Ver la Versión Completa : Experiencia de compra Banggood
Trontxo1966
16/12/15, 11:45:26
Bueno, pues quiero comentar mi experiencia de compra en la página de Banggood del Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB y 3GB de Ram en color plata.
Precio conseguido y pagado 175,64€. ¿Cómo?
Primero inscribirse en la página de Banggood (abajo a la derecha) y consigues 50$ de cupones descuento de la siguiente forma, 1 cupón compra mínima de 200$ por importe de 20$, 2 de compra mínima 100$ cupón de 10$ y compra mínima de 50$ cupón de 5$ también 2.
En resumidas cuentas y en €, el importe del móvil + envió prioritario por avión era de 194,15€ y se han descontado 18,51€, con lo cual se queda en 175,64€.
En cuanto al envío, el día 14 indicaba que no había existencias y que se preveía el envío para el 24/12. Como me daba igual acepte la compra, ayer cambio y ponía que había existencias en 3 días. Pues SORPRESA, hoy día 16 ha salido para España y me han facilitado número de tracking.
Como veis todo OK, precio, servicio y envío, por ahora.
Conforme valla teniendo noticias os iré diciendo.
andryujin
16/12/15, 14:19:20
Buenas
Precisamente iba a abrir un hilo sobre Banggood ya que es el sitio donde siempre he comprado yo. De momento llevo 2 móviles, una JXD S7800B , un powerbank... y todo siempre OK, por lo que seguramente me pille el Redmi Note 3 ahí.
He estado leyendo los hilos sobre este móvil y no se, me parecía extraño que no se hable de esta tienda en este subforo del Redmi Note 3.
Saludos
yo siempre compro en Banggood y de momento ninguna mala experiencia y he comprado powerbanks y demas articulos Xiaomi 4 telefonos etc etc y muy bien siempre , alguna vez se ha retrasado el pedido un poco mas de lo normal ,peor no les culpo a ellos ya que el envio lo hacen segun tieen el producto , aunque salga un poco mas caro prefiero esta tienda a otras ,aunque tambien he comprado en otras como Gearbest y sin problemas vamos, por eso me sorprende que en las conjuntas no hayan pedido presupuesto a Banggood
llester000
16/12/15, 21:32:10
A mi me han enviado el paquete y me han dado un numero de track pero cuando me meto para ver el numero de track pues me dice que no encuentra el producto y he pedido lo mismo que tu ,el xiaomi redmi note 3 32gigas y 3 gigas de RAM y no se si asustarme
luismer1
16/12/15, 22:03:08
Hola, es una tienda muy buena las 10 o 11 compras que he hecho todas bien, lo único que en las mayoría de pedidos te la manda si caja original te la envían en una caja de corcho para proteger el producto.
llester000
16/12/15, 22:32:08
Yo lo que tengo miedo es que dicen que lo han enviado pero en el track dice que no se encuentra el producto
sargadelos
16/12/15, 22:40:47
Yo lo que tengo miedo es que dicen que lo han enviado pero en el track dice que no se encuentra el producto
Eso que comentas es normal. El vendedor empaqueta el producto y de alguna manera la mensajería le asigna un nº de tracking. Pero hasta que no llega a la oficina y lo escanean no aparece en el sistema. De hecho la mayoria de las páginas de seguimiento te advierten de esa posibilidad.
Ya verás como mañana o pasado te aparece.
A mi me ha llegado esta mañana un nº de seguimiento de SEUR de un producto que he comprado por amazon (a un tercero) y a esta hora sigue sin haber nada en la página de Seur.
estrada88
17/12/15, 00:09:38
Y ya no hablemos de Correos. Yo tengo en Madrid (lo sé por PostNL, si tengo que esperar a que actualice la de Correos...) una tablet desde el día 2. Después de tirarme 6 meses con ella en China reparando no tengo suerte ni cuando me la envían de vuelta xD
elmajor
17/12/15, 02:44:19
dale tiempo, hasta 3-4 dias no aparece, para mi banggood de las mejores por no decir la mejor
Trontxo1966
17/12/15, 05:59:30
Sin miedo, como te han dicho tarda unos días en aparecer el seguimiento, a veces incluso aparece salido de oficina internacional de origen y no te aparecen movimientos y un buen día aparece por tu casa el paquete. En las compras a China la verdad que hay que tener mucha paciencia y no ser un ansías, si no seguro que necesitas tratamiento psicológico. Paciencia
eljamestl
17/12/15, 06:07:46
Puedo encontrar en Everbuying este mismo unos 18 euros más barato.
¿Vale la pena gastar más en este sitio? ¿Me lo recomendarían más que Everbuying?
Planeaba comprarme unos Xiaomi Hybrid con estos 18 euros sobrantes, pero si es un mal sitio, me iré por otro más confiable gastando algo más. ¡Gracias!
llester000
17/12/15, 07:17:57
Gracias por vuestras experiencias y por explicarme que eso era normal :banananavidad:
javierutxo
17/12/15, 08:35:15
Sin miedo, como te han dicho tarda unos días en aparecer el seguimiento, a veces incluso aparece salido de oficina internacional de origen y no te aparecen movimientos y un buen día aparece por tu casa el paquete. En las compras a China la verdad que hay que tener mucha paciencia y no ser un ansías, si no seguro que necesitas tratamiento psicológico. Paciencia
dan factura en esta tienda?
Trontxo1966
17/12/15, 11:24:34
Si, adjuntan factura. Puedes leer las propias condiciones de garantía que da esta tienda en su propia pagina.
Enviado desde mi R7g mediante Tapatalk
javierutxo
17/12/15, 11:25:35
gracias Trontxo1966
nosequefer
17/12/15, 12:04:26
Bueno, pues quiero comentar mi experiencia de compra en la página de Banggood del Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB y 3GB de Ram en color plata.
Precio conseguido y pagado 175,64€. ¿Cómo?
Primero inscribirse en la página de Banggood (abajo a la derecha) y consigues 50$ de cupones descuento de la siguiente forma, 1 cupón compra mínima de 200$ por importe de 20$, 2 de compra mínima 100$ cupón de 10$ y compra mínima de 50$ cupón de 5$ también 2.
En resumidas cuentas y en €, el importe del móvil + envió prioritario por avión era de 194,15€ y se han descontado 18,51€, con lo cual se queda en 175,64€.
En cuanto al envío, el día 14 indicaba que no había existencias y que se preveía el envío para el 24/12. Como me daba igual acepte la compra, ayer cambio y ponía que había existencias en 3 días. Pues SORPRESA, hoy día 16 ha salido para España y me han facilitado número de tracking.
Como veis todo OK, precio, servicio y envío, por ahora.
Conforme valla teniendo noticias os iré diciendo.
como se pueden usar todos los cupones a la vez?
a mi solo me deja usar 1:nav3:
Trontxo1966
17/12/15, 12:07:50
No se pueden todos a la vez, si tu compra es de 200$ o más el de 20$ y así sucesivamente
Enviado desde mi R7g mediante Tapatalk
me he registrado, en lo de los descuentos pero no me llega nada...
que metodo de envio usan?
los descuentos no sirven... no me llega nada al correo
Trontxo1966
17/12/15, 22:46:14
Los códigos de descuento los tienes en tu cuenta de banggood entras en la cuenta y en el apartado cupones los tienes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trontxo1966
17/12/15, 22:47:31
que metodo de envio usan?
A través de PostNL International
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sanjo888
18/12/15, 00:49:29
dan factura en esta tienda?
Porque quieres eso?
Una factura de una tienda china es como comprar papel de vater, no sirve absolutamente para nada, y con esto no quiero decir uq eno compres, pero no entiendo mucho tu pregunta sdobre la factura ya que no tiene ninguna utilidad.
javierutxo
18/12/15, 10:55:56
Porque quieres eso?
Una factura de una tienda china es como comprar papel de vater, no sirve absolutamente para nada, y con esto no quiero decir uq eno compres, pero no entiendo mucho tu pregunta sdobre la factura ya que no tiene ninguna utilidad.
manias que tiene uno y tal
llester000
18/12/15, 23:18:10
Esto es bueno o me podrían decir lo que significa ? Processed through sort facility flytexpress-cn
radwulf_Sensation
30/12/15, 12:32:43
Mi primera experiencia con esta tienda china ha sido positiva, pedí un dron el día 3 de Diciembre mediante priority mail a través de Holanda y me llegó el día 22, (vino con un poco de retraso por el tema de las elecciones, eso me dijo el de Correos)
llester000
02/01/16, 22:30:00
Es normal que al día de hoy no se halla actualizado esto ,me refiero que no halla llegado el paquete a mi pais (España) o esto puede ser por la navidad y sus fiestas? OS dejo su recorrido para que veáis y me comenteis
Destination Country - Cache Time: 2016-01-02 19:23
2015-12-23 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time: 2016-01-02 19:23
2015-12-24 11:02 The item is on transport to the country of destination
2015-12-23 18:37 The item is at the PostNL sorting center
2015-12-21 02:28 The item is pre-advised
estrada88
03/01/16, 01:51:48
Para que te hagas una idea to tuve una tablet "desaparecida" tras llegar a España desde el 2 de diciembre hasta el 20 más o menos.
pelofrito
27/01/16, 12:38:45
No vuelvo a comprar en esta tienda ni loco, pesimo servicio de atencion al cliente. Compre una tablet, a los dos meses se me estropeo y me toco pagar 28€ para mandarla a china. Despues de ¡¡¡6 meses !!! llega la tablet como si le hubera pasado un camion por encima. (Fallo mio firmarle al cartero) Ahora me dicen que tengo que gastarme otros 28 euros en mandarla y que si no solo me devuelven la mitad del dinero que me costo la tablet.
Lamentable
vocesSPA
27/01/16, 13:02:24
Yo he comprado mucho en essa tienda y muy bien, sobretodo me llego una tablet rota, la envie (paypal me pago el envio) , llego y a los 2 meses me devovlieron el dinero . (Antes me ofrecieron repararla aqui en españa y me pagaban los costes)
migue_123
27/01/16, 13:17:31
Yo he comprado mucho en Banggood, drones, mandos de consolas, leds y diversos cacharros inutiles y no he tenido ningún problema y si tengo alguno siempre me lo solucionan, con el dron a los 2 meses dejo de funcionar un motor y era por culpa del mando les hice un video y me enviaron 1º una placa la monte y seguía igual mandé otro video y me enviarón un mando.
Para mi es una tienda totalmente recomendada.
Tl_pablito
27/01/16, 14:15:52
Yo tampoco nunca tuve ningún problema, el tema es que los móviles son siempre hasta 20 o 30 euros más caros que en otros sitios. No se porque
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
orsonwelles
18/04/16, 17:10:39
Compré ayer el Xiaomi Redmi Note 3 pro gris en Banggood. En la web indica "Se espera tenerlo en el almacén en 27th April 2016". Por vuestra experiencia, ¿es fiable esa estimación?
Zipel2099
28/04/16, 20:21:40
Compré ayer el Xiaomi Redmi Note 3 pro gris en Banggood. En la web indica "Se espera tenerlo en el almacén en 27th April 2016". Por vuestra experiencia, ¿es fiable esa estimación?
El problema de banggood ahora reside en que usan Laos Post para hacer los envios. Mi experiencia, pedido del dia 6, unica refencia del track que tengo ea que salio el dia 8 de Laos....no se ha vuelto a saber nada mas de él ni aparece el envio en correos y banggood solo sabe decirme que espere, pedido enviado el 11, misma referencia de salida de Laos del 14, tampoco se sabe nada de él. Con esto que te cuento, ya decide tu....pero yo no repitire
SANTI00_52
29/04/16, 01:23:17
A mi siempre me fue bien. Compre muchas veces. Me devolvieron el dinero de una tablet estropeada. Y paypal los gastos de envio.
Yo tengo un infocus m560 en camino por 84€
totos1234
16/05/16, 09:45:35
A mi siempre me fue bien. Compre muchas veces. Me devolvieron el dinero de una tablet estropeada. Y paypal los gastos de envio.
Yo tengo un infocus m560 en camino por 84€
A mi no me está respondiendo bien el post venta... se me estropeó a los 3 meses el Ulefone Paris (no arranca, no carga, se murió y sin caidas) y banggood me decian que lo reparara en españa y que me pagarian el precio de reparación, pero de ulefone no hay servicio técnico oficial y el resto no aceptan arreglar móviles chinos... total que me gasto mis 20euracos(me tienes que explicar como se reclaman estos gastos a paypal, hay que abrir disputa?) para enviar a china con la promesa de banggood que en cuando lo reciban me mandaban uno nuevo...pero MENTíAN! para convencerme de que se lo mandara! una vez en su poder, me dicen que lo repararán y que hasta entonces no van a enviarme nada! yo no recomiendo para nada comprar en Banggood... editaré esta respuesta si lo reparan rápido, y me llega en buen estado... :palomitas:
EDITO: Parece que han enviado algo a dia de hoy 21/05/2016, cuando llegue os cuento si me llega nuevo, o el mismo reparado, o el mismo estropeado, o una roca empaquetada...
EDITO2: Pues segun link enviado de una desconocida(por mi) empresa "Asendia UK Ltd" de seguimiento de paquetes, representa que el dia 27 se intentó entregar el paquete en mi casa pero curiosamente no tengo NINGUNA nota de NINGUN transportista de NINGUNA empresa de transporte en mi buzón... donde carajo han mandado mi paquete? me estan tomando el pelo los chinos?
totos1234
01/06/16, 19:18:32
A mi no me está respondiendo bien el post venta... se me estropeó a los 3 meses el Ulefone Paris (no arranca, no carga, se murió y sin caidas) y banggood me decian que lo reparara en españa y que me pagarian el precio de reparación, pero de ulefone no hay servicio técnico oficial y el resto no aceptan arreglar móviles chinos... total que me gasto mis 20euracos(me tienes que explicar como se reclaman estos gastos a paypal, hay que abrir disputa?) para enviar a china con la promesa de banggood que en cuando lo reciban me mandaban uno nuevo...pero MENTíAN! para convencerme de que se lo mandara! una vez en su poder, me dicen que lo repararán y que hasta entonces no van a enviarme nada! yo no recomiendo para nada comprar en Banggood... editaré esta respuesta si lo reparan rápido, y me llega en buen estado... :palomitas:
EDITO: Parece que han enviado algo a dia de hoy 21/05/2016, cuando llegue os cuento si me llega nuevo, o el mismo reparado, o el mismo estropeado, o una roca empaquetada...
EDITO2: Pues segun link enviado de una desconocida(por mi) empresa "Asendia UK Ltd" de seguimiento de paquetes, representa que el dia 27 se intentó entregar el paquete en mi casa pero curiosamente no tengo NINGUNA nota de NINGUN transportista de NINGUNA empresa de transporte en mi buzón... donde carajo han mandado mi paquete? me estan tomando el pelo los chinos?
Los de Banggood al final me mandaron uno nuevo y ya me ha llegado. La única pega ahora es el gasto del transporte hasta China que en mi caso me costó unos 19€ y que no sé si se puede reclamar a Paypal y como... Saludos! :campeon:
totos1234
03/07/16, 17:07:59
Pues eso, vuelvo a tener problemas para cargar mi Ulefone Paris. Ya me mosqueó que el nuevo substituto del estropeado tuviera la misma fecha de fabricación, y se cumplieron los peores pronósticos... y os aseguro que el móvil que llegó era totalmente nuevo y funcionó bien unas semanas... pero ahora no carga, o mas bien carga leeeeeeeento, tan lento que si està encendido con la pantalla apagada, ni carga ni se descarga. Estando totalmente parado, con 12h enchufado me carga un 80%... nada un fiasco... y ya no me quedan fuerzas ni para reclamar a la web banggood... no quiero volver a perder 20€ tiempo y estrés para recibir otro móvil que me puede durar unas semanas mas...
chucky30
26/07/16, 22:41:15
Pues yo tube una mala experiencia con esta tiemda.
Compre con mi tarjeta de credito el redmi note 3 pro, luego de cobrarme me pidieron que enviara una foto de mi tarjeta de credito con la que compraba y un documento de identidad. Me dijeron que era x seguridad, hasta alli todp bien.
A los minutos me emviaron un correo diciéndome que la compra se anulaba xq no se pudieron confirmar los datos y q el reembolso me lo harian lo antes posible, toda una historia tratar de conversar con ellos x el chat, les dije q ni, as compraria alli nada y qie hubiera sido mejor q antes de anular la compra y retenerme mi dinero x una semana me hubieran dicho como corregir el error.
Esa fue mi experiencia en esa tienda.
P. D. Compre el movil x amazon.
totos1234
16/08/16, 01:52:18
Reclamando a Banggood y pidiendo que no queria volver a mandar el móvil a china al final he conseguido que me devuelvan un 40% de lo que me costó... 45 Eur. A por otro móvil que no sea Ulefone, claro!
Pues eso, vuelvo a tener problemas para cargar mi Ulefone Paris. Ya me mosqueó que el nuevo substituto del estropeado tuviera la misma fecha de fabricación, y se cumplieron los peores pronósticos... y os aseguro que el móvil que llegó era totalmente nuevo y funcionó bien unas semanas... pero ahora no carga, o mas bien carga leeeeeeeento, tan lento que si està encendido con la pantalla apagada, ni carga ni se descarga. Estando totalmente parado, con 12h enchufado me carga un 80%... nada un fiasco... y ya no me quedan fuerzas ni para reclamar a la web banggood... no quiero volver a perder 20€ tiempo y estrés para recibir otro móvil que me puede durar unas semanas mas...
harlock71
16/08/16, 20:19:46
Posiblemente me coja 1 gracias al post me dais confianza me compre hace unos meses un Okitel en otra página por Amazona salió defectuoso y me abonaron el dinero
Hola buenas yo es la primera vez que compro en banggood y no estoy seguro si e hecho bien porque e comprado un telefono en prereserva que tendran disponible el 20 de junio y con envio el mas rapido que es air mail en vez de EMS, 18 y pico para que supuestamente me llegue en 7-12 dias... la cuestión es si por pedirlo urgente voy a tener que pagar audanas?
Un saludo
Ordiales
21/07/17, 15:51:49
Trabajo en correos como cartero y eso del numero de track son milongas, ellos le ponen un numero y un codigo de barras que no se registra en ningun servicio de correo. Rollos del marqueting. Aunque como cliente si que es cierto que si pagas aparte el seguimiento, lo envian certificado y entonces si.
mabadse
30/08/17, 20:44:16
Hola, sólo quiero comentar mi experiencia negativa con esta tienda, espero que no le pase a nadie. Compré un móvil Xiaomi, llego pero en mal estado, está deformado y falla el táctil pantalla. Decir que estaba abierto y habían cambiado la ROM por lo que sí lo vieron, cuando me pongo en contacto con ellos y mando fotos me dicen que envíe el teléfono a China, después de reparar lo devuelven y ellos pagan los gastos, para eso debo esperar mínimo 1 mes y confiar en ellos, o que lo repare en un servicio técnico aquí, les envíe el ticket y me dan 25 euros. No he aceptado, la reparación aquí es mucho más cara y no confío en ellos para enviar el móvil, tampoco creo que paguen nada si reparo. Mucho cuidado con esta tienda y sus productos.
Pepepellicer
09/10/19, 12:10:12
Buenas, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.
Compré un Amazfit Stratos 2, me llegó bien a las 3 semanas de pedirlo pero a los 3 meses dejó de funcionar y ellos no se hacen cargo ni de repararlo ni de devolver el dinero.
Me puse en contacto con Amazfit España y con el centro técnico oficial en Madrid y me dicen que ellos no se hacen cargo, ya que la venta no fue por un canal oficial y tiene que ser Banggood quien asuma el coste o devolución del reloj.
He tenido varios correos con Banggood y les he mandado fotos, vídeos y explicado todo y no me contestan.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.