PDA

Ver la Versión Completa : No suenan los avisos de las citas del día, si los de mañana???!!

hectorvf
09/05/10, 22:54:18
Hola.

Una cosa curiosa...
No se pq han empezado a no sonarme los avisos de las citas que programo en el día, para ese mismo día.

Es decir:
- Si son las 10h y programo una cita a las 12h con aviso a las 12h.... NO SUENA:enfadadisimo:
- Si programo una cita el día siguiente 12h con aviso el día siguiente 12h.... mañana a las 12h si suena el aviso:oh:
- Si programo una cita para mañana a las 12h pero el aviso es para HOY, SI SUENA:loco:

Vamos que aparentemente no puede procesar los avisos de las citas que programo para el mísmo día en curso...

Un tanto curioso ¿NO?:pensando:

He visto por ahí que para los problemas de avisos de WM6 lo mejor es un HR....
Vaya coñazo... alguna sugerencia?

Un salu2:boxeo:

CLIVIS
11/08/10, 15:43:57
Hola,
Desde hace dos dias me ocurre lo mismo que a ti !!!
Curiosamente veo que han dejado de producirse los avisos de las citas. Al buscar si era el primer afortunado, he visto tu mensaje y he probado a ver si me ocurria lo mismo referente a programar citas que avisen con mas de 24 horas de antelación. En este caso si que funcionan.
Has podido solucionarlo??? Como lo has hecho???
No me gustaria tener que hacer un Hard Resset...

hectorvf
16/08/10, 10:17:52
Hola.
Pues siento no poder darte muchas esperanzas, pq no hice un HR pero si cargue un backup que tenía por ahi y desde aque día nada de nada, sin problemas...

di que la verdad es que pase del tema ya que no era muy frecuente el hacer esta operación, osea, poner una cita para el mismo día con alarma... suelo poner las citas con antelación y un día me di cuenta que ya funcionaba, pero era con un bkup nuevo.

un saludo