Ver la Versión Completa : Huawei P8 MAX Consejos, dudas y lo que se te ocurra
oskitarr2004
16/12/15, 09:56:08
Hola a todos, antes de nada si algún moderador ha de quitar este post o moverlo a otro sitio pues bien hecho estará, porque no hay ningún hilo de este móvil, podíamos crear un hilo, supongo que alguien lo tendrá, yo estoy esperando que me llegue uno por amazón, aunque con las prisas de comprarlo y fíjate que lo hice por amazon .es y no .com y me doy cuenta que es importado, espero no tener ningún problema futuro con el y las actualizaciones o alguna otra historia.
En cuanto me llegue que ya va para cerca de un mes desde que se pidió os contaré
oskitarr2004
17/12/15, 20:07:16
Veo que o nadie lo tiene o a nadie interesa...
Bladieitor
17/12/15, 20:39:05
Hola,
Yo tengo el Huawei P8 normal, la verdad que es muy buen terminal, el P8 Max no lo conozco, pero seguro que rinde bastante bien :)
Saludos.
oskitarr2004
18/12/15, 18:05:54
Hola, tienes razón, rinde muy bien.
Me acaba de llegar este mediodía, os cuento mis impresiones.
Lo primero al ver la caja me ha impresionado, es la primera vez que veo un móvil con esa caja y de esa calidad y diseño, vengo de un note 4, de un G3, y como todos, este en cambio una maravilla.
Pero cuando la abres te quedas mas flipado, viene con la funda de agujeritos de regalo, y el móvil es grandioso en todos sus aspectos.
La única pega que a ver como le doy solución es que ha venido de china y aunque he puesto todo en idioma español y región etc... pues hay cosas que siguen en chino.
A parte de eso tengo que configurar muchas cosas, ya os contaré
narkotikus
18/12/15, 18:26:03
:nav3:hey aqui tambien tenemos uno parece que no tenemos un apartado para los que tenemos p8max pero me imagino que sea lo mismo no se
oskitarr2004
19/12/15, 01:08:31
Bueno, estoy un poco mosqueado, no se que hacer con el móvil, el tema es que se ha comprado en amazon.es pero viendo los datos del vendedor nos dimos cuenta tarde de que venia de china, ya no podíamos echarnos atrás, llegó esta mañana y como he dicho al principio, maravilloso, pero con eso de que hay alguna cosa en chino como el app center, que no uso, me da igual eso, pero por ejemplo si quiero que me avise de los datos consumidos cuando llegue al GB me dice que elija un operador, pues los q me da para elegir son chino, me pide una provincia, solo me salen las chinas, entonces se me ocurre irme a un phonehouse que tiene servicio técnico de varias marcas entre ellas huawei, pues me dicen que no pueden tocarlo por ser chino, que posiblemente no tenga garantía y que tenga cuidado y vigile las facturas de movistar no vaya a ser que me cobren de mas por alguna historia china... vamos, que o tienen razón o es que por no comprárselo a ellos pasan de mirármelo, una mes antes fui con mi note 4 y sin problema, y no se lo compré a ellos, pues con este nada, y ahí mi duda, me meto en historias para devolverlo que no se si será fácil o no y con mi mala suerte me puedo quedar sin teléfono y sin dinero o me lo quedo, y lo intento rootear y meter una rom de aquí, pero claro, con la falta de información en los foros de este móvil pues ando perdido, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
oskitarr2004
19/12/15, 18:43:24
Bueno, ya lo tengo dedidido, lo voy a devolver.
Y me compro otro pero esta vez nada de chinos
He visto en eBay q lo venden en Europa pero en esta ocasión es de Italia, sabéis si lo compro a Italia me vendrán las cosas en italiano? Tendré garantía? Me lo miraran en phonehouse si me pasa algo?
jlpc1962
20/12/15, 09:03:55
Hola yo compre este movil en Phonehouse aprovechando el BlackFriday por 562€. Ahora esta en 618 € (antes costaba 649 €). Yo tampoco compro móviles chinos porque Huawei Europa no cubre la Garantía. La ventaja de PhoneHouse es que te da 3 años de Garantía y creo que son el Servicio Técnico Oficial en Huawei España. Es una pasada de Movil que utilizo como tablet y movil
http://www.phonehouse.es/movil/huawei/p8-max.html#modalidad=Libre&color=negro
Saludos
oskitarr2004
20/12/15, 12:21:06
Que pena no verlo antes, por cierto, de que color ed el tuyo?, te lo pregunto por saber como viene lanfunda, el mio es dorado y la funda es como marrón clarito, si el tuyo es el gris titanio la funda es gris o negra?
Y otra duda, en el link q me has pasado viene pravelegur en dorado y negro, en negro que yo sepa no hay, se refiere a gris titanio?
oskitarr2004
20/12/15, 12:21:44
Que pena no verlo antes, por cierto, de que color ed el tuyo?, te lo pregunto por saber como viene lanfunda, el mio es dorado y la funda es como marrón clarito, si el tuyo es el gris titanio la funda es gris o negra?
Y otra duda, en el link q me has pasado viene pravelegur en dorado y negro, en negro que yo sepa no hay, se refiere a gris titanio?
oskitarr2004
20/12/15, 23:40:03
Bueno, os cuento lo q me ha pasado, he llamado a amazon para informarme de como hay que hacerlo y van y me dicen q como es internacional y no se lo he comprado a ellos... Que???!!!! Que yo sepa si me meto en amazón.es y pongo el nombre de un móvil y le doy a comprar aunque ponga q el vendedor es x yo estoy comprando en amazón, pues dicen q no y q se tiene que hacer cargo el vendedor, q mandan unnmail con mis motivos y que en 3 días me contesta (o no).
Así q a ver q pasa.
jlpc1962
22/12/15, 06:18:56
Hola mi movil es gris plateado (titanium grey).Phonehouse se equivoca no hay Huawei P8 Max Negro; solp Respecto a Amazon, para que la devolucion sea rapida el producto debe ser Premium. Espero que puedas cambiar tu movil. Saludos cordiales y Feliz Navidad
oskitarr2004
23/12/15, 02:20:54
Ayer por la noche me contestaron los de amazon mandándome el correo que les enviaba el vendedor chino diciendo que aceptaban la devolución, me mandaban las etiquetas y hoy mismo lo he mandado de vuelta a china...
Y acto seguido me he pillado el de mediamarkt que ha bajado un poquito mas a 608, así que por lo que me han mandado esta tarde de que ya estaba en camino llegará mañana, lo he pillado gris, ya os contaré.
oskitarr2004
24/12/15, 01:43:44
Por fin me ha llegado, lo he pedido gris esta vez, es diferente, quizá el dorado era mas novedoso pero yo siempre he sido d negros.
Despues de mirarme este de arriba a abajo he encontrado un par de cosas diferentes con el que venia de china, o son diferencias segun el mercado al q van o es q ahora no encuentro lo q encontré en el otro.
Una cosa es q en el chino podia ajustar la barra d abajo d los botones d inicio, atras, etc...y en este tambien, la diferencia está en que antes tenia en la esquina izquierda d la barra una flechita chiquitita para poder ocultarla y ahora eso no viene o no lo encuentro.
Otra cosa es q antes podia ajustar el movil para q estando con la pantalla apagada hacia 2 golpecitos con el dedo y se encendia, ahora eso tampoco lo encuentro.
Por lo demas está igual, seguiré investigando.
Otra cosa q no tiene y el chino tampoco y por ejemplo en el samsung q tenia si venia es q el icono del whatsapp no.me marca con un numerito en la esquina los mensajes nuevos.
oskitarr2004
25/12/15, 14:48:09
Bueno, despues d trastear mucho he sacado mas cosas q tenia en el otro y en este no inexplicablemente.
Activo el giro de pantalla y solo gira cuando me meto en las aplicaciones pero en los escritorios no gira, y con el chino si giraba todo como si fuera una tablet.
Ahora no viene el icono para apagar la pantalla, en el chino si, era muy comodo.
Por ahora eso
Aquiles2012
28/12/15, 00:31:36
Alguien me puede decir donde puedo conseguir un P8 max dorado que no sea de importacion? Me gustaria comprarlo desde España. Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jlpc1962
28/12/15, 14:43:40
Hola yo tengo el gris platino pero en ebay hay un vendedor italiano que vende el modelo europeo en color dorado
http://m.ebay.es/itm/HUAWEI-P8-MAX-6-8-4G-64GB-DUAL-SIM-GOLD-EUROPA-/221971500305?nav=SEARCH
Tiene 100% de votos positivos y cuesta 543,92€
Saludos
canillas39
30/12/15, 01:10:34
Hola,yo lo compre hace una semana en media mark, es gris pero es una pasada,va muy bien,me gustaría saber cuando podremos actualizarlo a 6.0 pero me imagino que eso tardara,un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
canillas39
30/12/15, 01:23:07
Por cierto,que alegría encontrar este hilo porque ya pensaba que solo yo lo tenia,no hay mucha gente que ni siquiera lo conozca,espero que por aquí nos podamos ir ayudando
Aquiles2012
30/12/15, 23:29:42
Buenas noches!!por aquí otro futuro poseedor del bicharraco. Lo he pedido vía online en mundopda y estoy ansioso porque me llegue.
Es un P8 max oro 64gb. Por aquí estaremos contandonos cosas!!un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskitarr2004
05/01/16, 00:31:23
Bienvenido, a ver si vamos aprendiendo todos cosas sobre este makinon,ya alguien.comenté las.diferencias q veo con los sistemas.d aquí y d china a ver si a alguien.le pasa lo.mismo q a.mi o no
djpeke1980
05/01/16, 13:39:53
Aquí otro mas con p8 max, en gris titanio comprado en media mark, aparte del icono del wasap tengo otro problema, al tener activada la funda inteligente no suenan las notificaciones de algunos programas de terceros, wasap facebook y wallapop de momento.
Según desactivo la funda inteligente suena todo perfecto.
A ver si sacan una actualización y corrigen esos errores o encontramos alguna room para nuestro chiquitin
djpeke1980
05/01/16, 13:40:15
Aquí otro mas con p8 max, en gris titanio comprado en media mark, aparte del icono del wasap tengo otro problema, al tener activada la funda inteligente no suenan las notificaciones de algunos programas de terceros, wasap facebook y wallapop de momento.
Según desactivo la funda inteligente suena todo perfecto.
A ver si sacan una actualización y corrigen esos errores o encontramos alguna room para nuestro chiquitin
fran2171
06/01/16, 19:31:02
buenas compis.... para cuando el foro especifico para nuestro P8 max.
oskitarr2004
07/01/16, 00:32:26
eso digo yo, para cuando, mientras tanto seguimos por aquí.
A ver si resumo los problemas o faltas que he encontrado yo en el p8 max, son varios:
- Icono de whatsapp sin el numerito de los mensajes sin leer, es sabido por todos.
- Icono para apagar la pantalla sin tener que darle al botón físico, el chino lo traía.
- Doble toque en pantalla para encenderla, el chino lo traía
- Poder configurar que cantidad de datos tienes contratados de que dia a que dia, y que te avise, etc..., el chino lo traía, este no.
- La barra de tareas no se puede ocultar manualmente en las pantallas principales, el chino te daba la opción de activar eso y te salía una flechita hacia abajo en la esquina izquierda de la barra de abajo y dándole se ocultaba.
- La pantalla de los escritorios no gira al poner el móvil en horizontal aunque esté la opción activada, el chino si lo hacía, como si fuera una Tablet, podías verlo todo en apaisado.
Y por ahora esto es lo que hecho en falta.
A ver si alguien si lo tiene o que ha hecho para tenerlo.
franan81
07/01/16, 23:36:36
Buenooooo vaya bicharracooó, me he enamoraooooo!!! Pongo a la venta mi s6 edge plus para comprarme este grandote! Espero tenerlo prontito y ayudar en lo que pueda, un saludo y nos vemos en breve!
Aquiles2012
07/01/16, 23:46:06
Bienvenido al club franan81!! Donde te lo vas a comprar?
jcg100812
08/01/16, 03:16:57
Yo tuve el z ultra, g pro 2 y ahora nexus 6 ( 6 pulgadas hacia delante) y lo peor es que bajan mucho de precio al no tener un mercado muy amplio, cuando lo vayáis a vender, le sacareis 300€
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
franan81
08/01/16, 03:59:26
Bienvenido al club franan81!! Donde te lo vas a comprar?
Pues lo compraría en phonehouse o mediamark, aunque también podria hacer un trueque mas dinero a mi favor.
En cuanto lo de su devaluacion no me importa, va a ser para mi jijiji.
danigarciaferro
09/01/16, 00:10:09
Hola buenas a mi me llega el lunes.la verdad tengo ganas de verlo en funcionamiento y si no se lo cambiaria al compi franan jejeje veremos haber
franan81
09/01/16, 16:38:54
Que suerte Dani!! A ver si lo ves demasiado grande y me lo pasas jajajajaj!
canillas39
09/01/16, 20:05:54
Hola,tengo un p8 max desde hace un mes mas o menos y estoy encantada con el móvil,va muy bien,pero sabéis porque no suenan algunas notificaciones si no las tienes abiertas? Porque si cierras whatssap por ejemplo no llegan,no se porque pasa eso.
buenas... mi querido xiaomi me lo robaron... y desde hace un par de meses estoy con un galaxy S3 mas lento y lageado que un tic nervioso... desde hace un mes busco un móvil para comprar nuevo, he descartado el redmi note tanto 2 como 3 porque a pesar de haber tenido una experiencia increíble con el xiaomi, leyendo el foro me desespera el festín de fallos y roms estables no estables y demás cosas... por eso prefiero algo que no me de muchos problemas cuando lo saque de la caja... en mi casa en poco menos de un año, se ha convertido en fanáticos de huawei y los tengo por todos lados... en lineas generales y en especial el P8, es muy buen móvil y con muy buena calidad en todos los aspectos así que he pensado que esta versión max esta perfecta para mi y mas teniendo esa pantalla... que me da igual que me miren como un loco cuando hable por teléfono por la calle con este móvil que es mas un monopatín que otra cosa.
me han surgido un par de dudas
- en alegrecompra esta a 360€ (modelo DAV-703L) aprox y thephonehouse 580€ es diferente modelo?
- hay modelo chino capado y modelo europeo pro?
- tiene carga rápida?
- tiene buena cámara? es buena en situaciones oscuras?
- no se si lo han comentado pero tampoco lo he encontrado por internet, tiene led de notificaciones?
saludos y a ver si me decido!
oskitarr2004
10/01/16, 14:34:02
Hola kozi, t contestó a lo q se, carga rápida creobq si tiene porque tarda poco en cargar y nas con los masnd 4000 mh q tiene
La cámara es buena d día, por la noche como todas, regular
Les d notificaciones si tiene
jlpc1962
10/01/16, 17:45:27
hola a todos
ya he conseguido solucionar el problema de whatapps,, que era que casi a diario tenía que actualizar constantemente los contactos, pues se me borraban. Tenéis que iros a la página de UPTODOWN, donde se descargan las aplicaciones de android en formato apk. Esta página es independiente de Google Store. En la pagina de UPTODOWN está la versión más reciente de Whatapps (versión 2.12.399) mientras que en Google Store está una versión más antigua (versión 2.12.367). Creo que la incompatibilidad de la version 2.12.367 está con la capa EMUI 3.0 de nuestros HUAWEI, y que la versión 2.12.399 que está en UPTODOWN lo ha solucionado.
Os adjunto un enlace para la descarga de esta versión de Whatapps
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android (http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android)
De paso os recomiendo esta pagina para la descarga de programas de forma abierta sin las limitaciones de Google Store
http://www.uptodown.com/android
saludos a todos
jlpc1962
danigarciaferro
10/01/16, 21:28:01
Por favor que creen el subforo del p8 max que va apareciendo gente
jlpc1962
10/01/16, 22:26:10
por favor
Que los administradores creen el Subforo del Huawei P8Max
Gracias
canillas39
11/01/16, 00:08:16
hola a todos
ya he conseguido solucionar el problema de whatapps,, que era que casi a diario tenía que actualizar constantemente los contactos, pues se me borraban. Tenéis que iros a la página de UPTODOWN, donde se descargan las aplicaciones de android en formato apk. Esta página es independiente de Google Store. En la pagina de UPTODOWN está la versión más reciente de Whatapps (versión 2.12.399) mientras que en Google Store está una versión más antigua (versión 2.12.367). Creo que la incompatibilidad de la version 2.12.367 está con la capa EMUI 3.0 de nuestros HUAWEI, y que la versión 2.12.399 que está en UPTODOWN lo ha solucionado.
Os adjunto un enlace para la descarga de esta versión de Whatapps
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android (http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android)
De paso os recomiendo esta pagina para la descarga de programas de forma abierta sin las limitaciones de Google Store
http://www.uptodown.com/android
saludos a todos
jlpc1962
Muchas gracias!! Yo tenia el mismo problema y casi cada día tenia que actualizar los contactos,me lo he bajado de la pagina que has puesto, no hay que borrar el whatssap antiguo no? Me imagino que se actualiza solo,gracias.
canillas39
11/01/16, 00:09:34
Ya seria la pera que no tuviéramos que tener ciertas aplicaciones abiertas para que nos lleguen las notificaciones.
jlpc1962
11/01/16, 06:22:01
No hace falta desinstalar la previa
jlpc1962
11/01/16, 06:24:29
De todas decid en el foro si os va bien esta solucion
Aquiles2012
11/01/16, 09:13:02
Buenos dias. Como os comenté voy a adquirir un P8 max oro 64gb. Pues bien,me han regalado un iphone y finalmente voy a vender el P8. Lo venderia precintado,con su factura y garantia española. Es muy buena oportunidad,si a alguien le interesa que contacte conmigo y le doy mas detalles. Repito,no seria importado,garantia española con factura y PRECINTADO. Gracias
Posdata: me llega esta semana,ya que lo pedí la semana pasada.
danigarciaferro
11/01/16, 12:48:15
He pedido al administrador del foro si es posible que abra el del P8 Max
canillas39
11/01/16, 14:24:00
Si por favor,que ya somos unos cuantos
franan81
11/01/16, 23:04:37
Buenos dias. Como os comenté voy a adquirir un P8 max oro 64gb. Pues bien,me han regalado un iphone y finalmente voy a vender el P8. Lo venderia precintado,con su factura y garantia española. Es muy buena oportunidad,si a alguien le interesa que contacte conmigo y le doy mas detalles. Repito,no seria importado,garantia española con factura y PRECINTADO. Gracias
Posdata: me llega esta semana,ya que lo pedí la semana pasada.
Tienes un MP amigo!
danigarciaferro
12/01/16, 00:38:33
Yo no tdngo.ningun.problema con las notificaciones me llegan al.momento sin ningun.problema
oskitarr2004
12/01/16, 10:27:18
Acabo de hacer lo que decis de bajar el apk del whatsapp de uptodown, lo he instalado, la versión 402 y sigue sin salirme los contactos con nombre, no me ha solucionada el tema.
canillas39
12/01/16, 12:31:08
Yo no tdngo.ningun.problema con las notificaciones me llegan al.momento sin ningun.problema
Aunque las tengas cerradas? Porque yo por ejemplo con whatssap si lo tengo cerrado al abrirlo me salen todas
oskitarr2004
12/01/16, 14:00:45
A mí las notificaciones me llegan sin problema lo único que cuando tengo la tapa de la funda cerrada no las oigo pero si me llegan
canillas39
12/01/16, 17:19:52
A mí las notificaciones me llegan sin problema lo único que cuando tengo la tapa de la funda cerrada no las oigo pero si me llegan
Pues no entiendo porque a mi no, si no tengo las aplicaciones abiertas no me llegan,no se porque
franan81
12/01/16, 17:52:49
Pues aquí otro más que se hace con el bicharraco jejejeje. Habrá que hacer un post sobre poseedores de este terminal!!!
oskitarr2004
12/01/16, 20:52:07
Ya me he censado
franan81
12/01/16, 21:35:08
Perfecto, a ver si le vamos dando vidilla. Ya he estado mirando y por xda circula la version beta de android 6, lo que no tengo muy claro es que sea para la version internacional...
canillas39
14/01/16, 11:24:26
Me gustaría preguntaros una cosa,cundo vais abriendo aplicaciones después las vais cerrando todas o no pasa nada por ir dejándolas abiertas? Un saludo
franan81
14/01/16, 12:57:18
Me gustaría preguntaros una cosa,cundo vais abriendo aplicaciones después las vais cerrando todas o no pasa nada por ir dejándolas abiertas? Un saludo
En principio no tiene que pasar nada, el sistema las debería de tener ahí y si necesitas mas ram, ya liberará jejeje.
canillas39
14/01/16, 14:33:00
En principio no tiene que pasar nada, el sistema las debería de tener ahí y si necesitas mas ram, ya liberará jejeje.
Ah perfecto,es que me parece un poco pesado tener que estar todos los días cerrando las aplicaciones que abres a cada momento,muchas gracias.
El movil se puede comprar también en pc componentes, más barato que en mediamarkt..yo es que estoy dudando entre ese y el mediapad x2...en rrealidad busco un movil con la pantalla gigante y buena bateria, ¿me recomendariais este'?
canillas39
14/01/16, 14:55:56
El movil se puede comprar también en pc componentes, más barato que en mediamarkt..yo es que estoy dudando entre ese y el mediapad x2...en rrealidad busco un movil con la pantalla gigante y buena bateria, ¿me recomendariais este'?
Yo si por supuesto, es una maravilla de movil
franan81
14/01/16, 16:51:50
Hola, yo también te lo recomiendo....pero solo si te gustan las pantallas hipergrandes. Si no lo llevas en una riñonera, bolso o sucedáneo, en el pantalón puede que no lo puedas meter, dependiendo del bolsillo que tengas. Yo estoy encantado, y este es un poco mejor que la x2, si te lo puedes permitir...adelante!
Gracias por las respuestas , seguramente me haga con el el mes que viene aunque me tiraba para atras esto
El Huawei P8 Max tiene una batería con una capacidad de 4360 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.
frente a la del mediapad x2 que son 5000
canillas39
14/01/16, 23:12:47
Gracias por las respuestas , seguramente me haga con el el mes que viene aunque me tiraba para atras esto
El Huawei P8 Max tiene una batería con una capacidad de 4360 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.
frente a la del mediapad x2 que son 5000
En el mediapad x2 se puede cambiar la batería?
porsche_man
14/01/16, 23:51:18
En el mediapad x2 se puede cambiar la batería?
No,no se puede cambiar,es unibody,como el P8 Max ;-)
porsche_man
14/01/16, 23:53:31
Una pregunta¿a vosotros tambien os pasa que si poneis la funda tipo libro que viene de regalo con el movil,al cerrar la tapa es como si se pusiera en silencio,y no suena ninguna notificacion?
canillas39
14/01/16, 23:57:24
No,no se puede cambiar,es unibody,como el P8 Max ;-)
Ahh,pero según he leído por ahí es un poco inferior al p8 max,a minle gusta por lo grande que es pero si es inferior no me interesa
porsche_man
15/01/16, 00:07:21
En teoria es inferior,pero te digo que he tenido el X2,y tengo el P8 Max,y apenas noto diferencia,lo unico que note es el estabilizador optico de la camara,que el Max tiene y el X2 no.
Si las dimensiones del X2 fuesen mas contenidas(se nota la diferencia de tamaño por solo 0.2 pulgadas)vendia el Max y me pillaba otra vez el X2 sin pensarlo,de echo,me lo estoy pensando,pero como digo,es mas complicado el dia a dia con el X2
Espero haberte ayudado
canillas39
15/01/16, 00:10:47
En teoria es inferior,pero te digo que he tenido el X2,y tengo el P8 Max,y apenas noto diferencia,lo unico que note es el estabilizador optico de la camara,que el Max tiene y el X2 no.
Si las dimensiones del X2 fuesen mas contenidas(se nota la diferencia de tamaño por solo 0.2 pulgadas)vendia el Max y me pillaba otra vez el X2 sin pensarlo,de echo,me lo estoy pensando,pero como digo,es mas complicado el dia a dia con el X2
Espero haberte ayudado
Me imagino que es mas complicado de manejar que el P8 max que ya es difícil,lo que pasa es que a mi me gustan los móviles grandes y estoy encantada con el max,lo que me comentas del estabilizador óptico no me preocupa mucho porque no hago muchos vídeos,me refiero a tema de actualizaciones si sera igual que el max o al ser mas antiguo sera peor,gracias.
porsche_man
15/01/16, 00:27:22
En tema de actualizaciones,ni idea,pero teniendo en cuenta que el P8 Max esta considerado gama alta y el X2 gama media,el Max recibira mas actualizaciones y durante mas tiempo que el X2,ya que los gama media en general,"mueren antes"pero como te digo,son suposiciones mias.
Me gustaria tener los dos,uno al lado de otro,para decidirme si quedarme con Max o volver al X2,y como soy culo inquieto,seguro que acabo comprando el X2 y teniendo los dos a la vez jajaja,no tengo remedio.
canillas39
15/01/16, 00:34:06
En tema de actualizaciones,ni idea,pero teniendo en cuenta que el P8 Max esta considerado gama alta y el X2 gama media,el Max recibira mas actualizaciones y durante mas tiempo que el X2,ya que los gama media en general,"mueren antes"pero como te digo,son suposiciones mias.
Me gustaria tener los dos,uno al lado de otro,para decidirme si quedarme con Max o volver al X2,y como soy culo inquieto,seguro que acabo comprando el X2 y teniendo los dos a la vez jajaja,no tengo remedio.
Jajajaja bueno pues tampoco esta mal,yo creo que me quedare con mi max,hace poquito que lo tengo y me gusta mucho,el x2 me sigue tentando pero no es plan de tener dos móviles por lo menos para mi,además ya están hablando del p9 y eso me tira más
franan81
15/01/16, 10:39:33
Una pregunta¿a vosotros tambien os pasa que si poneis la funda tipo libro que viene de regalo con el movil,al cerrar la tapa es como si se pusiera en silencio,y no suena ninguna notificacion?
Esto es un problema generalizado. A mi y creó que todos los que tenemos la smartcover con la versión internacional dav-701L nos pasa lo mismo, con la tapa puesta sólo llegan las notificaciones por el led, sin sonido ni vibración (putadon del 15). Leí que en la versión china dav-703 habían sacado una actualización que arreglaba ese bug y creo que a día de hoy funciona perfectamente. Así que ayer llame al servicio técnico de huawei para comentarle el caso, me lo cogió una señorita que tras dejarme a la espera 5 minutos, me contesto que huawei no tenia constancia de que el p8 max se estuviese comercializando en españa..... :loco: si, así me quede yo. Le explique que por ejemplo en mediamarkt y the phonehouse se estaban vendiendo hace ya un tiempo. Me pide el numero de imei y me dice que el teléfono no consta como terminal en garantía en Europa, otra vez :loco: antes ya había mirado por numero de serie y me sale que hasta el 7 de enero del 2018 tengo garantía en ESPAÑA, así que se lo explico y me contesta que puede ser que su base de datos no esté actualizada, me pide disculpas y mis datos para el lunes llamarme y darme una solución.... En fin dudo mucho que me llame pues la única solución es una actualizacion. Ya OS iré informando si me contestan, pero por ahora tenemos una smartcover, que de smart tiene muy poco jajajajaja.
P.D. perdón por el tocho
canillas39
15/01/16, 17:47:21
Esto es un problema generalizado. A mi y creó que todos los que tenemos la smartcover con la versión internacional dav-701L nos pasa lo mismo, con la tapa puesta sólo llegan las notificaciones por el led, sin sonido ni vibración (putadon del 15). Leí que en la versión china dav-703 habían sacado una actualización que arreglaba ese bug y creo que ha día de hoy funciona perfectamente. Así que ayer llame al servicio técnico de huawei para comentarle el caso, me lo cogió una señorita que tras dejarme a la espera 5 minutos, me contesto que huawei no tenia constancia de que el p8 max se estuviese comercializando en españa..... :loco: si, así me quede yo. Le explique que por ejemplo en mediamarkt y the phonehouse se estaban vendiendo hace ya un tiempo. Me pide el numero de imei y me dice que el teléfono no consta como terminal en garantía en Europa, otra vez :loco: antes ya había mirado por numero de serie y me sale que hasta el 7 de enero del 2018 tengo garantía en ESPAÑA, así que se lo explico y me contesta que puede ser que su base de datos no esté actualizada, me pide disculpas y mis datos para el lunes llamarme y darme una solución.... En fin dudo mucho que me llame pues la única solución es una actualizacion. Ya OS iré informando si me contestan, pero por ahora tenemos una smartcover, que de smart tiene muy poco jajajajaja.
P.D. perdón por el tocho
Pues estamos apañados si ni siquiera saben que se comercializa en españa[emoji33]
canillas39
17/01/16, 00:02:28
Alguien sabe si nuestro p8 max es mejor que la mediapad x2? Es que mirando por ahí la verdad es que esta muy chula y la gente comenta maravillas,por lo que he leído se parece mucho pero cual es mejor?
franan81
17/01/16, 12:38:15
Mi opinión personal es que deben de andar muy a la par, según pruebas de rendimiento nuestro max esta un pelo por encima. A grandes rasgos el x2 es un poco mas grande [tiene un poco de mas pantalla], el procesador es un kirin 930 y el nuestro el 935, la cámara del max pienso que es un poco mejor, ya que hereda funcionalidades de su hermano menor p8, el max tiene menos marcos pero el x2 tiene mas batería...
En general son dos dispositivos hermanos, cada uno con sus cosas buenas. Para la diferencia que existe, el p8 max es bastante mas caro.
jlpc1962
17/01/16, 19:07:03
Hola a todos:
Los que tenemos la version europea de este magnifico phablet (huawei p8Max 701-L) tenemos la compilacion B002 con Android 5.1.1. Buscando en kas diferentes webs de Huawei he encontrado que en el sitio de Huawei Thailandia se encuentra para su descarga la version B005. Es curioso pero la version que venden en Tailandia de este Phablet es la misma que en Europa. Esta nueva version sigue siendo Android 5.1.1 ( no es Android 6.0)pero quizas solucione el problema del Whatapps, que por lo visto fue solucionado ya en la version asiatica. Yo no tengo experiencia en flashear el movil pero pongo el enlace por si alguien del Foro se atreve a flashearlo. Saludos a todos
http://consumer.huawei.com/th/mobile-phones/support/downloads/huawei-p8max-th.htm
jlpc1962
17/01/16, 19:12:46
es curioso pero por lo que pone en este pagina la compilacion B002 es comun para el Huawei P8Max y el Huawei Mediapad X2. La nueva compilacion B005 parece ya especifica para el Huawei P8Max
http://consumer.huawei.com/th/mobile-phones/support/downloads/huawei-p8max-th.htm
Saludos a todos. Espero que alguien con experiencia la pueda instalar y nos diga como le ha ido
franan81
17/01/16, 23:06:57
es curioso pero por lo que pone en este pagina la compilacion B002 es comun para el Huawei P8Max y el Huawei Mediapad X2. La nueva compilacion B005 parece ya especifica para el Huawei P8Max
Saludos a todos. Espero que alguien con experiencia la pueda instalar y nos diga como le ha ido
Veo que el cust no coincide, el de Tailandia es C209D001 y el que tenemos nosotros es el C100D001.
Personalmente no me atrevo, si alguien sabe bastante del tema y se atreve que exponga su experiencia.
canillas39
17/01/16, 23:37:38
Me gustaría saber porque en muchas paginas que leo por ahí dicen que nuestro p8 max tiene nfc...
franan81
17/01/16, 23:42:16
Me gustaría saber porque en muchas paginas que leo por ahí dicen que nuestro p8 max tiene nfc...
También lo he leído por ahí, pero que yo sepa no tenemos nfc o por lo menos no lo he encontrado,
canillas39
17/01/16, 23:43:24
También lo he leído por ahí, pero que yo sepa no tenemos nfc o por lo menos no lo he encontrado,
Pues eso me pasa a mi,que no lo encuentro por ningún sitio y hoy he vuelto a leer que si lo tiene,así que no entiendo nada[emoji33]
gordijesi
24/01/16, 18:31:48
Veo k este hilo esta un poco parado tengo un note 4 y me gustaria comprarme este grandullon me lo recomendais se keda atras con el edge plus gracias
gordijesi
24/01/16, 18:35:05
Otra cosa me parece muy endeble es solido o de una caida se parte en dos gracias
jlpc1962
24/01/16, 21:38:15
Es una telefono que tiene aspecto sólido, y es muy delgado (solo 6,8 mm de grosor. Yo lo tengo protegido con la funda que traia el movil (la verdad es que HUAWEI se ha currado la forma de presentación en su caja, con un aspecto muy premium). Una ventaja es que está protegido con cristal corning gorilla de clase 4 lo que lo hace muy resistente y además la cámara está muy protegida y no sobresale para nada el obejtivo en el perfil del teléfono, a diferencia de otros moviles, que al sobresalir el objetivo es fácil que se pueda rayar.
jlpc1962:platano:
gordijesi
25/01/16, 21:32:05
Gracias por contestar pero me parece k tiene gorila 3 el cristal
oskitarr2004
28/01/16, 15:19:57
Sería interesante que alguien pusiera la configuración que tiene para la batería ya que por lo que he visto en otros sitios y que la gente dice que le dura mucho incluso he visto hasta 9 horas de pantalla y yo haciendo unas tres horas como mucho me dura un día y si quiero que me llegue a los dos días no puedo hacer más de una hora hora y poco de pantalla algo tengo que tener mal configurado
manolin78
01/02/16, 20:26:57
Buenas compis, mañana me llega este bicho. Europeo y factura Huawei. Es Gris. Todavía no he encontrado una mochila para llevarlo, jejeje. Bueno pues espero que funcione todo bien. Aquí me teneis para lo que necesitéis. Saludos
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
manolin78
02/02/16, 15:01:37
No exagero si digo "pedazo de movil" es algo grandiosamente espectacular. Una duda, tiene modo inmersivo. Se puede ocultar la barra de navegación?
oskitarr2004
02/02/16, 15:16:27
Eso mismo preguntaba yo cuando compre el que me vino de China si traía la opción de poder ocultar la barra pero este comprado aquí en España no trae esa opción también había alguna que otra diferencia más está puesto al principio del post
manolin78
02/02/16, 15:48:52
Eso mismo preguntaba yo cuando compre el que me vino de China si traía la opción de poder ocultar la barra pero este comprado aquí en España no trae esa opción también había alguna que otra diferencia más está puesto al principio del post
Con la aplicación Power toggles y con Gmd inmersive se puede hacer. Pero estaría bien que se pudiera hacer de forma nativa. Por cierto, como va la actualización a Marshmallow?
jlpc1962
11/02/16, 06:27:42
Hola a todos
Estoy muy contento de las caracteristicas de este phablet (Huawei P8 Max DAV-701L, version europea color Titanium Gris) Hardware rapido sin lags, muy buena pantalla, excelentes fotos gracias al estabilizador optico que lleva y buena pantalla. El problema que tengo es con whatapps de forma que 3 o 4 veces al dia tengo que sincronizar los contactos, pues desaparecen los nombres de los contactos, apareciendo en el chat solo los numeros de movil con el +34 de España. He leido en foros en ingles que este problema tambien aparecia en la version china de este movil (DAV-703L) pero lo solucionaron con las actualizaciones del firmware. Nuestro terminal europeo va muy retrasado con las actualizaciones.
¿Sabeis alguna forma de solucionarlo? ¿Puede ser un problema de la Funda Smart Cover Inteligente?
Saludos a todos jlpc1962
fran2171
12/02/16, 01:42:07
hola compis...algun analisis de nuestro max en español ??
jlpc1962
12/02/16, 06:34:39
Os pongo la web de Kimovil sobre nuestro telefono
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p8-max3gb-64gb
Saludos
Manolitawapa
12/02/16, 17:54:21
Hola a tod@s, lwe he regalado el bixarraco a mi mujer, anda como loca de contenta con el bicho, pero eso de que no aparezcan los gusaps y demas, la tiene mosca y a mi me va a volver loco.
Alguien sabe si con la actualización a Marsmallow se va a solucionar?
Lo del NFC, yo tampoco lo encuentro.
Saludos
jlpc1962
12/02/16, 19:05:16
Hola. la solución al problema al whatapps es quitar la Funda Inteligente, que es la que da problemas. En la versión china ya lo han arreglado con las últimas actualizaciones, por lo que nos toca esperar a ver si en las próximas actualizaciones lo soluciona HUAWEI. Yo he quitado la Funda Inteligente y he comparado una Funda Transparente de Silicona de sólo 0,3 mm que protege el telefono y sólo me ha costado 5,49 €; os mando el enlace
http://www.ebay.es/itm/321860172088?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3218601 72088%3F_trksid%3Dp2060353.m2749.l2649%26ssPageNam e%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT)
este móvil no tiene NFC. Los defectos de este Phablet son no disponer de NFC y no tener sensor de huellas dactilares
saludos a todos
jlpc1962
porsche_man
12/02/16, 22:38:14
No exagero si digo "pedazo de movil" es algo grandiosamente espectacular. Una duda, tiene modo inmersivo. Se puede ocultar la barra de navegación?
La barra de navegacion te refieres a la que le damos al boton de atras,home etc,de la parte de abajo?
Si te refieres a esa,si que se puede ocultar sin instalar nada y en solo 1 minuto X-D
oskitarr2004
13/02/16, 00:15:13
Pues cuenta como
porsche_man
14/02/16, 11:32:24
Sencillo os meteis en ajustes,mas al tacto,activais mas al tacto y teclas de navegacion de la pelicula protectora,y los botones desapareceran,bajamos las cortina de notificaciones ,accesos directos,damos en ajustes,y volvemos a "mas al tacto" y desactivamos las dos casillas que antes hemos activado,los botones volveran a aparecer con la diferencia de que a mano izquierda tendremos la "deseada"flecha para esconder los botones,y eso es todo.
Probarlo y me contais,espero os haya ayudado.
Saludos
oskitarr2004
14/02/16, 17:08:20
Perdona pero eso que pones de ir a ajustes y activar "mas al tacto y teclas de navegacion de la pelicula protectora" no lo encuentro por ningún lado y ni me suena d haberlo visto antes, pon fotos o algo si puedes
porsche_man
14/02/16, 18:10:57
Seguir los pasos de las fotos
oskitarr2004
15/02/16, 01:47:36
No se por que pero esa opción no la tengo yo en los ajustes
gasesteban
15/02/16, 10:03:45
ni yo tampoco
Juanro49
15/02/16, 11:53:07
instalad esta app y ya os saldra https://drive.google.com/file/d/0B_29hLkM_fj6MWpUdjhkaks1cjQ/view
porsche_man
15/02/16, 19:16:33
instalad esta app y ya os saldra https://drive.google.com/file/d/0B_29hLkM_fj6MWpUdjhkaks1cjQ/view
Lo primero perdonar,ya que como tengo el x2 y el max me lie,y efectivamente como dice el compi,hay que instalar esa aplicacion,una vez hecho,ya os saldran las opciones que salen en las fotos que puse,teneis que hacer lo que os dije y ya lo teneis.
Os pongo otro enlace para descargar la aplicacion en Mega.
https://mega.nz/#!doBX1YJa!UC2cy0WuCU03jfbigIQFUnZvqgMs9_fFkxLkQPL 8Jcs
Perdonar las molestias.
Un saludo y ya comentareis si os a funcionado :ok:
oskitarr2004
15/02/16, 21:43:58
Ya me lo he descargado y funciona
franan81
15/02/16, 22:43:25
Muchisimas gracias!!! Funciona a la perfeccion.
gasesteban
16/02/16, 22:01:15
Muchas gracias compañero ahora si que funciona de lujo. :ok:
alrynec
27/02/16, 00:10:49
Alguien sabe como poner en español las letras chinas que salen si mueves el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo? No se que es eso exactamente y no he podido encontrar la forma de cambiar el idioma o desactivarlo. Muchas gracias
manolin78
27/02/16, 00:16:16
Alguien sabe como poner en español las letras chinas que salen si mueves el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo? No se que es eso exactamente y no he podido encontrar la forma de cambiar el idioma o desactivarlo. Muchas gracias
El tuyo es chino verdad? Entonces no se puede quitar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
alrynec
28/02/16, 18:14:27
Una duda, cuando comprasteis el p8 max os venia con protector de pantalla? Porque no se si el mio tiene, este es el tercer dia que lo tengo y al dar un golpe con algo de plastico se ha hecho una pequeña ralla en la pantalla, esto es normal que pase si lleva protector ya que se ralla el protector pero el cristal dudo que se raye con esa facilidad, tambien en la parte superior se aprecia un borde como si llevase protector de pantalla pero no quiero intentar levantarlo porque entonces ya no va a quedar igual de bien.
Si alguno de vosotros lo ha quitado o se le ha despegado si puede responder me seria de gran ayuda.
Saludos
PD: El movil es la hostia, lo unico que no me gusta es que los auriculares no aislan el sonido y se caen con facilidad y que el cargador hace ruido electrico, este cargando o sin cargar el movil. A alguien más le pasa? O debo reclamar para que me manden uno nuevo?
alrynec
28/02/16, 18:15:55
El tuyo es chino verdad? Entonces no se puede quitar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De casualidad descubrí como quitarlo, se ve que esas letras son una especie de frase célebre que trae esa imagen de desbloqueo, para quitarlas hay que deslizar el dedo desde abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo y pulsar el maletin, te descargas nuevas pantallas de bloqueo, seleccionas una de las nuevas con las flechas y le das a pausar, las nuevas no traen esas horribles letras :)
Ahora todo el movil esta en español, excepto la tienda de apps de huawei que teniendo google play no voy a usar jamás.
me acabade llegar el terminal 32GB color PLATA (tirando a champagnemuy ligero), por detras y blanco por delante. (la tira de la parte de atras abajo, es blanca)
Recalco lo del color porque el compañero franan81 me aseguraba que no habia ese color silver-blanco cuando yo ya lo habia visto en fotos y video por youtube.. y ahora queda confirmado por mi.
El terminal en si, una pasada. saludos
nancho74
01/03/16, 02:20:39
yo acabo de pedirlo a china. viene en una semana. No se me va a pasar mas el tiempo!!
soy un enamorado de las pantallas grandes.. ahora tengo el mate 7 y en cuanto vi este ni lo dude.. y lo encargue!!!
en cuando llegue les cuento!!
yo acabo de pedirlo a china. viene en una semana. No se me va a pasar mas el tiempo!!
soy un enamorado de las pantallas grandes.. ahora tengo el mate 7 y en cuanto vi este ni lo dude.. y lo encargue!!!
en cuando llegue les cuento!!
solo digo q si sale el p9 max a final de año me lo pillo fijo. Me encanta este terminal y llevo solo con el dos dias, hasta las cámaras me han sorprendido para bien..no se como no se le ha dado mas bombo a esta maravilla...bueno..si..ese tamaño para publico muy especifico
nancho74
02/03/16, 02:50:42
si, yo creo lo mismo... me parece que no cualquiera lleva encima un teléfono de semejante tamaño..!!!
para mi es hermoso!! y eso que solo lo veo en los videos de youtube!!! no veo la hora de que me llegue.
ya baja la apk que permite esconder la nabvar! así llevo mi mate 7 y es super comodo!!!
multimegamixer
06/04/16, 22:42:02
¿Y la capa de software de Huawei, que tal? Una amiga tiene el P8 lite y no me hace mucho "tilin", pero las 6.8" me han hecho comprarlo en China. A ver cuando me llega. Imagino que el launcher de Google se podrá instalar.
doner03
07/04/16, 06:45:51
Parece que no va a salir el p9 max al mercado que iba a ser de 6.2", ha salido el p9 plus, cuya pantalla es de 5.5 ", nos quedamos sin pantalla grande los que nos gustan este tipo de pantallas, por lo que menos mal que tenemos el p8 max , por otra parte una máquina increiblemente eficaz en todos los sentidos.
Charli9
07/04/16, 08:57:26
¿Y la capa de software de Huawei, que tal? Una amiga tiene el P8 lite y no me hace mucho "tilin", pero las 6.8" me han hecho comprarlo en China. A ver cuando me llega. Imagino que el launcher de Google se podrá instalar.
Yo he puesto el nova launcher con el que puedes personalizarlo todo, para mi el mejor.
Todavía lo estoy flipando con la batería, me dura mas de 2 días con 8 horas de pantalla, con todos los android que he tenido hacía la mitad.
nancho74
09/04/16, 23:21:21
Parece que no va a salir el p9 max al mercado que iba a ser de 6.2", ha salido el p9 plus, cuya pantalla es de 5.5 ", nos quedamos sin pantalla grande los que nos gustan este tipo de pantallas, por lo que menos mal que tenemos el p8 max , por otra parte una máquina increiblemente eficaz en todos los sentidos.
Totalmente de acuerdo. Ya con este max estamos mas q perfecto. Y mejor q no salió!!! Así tenemos el tope de gama en este tamaño![emoji6]
nancho74
09/04/16, 23:22:37
Yo he puesto el nova launcher con el que puedes personalizarlo todo, para mi el mejor.
Todavía lo estoy flipando con la batería, me dura mas de 2 días con 8 horas de pantalla, con todos los android que he tenido hacía la mitad.
Yo lo llevo x ahora todo original. Lo estoy de acuerdo en todo. Es una belleza de equipo en todo sentido. Una maravilla de la tecnología!!!
Voy a comprarme un P8 max en breve y quería informarme sobre lo siguiente:
- Existe manual en español en pdf?
- Tiene conexion miniHDMI para poder verlo en la TV, como mi tablet.
Charli9
13/04/16, 13:31:06
Voy a comprarme un P8 max en breve y quería informarme sobre lo siguiente:
- Existe manual en español en pdf?
- Tiene conexion miniHDMI para poder verlo en la TV, como mi tablet.
Buenas! Manual no se si habrá por internet, pero en todo caso en todos los móviles con android el menú es practicamente igual, cambiando solo algunos ajustes de la marca.
Y sobre miniHDMI creo que no tiene, yo tengo un cable y no funciona, con mi antiguo note 3 si que me iba. Es lo que le hecho en falta a este móvil, ahora uso un chromecast pero claro, la calidad de la imagen no es la misma.
Ya tengo la P8 max. Por ahora bien, pero me gustaría configurarla como si fuera una tablet, poner todo en horizontal. La pantalla de inicio, con los iconos, está en vertical. Me gustaría ponerla en horizontal. Hay algún Launcher para hacer esto?
Algunas aplicaciones salen en vertical, ya que están configuradas para movil, no para tablet. Antes tenia alguna instaladas en una tablet y salian en horizontal, y en el P8 max salen en vertical porque no lo reconoce como tablet.
El calendario de google (vision mensual) me salia en la tablet con el detalle de los recordatorios en la misma pantalla, sin necesidad de pinchar en cada dia, en P8 max no.
Todo esto ocurre porque están diseñadas para un movil de 5" como máximo y no uno tan grande, y todas se instalan como movil, no como tablet, pues lo debe de detectar.
Supongo que trasteando mas se podrá mejorar todo esto, pero es importante que me contéis vuestra experiencia los que lleváis mas tiempo con el P8 max.
Otra cosa que he notado es que a veces tarda en abrir las aplicaciones, lenta respuesta al tactil. Veo como una pelicula protectora en la pantalla y no se si es un plastico que hay que quitar y asi responderia mejor el movil, Me lo podeis aclarar?
Gracias anticipadas.
brujomen
19/04/16, 00:55:47
Hola una duda los que comprasteis la version.en china donde lo pillasteis? Otra duda funciona todo en.europa españa con la version china 4g Gps etc...hay que hacer algo a esa version.
Se podria instalar la version europea en la chima...??
Para actualizar a la ultima version se hace por Ota...hracias
Charli9
19/04/16, 09:27:18
Hola una duda los que comprasteis la version.en china donde lo pillasteis? Otra duda funciona todo en.europa españa con la version china 4g Gps etc...hay que hacer algo a esa version.
Se podria instalar la version europea en la chima...??
Para actualizar a la ultima version se hace por Ota...hracias
Yo lo compré en aliexpress, los tienes por casi la mitad de precio que la versión europea que venden en España.
Funciona todo, 4g, gps, idioma en español, etc.
Y lo único que habria que hacer a la versión china es instalar el play store, aunque el vendedor a mi ya me lo dio instalado.
Luego puedes ponerlo a tu gusto, yo por ejemplo le hice root con la aplicación kingroot, y con el titanium desinstale 2 o 3 aplicaciones chinas que traía de serie pero que si no las desinstalas da igual, y también instale el nova launcher para ponerlo a mi gusto.
Además yo preferiría la versión china porque se tiene mas soporte en actualizaciones, se espera que actualicen pronto a la 6.0.
Cancanico
27/04/16, 14:49:57
Hola compañeros
Siempre me han gustado los telefonos grandes y llevo tiempo detras de este movil y ahora esta muy barato, pero tengo aguna duda.
La primera es que no se si comprar este o el Mediapad X2, no por tamaño, sino porque creo que la camara del X2 es algo inferior y el procesador es de 32 bits (aunque esto no creo que sea determinante) pero me atrae muchisimo su enorme bateria,
La segunda es la calidad de la camara, que supongo que no estara a la altura de otros terminales mas actuales.
¿algun consejo?
Un saludo a todos.
namobe13
30/04/16, 15:06:02
Buenas.
Me pasa una cosa curiosa. Resulta que la aplicación dropbox se me desinstala sola. No me había dado cuenta. Pero me ha pasado ya varias veces.
Tengo un Huawei P8 Max (DAV-703L).
Os ha pasado alguno?
Hola,alguien me podría decir si el p8 max dispone de NFC? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jander74
05/05/16, 00:15:46
No trae NFC.
Yo también tengo el DAV-703L con la última versión disponible hasta ahora, ningún problema con dropbox.
Borechain
15/05/16, 17:50:09
Estoy pensando en comprar uno.
Si hay algún interesado que me escriba por privado.
Saludos
lcano22
24/08/16, 22:23:11
Buenas,
Ahora vais a flipar. He estado leyendo el foro y no he entendido casi nada. Se habla de b01, b23, d701l, d703. ¿Alguien ne ayuda? Yo buscaba la manera de actualizar mi p8max a android 6.0, si es posible.
Charli9
30/08/16, 12:40:14
Alguien sabe como solucionar esto?: Cada vez que llego a casa, el móvil no cambia automáticamente de datos a wifi hasta que no lo desbloqueo. Al desbloquearlo se ve que sigue con datos y en 2 segundos conecta con la red wifi de casa. Ya se que es un fallo sin importancia pero si sabeis como solucionarlo estaria mejor, gracias.
puedes probar con:
dumpsys deviceidle disable
?
Helen81
15/11/18, 16:01:06
Hola.
Necesito ayuda urgente!!.. Tengo activada la caja fuerte del móvil, (Huawei p8 lite).
La tenía activa con la huella digital y no sé como se me ha ido y ahora me pide la contraseña y no me la sé.
Tengo fotos importantes y necesito abrirla, podéis ayudarme... Como hago para ver la pregunta de seguridad a ver si asi la recuerdo.
Por favor ayudarme.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.