Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Bugs de Android 6.0
Propongo crear un recapitulativo de los bugs que vayamos encontrando en 6.0 Marshmallow.
1- Los contactos y los números de teléfono no se asocian, Cuando haces una llamada o la recibes no sale el nombre del contacto:
Solución aportada por OKUPADO: borrar la cuenta de Google y añadirla de nuevo en Ajustes-Cuentas.
2- No aparece el nombre del operador. Han quitado la opción de ponerlo en "ajustes de red móvil".
Por ahora sin solución.
3- Al llamar por Bluetooth desde el coche, se desconecta la llamada y la continua por el movil, no por los altavoces.
Leo que pasa en el foro del Nexus 5 también. Con 6.0.1 se les ha solucionado. Para info, me ha vuelto a funcionar. Me funciona si lanzo la llamada, escuchando música por Bluetooth. Si estoy escuchando la radio, se queda pensando.
goku_lionheart
16/12/15, 11:05:18
Puuuf, el punto 3 sí que me fastidia... Esperemos que dependa de los modelos de BT del coche...
Tanta soak y tanta historia para traer bugs.................... esperemos que no atrase el reloj del sistema como ocurría en los nexus con la 6.0.
en ajustes - aplicaciones
al tratar de configurar los permisos de las apps salta error y se detiene.
el mío sí entra sin problemas en los permisos.
RETDE
el mío sí entra sin problemas en los permisos.
RETDE
cierto, reiniciando se ha solucionado xD
J5333JF
16/12/15, 17:36:25
Y ahora una pregunta.
A base de tener todos estos errores.. habeis hecho un factory reset apenas habeis instalado la 6.0?
Y ahora una pregunta.
A base de tener todos estos errores.. habeis hecho un factory reset apenas habeis instalado la 6.0?
Por mi parte si, pero el error del punto 2 yo creo que directamente han quitado esa opción porq era un añadido de motorola.
J5333JF
16/12/15, 18:04:39
Por mi parte si, pero el error del punto 2 yo creo que directamente han quitado esa opción porq era un añadido de motorola.
Si, tienes razon. Es un añadido que han retirado.
Sobre al realizar el factory reset, te han pasado mas los otros bugs?
isratdl
16/12/15, 18:41:29
Alguien sabe donde esta pantalla ambiente? Ya no está dentro de los ajustes de pantalla y buscando con la lupa poniendo ambiente sale, le das y te lleva a los ajustes de pantalla que ya no tienen la pantalla ambiente! :S
goku_lionheart
16/12/15, 18:59:10
Alguien sabe donde esta pantalla ambiente? Ya no está dentro de los ajustes de pantalla y buscando con la lupa poniendo ambiente sale, le das y te lleva a los ajustes de pantalla que ya no tienen la pantalla ambiente! :S
Eso, si no recuerdo mal, es otra de esas opciones que han quitado los de Motorola porque con la suya basta y sobra. Si encuentro el enlace, lo pongo
isratdl
16/12/15, 19:37:34
Eso, si no recuerdo mal, es otra de esas opciones que han quitado los de Motorola porque con la suya basta y sobra. Si encuentro el enlace, lo pongo
Pues vaya faena, porque puse pantalla ambiente en lugar de la que viene por defecto con motorola porque la de motorola no sólo notificaba cuando te llegaba una notificación (que es lo que yo quiero), si no que a nada que mueves el móvil ya se enciende la pantalla y eso no se puede quitar como los sensores al pasar la mano... En principio Motorola habia eliminado su app Connect (creo) y Migración porque ya lo integraba Marshmallow, no al revés!
Pues vaya faena, porque puse pantalla ambiente en lugar de la que viene por defecto con motorola
Aquí tienes la lista de cambios, y cosas que ha quitado motorola, y está incluída la pantalla ambiente
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/108264
goku_lionheart
17/12/15, 01:20:49
Otro fallo que he detectado (y que también me suena haber leído) es que han quitado la posibilidad de elegir 2g: ahora sólo se puede 3 y 4g (por lo menos en la versión RETEU)
En Retede si puedo elegir 2G
Sobre lo del bluetooth ayer por la mañana solo iba bien lanzando las llamadas desde el movil pero por la tarde lancé alguna desde el coche y no se cayó. Lo observaré.
Albertito25
17/12/15, 14:45:53
Y ahora una pregunta.
Sindrome, hay algun tutorial para hacer factory reset? Gracias de antemano
Sindrome, hay algun tutorial para hacer factory reset? Gracias de antemano
Terminal apagado:
1. Pulsa botón power y volumen -
2. Te mueves con el botón de volumen - y seleccionas recovery (para seleccionar pulsa vol+)
3. Cuando te aparezca un androide con un simbolo de admiración. Pulsas boton power 2-3 segundos y volumen +.
4. Ahí seleccionas los wipes de factory reset y de cache.
Es un moto g, pero el procedimiento es exactamente el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NLWkfbPAiJc
pimpampocket
17/12/15, 15:18:22
Otro fallo que he detectado (y que también me suena haber leído) es que han quitado la posibilidad de elegir 2g: ahora sólo se puede 3 y 4g (por lo menos en la versión RETEU)
En Retes.retesall si aparece la opción de 2G
Albertito25
17/12/15, 15:54:05
Terminal apagado:
1. Pulsa botón power y volumen -
2. Te mueves con el botón de volumen - y seleccionas recovery (para seleccionar pulsa vol+)
3. Cuando te aparezca un androide con un simbolo de admiración. Pulsas boton power 2-3 segundos y volumen +.
4. Ahí seleccionas los wipes de factory reset y de cache.
Es un moto g, pero el procedimiento es exactamente el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NLWkfbPAiJc
Eres un maquina, muchas gracias!!!!
isratdl
17/12/15, 20:00:33
Alguien ha notado que en la app teléfono al entrar y salir del dialer (teclado de marcación) va lagueada la animación?
El móvil va como una bala, igual que en 5.1, pero sólo me chirria eso.
Alguien ha notado que en la app teléfono al entrar y salir del dialer (teclado de marcación) va lagueada la animación?
El móvil va como una bala, igual que en 5.1, pero sólo me chirria eso.
A mi me va perfecta, 0 lag
a vosotros os vibran las llamdas si activais el modo "no molestar" y ponéis en prioridad las llamadas?
Es que ni vibra ni suena....
P.D. Por lo que he leído sobre el tema, es un bug como una casa. :aplausos:
J5333JF
17/12/15, 20:40:26
a vosotros os vibran las llamdas si activais el modo "no molestar" y ponéis en prioridad las llamadas?
Es que ni vibra ni suena....
P.D. Por lo que he leído sobre el tema, es un bug como una casa. :aplausos:
Has activado la vibracion en llamadas en donde se configura el sonido?
Has activado la vibracion en llamadas en donde se configura el sonido?
claro xD vibra con sonido y en modo vibración.
Pero al poner las llamadas en prioridad en el modo no molesar solo se enciende la pantalla y no vibra ni suena
XXFURIUSXX
17/12/15, 21:02:57
Creo que este no se ha dicho aun, en modo horizontal al bajar la noticficaciones el nombre de la operadora no se quita de en medio jajaj XD screen son de la version 6.0 Retes. y la otra en 5.1
J5333JF
17/12/15, 21:09:18
claro xD vibra con sonido y en modo vibración.
Pero al poner las llamadas en prioridad en el modo no molesar solo se enciende la pantalla y no vibra ni suena
Vale, y el contacto que te llama, lo has puesto en favoritos en la agenda?
No se como realmente va la cosa en 6.0, pero en la 5.1 habia que ponerlo.
Vale, y el contacto que te llama, lo has puesto en favoritos en la agenda?
No se como realmente va la cosa en 6.0, pero en la 5.1 habia que ponerlo.
A mi con prioridad en la 5.1 me sonaban todas las llamadas sin necesidad de marcar como favorito, incluidos números que no tengo en la agenda.
En marshmallow está la opción de "cualquier persona" "cualquier contacto" "solo destacados". Y no funciona con ninguna de las maneras, ni favoritos ni nada....seguiré investigando.
J5333JF
17/12/15, 21:22:05
A mi con prioridad en la 5.1 me sonaban todas las llamadas sin necesidad de marcar como favorito, incluidos números que no tengo en la agenda.
En marshmallow está la opción de "cualquier persona" "cualquier contacto" "solo destacados". Y no funciona con ninguna de las maneras, ni favoritos ni nada....seguiré investigando.
Suerte. De cada vez me veo mas en CM12.1 personalizada por mi y dejare ahi el telefono xD
goku_lionheart
18/12/15, 01:08:19
De verdad que yo alucino con la capacidad de Motorola de generar Bugs en un sistema que, supuestamente, es lo más parecido a un Nexus puro. Sé que éstos también adolecen de bugs, pero mientras que allí se resuelven a corto (medio plazo en rara ocasión), Motorola nos tendrá con todos estos y más hasta... Y eso que han tardado meses en hacer ¡¡¿¿qué??!! Porque anda que lo del navegador Chrome también se las trae...
Matt_plate
18/12/15, 02:59:43
Ahora estoy dudando.
Recomiendan subir de 5.1 a 6.0??
Ahora estoy dudando.
si al 100%
okupado
18/12/15, 10:04:44
Yo no he notado ningún problema con Chrome, me va perfecto.
pimpampocket
18/12/15, 11:01:57
Yo uso mucho el chrome y me va perfecto.
Lo actualice, pero aún no le hice ningún reset de fábrica, ni nada.
goku_lionheart
18/12/15, 11:37:41
Ahora estoy dudando.
No, ni se te ocurra. Al menos por el momento. A no ser que no utilices nada el navegador Chrome. Nota: siempre hablo desde una RETEU, cuando cambie a RETES probaré a ver si sigue igual. Pero vamos, el móvil se cuelga con Chrome.
evs1203
18/12/15, 14:48:03
A mi el Chrome se me queda congelado en un montón de webs,una de ellas esta,en otras va normal,pero cuando te toca una q no carga o se congela te da la sensación de q tienes un teléfono de 50€ y una conexión a 1mb o peor
juandroid90
18/12/15, 18:13:03
A mi el Chrome se me queda congelado en un montón de webs,una de ellas esta,en otras va normal,pero cuando te toca una q no carga o se congela te da la sensación de q tienes un teléfono de 50€ y una conexión a 1mb o peor
jajajaja justo esas son mis sensaciones
Os pasa a alguno que no os funcione la cámara? Ayer cuando fui a utilizarla no respondía y hoy igual, se sale de la aplicación..
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
skydark
22/12/15, 01:10:00
yo tengo el mismo problema con Chrome/mozilla/opera/nevegador web .... etc.... e probado un monton.... se queda pillao y te pone que si deseas cerrar la aplicacion o esperar..... es desesperante.... apunto e estado de estampar el telefono.... no puedes navegar en ningun navegador!!!! es una puta verguenza
barriero85
22/12/15, 01:26:36
Buenas alguien tiene android 6.0 en lg g4 gracias
goku_lionheart
22/12/15, 09:46:48
yo tengo el mismo problema con Chrome/mozilla/opera/nevegador web .... etc.... e probado un monton.... se queda pillao y te pone que si deseas cerrar la aplicacion o esperar..... es desesperante.... apunto e estado de estampar el telefono.... no puedes navegar en ningun navegador!!!! es una puta verguenza
Una vergüenza absoluta: yo es una de las apps que más utilizo. Qué versión tienes, RETES, RETEU...? Yo estoy esperando (tengo una RETEU) a ver si aparece la imagen completa de la RETES, por si instalando mejora el asunto. Si no, de cabeza a 5.1, e incluso 4.4.4 (para mí la mejor y más optimizada versión para este dispositivo). Pero eso sí, conmigo han perdido un cliente y recomendador. Muy indignado.
Una vergüenza absoluta: yo es una de las apps que más utilizo. Qué versión tienes, RETES, RETEU...? Yo estoy esperando (tengo una RETEU) a ver si aparece la imagen completa de la RETES, por si instalando mejora el asunto. Si no, de cabeza a 5.1, e incluso 4.4.4 (para mí la mejor y más optimizada versión para este dispositivo). Pero eso sí, conmigo han perdido un cliente y recomendador. Muy indignado.
El bug de chrome es mucho mayor en motorola que en los nexus, es más en los nexus pasaba cuando salió marshmallow luego al actualizar chrome a otra version mejoraba mucho el rendimiento.
Pero es increíble que se quede el navegador congelado como en los tiempos de android 2.3, y esto es 100% culpa de motorola...
skydark
22/12/15, 14:44:47
Retde ... La alemana!!!!!
sebastiancallen
22/12/15, 19:33:39
en el chrome en algunas paginas si tiene lag en el scroll
skydark
22/12/15, 20:58:48
ahora algo bueno!!!! La bateria a mejorado casi un 50%... antes llegaba justito al final del dia... y ahora me sobra un 30-40%.... segun e leido es cosa de marshmallow... no es un acierto de motorola en la optimizacion... ya me estrañaba jajajaj!!!!
vosotros que tal habeis notado la bateria?
monza1412
22/12/15, 21:02:00
Aviso que los lags en el chrome no es exclusivo de motorola, es más bien un problema marshmallow/chrome.
Tengo un nexus 5 con esos mismos inconvenientes, incluso en 6.01.
J5333JF
22/12/15, 21:40:08
Aviso que los lags en el chrome no es exclusivo de motorola, es más bien un problema marshmallow/chrome.
Tengo un nexus 5 con esos mismos inconvenientes, incluso en 6.01.
Hoy he estado informandome y es cosa de Android WebView.
No solo ocurre con Chrome. Opera tambien usa el webview y le pasa lo mismo. En cambio Firefox no lo usa a duras penas y navegar va dentro de lo decente bien (las paginas salen descolocadas al no usar el webview, pero no hay lagazos).
Hasta que no actualizen Android WebView (no sirve de nada actualizar con la ultima version de Apkmiror), habra que aguantar un poco con este problema.
goku_lionheart
23/12/15, 09:13:45
Nada, ni flasheando la imagen completa, en este caso RETEU. Para mí y, para este dispositivo, LA PEOR VERSIÓN DE ANDROID, sin lugar a dudas. Lags aleatorios, el cuelgue de Chrome y otros navegadores(app que más utilizo), bugs en sonido. Ah, sí, qué bonitas son las animaciones. NO RECOMIENDO ACTUALIZAR. No sé si la versión es peor que la 5.0, pero está a la par. Qué asco Motorola!
mikivila
23/12/15, 10:01:17
i love kitkat, si ya no me gustaba LP ahora menos me gustara MM, por eso daquiri este dispositivo, porque salia con KK, espero poder hacerle downgrade si puedo.
veremos que tal andan las actualizaciones de las operadoras....
Dios xD
Pues a mi en una "retes" me va todo de lujo salvo chrome, y como dije en algunos nexus el lag en chrome es mínimo o ninguno.
He tenido que hacer un master express para saber configurar el modo "no molestar" pq lo han hecho complicado de narices.
Por lo demás 0 lag, el móvil vuela, quizá en lo único que no noto diferencia es en el tema de la batería.
Totalmente de acuerdo....salvo lo del chrome el móvil va estupendamente y ya no sólo eso...sino q ya se le pueden aplicar layers ....y eso es un punto a su favor..
mikivila
23/12/15, 11:46:46
Totalmente de acuerdo....salvo lo del chrome el móvil va estupendamente y ya no sólo eso...sino q ya se le pueden aplicar layers ....y eso es un punto a su favor..
layers en stock? :oh:
Si...si...encantado estoy...eso si twrp..y root imprescindible....
Si...si...encantado estoy...eso si twrp..y root imprescindible....
Ídem , layers le da un aire y lo echaba en falta en stock ..
Saludos
Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2
xiscosastre
23/12/15, 12:14:31
A mí todo me va ok con (retde) lo único que con el parrot del coche que con el OnePlus lo usaba para música ahora no me salen las opciones multimedia. En LP me salían pero no iban y me pensaba que era cosa del Assist, pero ahora que no está el assist ya ni siquiera me salen las opciones multimedia, solo llamadas...
J5333JF
23/12/15, 12:53:26
Nada, ni flasheando la imagen completa, en este caso RETEU. Para mí y, para este dispositivo, LA PEOR VERSIÓN DE ANDROID, sin lugar a dudas. Lags aleatorios, el cuelgue de Chrome y otros navegadores(app que más utilizo), bugs en sonido. Ah, sí, qué bonitas son las animaciones. NO RECOMIENDO ACTUALIZAR. No sé si la versión es peor que la 5.0, pero está a la par. Qué asco Motorola!
¿Pero que problema tienes?
i love kitkat, si ya no me gustaba LP ahora menos me gustara MM, por eso daquiri este dispositivo, porque salia con KK, espero poder hacerle downgrade si puedo.
veremos que tal andan las actualizaciones de las operadoras....
Puedes hacer downgrade a 4.4.4 sin problema. Eso si, una vez en 4.4.4 desactiva Motorola OTA.
Cuando quieras subir, lo haces por firmware y no hay hardbrick. Es asi de facil.
Dios xD
Pues a mi en una "retes" me va todo de lujo salvo chrome, y como dije en algunos nexus el lag en chrome es mínimo o ninguno.
He tenido que hacer un master express para saber configurar el modo "no molestar" pq lo han hecho complicado de narices.
Por lo demás 0 lag, el móvil vuela, quizá en lo único que no noto diferencia es en el tema de la batería.
Yo estoy igual que tu. Todo de luego y el movil vuela (salvo en chorme, que hay que esperar que cargen las paginas, eso ya es cosa de la app y ya lo arreglaran).
Sobre la bateria, a mi me dura un webo mas. Con un 60% de bateria, llege hacer 3 horas y media de pantalla (en wifi y datos).
Sobre lo del modo molestar, yo como lo usaba puramente en lollipop (porque es similar) no he tenido problemas para saber como funcionaba xD
goku_lionheart
23/12/15, 13:02:53
sindrome123 Buenas, pues en general me da tirones o pequeñas ralentizaciones en la interfaz, aunque no llega a ser grave, se notan más que en LP. Lo del Chrome me exaspera hasta el infinito. El BT se me desconecta tanto en el coche como con en equipo de casa, el modo no molestar que en LP se configuraba con dos toques, ahora es farragoso, cierres en aplicaciones (aunque esto es problema de los desarrolladores), lentitud en la carga de aplicaciones del sistema (ajustes). Y lo que de me olvidará.
Lo único bueno es el tema del gasto en batería que parece haber mejorado en reposo. Pero vamos, si aguanté 5.0, lo haré con ésta. Un despropósito de actualización. No vendo el móvil porque no puedo.
mikivila
23/12/15, 13:19:23
e leido con atencion el tema de downgradear, y como explicas lo are... unos retoques luego al framework y al systemui y a correr,
J5333JF
23/12/15, 13:21:45
sindrome123 Buenas, pues en general me da tirones o pequeñas ralentizaciones en la interfaz, aunque no llega a ser grave, se notan más que en LP. Lo del Chrome me exaspera hasta el infinito. El BT se me desconecta tanto en el coche como con en equipo de casa, el modo no molestar que en LP se configuraba con dos toques, ahora es farragoso, cierres en aplicaciones (aunque esto es problema de los desarrolladores), lentitud en la carga de aplicaciones del sistema (ajustes). Y lo que de me olvidará.
Lo único bueno es el tema del gasto en batería que parece haber mejorado en reposo. Pero vamos, si aguanté 5.0, lo haré con ésta. Un despropósito de actualización. No vendo el móvil porque no puedo.
Tirones en la interfaz - No me ocurre
Lag de Chrome - Es problema de Chrome y Android Webview (hasta que no actualizen, habra que esperar).
BT - Funciona correctamente y sin ningun problema.
El modo molestar - Es casi identico que interrupciones de Lollipop. No han cambiado casi nada, salvo añadirle mas funciones y separarlo en dos apartados. Nada engorroso. Asist de Motorola era una tonteria porque Lollipop ya lo incluia. No me extraña que lo hayan quitado.
Cierres de app - Debes de darle permisos tu manualmente a todas las app (eso es porque las app aun no estan adaptadas para Marshmallow).
Lentitud de carga de aplicaciones de sistema (ajustes) - No me ocurre, funcionan perfectamente.
Yo lo que te recomiendo, es que le metas la RETEU por firmware (piensa que hay 9 comandos ahora en system, no son 7 como en lollipop, visita el post de ADB para verlo) y primero la testees antes de meterle root y tal.
Si no tienes root, entonces no deberia darte ningun problema como te he comentado. Si te da tantos problemas, es porque falta algun comando que no se incluye con el RSDLITE.
J5333JF
23/12/15, 14:04:58
Acabo de hablar con los de Motorola.
He reportado el bug con el tema de dispositivos bluetooth en coches y ahora lo comprobaran. Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.
Si es un bug, tiraran una update. Si no lo es, es cosa vuestra porque el dispositivo ha dejado de ser compatible.
Como te he dicho antes. Yo lo he probado y funciona sin problemas.
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/IMG_20151223_141457953_zpsnpqt0jnh.jpg.html
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/Screenshot_20151223-141026_zpsfjrzfkyh.png.html
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/Screenshot_20151223-141443_zpsxzvazq29.png.html
Acabo de hablar con los de Motorola.
He reportado el bug con el tema de dispositivos bluetooth en coches y ahora lo comprobaran. Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.
Si es un bug, tiraran una update. Si no lo es, es cosa vuestra porque el dispositivo ha dejado de ser compatible.
Como te he dicho antes. Yo lo he probado y funciona sin problemas.
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/IMG_20151223_141457953_zpsnpqt0jnh.jpg.html
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/Screenshot_20151223-141026_zpsfjrzfkyh.png.html
http://s1369.photobucket.com/user/sindrome123/media/Screenshot_20151223-141443_zpsxzvazq29.png.html
Muchas gracias.
Realmente para mí lo más molesto es el tema del Bluetooth del coche, que además es un tema de seguridad.
Según parece, por el foro de Nexus 5, con 6.0.1 se soluciona, habría que mirar en el changelog a ver si viene algo pero ni idea de donde se encuentra.
cómo has reportado el tema? por Twitter no hacen ni caso y se limitan a retuitear chorradas, por mail parecen robot contestando desde las antípodas. Realmente no me gusta la Postventa de Motorola y que no haya ni un lugar físico donde acudir si hay algún problema.
un saludo y gracias de nuevo.
Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.
Cual es exactamente el bug en alarmas?
Aprovechando, tambien he informado que las notificaciones funcionan correctamente y que hay un bug en alarmas y llamadas.
será lo del sonido ascendente.
yo personalmente nunca lo he apreciado, aunque quizás exista.
J5333JF
23/12/15, 15:52:15
será lo del sonido ascendente.
yo personalmente nunca lo he apreciado, aunque quizás exista.
Asi es, es el bug ascendente.
Pues yo debo ser el raro y no he notado nada, al contrario todo va igual que LP o mejor, chrome incluido.
Toco madera y espero que dure.
Pues yo debo ser el raro y no he notado nada, al contrario todo va igual que LP o mejor, chrome incluido.
Toco madera y espero que dure.
goku_lionheart
23/12/15, 23:00:53
Si no tienes root, entonces no deberia darte ningun problema como te he comentado. Si te da tantos problemas, es porque falta algun comando que no se incluye con el RSDLITE.
El rsd lite no lo hace automáticamente? Vaya... Se me olvidó comentar lo de la desaparición de 2g en el menú de ajustes.
pishonais
24/12/15, 08:02:10
hola que tal, soy nuevo por aca y estaba leyendo los problemas que presentaban los motox2 con la actualizacion a android 6, a mi me llegue hace un par de días la actualizacion a Marshmallow via ota, lo actualicé, pero al terminar el celu dejo de reconocer las redes moviles, trato de buscar red manualmente pero no me deja no puedo marcar esa opción, la barra de señal me sale en blanco. traté haciendo factory reset y el problema persiste, me dieron una "solucion" desde la compañia del movil, diciendo que debo buscar redes manualmente, cosa que es imposible.
mi equipo es de claro chile y nunca le meti mano :( ayuda please :oh:
carariza
24/12/15, 10:04:22
Yo tengo la version alemana y no le encuentro ningun problema, ni bug en crome...
Lo veo mas fluido y con mejor funcionamiento/rendimiento en general que con lp.
J5333JF
24/12/15, 11:53:20
El rsd lite no lo hace automáticamente? Vaya... Se me olvidó comentar lo de la desaparición de 2g en el menú de ajustes.
RSDLITE lo he comprobado ahora mismo e incluye todos los comandos.
Lo que no entiendo, es como la misma version de Android, y la misma version de telefono, tu tengas tantos errores y yo ninguno (Chrome ya me va bien).
Haces root o algo?
J5333JF
24/12/15, 13:31:45
Para los que tengan el problema con los manos libres del coche, esta es una respuesta oficial de Motorola:
Estimado Sr. Sindrome123,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Sobre el problema con el Bluetooth, rogamos descargue y instale la siguiente aplicación para intentar conectar sus dispositivos. Por favor háganos saber si con esta aplicación el problema se soluciona o persiste igual que antes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=a2dp.connect&hl=es_ES
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
Motorola Mobility España, SA
912 757 164
www.motorola.es
Sobre el sonido aun sigo debatiendo con los desarrolladores y no voy a poner nada al respecto en el foro hasta que no tenga una solucion definitiva.
widoasdfg
24/12/15, 13:50:36
del problema 3. Tengo problemas al conectarlo a mi parlante bluetooth, lo conecto y la canción de todas formas se reproduce en el teléfono. Cuando tenía 5.1 funciona perfecto ahora no. con el nfc si se empareja pero no pasa nada...
Para los que tengan el problema con los manos libres del coche, esta es una respuesta oficial de Motorola:
Sobre el problema con el Bluetooth, rogamos descargue y instale la siguiente aplicación para intentar conectar sus dispositivos. Por favor háganos saber si con esta aplicación el problema se soluciona o persiste igual que antes:
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico, por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 912 757 164 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
912 757 164
www.motorola.es
Sobre el sonido aun sigo debatiendo con los desarrolladores y no voy a poner nada al respecto en el foro hasta que no tenga una solucion definitiva.
Que cachondos,
El Play Store me dice que no es compatible con mi teléfono....
He he he
Sent from my XT1092 using Tapatalk
goku_lionheart
24/12/15, 15:09:07
RSDLITE lo he comprobado ahora mismo e incluye todos los comandos.
Lo que no entiendo, es como la misma version de Android, y la misma version de telefono, tu tengas tantos errores y yo ninguno (Chrome ya me va bien).
Haces root o algo?
Bueno, fallo del teléfono. Puro jurado que fallos tengo. Lo de Chrome sigue igual: debo esperar que me salga el mensaje de error, le doy a esperar, y ya puedo navegar. :cry: lo demás ya digo que noto bajadas de velocidad a la hora de mover la interfaz o cuando tiene que salir el teclado. También noto que tarda en encenderse la linterna, aunque esto da un poco más igual. Lo más seguro es que, cuando salga RETES, probaré a flashearla, a ver si también recupero el 2g (que este hecho ya new dice que la ROM muy bien no está). Si no, me vuelvo a 5.1.
Ah, y todo stock, sin root ni nada.
Gracias por tus aportes, compañero.
J5333JF
24/12/15, 16:41:22
Bueno, fallo del teléfono. Puro jurado que fallos tengo. Lo de Chrome sigue igual: debo esperar que me salga el mensaje de error, le doy a esperar, y ya puedo navegar. :cry: lo demás ya digo que noto bajadas de velocidad a la hora de mover la interfaz o cuando tiene que salir el teclado. También noto que tarda en encenderse la linterna, aunque esto da un poco más igual. Lo más seguro es que, cuando salga RETES, probaré a flashearla, a ver si también recupero el 2g (que este hecho ya new dice que la ROM muy bien no está). Si no, me vuelvo a 5.1.
Ah, y todo stock, sin root ni nada.
Gracias por tus aportes, compañero.
Creo que lo del 2G depende de la operadora. Ya te digo, yo en la RETEU si tengo la opcion de cambiar a 2G.
Con la RETLA solo tengo el bug de los sonidos ascendentes, chrome anda de lo mas normal y con bluetooth solo he probado mis audífonos que funcionan de lo mas bien.
Gracias, efectivamente, esa aplicación no es compatible con nuestro teléfono. Aunque realmente, deberían darse cuenta de que es un problema que se ha introducido a raíz de la actualización a 6.0
912 757 164
www.motorola.es
Chematoma
24/12/15, 19:30:42
Vaya lag en la app telefono cuando sale la animación de los números...
Jo no tengo LAG ahí... No se porque en algunos va mal y en otros bien...
goku_lionheart
24/12/15, 21:33:05
Ese bug también me lo pido, aunque en LP también estaba la primera vez que abrías la app tras reiniciar
goku_lionheart
24/12/15, 21:34:44
Con la RETLA solo tengo el bug de los sonidos ascendentes, chrome anda de lo mas normal y con bluetooth solo he probado mis audífonos que funcionan de lo mas bien.
Yo estoy por meter la tuya a ver... Pero empiezo a pensar que es cosa de mi terminal, que pueda haber algo que no esté bien.
Y, ahora, FELIZ NAVIDAD!!!
Jeje
okupado
25/12/15, 12:29:54
Bueno, esto no se si es un bug de la app, de android o del teléfono, el caso es que al subir una foto a instagram no se me guarda en la galería la foto editada como siempre había pasado, la original si se queda guardada pero la editada y subida no. He probado a reinstalar la app, borrar datos y caché y no se soluciona, y los ajustes de la app están como deberían estar.
y en españa cuando llegara el 6.0 via ota?
pimpampocket
25/12/15, 21:24:51
Hace días que llegó
mikivila
25/12/15, 22:14:23
porque en LP tiene el dalvik.vm.swappinnes a 100?a caso trabaja con particion swap? quitarle la swapp quien pueda y comentar
goku_lionheart
26/12/15, 12:45:18
Y más y más bugs:
1.- Al iniciar el móvil y meter el Pin, no de quita esa pantalla
2. Dónde está el teclado??
Y más y más bugs:
1.- Al iniciar el móvil y meter el Pin, no de quita esa pantalla
2. Dónde está el teclado??
A mi lo de iniciar me paso la primera vez con la OTA del Pure Edition, espere un rato y ya no me pasó más, no le di importancia ya que la OTA es de más de 800 MB. Como tuve que poner la Retuall para tener señal, y al flashear haces un factory reset eso ya no me paso nu me ha vuelto a pasar.
Lo del punto 2 creo yo que no es un problema de android 6.0 si no más bien de la aplicación.
Has hecho un factory reset? Si no lo has hecho yo creo que te solucionará muchos de los que llamas bugs. Si ya lo has hecho yo instalaría de cerro la imagen de la retuall.
Bueno, esto no se si es un bug de la app, de android o del teléfono, el caso es que al subir una foto a instagram no se me guarda en la galería la foto editada como siempre había pasado, la original si se queda guardada pero la editada y subida no. He probado a reinstalar la app, borrar datos y caché y no se soluciona, y los ajustes de la app están como deberían estar.
Debes dar permiso de almacenamiento de forma manual a instagram y se soluciona el problema.
okupado
27/12/15, 08:18:23
Debes dar permiso de almacenamiento de forma manual a instagram y se soluciona el problema.
Tiene todos los permisos dados y no me las guarda (las editadas y subidas, la original en bruto si la guarda).
evs1203
27/12/15, 15:44:43
Yo acabo de instalar esta versión modificada de Chrome y va mucho mejor,lo único q no me deja entrar con mi cuenta http://caf.notphenom.com/
Tiene todos los permisos dados y no me las guarda (las editadas y subidas, la original en bruto si la guarda).
Raro, reinstala la aplicación la mía anda bien eso si no me pidió nunca los permisos y lo hice de forma manual.
valdelatas
27/12/15, 17:03:51
Yo acabo de instalar esta versión modificada de Chrome y va mucho mejor,lo único q no me deja entrar con mi cuenta http://caf.notphenom.com/
Yo también la tengo instalada pero no de esa página porque está desactualizada.
Para que te deje entrar en tu cuenta lo único que tienes que hacer es darle permiso en ajustes para que vea tus contactos y listo.
okupado
27/12/15, 17:48:27
Yo también la tengo instalada pero no de esa página porque está desactualizada.
Para que te deje entrar en tu cuenta lo único que tienes que hacer es darle permiso en ajustes para que vea tus contactos y listo.
Reinstalando no se solucionaba. He hecho downgrade a la 7.10 y por ahora si que me las vuelve a guardar. He probado a actualizar a la 7.13.1 (la actual) desde la 7.10 y entonces vuelve a fallar. De momento me quedo en esta. Bastante rara la cosa, le ha pasado a más gente pero claramente una minoría https://www.reddit.com/r/Instagram/comments/3pvvq9/photos_no_longer_saving_to_device/
goku_lionheart
27/12/15, 18:06:49
A mi lo de iniciar me paso la primera vez con la OTA del Pure Edition, espere un rato y ya no me pasó más, no le di importancia ya que la OTA es de más de 800 MB. Como tuve que poner la Retuall para tener señal, y al flashear haces un factory reset eso ya no me paso nu me ha vuelto a pasar.
Lo del punto 2 creo yo que no es un problema de android 6.0 si no más bien de la aplicación.
Has hecho un factory reset? Si no lo has hecho yo creo que te solucionará muchos de los que llamas bugs. Si ya lo has hecho yo instalaría de cerro la imagen de la retuall.
Bueno, lo he hecho 2 veces. Voy a instalar la imagen 6.0 de otra zona y luego vuelvo a instalar la RETEU. Porque tampoco me funciona el 2g. Admeás lo del navegador me mosquea.
goku_lionheart
28/12/15, 00:10:46
Bueno, lo he hecho 2 veces. Voy a instalar la imagen 6.0 de otra zona y luego vuelvo a instalar la RETEU. Porque tampoco me funciona el 2g.
Todo sigue igual: aunque parece que lo de Chrome mejora si se restaura el navegador a valores por defecto, dejando, por tanto, el que viene con defecto con 6.0.
valdelatas
28/12/15, 00:50:06
Todo sigue igual: aunque parece que lo de Chrome mejora si se restaura el navegador a valores por defecto, dejando, por tanto, el que viene con defecto con 6.0.
Si quieres puedes probar Caf Browser que es igual que Chrome solo que optimizado para móviles con snapdragon, como el nuestro.
https://m.reddit.com/r/Android/comments/3y887h/jswarts_browser_a_highperformance_web_browser/
Va realmente bien y es igual que Chrome, se sincroniza con él y tiene algunas mejoras como AdBlock, ahorro de energía...
Si quieres instalarlo sólo tienes que instalar XDA Labs y ahí buscar JsWarts Browser, siguiendo el tutorial no tiene pérdida
goku_lionheart
28/12/15, 20:29:54
Si quieres puedes probar Caf Browser que es igual que Chrome solo que optimizado para móviles con snapdragon, como el nuestro.
https://m.reddit.com/r/Android/comments/3y887h/jswarts_browser_a_highperformance_web_browser/
Va realmente bien y es igual que Chrome, se sincroniza con él y tiene algunas mejoras como AdBlock, ahorro de energía...
Si quieres instalarlo sólo tienes que instalar XDA Labs y ahí buscar JsWarts Browser, siguiendo el tutorial no tiene pérdida
Iba a publicar precisamente que, con ese navegador, ya sí que puedo navegar.
Gracias igualmente.
Un saludo
Otro bug que encontré fue que al actualizar, los 2 sensores de proximidad que estan en la parte de abajo dejaron de funcionar.
valdelatas
29/12/15, 13:37:23
Qué tal os va la bateria? Yo llevo 3 noches probando con el BetterBatteryStats y no bajo el consumo de 1%-1.4% de batería a la hora y con buena cobertura
Otro bug que encontré fue que al actualizar, los 2 sensores de proximidad que estan en la parte de abajo dejaron de funcionar.
sí que funcionan, pero los sensores de abajo no detectan si pasas la mano cerca (el de arriba si) pasala a 5-7 cm y verás como si funcionan ;)
GIOVA1996
29/12/15, 20:58:33
Una pregunta, ¿Tienen motorola asist?
Danny17va
30/12/15, 00:35:44
Una pregunta, ¿Tienen motorola asist?
Esa app y otra se fueron con 6.0, porque Marshmallow lo tiene integrado ya.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
skydark
30/12/15, 12:55:45
Otro fallo que reporto... Cuando bajas el volumen pprfin pusieron lo de bajar los diferentes volúmenes... Notificaciones, multimedia y alarmas.... Pues bien... No siempre sale la flechita para el desplegable... No se si osnpasa a vosotros... Es un poco molestoso ... Tienes es que girar el terminal y sale....un fallo tonto... Pero un fallo
goku_lionheart
30/12/15, 15:51:47
Otro fallo que reporto... Cuando bajas el volumen pprfin pusieron lo de bajar los diferentes volúmenes... Notificaciones, multimedia y alarmas.... Pues bien... No siempre sale la flechita para el desplegable... No se si osnpasa a vosotros... Es un poco molestoso ... Tienes es que girar el terminal y sale....un fallo tonto... Pero un fallo
En serio, qué pasa con esta versión que en cada móvil salen unos fallos distintos?
Respondiéndote directamente, no, no lo he apreciado. Aunque, a partir de ahora, estaré atento por si aparece.
pcgenis
30/12/15, 18:04:39
A mi me ha surgido un problema, pero no sé si es de Android o de Spotify. Cuando escucho música con el altavoz y la pantalla encendida me salta automáticamente la detección de música de Google, cortándose la música a cada rato. Con la pantalla apagada no pasa nada, claro.
J5333JF
01/01/16, 11:29:57
Lo prometido es deuda. En esta conversacion, se habla del bug del sonido donde Motorola ya lo reconoce como error. El primer mensaje no lo mostrare, porque hay el IMEI y datos personales mios que no voy a publicar. El resto, lo pongo aqui.
Primer mensaje:
Le informamos que la causa de que el sonido sea menor durante el primer segundo de recibir una llamada es debido a que el sistema se ha configurado de forma ascendente. Este es el correcto funcionamiento del dispositivo y no significa que presente un problema.
No es posible cambiar esta configuración, pero puede descargar alguna aplicación de Play Store que añada mas posibilidades de configuración a sus sonidos. Por favor tenga en cuenta que desde Motorola no podemos dar soporte para el uso de aplicaciones externas. Este tipo de aplicaciones que gestionan los sonidos, se llaman "Profile Manager".
Mi respuesta
Sobre el sonido en ese modo, ascendente, no solo ocurre con llamadas,
tambien con alarmas.
El profile manager no hace ningun cambio en el sistema de sonido. Suena
flojo igual y al segundo sube el voluemen de manera repentina. No sube de
manera suave como en otros terminales de otras marcas.
Tambien añado, que si se activa los sonidos tactiles (ajustes - sonido y
notificaciones - otros sonidos) el volumen de llamadas y alarmas deja de
ser ascendente. Por eso encuentro que en el sistema de sonido hay un error,
porque no es normal que activando una funcion, se solucione el ascendente.
Gracias por su atencion y haber si se encuentra una solucion para el
sonido.
Respuesta de Motorola
Agradecemos toda la información que nos esta proporcionando y rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el funcionamiento de su terminal.
Para poder pasar estos datos a soporte avanzado por favor confirme que ha aplicación de Profile Manager ha utilizado, y si ha probado mas de una por favor confirme si el problema persiste con todas.
Mi respuesta
He probado las siguientes aplicaciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.lassak.profiler
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fancy01.myprofiles.lite
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ogapps.notificationprofiles
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.henrichg.phoneprofilesplus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fnp.audioprofiles&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.henrichg.phoneprofilesplus
Como podeis ver, he probado varias aplicaciones con el tema de "profile
manager" y algunas son mas avanzadas y todas con el mismo resultado.
Debo indicar, que esta aplicacacion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring&hl=es
Funciona la primera vez. Resuelve el problema del sonido ascendente, pero
solo 1 vez. Las siguientes veces que llaman o suenan alarmas, vuelven a ser
con sonido ascendente.
Esta app se acerca a resolver el problema, el problema es que no es
persistente.
Respuesta de Motorola
Le informamos que hemos recibido su consulta y procedemos a escalarla al departamento correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Rogamos disculpe las molestias que esta espera pueda causarle.
Segundo mensaje de Motorola
Agradecemos toda la información que nos ha proporcionado y le informamos que ha sido transferida a nuestro departamento de Ingeniería y Desarrollo para su consideración.
Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.
Mi respuesta
Muchas gracias. A ver si se soluciona el problema. Espero respuestas
Conclusion: El bug del sonido ya ha llegado a los desarrolladores. Ahora veremos, si le da la gana o no de resolverlos. En caso de que no lo reparen, ya sabemos que camino piensa tomar Motorola respecto a los bugs y calidad de Android.
En serio, qué pasa con esta versión que en cada móvil salen unos fallos distintos?
Respondiéndote directamente, no, no lo he apreciado. Aunque, a partir de ahora, estaré atento por si aparece.
Buen dia, eso pienso yo a ver si cada moto x da unas cosas u otras, la mia perfecta excepto lo del sonido, todo lo demas o no me he percatado o funciona a las mil...
saludos
goku_lionheart
01/01/16, 19:45:40
Buen dia, eso pienso yo a ver si cada moto x da unas cosas u otras, la mia perfecta excepto lo del sonido, todo lo demas o no me he percatado o funciona a las mil...
saludos
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, en general he perdido funcionalidades, lags y otras peculiaridades del sistema que no terminan de ir como debieran (al menos en mi terminal). Siento algo similar a lo que sentí con la versión 5.0. Quizá menos pronunciado porque ya veo como son estos de Motorola y el (nulo) que hacen por mantener clientes.
Yo estoy bastante decepcionado con la actualización, en general he perdido funcionalidades, lags y otras peculiaridades del sistema que no terminan de ir como debieran (al menos en mi terminal). Siento algo similar a lo que sentí con la versión 5.0. Quizá menos pronunciado porque ya veo como son estos de Motorola y el (nulo) que hacen por mantener clientes.
Hiciste un factory reset supongo , yo en mi caso muy contento , y esperó mejoren con 6.0.1 .lo del sonido y activar WiFi desde accesos directos que tarda demasiado ..
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
goku_lionheart
02/01/16, 14:42:52
Hiciste un factory reset supongo , yo en mi caso muy contento , y esperó mejoren con 6.0.1 .lo del sonido y activar WiFi desde accesos directos que tarda demasiado ..
Saludos
Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
Dos veces. Reinstalé la ROM y una tercera vez. Todo igual. Intenté cambiar y ponerle otra 6.0 latina y me dio (será que hay que hacer algo antes, ni idea).
Esperando estoy por una RETES o cualquier otra con CID7 y si no, para atrás (5.1 o 4.4.4, ya puestos a abrir el bootloader...).
Membrillo007
02/01/16, 15:18:39
Hmm, pues a mi con la Retail latinoamérica me va de maravilla, adquirí este móvil hace poco y es lejos lo más rápido que he tenido 😁
valdelatas
02/01/16, 18:47:10
A mi no me funciona la pantalla moto mas que la primera vez que paso la mano por encima y se enciende luego ya da igual lo que haga que no se enciende hasta que no le de al botón de power.
Y la batería me dura lo mismo que con Lollipop así que ésta actualización no me gusta mucho, ojalá con la 6.0.1 mejore....
PD: Hice instalación limpia
A mi no me funciona la pantalla moto mas que la primera vez que paso la mano por encima y se enciende luego ya da igual lo que haga que no se enciende hasta que no le de al botón de power.
Y la batería me dura lo mismo que con Lollipop así que ésta actualización no me gusta mucho, ojalá con la 6.0.1 mejore....
PD: Hice instalación limpia
Debes hacer wipes (data y cache, perderás los datos así que respalda) luego de actualizar, la batería en mi caso mejoro de forma drástica. (No uso los infrarrojos ni moto voice) y la cámara delantera casi no tiene lag.
valdelatas
03/01/16, 01:10:33
Debes hacer wipes (data y cache, perderás los datos así que respalda) luego de actualizar, la batería en mi caso mejoro de forma drástica. (No uso los infrarrojos ni moto voice) y la cámara delantera casi no tiene lag.
Con instalación limpia me refiero a que hice todos los wipes hasta el de borrar toda memoria interna, pero visto lo visto me va a tocar hacerlo por 2 vez...
Sólo encuentro dos errores que me molestan, el operador al bajar la barra de estado y el lag en el marcador de teléfono.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
guido_arq
07/01/16, 07:02:06
A alguien se le adelanta unos minutos el reloj del sistema?? Y cuanto le pesa el SO Android? A mi 7.22gb, es correcto esto?
nonexxx
07/01/16, 20:37:52
Buenas a todos pues yo no lo noto tan fino la 6.0 me da lags de vez en cuando solo a veces unos segundos que no responde y luego todo super bien, pero me molestan esos segundos bloqueado que no responde.... los sensores a veces no hacen caso pocas veces pero a veces, creo qeu volvere a la 5.1 mucho mejor y ademas no noto nada nuevo sere un pelin simple pero no veo gran diferencia sobre todo porque uso Nova launcher. y lo veo todo igual jejejej...
Lo dicho asi que tenga ganas de reinstalar todo pongo la 5.1.
Saludos.
P.D: pues tengo que comentar que como tenia lags el sensor infratojos a veces no funcionaba bien, he borrado e instalado la 6.0 reteua que ya esta el firmware con RDSLITE y ahora todo perfecto, no tengo lags y todo muy bien.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/01/16, 21:37:05
Es mi sensación o al desactivar en accesibilidad / VOZ MOTO .... Va mejor el navegador ??????
por favor confirmen por que yo lo hice y noto que desaparecieron los lag o eso creo :oh::loco:
GRACIAS
goku_lionheart
15/01/16, 23:21:38
Es mi sensación o al desactivar en accesibilidad / VOZ MOTO .... Va mejor el navegador ??????
por favor confirmen por que yo lo hice y noto que desaparecieron los lag o eso creo :oh::loco:
GRACIAS
En mi caso, NO. Lo tenía desactivado hasta hace unos días, y el navegador seguía tironeado. Sí a ti sí me alegro (sin acritud, pero sí con envidia, jejeje
RECTIFICO: ES CIERTO, EL BUG DE CHROME DESAPARECE. GRACIAS COMPAÑERO.
Por cierto, Bravo Motorola, una más y ya van...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/01/16, 00:03:46
En mi caso, NO. Lo tenía desactivado hasta hace unos días, y el navegador seguía tironeado. Sí a ti sí me alegro (sin acritud, pero sí con envidia, jejeje
RECTIFICO: ES CIERTO, EL BUG DE CHROME DESAPARECE. GRACIAS COMPAÑERO.
Por cierto, Bravo Motorola, una más y ya van...
:platano::platano::platano::platano: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
menos mal que me confirmas por que ya pensé que eran ilusiones mías, incluso me atrevo a decir que va mas fluido en general .... osea, como debía ir ;)
tengo la sensación que esto se produce por que el sistema trata de leer en voz (voz que nunca sale ) y esos produce el lag o congelamientos.
Editó y añado :
Ahora si va como un tiro ... Ahora si me CONVENCE. Una cosas tan simple ha y hace volver a 5.1 a mucha gente, cuando la solución es tan fácil ( incoherente por otro lado).
Me da en la nariz que este mismo "error" hacia consumir algo más de bateria.
Por otro lado yo instale el firmware completo y nunca tuve el problema de la foto de contacto etc.
Saludos.
J5333JF
16/01/16, 09:53:45
:platano::platano::platano::platano: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
menos mal que me confirmas por que ya pensé que eran ilusiones mías, incluso me atrevo a decir que va mas fluido en general .... osea, como debía ir ;)
tengo la sensación que esto se produce por que el sistema trata de leer en voz (voz que nunca sale ) y esos produce el lag o congelamientos.
Editó y añado :
Ahora si va como un tiro ... Ahora si me CONVENCE. Una cosas tan simple ha y hace volver a 5.1 a mucha gente, cuando la solución es tan fácil ( incoherente por otro lado).
Me da en la nariz que este mismo "error" hacia consumir algo más de bateria.
Por otro lado yo instale el firmware completo y nunca tuve el problema de la foto de contacto etc.
Saludos.
Yo tambien lo confirmo.
Shure93
16/01/16, 10:19:58
Con la opción "Voz Moto" desactivada a mi Chrome también me funciona perfectamente. Lo del operador no es que ya no aparezca, no sé si ya se ha comentado pero es que aparece justo encima de la barra de navegación cuando bajamos la de notificaciones.
evs1203
16/01/16, 14:42:44
Jodeerrr,por fín,gracias por la ayuda,ahora si q va bien Chrome!!!!!!!
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
16/01/16, 16:56:35
Jodeerrr,por fín,gracias por la ayuda,ahora si q va bien Chrome!!!!!!!
Realmente lo descubrí de forma casual al configurar una por una todas las opciones del teléfono. Estuve apunto incluso de volver a 5.1 ... :cucu:
actualizo el primer post, sobre el Bluetooth:
"Me funciona si lanzo la llamada, escuchando música por Bluetooth. Si estoy escuchando la radio, se queda pensando."
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/01/16, 23:15:45
actualizo el primer post, sobre el Bluetooth:
"Me funciona si lanzo la llamada, escuchando música por Bluetooth. Si estoy escuchando la radio, se queda pensando."
la radio?? :oh: edito ** ya entendi , la radio del coche ;) pense que tu moto x tenia radio ejejej
blanquirrojo
20/01/16, 20:34:30
GRACIAS
+1 :gracias:
carloshammer3
20/01/16, 20:38:51
En espera de la actualización en mi Xperia Z3 para contarles como va y que problemas o bugs podría traer...
XXFURIUSXX
21/01/16, 08:38:29
Hace unos días que compre un router con 5GHz y "ac". Mi sorpresa a sido lo siguiente, nose si achacarlo a un bug o a algo propio.
Con el 90% de batería, si hago test velocidad " sin cargador conectado" va de 70-95Mbps y acto seguido pongo el cargador y...sorpresa ahora llega a 158Mbps que es mi linea.
Me dio por quitar cargador, hacer test sin cargador y cuando esta a mitad ponerle el cargador y ver como sube la velocidad disparada....
¿Alguna idea?
Android 6 Retes
Dlink 842 1200
MiguelBrenes
26/01/16, 22:15:54
a mi me pasa que muchas veces cuando me llegan notificaciones no me las muestra, y me sale arriba como si hubiera bajado la barra mostrado el mensaje de "No hay notificaciones" y me desaparece la barra por unos segundos ( vamos lo que dura la notificación flotante) bloqueo y desbloqueo y la noti esta hay, también tengo que decir que llevo gravitybox con algunas cosas tocadas, así que lo mismo es a causa de ello
jaianblack
30/01/16, 00:38:05
Hay veces que me pongo a jugar y se reinicia al cabo de unos minutos o otras veces espontáneas. Algunas veces que se reinicia sólo se demora en encender
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
30/01/16, 04:00:33
Hay veces que me pongo a jugar y se reinicia al cabo de unos minutos o otras veces espontáneas. Algunas veces que se reinicia sólo se demora en encender
tiene root ? es el firmware original o cocinado (modificado) ... te digo esto por q yo llevo una semanas con 6.0 y nunca se ha reinicido.
radiofree
31/01/16, 01:25:00
Hola.
Actualicé ayer a reteu 6.0.
Borre el perfil del usuario en las opciones del BT y volví a recrearlo, el telefono viene reconocido correctamente pero cuando llamo desde el coche (VW Touran) no se oye aunque se enciende la radio en modo phone.
¿Hay solución a este fallo?
Gracias de antemano.
un saludo
pd) me he bajado el A2DP que aconsejaba sindrome123 por via de motorola. Mañana lo pruebo y os comentaré que tal.
radiofree
31/01/16, 17:00:38
Hola.
Actualicé ayer a reteu 6.0.
Borre el perfil del usuario en las opciones del BT y volví a recrearlo, el telefono viene reconocido correctamente pero cuando llamo desde el coche (VW Touran) no se oye aunque se enciende la radio en modo phone.
¿Hay solución a este fallo?
Gracias de antemano.
un saludo
pd) me he bajado el A2DP que aconsejaba sindrome123 por via de motorola. Mañana lo pruebo y os comentaré que tal.
Esta mañana me ha funcionado el bluetooth.
No sé si es porque al principio he activado el A2DP, aunque luego lo he desactivado y desinstalado ha seguido funcionando haciendo llamadas y recibiéndolas. A saber...
Yo, si voy oyendo la musica del movil, normalmente el telefono engancha bien las llamadas. Si voy en radio no.
radiofree
01/02/16, 10:04:13
Yo, si voy oyendo la musica del movil, normalmente el telefono engancha bien las llamadas. Si voy en radio no.
Las pruebas las he hecho con el equipo apagado. Seguiré probando de todos modos.
UnGato01
10/02/16, 05:04:54
Alguien mas tiene que activar la opcion en los ajustes de desarrollador que dice "Desactivar superposicion HW" para que el scroll deje de dar lag?
Se pone leeeento en instagram, ajustes, twitter...
Es la unica manera de que me vaya fluido el telefono...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/16, 21:24:13
Alguien mas tiene que activar la opcion en los ajustes de desarrollador que dice "Desactivar superposicion HW" para que el scroll deje de dar lag?
Lo acobo de activar iré probando e intentaré informarme más sobre la opción. Gracias
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
10/02/16, 21:31:38
Un detalle , deduzco q si se deja sólo la superposición a la GPU en vez de GPU y CPU se debe perder rendimiento por algún lado.
Por otro lado decir q el tiempo q llevó con masmellow me va perfecto yocdiria al 99% digo esto por q igual q me paso con el Moto g 2013 y el 2014 siempre me fueron perfecto pero no se por q razón a otros les iba fatal lag,reinicios, etc estoy convencido de q muchos de los lag y fallos son por malas configuraciones o programas no optimizados en memoria.
UnGato01
11/02/16, 17:23:37
Lo acobo de activar iré probando e intentaré informarme más sobre la opción. Gracias
Pero a ti sin activar esta opción te va fluido?
A lo que me refiero es que el mío, instalándose por comandos la ROM, limpia me va como a tirones... No se siente esa fluidez que da android puro en estos teléfonos. Pero al activarla ya todo funciona como debería.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/16, 23:59:47
Pero a ti sin activar esta opción te va fluido?
A lo que me refiero es que el mío, instalándose por comandos la ROM, limpia me va como a tirones... No se siente esa fluidez que da android puro en estos teléfonos. Pero al activarla ya todo funciona como debería.
Sin activar me va perfecto y activando no notó diferencia ..
A me pasa lo mismo, en el marcador de teléfono de siente la diferencia.
Puedo saber que versión usas?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/16, 03:28:03
Puedo saber que versión usas?
Desactivase la opción que esta activada de forma predeterminada ACCESIBILIDAD - VOZ MOTO ??
Te diré más , lo llevó sincronizando con el Moto 360 y con 4g casi todo el dia. No he tenido lag , bloqueos ni reinicios. Va suave y reacciona perfecto al igual q me pasaba en Lollipop con los mismos programas etc
UnGato01
15/02/16, 02:22:33
Desactivase la opción que esta activada de forma predeterminada ACCESIBILIDAD - VOZ MOTO ??
Te diré más , lo llevó sincronizando con el Moto 360 y con 4g casi todo el dia. No he tenido lag , bloqueos ni reinicios. Va suave y reacciona perfecto al igual q me pasaba en Lollipop con los mismos programas etc
Al desactivar esa opción, exactamente que capacidades pierde el moto x? Ya no podre usar moto voz correctamente?
UnGato01
15/02/16, 02:49:19
Podrías decirme exactamente que versión usas?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/02/16, 12:55:51
Podrías decirme exactamente que versión usas?
Esta postrado"" arriba ;)
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/02/16, 12:57:33
Al desactivar esa opción, exactamente que capacidades pierde el moto x? Ya no podre usar moto voz correctamente?
Esa opción es para q hable los textos menús etc( no se si esta vinculado al reconocimiento).. No se pierde nada y se gana fluidez sobre todo en el navegador Chrome
esnake89
17/02/16, 19:21:43
No tengo este móvil , pero conozco un poco a motorola, tengo el moto g 14, estaba pensando en probar el moto x 14, tiene tantos bugs ? Es decir para el día día , utilizando como móvil de trabajo tampoco debería preocuparme no?
Saludos
ismael523
17/02/16, 21:16:30
Yo lo uso para todo; Jugar a juegos pesados, gps, redes sociales, navegar internet, correo electrónico, sacar fotos y vídeos y algo de edición d ellos, para imprimir a través de wifi, acceder a ordenadores en Red, reproductor de música y videos, también utilizo bastante el control por voz sobre todo para establecer recordatorios y Alarmas.... Y no tengo problemas, mis únicas pegas son la duración de la batería (aunque se mitiga un poco con el hecho de que carga la batería muy rápido) y la calidad de las fotos cuando hay poca luz.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/02/16, 00:20:42
Yo lo uso para todo; Jugar a juegos pesados, gps, redes sociales, navegar internet, correo electrónico, sacar fotos y vídeos y algo de edición d ellos, para imprimir a través de wifi, acceder a ordenadores en Red, reproductor de música y videos, también utilizo bastante el control por voz sobre todo para establecer recordatorios y Alarmas.... Y no tengo problemas, mis únicas pegas son la duración de la batería (aunque se mitiga un poco con el hecho de que carga la batería muy rápido) y la calidad de las fotos cuando hay poca luz.
Igualmente yo sin problemas en 6.0 todo fluido.
Lo de la batería bueno es q donde no hay no se puede sacar, pero me aguantó la jornada perfectamente y me sobre con 4g todo el día , podcast y bluetooth con el reloj moto 360.
Ni he tenido lag, ni congelaciones y tampoco reinicios. Funciona de maravilla este gran teléfono con 6.0
Olvide de cir q la pantalla es genial.
Creó q muchas veces no somos conscientes ( tal vez yo si por mis 41años) de q tenemos una pantalla con más de 2.000.000 de luces independientes en una una mano ;) imagina q en los "90" era increíble los 320x200 TFT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.