Ver la Versión Completa : Secure Booting Error 1002
Muy buenas noches a todos ustedes (acá en México es de noche). Una vez más recurro a este foro lleno de gente conocedora esperando alguien pueda ayudarme con un problema que acabo de encontrar con mi G4.
Resulta que queriendo darle un reinicio de fábrica a mi teléfono, cuando se reinicia y trata de entrar al modo de restauración, me manda el mensaje "Secure Booting Error 1002" y de inmediato entra al sistema como normalmente lo haría, sin llevar a cabo la restauración de fábrica.
A alguien le ha pasado esto? Alguien conoce la manera de solucionarlo?
Como datos: Es el modelo H815P (compañía Telcel) y está rooteado. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.
A parte de haberle hecho Root, has instalado un recovery?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Merovingio
16/12/15, 13:04:06
Yzakz
Movemos a ROMs y desarrollo LG G4
SalU2.
A parte de haberle hecho Root, has instalado un recovery?
Iba a instalarle un recovery pero me percaté de que no había ningún método para el modelo de mi G4 (H815P) ya que ese modelo no se puede desbloquear el bootloader, y creo que sin bootloader desbloqueado, no se puede instalar un recovery.
He leído que le ha pasado a alguna persona en XDA , te dicen que por adb reinstales system.img, pero lo que yo haría sería bajarme el KDZ correspondiente a tu modelo, pongas a buen recaudo los datos k kieras conservar y hagas una instalación limpia con LGUP y refurbished (esto significa que instala el KDZ entero, todas las particiones) y te quitas de problemas.
He leído que le ha pasado a alguna persona en XDA , te dicen que por adb reinstales system.img, pero lo que yo haría sería bajarme el KDZ correspondiente a tu modelo, pongas a buen recaudo los datos k kieras conservar y hagas una instalación limpia con LGUP y refurbished (esto significa que instala el KDZ entero, todas las particiones) y te quitas de problemas.
Gracias por la ayuda, debo decir que aún no soy muy bueno con los tenicismos de LG, no conozco algunas cosas de las que me mencionas, vengo de un HTC One M8, y rootearlo, desbloquear bootloader, instalar recovery y flashear era facilisimo, y cuando cambié al G4 me topé con pared al no poder hacer muchas de estas cosas :(
LGUP: Programa "oficial" de LG para instalar roms oficiales
KDZ: ROM oficial de LG, tiene ese formato.
De todas maneras, tienes un hilo que te lo explica todo, siempre leer leer y leer antes de comenzar a tocar nada.
tincho_rvp28
17/12/15, 07:09:05
LGUP: Programa "oficial" de LG para instalar roms oficiales
KDZ: ROM oficial de LG, tiene ese formato.
De todas maneras, tienes un hilo que te lo explica todo, siempre leer leer y leer antes de comenzar a tocar nada.
una consulta el lgup remplazaria al flash tool? yo uso siempre el flash para mandar kdz estare mal, saludos!
una consulta el lgup remplazaria al flash tool? yo uso siempre el flash para mandar kdz estare mal, saludos!
Si, aunque , que yo sepa, flashtools no es una herramienta "oficial", no se si es compatible con el G4 , aunque podría ser, ya que LG usa los mismos tipos de archivos, KDZ...TOT..
tincho_rvp28
18/12/15, 05:12:15
Si, aunque , que yo sepa, flashtools no es una herramienta "oficial", no se si es compatible con el G4 , aunque podría ser, ya que LG usa los mismos tipos de archivos, KDZ...TOT..
Ok no tenia idea como en el g2 flasheava x ahi pense que en este tmb, aclaro que probe y me lo tomo bien el kdz q flashie x flashtool incluso borre la mem interna tmb para hacer una instalacion limpia digamos
Bueno, piensa que todo va sobre una base Android , todos llevan las mismas particiones , tz sbl system recovery módem...luego cada marca hace sus pequeñas modificaciones, pero todas se parecen, lo que normalmente sucede que estos programas usan drivers con partes comunes, por eso el flashtools puede servirte, lo mismo que en Samsung odin , pero lo mejor es usar las herramientas ya testadas , que luego cualquier tontería mal instalada puede dar problemas como los que tienes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.