Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Uso de garantia

masacre23
16/12/15, 10:51:48
Buenas a todos, mi note 3 lleva un par de semanas con el problema de la pantalla loca, a veces funciona y la gran mayoria de veces se vuelve loco o no funciona directamente, gracias a que tiene el spen y puedo usarlo normalmente.
Queria llevarlo a garantia a que le cambien la pantalla supongo pero el caso es que le he cambiado la rom varias veces y supongo que lo del knox habra cambiado y tal.
¿Hay alguna manera de dejarlo tal como de fabrica? Ahora mismo estoy con la ultima version 5.0 stock que salio en sammobile y que pusieron aqui en el foro.

alexamdc
16/12/15, 11:47:47
Pues déjalo así con la rom stock y sin rastro de root. Lo del Knox si lo tienes a 0x1, es una lotería, algunos no ponen pegas y otros te las pondrán para negartelo en garantía. El Knox a día de hoy no se puede restablecer a 0.
Prueba a ver y ya nos dices.

masacre23
16/12/15, 12:10:51
Pues déjalo así con la rom stock y sin rastro de root. Lo del Knox si lo tienes a 0x1, es una lotería, algunos no ponen pegas y otros te las pondrán para negartelo en garantía. El Knox a día de hoy no se puede restablecer a 0.

Voy a meterle la rom stock de nuevo para dejarlo como nuevo sin rastro de root.
El custom recovery como se desisntala?

masacre23
16/12/15, 21:06:20

Acabo de llegar con todo el frontal del telefono nuevo, pantalla y los bordes plateados, los mios ya estaban machacados del uso, muchos desconchones y golpes incluso, ahora como recien comprado :D
Ni siquiera ha mirado si el sistema estaba rooteado o si era original, simplemente ha visto que la pantalla no funcionaba correctamente y me ha cambiado la pantalla. Tambien decir que puse la rom stock con todo default, lo mismo el tecnico al usar el telefono y ver que todo era normal pues no se ha molestado en mirar los ajustes, lo mismo si ve el icono del SuperSu pues dice algo jaja
Por cierto, la tienda era The Phone House en gran plaza, Roquetas de Mar, por si alguien es de por aqui que lo sepa, el tecnico se enrolla jeje no pone pegas ninguna.

alexamdc
16/12/15, 21:28:09
Genial entonces compañero. Has tenido suerte y no te han puesto pegas. Ahora a disfrutar del cacharro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Merovingio
17/12/15, 23:10:43
masacre23

Marcamos como solucionado :ok:

A disfrutar de ese N3!

SalU2