos y no abandonar lollipop, bajad a 5.0.2.
Acabo de hacer comprobaciones y el resultado es igual en kitkat y en 5.0.2 aparte que la camara stock es la misma.
Yo probé incluso camara fv5 en 5.1 y perdia también calidad.
Los enfoques son mejores en 5.1 y con luz las fotos son buenas, pero con menos luz...en 5.1 baja un poco la calidad.
Aparte que personalmente, la camara stock que le pusieron a 5.1 es horrible.

pues mi movil debe ser mas raro que un perro verde, mi experiencia es que al actualizarlo a 5.0.2 el movil iba bastante peor en todo la camara me perdio calidad, con esta actualizacion la e recuperado, me va mejor la camara sobre todo con baja luz! lo cantario a lo que te ocurre a ti.
Pero ami me han instalado el antivirus, y ahora me falla al arrancar el movil se me queda negro cada dos por tres asi que tendré que hacer downgrade de todos modos mi movil va muy raro, lo voy a mandar a garantia.

cabacabaca
17/12/15, 22:22:13
Yo mañana me voy a bajar a kitkat o a CM12. Nosé a cuál, ya que en CM tuve problemas con la duracion de la batería que siempre se me quedaba la barra activa fija. Si me bajo a kitkat meto un tema de lollipop y listo. 5.1.1 una decepcion en todo.....los 2gb de ram...parece que tengo 500megas de lento que va

Javihijate
17/12/15, 22:26:40
La camara en cm12 la veo peor aun que en 5.1....

cabacabaca
17/12/15, 23:07:51
La camara en cm12 la veo peor aun que en 5.1....

Ya, si lo he probado. Pero rendimiento mucho mejor que la 5.1.1

Apolonio1
17/12/15, 23:14:33
Ya, si lo he probado. Pero rendimiento mucho mejor que la 5.1.1
A qué te refieres con rendimiento, porque la stock va fluida, como la seda y la batería va de lujo. Dudo que vaya "mucho" mejor.....

cabacabaca
17/12/15, 23:22:29
A qué te refieres con rendimiento, porque la stock va fluida, como la seda y la batería va de lujo. Dudo que vaya "mucho" mejor.....

A mi la 5.1.1 stock me va con mucho lag

Heath
17/12/15, 23:22:33

Opino lo mismo. A mí CM12 es la que me ha dado problemas y muchos lags, en cambio la stock me va de lujo y la verdad es que me encuentro satisfecho.

cabacabaca
17/12/15, 23:24:46
Opino lo mismo. A mí CM12 es la que me ha dado problemas y muchos lags, en cambio la stock me va de lujo y la verdad es que me encuentro satisfecho.

Pues no sé a qué se debe. Como iinstalasteis vosotros 5.1.1?¿ porque a mi por ejemplo, desde que doy en ajustes a "informacion del telefono" hasta que se abre....

Apolonio1
17/12/15, 23:33:45
Pues no sé a qué se debe. Como iinstalasteis vosotros 5.1.1?¿ porque a mi por ejemplo, desde que doy en ajustes a "informacion del telefono" hasta que se abre....

Por hard reset, es como hay que hacerlo. O en su defecto, wipe data factory reset e iniciarlo como nuevo. Yo prefiero hard reset. E irá como la seda.

cabacabaca
17/12/15, 23:35:56
Por hard reset, es como hay que hacerlo. O en su defecto, wipe data factory reset e iniciarlo como nuevo. Yo prefiero hard reset. E irá como la seda.

pues nose, acabo de hacer hard reset y sigue igual

Apolonio1
17/12/15, 23:41:37
pues nose, acabo de hacer hard reset y sigue igual
Al hacerlo, iniciaste el móvil como si fuera nuevo o con copia de seguridad?

cabacabaca
17/12/15, 23:42:42
Al hacerlo, iniciaste el móvil como si fuera nuevo o con copia de seguridad?

nuevo, para que no haya residuos

Apolonio1
17/12/15, 23:46:57
nuevo, para que no haya residuos

Pues no es normal. A mi me va de lujo. Prueba a hacer un wipe cache y reinicia a ver.

cabacabaca
17/12/15, 23:48:47
Pues no es normal. A mi me va de lujo. Prueba a hacer un wipe cache y reinicia a ver.

Acabo de volver a 5.0.2. Sacrificaré la batería, pero me irá fluido. Que mal..

Apolonio1
17/12/15, 23:52:39
Acabo de volver a 5.0.2. Sacrificaré la batería, pero me irá fluido. Que mal..

Demasiado corres. Si hay problemas los pasos a seguir son:
1- Hard reset
2- Wipe data factory reset.
Y siempre va a ir bien.

cabacabaca
17/12/15, 23:56:15
Demasiado corres. Si hay problemas los pasos a seguir son:
1- Hard reset
2- Wipe data factory reset.
Y siempre va a ir bien.

Si lo se, si lo he hecho dos veces y sigue igual. Tampoco soy el unico en decir que hay lags, a otros también les pasa. Muy raro todo

Apolonio1
18/12/15, 00:03:53
Si lo se, si lo he hecho dos veces y sigue igual. Tampoco soy el unico en decir que hay lags, a otros también les pasa. Muy raro todo
Si haces ambos pasos.....no puede haber lag acusado. En general va muy bien.

cabacabaca
18/12/15, 00:15:20
Si haces ambos pasos.....no puede haber lag acusado. En general va muy bien.

igual lo que intento es actualizar por ota y provar...por provar..jaja

rafagp1
18/12/15, 05:49:54
Ufff muchísimo lag

MauLM
18/12/15, 07:33:05
Lag, tirones en las animaciones, y actualicé por hard reset...

cabacabaca
18/12/15, 07:53:48
Lag, tirones en las animaciones, y actualicé por hard reset...

Madre mia.. Veo que no soy el único...que deastre

Brolyfer
18/12/15, 10:33:41
Yo tengo el modelo de 16, 1GB de RAM y no noto tanto lag como decís. Si he notado un par de cosas diferentes al tema de la cámara:

Sonido con la aplicación Dolby: Al usar auriculares con el modo música de la aplicación, se oye como un sonido de interferencia. Por favor probadlo alguno y decidme.

Aplicación Youtube: Si bien es cierto que pueda ser de la aplicación, lo cierto es que desde que actualicé a la nueva versión al estar viendo un vídeo de repente se para y me pone el mensaje "Error en la reproducción. Pinche para volver a intentarlo"

malosso
18/12/15, 12:39:48
Yo tengo el modelo de 16, 1GB de RAM y no noto tanto lag como decís. Si he notado un par de cosas diferentes al tema de la cámara:

Sonido con la aplicación Dolby: Al usar auriculares con el modo música de la aplicación, se oye como un sonido de interferencia. Por favor probadlo alguno y decidme.

Aplicación Youtube: Si bien es cierto que pueda ser de la aplicación, lo cierto es que desde que actualicé a la nueva versión al estar viendo un vídeo de repente se para y me pone el mensaje "Error en la reproducción. Pinche para volver a intentarlo"

Lo del error de youtube simplemente puede ser una mala cobertura puntual de datos.
O el servidor en ese momento, prueba lo en otros ligares y en otro momento

Pedro_paul
18/12/15, 12:51:02
Yo después de las comparativas en Cámara me volví a 5.0.2. (Mias, luego hay gente que dice que no empeora, en mi caso si) Lo siento pero para mi la camara de este movil es un punto a favor y empeorarla... como que no.

Lo que no entiendo, que está bien ojo, no digo que esté mal. Pero si dan las roms para testear (betatester) y sacarle los fallos.. no se como salen con estos fallos.
No digo tampoco que tengan fallos 0, eso es imposible, pero al menos fallos que no sean evidentes.

titan83
18/12/15, 13:30:42
Yo después de las comparativas en Cámara me volví a 5.0.2. (Mias, luego hay gente que dice que no empeora, en mi caso si) Lo siento pero para mi la camara de este movil es un punto a favor y empeorarla... como que no.

Lo que no entiendo, que está bien ojo, no digo que esté mal. Pero si dan las roms para testear (betatester) y sacarle los fallos.. no se como salen con estos fallos.
No digo tampoco que tengan fallos 0, eso es imposible, pero al menos fallos que no sean evidentes.
yo estaba en la betta, y muchos fallos, los mas gordos(que tampoco lo eran tanto), lo corrigieron en seguida, a mi me va perfecto,aunque sique es verdad que algunos compañeros estaban reportando fallos aun,pero yo creo que la han liberado apresuradamente para coincidir con la de los otros modelos.

sergiovicalvaro
18/12/15, 15:27:32
Yo estaba en la beta y soy de la opinión que se ha liberado de forma prematura...no hay bugs súper importantes,pero sí cosas que se podrían haber corregido esperando una o dos semanas más...

AsturFol
18/12/15, 15:59:48
Es verdad cuando hay luz ningún problema pero cuando falta la luz se empeora la calidad un montón y las fotos sin luz ahora dan pena por ejemplo probad con snapchat y haced una foto con poca luz

Hola.

Eso ya está mas qu visto. Con luz cualquier cámara hasta la más pésima hace fotos medio decentes.

Donde una cámara da el do de pecho es cuando hay poca luz. Es donde la maquinaria chirria o sale airosa.

Y si, con poca luz no merece la pena tirar una foto.

vengeance
18/12/15, 16:33:06
estoy viendo que casi todos los que reportais fallos habéis actualizado por HR. Sería absurdo, pero por que no probáis a volver a kitkat o LP 5.0.1 e ir actualizando hasta la ultima versión y después hacer un factory reset? a mi me va muy fluido, batería perfecta y cámara... bueno, eso es un tema aparte. Como ya han dicho otros compañeros esta reportado en bq para ver si lo mejoran por que es cierto que la calidad es algo menor en ciertas situaciones (aunque en realidad funciona mucho mejor si no dejáis nada automático y vosotros seleccionais las opciones de iso, brillo, iluminacion...) entre otras mejoras hay mucho menos ruido con isos altas.

Para aquellos que la quieran probar esta (https://mega.nz/#!8cMxWCbb!3zLzRCV9882iPX9lLiOvzWdqpStMgAa9gwpMJg2 syNA) es la aplicación directamente extraída del firmware 5.0.1. No debería daros problemas para instalarla.

Pedro_paul
18/12/15, 16:44:30
yo estaba en la betta, y muchos fallos, los mas gordos(que tampoco lo eran tanto), lo corrigieron en seguida, a mi me va perfecto,aunque sique es verdad que algunos compañeros estaban reportando fallos aun,pero yo creo que la han liberado apresuradamente para coincidir con la de los otros modelos.

Efectivamente! yo pienso igual! porque aparece la oficial de repente si aun tenian hilo oficial en mibqyyo de betatester en inscripción abierta?????

No lo entiendo.

Para que liberar una cosa que algunos te dicen que falla aun? aunque sean pequeños los fallos?

No entiendo repito, si lo hicieron para ser comerciales y coincidir con los demás, mal asunto, no acertaron. La rom 5.1.1 en general me parece bien, pero desvirtuar un punto fuerte de este movil como es la camara... no agrada, al menos a mi.

Javihijate
18/12/15, 16:51:49
Pues salvo por lo de la bateria y la camara parece ser casi lo mismo asique no se si volvere a 5.0...

Javihijate
18/12/15, 17:09:29
Al meter la camara de stock (la que venia en KK o en 5.0), la cosa mejora bastante, probadla alguno y comparais con las otras versiones anteriores.

JaviAndalucia23
18/12/15, 19:21:59
Al meter la camara de stock (la que venia en KK o en 5.0), la cosa mejora bastante, probadla alguno y comparais con las otras versiones anteriores.

Acabo de hacerlo y lo confirmo, mejoria total de las fotos!!! muchas gracias compañero!

goku15
19/12/15, 09:51:41
estoy viendo que casi todos los que reportais fallos habéis actualizado por HR. Sería absurdo, pero por que no probáis a volver a kitkat o LP 5.0.1 e ir actualizando hasta la ultima versión y después hacer un factory reset? a mi me va muy fluido, batería perfecta y cámara... bueno, eso es un tema aparte. Como ya han dicho otros compañeros esta reportado en bq para ver si lo mejoran por que es cierto que la calidad es algo menor en ciertas situaciones (aunque en realidad funciona mucho mejor si no dejáis nada automático y vosotros seleccionais las opciones de iso, brillo, iluminacion...) entre otras mejoras hay mucho menos ruido con isos altas.

Para aquellos que la quieran probar esta (https://mega.nz/#!8cMxWCbb!3zLzRCV9882iPX9lLiOvzWdqpStMgAa9gwpMJg2 syNA) es la aplicación directamente extraída del firmware 5.0.1. No debería daros problemas para instalarla.

Gracias compañero, he realizado factory reset y ahora va de lujo, yo ya tenía actualizado por OTA a la última versión, pero en está última actualización el lag por las pantallas y al abrir y cerrar aplicaciones era molesto comparado con la 5.0.2.

Ahora va como un tiro. Gracias¡¡¡

Brolyfer
19/12/15, 11:44:43
Vuelvo a escribir para ver si a alguno os pasa como a mí con la aplicación de Dolby, que al activarla en el perfil de música al escuchar cualquier cosa (con los auriculares es con lo que mas se nota) se oye un ruido como de interferencia bastante molesto.

Si solo soy yo (he actualizado via OTA) me tengo que plantear hacer un factory reset, así que quedo en vuestras manos.

Javihijate
19/12/15, 14:59:09
yo lo probe y no me pasaba...

ElSorro
24/12/15, 20:39:12
Donde puedo conseguir la versión de la cámara de 5.0.2???

tms78
25/12/15, 03:16:34
Donde puedo conseguir la versión de la cámara de 5.0.2???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112252

Nomied
25/12/15, 09:38:11
Leyendo las 2 primeras páginas pensé que era el único, pero veo que no. El lag en esta actualización es horrible. Tengo 2 terminales en casa y a cada cual peor.
En mi caso me es igual trastear con el móvil y perder el tiempo con él para que funcione mejor (he leído que haciendo HR se soluciona), pero hay personas que no pueden/saben/quieren dedicarles ese tiempo y estas cosas dañan mucho al consumidor.
Espero que saquen una corrección pronto.

cotarelo
25/12/15, 09:54:57
A mi se me está bloqueando minimo 3 veces al día (freeze total), tengo que pulsar el power 10 segundos, desde que me sale el mensaje a actualizar. Es normal o es por otra cosa? Tengo 2 cuentas de usuario configuradas.

jvalberca
25/12/15, 11:32:49
Yo me estoy planteando volver a kitkat. Con esa versión me tiraba varias semanas sin reiniciarlo y con esta de que no es una cosa es otra, aparte del lag que aparece de vez en cuando.
En general le noto un comportamiento bastante erratico (y eso que tengo instalación por hard reset desde cero y sin recuperar datos de google), y seguramente el problema no venga de BQ, con lo que no creo que se resuelva salvo que actualicen a marshmallow.
Saludos.

Brolyfer
25/12/15, 13:51:44
Curiosamente yo no tengo problemas de lag ni bloqueos ni nada (y tengo el de 1GB de RAM) , pero el hecho de la cámara si que hace que me plantee el cambiar de versión. Por no hablar de la aplicación Dolby que por lo visto solo me da problemas a mi.

juanmatruji
25/12/15, 14:00:53
Pos yo no se que le hacéis al móvil yo lo uso más de 6h pegado a la pantalla del móvil diarias y lo notó más fluido que antes tengo las animaciones a 0.5 y google now launcher y no tengo ninguna pega salvo que ahora parece tener algo menos de cobertura