PDA

Ver la Versión Completa : MX5 32g ROM o 16G ROM

jmaneja
16/12/15, 09:25:05
Hola buenos días, he mirado la página web de amazón y hay dos modelos de MX5. Uno de 16G y otro de 32G. Lo distribuye DrakoteK.
La diferencia es que uno, el de 16G es versión internacional y otro, el de 32G es chino. No se que hacer, tendría problemas con la versión china, sobre todo en el idioma. ¿Cual me recomendais?.
Gracias y un saludo. Por cierto es mi primer post.

tetsuoshima41
16/12/15, 10:55:35
Te recomiendo que te empapes de todo lo escrito en este subforo, que no es muy largo y está casi todo dicho.
Con respecto a las versiones, a bote pronto, la internacional no lleva cargador rápido.
Por otra parte, el chino actualiza más rápido. Ya van por 5.1.1.1a de Flyme. De momento no hay español en Flyme 5, pero la internacional ni siquiera tiene Flyme 5 (está en 4.5). Lo del idioma se soluciona parcialmente con Morelocale2 o casi por completo con el tuto del foro DualSim que hay por ahí.
Con respecto a la cantidad de memoria, ya es algo subjetivo si necesitas 16 o 32.
Yo aún estoy esperando que me llegue el mío, pero he leído mucho ;)
Un saludo

jicv
16/12/15, 11:18:22
Yo tengo de 32 y el internacional para mi buena elección, pero léete en el foro, el chino actualiza más rápido pero el internacional admite ROM A

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jmaneja
16/12/15, 19:03:19
gracias a los dos.

AboWalker
17/12/15, 07:44:53
Yo tengo el chino de 32 gigas y no te recomiendo menos almacenamiento,16 lo veo muy poco teniendo en cuenta que no tiene para micro sd. En meter tus aplicaciones y grabar cuatro vídeos en 4k lo petas, e incluso las fotos son de hasta 13 o 14 megas.

imperioso9
17/12/15, 10:27:39
Alguna página donde recomendeis comrparlo, es decir, donde lo hayáis comprado y estéis contentos del servicio y precio?

AboWalker
17/12/15, 12:06:03
Aquí se hizo una conjunta con la web de Zimexport que te da la opción de comprarlo a china o a su almacén de España. Tiene sat aquí también. Te deja mezclar varias opciones y eso esta bien, te va cambiando el precio según lo que elijas. Y en tiendaoferton(tienda española) hace poco lo vi bastante barato

imperioso9
17/12/15, 15:05:42
Algun otro que quiera compartir su experiencia?

jsaol
18/12/15, 09:02:11
Tiendaoferton para mi un desastre.
Quería el de 32Gb en dorado en tienda española y con factura y se lo pedí a tiendaoferton.
Después de un mes me llegó el movil y resulta que me envían el blanco-plata. Les digo que no es el que pedí y me dicen que sí, que era lo que había pedido y que me lo tenía que quedar.

En fin, al final me salió el blanco-plata más caro que en otras tiendas españolas que lo tenían en stock en 48horas...

Yo particularmente no la recomiendo.

Saludos.

maxmadero
18/12/15, 09:31:40
Buenos días.

Yo lo compré en yeso521 y todo perfecto (además hay cupón de htcmania). Me llegó en 12 días. Tengo el de 32 y no cogería menos capacidad. Eso sí, luego hay que cacharrear con el móvil para que todo vaya ok. Un saludo.