Ver la Versión Completa : Por que me sale hasta tres veces contactos de google.
lewis11
09/05/10, 22:38:15
Pues nada que me voy a contactos,selecciono un nombre y después a editar contacto y me sale tres veces repetido el mismo contacto y todo exactamente igual.
a que puede ser debido?.
saludos........
Comparto la inquietud a mi me pasa exactamente lo mismo, luego de importar los contactos desde la sim cada uno de estos esta hasta 3 agregados, para mi que es la incopatibilidad de el formato de los contactos de la sim a el formato de el telefono, yo opte por copiar el telefono y luego borrar el contacto y agregarlo en el telefono y ahí no hay problema
MacGuffin
10/05/10, 13:39:48
Se me ocurre que es posible que esté dos veces, una vez en la sim y otra en los contactos de Google, pero la tercera no entiendo por qué puede aparecer. ¿Habéis comprobado cómo los tenéis en los contactos de Google? Lo que haya en el teléfono aparte de eso es que lo tenéis en la sim.
Otra cosa que se me ocurre sobre la marcha: ¿habéis sincronizado los datos de un servidor exchange?
MacGuffin.
todocolocao
10/05/10, 14:02:21
A mi me paso, el motivo fue que cada vez que cambiaba de room, usaba un backup (con el backup pro) al cambiar la room no se tiene que restaurar los contactos con algun backup ya que google sincroniza tus contactos automaticamente desde la nube. Si restauras con el backup suman los contactos sincronizados desde google con los del backup. Este fue mi caso.
No pero ustedes estaban hablando de otros casos, a lo que se refiere este post es cuando importas los contactos de la sim al telefono luego de eso a los contactos ya importados le das a editar contactos y aparece al rededor de 3 veces ingresados los contactos, sin haber sincronizado de ninguna manera, eso es a lo que se refiere.
AlfonsoML
10/05/10, 17:44:14
Eso pasa porque lo importa como tres contactos distintos, pero a su vez, como tienen el mismo nombre los agrupa bajo la misma cuenta.
A mi me pasó con los que tenían varios números de teléfono puesto: móvil, oficina, casa... la solución es combinarlos, entrad en la web: http://www.google.com/contacts y ahí podeis combinar varios contactos en uno solo, también es la forma para añadir las fechas de cumpleaños.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.