Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tipo de letra

jarjim
16/12/15, 11:17:33
Alguien con versión 5.12.10 de ROM en redmi note 2, que haya cambiado el tipo de letra, me puede decir cómo ?
Desde aplicación externa tampoco lo consigo. O no sé hacerlo...
Con la ROM q venía el móvil si que se podía.
Gracias

Xabadou
16/12/15, 12:47:06
En la aplicación Temas/Personalizar puedes elegir el tipo de letra.
Si no te aparece la opción de personalizar, cierra la aplicación y borra la caché de Temas.
Cuando vuelvas a abrir la aplicación te aparecerá la opción, pero sólo durante unos instantes.
Si no te da tiempo, vuelve a hacer lo mismo.

jarjim
16/12/15, 22:31:20
Gracias!!!!
Qué completo q es este móvil madre mía!!!...
Una pregunta, sabes de alguna fuente q salga la ñ ? Es q me aparece símbolo.
Gracias

Xabadou
16/12/15, 23:31:18
Yo utilizo la IOS9

androide loco
17/12/15, 08:27:40
aquí te dejo unas cuantas con la ñ y sin problemas con los caracteres acentuados.

https://mega.nz/#!l9siUDBD!5dk6vokAyhFfBmsepSHB12Kd4GBzKPPKKqgZRnl Nr-A

FAP31
17/12/15, 11:02:04
aquí te dejo unas cuantas con la ñ y sin problemas con los caracteres acentuados.

https://mega.nz/#!l9siUDBD!5dk6vokAyhFfBmsepSHB12Kd4GBzKPPKKqgZRnl Nr-A

todas esas tiene Ñ? :banananavidad: y se pueden previsualizar supongo...?

En la aplicación Temas/Personalizar puedes elegir el tipo de letra.
Si no te aparece la opción de personalizar, cierra la aplicación y borra la caché de Temas.
Cuando vuelvas a abrir la aplicación te aparecerá la opción, pero sólo durante unos instantes.
Si no te da tiempo, vuelve a hacer lo mismo.

¿Por qué ocurre esto? aparece el menú y en 1 segundo se va... :grin: ¿por qué nos putean de esta manera?

jarjim
18/12/15, 11:05:30
Muchas gracias, y como hago para poder ponerlas?

fernanhood
18/12/15, 11:14:14
Muchas gracias, y como hago para poder ponerlas?
Fácil compi, entras a temas,offline ,y abajo del todo te sale importar, le das ahí y las buscas en el móvil. Unas vez importadas te aparecen con las demás fuentes en personalización.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jarjim
18/12/15, 11:26:38
Fácil compi, entras a temas,offline ,y abajo del todo te sale importar, le das ahí y las buscas en el móvil. Unas vez importadas te aparecen con las demás fuentes en personalización.

Qué bien ,gracias..
Este móvil es la caña....:platano:
Lo q pasa es q antes me salía la personalización cada vez q abría los temas, y ahora lleva sin salirme un rato...largooo

jarjim
18/12/15, 11:36:07

Qué bien ,gracias..
Este móvil es la caña....:platano:
Lo q pasa es q antes me salía la personalización cada vez q abría los temas, y ahora lleva sin salirme un rato...largooo

jarjim
18/12/15, 11:43:26
Me dice que los temas de terceros no están soportados :(

fernanhood
18/12/15, 12:03:18
Qué bien ,gracias..
Este móvil es la caña....[emoji14]latano:
Pues compi te lo he dicho he carrerilla y no va, no funciona con fuentes de terceros[emoji20] [emoji20] [emoji20], pasa como con los temas.
Me pensé que dejaría aplicar fuentes pero se ve que también lo tienen bloqueado.

jarjim
18/12/15, 12:29:29
Nada tranqui

CHEMAXXL
18/12/15, 12:39:44
Lo mismo me dice a mí :oh:

FAP31
18/12/15, 14:17:03
todas esas tiene Ñ? :banananavidad: y se pueden previsualizar supongo...?

¿Por qué ocurre esto? aparece el menú y en 1 segundo se va... :grin: ¿por qué nos putean de esta manera?

Pues nada... que mala sueeerrrrrrrrte. :cry: