PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas de principiante...


raugalmor
16/12/15, 12:21:19
Buenos días.

Como novato en el mundo Windows para móviles, me gustaría haceros unas consultas que me surgen estos primeros días de uso:
1. Si intento descargar algo mayor de 100 megas (un audio de iVoox) me dice que no puede porque tengo que estar conectado a una Wifi (ya lo estoy) y además el teléfono debe estar conectar a la corriente.
La segunda limitación me parece absurda...se puede quitar?
2. Antes en Android, en el cliente de Twitter oficial, podía configurarlo para que no cargase las imagenes por defecto y así no consumir tantos datos. En este no se puede?. Alguna alternativa gratuita que lo haga?.
3. A la hora de consultar el uso de datos, me dice lo consumido por Wifi y lo consumido con mi operador, pero en los detalles me muestra el consumo por aplicación. El problema es que aquí no te distingue entre consumo por wifi y consumo por operador.
Se puede ver esto en algun sitio?.

De momento estas son mis dudillas.

A ver si me podéis echar un cable.

WisherKun
31/12/15, 01:22:04
1. No se puede quitar.
2. La aplicación oficial de Twitter no permite eso ya que está muy atrás con respecto a las demás plataformas. Una aplicación de Twitter alternativa y gratuita que te lo permite es MeTweets: https://www.microsoft.com/en-US/store/apps/MeTweets/9NBLGGH08SPL
3. Actualmente el sensor de datos no está tan detallada como lo está en Windows Phone 8.1 así que habrá que darle tiempo para que con actualizaciones futuras muestre esa información que dices.

raugalmor
31/12/15, 11:14:58
Gracias por las respuestas.

Esperaremos mejoras en el sistema.